PDA

View Full Version : Shaoran es bi... XD

Mystel
16-08-2005, 05:17 PM
Para mi si lo es, al final no se sabe si quiere quedarse con Sakura o con Yukito ¬¬ Es muy raro.

Qué creen?

tachiana
16-08-2005, 05:51 PM
que tas loko!!!!
pobre niño!!!!!
es heterosexual!!!!!

dragon_azul
16-08-2005, 09:43 PM
que acso no vistes el final

el descubre que su atraccion por yukito es resultante de la luna o algo asi devido a que yukito es yue

y el le termina confesando a sakura que le gusta pero al final se tiene que ir a su casa de nuvo por que su madre se lo pide, por lo menos asi es en el anime en el manga el se va pero cuando sakura va a al universidad se lo reencuentra y de alli en adelante son novios

NeoLedah
16-08-2005, 09:54 PM
hmmm.... su caso es medio complicado, porq en un tiempo si es bisexual, pero despues le gusta Sakura y ya no siente nada por Yukito (creo o,o)....

pero para mi si es bi el chabon xD

Vampy Kai
17-08-2005, 12:28 PM
Yo creo que sí lo es, que se decida por Sakura o por Yukito o Yue, que elija a alguno de los dos y listo...

Nadin
17-08-2005, 01:58 PM
Si que no, primero se sonrrojaba por Yukito y despues le gustaba sakura..mmmmm hasta no se si sera gay......

Hadoc
18-08-2005, 10:57 AM
lo ke nos conyeva ¬.¬ sakura se sentia aratida por yuki por el mismo motivo ke shaoran? aunke si miramos estrictamente, yue es un ser magico el cuen no tiene sexo sino auerdense de su antegonista ruby, ¬.¬ porke se vestia de chia si no tenia sexo? pues yuki = es algo muy complejo porke si se enamoran solo por la influencia de una fuerza pues entonces es amor o solo atracion como las abejas al polen?

PIERRE
19-08-2005, 12:52 AM
Ermmm.. Segun esto a syaoran se le quita lo pulmon .-.U... Pero.. nel XD igual su atraccion por yukito me dio asco O_o.. Creo que despues de esto deje de ver la serie XD.... Y nada de que si yue es asexual o que se yo... Yue toma forma MASCULINA.. por lo tanto el wey es gay ò_ó... Igual El hermano de saku, y la amiga de saku, y syaoran, y... XD Pss no se... los unicos normales son kerberos y la chavita loca.. o,o.. La que es amiga de syaoran =)... Son los que mejor me caen XD

CLAMP tiene trastornos sexuales O_o...

tachiana
19-08-2005, 01:17 AM
Ermmm.. Segun esto a syaoran se le quita lo pulmon .-.U... Pero.. nel XD igual su atraccion por yukito me dio asco O_o.. Creo que despues de esto deje de ver la serie XD.... Y nada de que si yue es asexual o que se yo... Yue toma forma MASCULINA.. por lo tanto el wey es gay ò_ó... Igual El hermano de saku, y la amiga de saku, y syaoran, y... XD Pss no se... los unicos normales son kerberos y la chavita loca.. o,o.. La que es amiga de syaoran =)... Son los que mejor me caen XD

CLAMP tiene trastornos sexuales O_o...

O.o?????????????
pss no es bi...
es hombre!!!!

rayquaza
19-08-2005, 05:09 AM
Tal vez por traduccion tal vez diga que le agrada, pero gracias por recordarme un momento que no queriea recordar.

Star_Ten
19-08-2005, 06:33 PM
o.o lo que dijo dragon azul *¬* si yo lo se todo soy fan de ccs *.* syaoran es heterosexual !

escorpio miro
20-08-2005, 02:15 AM
a mi que me late que el si es bi por como lo ponia yukito igual que Sakura ^^

Star_Ten
20-08-2005, 03:46 AM
¬¬ no es bi ú,u era los poderes de la luna que lo atraian ya sabes segun se dice la luna atraia por sus rayos segun la leyenda ú,u solo se basaron en la leyenda para que fuera mas creible O.O asi que o.ó es heterosexual u,ú y no se diga mas ¬¬ miro de escorpio... XD siempre quize decir eso XD

°*_[oTaKu GiRl]_*°
01-09-2005, 08:12 PM
mmm psss no lei el manga kopleto... pero creo ke es por lo de elpoder de la luna i eso, no?

Animefan_X
02-09-2005, 02:09 PM
AVISO DE SPOIER

Bueno, pues syaroan como que le tronaba la reversa gacho con yukito, pero a el final se queda con sakura y son felizes y bla bla blaaaaa....
pero aún así, se sonrojaba con yukito XD
así que...... nomas era rarito XD
FIN DE EL SPOILER

Lo que si me hace falta, es leer el nuevo manga de sakura card captors >_< traigo ganas de leerlo, viaja por lo universos paralelos @@

daAiM
02-09-2005, 02:13 PM
no era bisexual yo digo que se sonrojaba con yukito de verguenza

Alphonse Elric
02-09-2005, 08:08 PM
No es bi es la energia de la luna ke lo atraia o no se mas....en ke kabeza kabe se notaba ke se kedaria kon Sakura XD

Nico
03-09-2005, 12:57 AM
es lo mas bisexual del anime, le gusta yukito, q desagradable...jejejeje xD

killua_zoldick
07-09-2005, 12:22 PM
no es bisexsual no le gusta el yukito le gusta la sakura

Brooklin
17-12-2005, 01:24 PM
Si que no es re bi, se comia a yukito y a sakura y a lo mejor a Touya tambien.

yusuke urameshi
17-12-2005, 07:36 PM
auuuuuuuu creo que si es por que no se??????
pero si se que le daba regalos a ese we el yuki a si que para mi si es bien puto

Ann ~
19-12-2005, 02:58 PM
** Digamos.....q esta algo indeciso....Cuando miraba a yukito.....xD pero luego se dio cuenta q las cosas no funcionarian...(x diferencias de tamaño y edad)....y se decidio por Sakura...^^ **

Heaven Warrior
25-12-2005, 05:59 PM
Por un tiempo fue bi___
Pero al final se queda con Sakura.

capitana misao
25-12-2005, 11:30 PM
see eso de shaoran no es noticia nueva -.-
de una le gusta yukito y sakura ese no le da asco a nada

tsukiyama higashikuni
19-02-2007, 08:20 PM
x lo ke ze zi zentia atrakzion x yukito :crz_78:
pero al final se deklara a sakura :poster_do
ojala ze hubiese kedado kon eriol :crz_1:
para ke sakura se kedde kon tomoyo :llorando: :okok:
ke final maz loko :crz_170:
odiio la pareja de sakura y syaoran :gwlt_2:

Rikuri
26-03-2007, 05:12 PM
Para mi que tambien es Bi...
le gustaba yukitoo
y despues sakuraa
=/ no sé no sé.. ah7:

sakuritta
26-03-2007, 05:20 PM
ps no se ni ue pensar ajajaja
si se sonrojaba por pena o por qeu le gusta @.@

Christ Lovegood
27-03-2007, 08:50 AM
No, la verdad no creo que sea y no quiero meterme en su vida privada si es o no bi.........el sabra su rollo........pero si es podria ser un problema para sakurita...XD

marie
27-03-2007, 11:31 AM
pss si era bisexula pero cambio cuando le empezo a gustar sakura...asi haya sido por la luna o por lo q sea...shaoran se fijo en yuki y eso lo apunta a rarito sea como sea...pero q bueno q se rectifico...

darkwarrion
27-03-2007, 12:18 PM
pues al principio era bisexual, por yukito(sin ofender), pero luego se volvio hetero cuando sintio atraccion a sakura....(cuando se enamoro jajajaja)
eso opino
XD

Melchior
27-03-2007, 04:10 PM
¿Y a tí qué te pasa?
Syaoran no era gay, estaba "deslumbrado por la luz de su energía". Ya sé que suena mala excusa, pero...
Ah, pero en cambio, la que sí era lesbi es Tomoyo, la amiga de Sakura.
Primero, empezó regalándole un muñeco de peluche con la forma de ella (con el que quién sabe qué tantas cosas cosas hizo antes de dárselo).
Luego comenzó a grabarla, y a hacerle ropa.
Y luego a pedirle que usara la ropa que le hacía...
Y luego a grabarla con cada traje que le hacía...
Y luego a grabarla mientras se los ponía...
Y luego...
Se acabó el anime.
Pero estoy seguro de que habrían llegado a mucho más.

Oblina
27-03-2007, 09:37 PM
No sé.. Luego ya no actua de esa manera.. No parece que lo sea >.>

No sé que pensar..

Los japoneses son raros, siempre ponen personajes con problemas de indentidad sexual >.<

Melchior
28-03-2007, 04:42 PM
Ahora que recuerdo, yo había leído que un personaje de CLAMP al principio estaba planeado que fuera gay, pero luego se les ocurrió que no...
Creo que era Syaoran, pero no me consta...

tsukiyama higashikuni
28-03-2007, 05:00 PM
Shaoran al principio kuanndo konocio a Yukito
siiempre se kolokaba nervioso o se tratabba de Largar
enntonces por ke no le Atrajo Eriol Kuanndo lo Konocio ¿¿??
Eriol se Pareze muxo a Yukito o.O
buenno eso komprueba ke era solo kon Yukito XD

calvix
14-05-2007, 09:04 PM
tomoyo-lesbiana
shaoran-gay

Aleja-
14-05-2007, 09:13 PM
>mano<:>mano<:
nahh ese ninio es bn..
creo.. .q:

calvix
14-05-2007, 09:41 PM
es bn gay...si eso es

Steleta Mayfair ~
15-05-2007, 08:58 AM
Shaoran no es gay...(o eso creo) Es como dice Melchior, se sentia deslumbrado por la luz de su energía...Tomyo si q es bi...

Mayura Daidouji●
15-05-2007, 12:59 PM
no creo .q: osea nahh ajajaja

creo q no tiene las dos inclinaciones .q: solo una eso creo .q:

cristyan
19-05-2007, 03:02 PM
pues no se si es o no

Sebas
19-05-2007, 03:20 PM
sin palabras o,o

fuked
25-10-2007, 09:12 PM
mm kien dice k no?
yo pienso k si
con yukito se hacercaba bastante!
mmm
k cosa!
jejeje
bue esa es mi opinion
ejeje
cuidense!
xiao!

Christ Lovegood
29-10-2007, 02:15 AM
al final se queda con sakura si ves la serie ^^

alphonse_elric
01-11-2007, 02:44 PM
es facil confundirse en este caso ya que a las chicas de CLAMP les gusta hacer este tipo de incinuaciones en sus series pero en este caso la explicacion que dan es que como yukito estaba muy influenciado por el poder dela luna al igual que shaoran se daba este tipo de escenas en las que shaoran parecia atraido hacia yukito. (al menos eso quiero creeer XD)

lenx
04-11-2007, 04:56 PM
yo creo q no es bi

annitavalo
23-01-2008, 08:49 PM
no terminaste de ver Sakuraa :O
la atraccion qe el sentia por Yukito
es por influencia de la luna..
ya qe el sentia qe el era Yue
y bueno.. asii eraa xD

luego se empieza a acercar mas a Sakura
y se da cuenta qe la ama..
y se le declara antes de volver a Hong Kong..
y ella tambien lo ama..
pero se lo dice en la seguna pelicula xD
jajaja
y bueno..
eso responde a si shaoran es bi o no.. T..T

maroto
28-03-2008, 12:49 AM
yo creo que si, era obio que estaba enamorado de sakura pero ese cuento de que le gustaba Yukito por la influencia de la luna en el yo no me lo trago para nada...a mi se me hace que a la primera oportunidad que tenga de engañar a sakura con Yukito se va corriendo

Heaven Warrior
31-03-2008, 09:17 AM
Puede ser... hehehehe a mi tambien me dio mala vibra

winry chan
20-05-2008, 01:59 PM
shaoran no es bisexual por si no te viste toda la serie te dire k el solo sentia atraccion por yukito por los poderes de la luna pk despues se da cuenta de k a kien realmente ama es a sakura y no a yukito y ademas se le nota k le gusta sakura cuando llega eriol por los tremendos celos k le dan cuando el se aserca a ella

Tearlessangel
29-05-2008, 05:53 PM
nah.. para mi que si es biii...
en el fondo, todos sabemos que AMA a yukito *¬* XD

Yasumi
13-07-2008, 04:22 PM
Si,para mi que es Bisexual.
Me encanta la pareja de YuexShaoran xD

Lily!
16-07-2008, 02:19 PM
Ps la verdad es que soy fan de sakura card captors y en algunos momentos lo llegue a pensar por su aficcion a yukito pero el luego se le declara a sakura y ahi se me fueron todas las dudas!! Es un nino normal! creo!>>!

jyotsuko
20-11-2008, 11:14 PM
jajaja si bastante y se le notaa xD por lo menos al comienzo de la serie.. pero cuando era mas peque no me habia percatado de ese detalle jajajaja, despues con los años me di cuenta....

jajaja uyy porque no se las jugo por yukito o un chico.. por eriol o nose :D
y asi sakura hubiese quizas tenido algo con tomoyo

(lo siento es que veo yuri donde no hay XD)