PDA

Ver la Versión Completa : manchados

shaka_dark
18-Aug-2005, 03:12
que anime se les hace demasiado exagerados, respecto a las leyes de la fisica?
para mi es beyblade: unos trompos no pueden destruir edificios o crear tormentas
y otro es supercampeones: entiendo el porque de "super", brincan mas que neo de matrix y lanzan unos tiros que perforan redes y paredes, y ni decir de las canchas (pero a pesar de todo eso me gusta este anime :cl_9: )

dragon_azul
18-Aug-2005, 03:16
para mi tambien super campeones
me gusta mucho pero ademas de que lansan super tiros y dan mega saltos
tardan mas para acer una jugada que una tortuga amputada
y piensan mas en como acer unajugada que aciendola

Nadin
20-Aug-2005, 13:39
Pues para mi los animes más exgerados son:
Capitán Tsubasa, no pueden ser tan buenos jugando al futbolo unos niños
Prince of tenns porque un chico de 12 años no puede jugar tan bien al tenis
Dragon Ball Z, no existen personas tan fuertes....
Inuyasha, no puede haber nadie como ellos.....

NeoLedah
20-Aug-2005, 13:42
Get Backers.... muy obvio... nadie puede generar tanta electricidad, ni tener un agarre de 200 Kg de fuerza..........

Vampy Kai
20-Aug-2005, 13:43
Bueno, la mayoría de los Anime son exagerados, en Yu-Gi-Oh! por ejemplo, el destino del Mundo dependía de qué duelista ganara el torneo ¬¬ Es demaciado, no???

Satsuki-chan
20-Aug-2005, 13:46
mmm.... jejeje hay varios pues ke te kedas * neee de donde salio eso* pero pues eso es lo bueno!!! del anime!!!
ceo ke tmb capitan tsubasa, me refiero no puedo decir ke DB por ke pues es mas ke obvio ke es algo mas "irreal" pero tsubasa es como de la " vida real" jjejejejeje

K@mus
20-Aug-2005, 14:29
pues los super campeones como es posible q con un tiro haga una grieta en la pared o tambien en dragon ball ahi ya ni sabes q nivel d poder llevan creo q ya la tierra esta muy dañada por las peleas q ocasionan todos los guerreros z y tambien blade blade ahh me olvide tambien d yu gi oh como unos moustros virtuales (conocido como hologramas q muestran moustros) pueden causar daño al jugador

<<< Kakashi >>>
20-Aug-2005, 14:30
Pues supercampeones ya q no puede ser q transpasen parede con un tiro xD

°*_[oTaKu GiRl]_*°
21-Aug-2005, 01:34
beyblade y yu gi oh si es cierto eso de ke el mundo depende de un duelista i no se ke mas... jejje pero me gusta ...
i the prince of tennis no es tan irreal siempre ha estado jugando kon su papá i psss aprendio mucho....

Uzumaki_Naruto
21-Aug-2005, 16:26
:gwlt_43: Pues supercampeones ya q no puede ser q transpasen parede con un tiro xD

bajito pues a mi me gusta asi que joder¡¡ :gwlt_43: