View Full Version : la tabla ouija cierto o falso
Klass
14-08-2005, 03:26 AM
estaba viendo un programa ( septima puerta ) que es una especie de x files a la colombiana ( muy malo por cierto ) pero trataron este tema.. resulta que unos tipos jugaban y un espiritu los estaba matando... bueno en fin sera verdad eso de que si juegas la ouija puede llegar a suseder algo asi?? opinen ....
http://www.war-of-the-worlds.org/tivo/ouija.jpg
The Mad Hatter
14-08-2005, 03:15 PM
pues.... no creo en todas las historias que escucho.. pero.. hace tiempo en mi escuela... llevaron una tabla de esas y la jugaron a escondidas y a una chica le empezarona dar convulsiones y a vomitar (no estaba enferma ni mucho menos)... el director se asusto y mando traer un padre para que pusiera agua bendita y todos eso.. ademas se de otros casos.... a principios de los 90 en mi cuidad se volvio popular y acabo siendo muy temida.... mi vecina de enfrente es un ejemplo.... pues... la verdad no la jugaria por que ya he visto lo que sucede... ahora que segun se.. no cualquiera puede manejarla.. y hay quien se especializa en ella... asi que mejor si no sabes no la jueges
Hydeto
14-08-2005, 04:12 PM
uh pues la verdad no creo mucho en esta, pero aun asi me da no c q provarla =S
almenos donde vivo nunca he visto un caso tan extremo como el de Angel_Astaroth
dragon_azul
14-08-2005, 08:41 PM
estoy como hydeto con eso de que no le creo mucho pero aun asi le medio creo
tachiana
14-08-2005, 11:12 PM
uuuuuuu si creo
y me da temor, poder manejar la ouija y todo eso prefiero solo no saber de esas cosas!!
asi vivo mas contenta
como dicen tonta pero feliz!!!
=D
y no inteligente e infeliz!!
Vampy Kai
15-08-2005, 02:14 PM
Bien, nunca tube la oportunidad de jugar este juego. Pienso que la Ouija, no es del todo verdadero lo que te pueda llegar a salir, no hay que confiarse mucho de la magia, muchas veces nos trae el mal.
orix DD
15-08-2005, 07:44 PM
em...no me cierro a la posibilad de que fuese verdad este acontecimiento paranormal
..:Maron:..
17-08-2005, 04:25 PM
no creo que sea completamente irreal ya que todas las cosas tienen un fundamento, pero no eh tenido la oportunidad de ver hechos tan concretos como los ya mensionados para creer en su totalidad.
Aun asi no me arriesgaria a eso, por que no creo que sea bueno "molestar" a los espiritus.
Arcangel Oullin Gabriel
20-08-2005, 11:10 PM
Como siempre e pensado las cosas tienen el poder que le demos por el poder inato en nosotros y ya que se que soy mas fuerte que la tablaesta no creo en ella
todo esta en la mente
Cooltrainer Hades
01-09-2005, 12:30 PM
A mi siempre me ha dado curiosidad ese juego pero solo para demostrar de que no pasa nada. Yo la verdad no creo en esas cosas
Star_Ten
08-09-2005, 04:27 AM
es vdd mimadre tuvo una experiencia con esa cosa
Suichi
14-09-2005, 06:16 PM
O_o yo kiero una de esas......no me kreo todo eso XDD....aparte..son baratas...pero igual dicen ke hay ke tener 3 meses de praktika de no se ke para poder jugarla O_o me lleva....tal vez me kompre una :p
Pero suena tannn rulz *-* me gustan esas kosas XD no las kreo...pero me gustan...
Aleja-
12-05-2007, 07:53 PM
O_O
toy de acuerdo con suichi..
pss io no me creo eso del todo..
si me gustaria probarla y jugar.. para asi salir de la duda..
si eso que dicen es verdad o no..
me gustan esas cosas..
lo extraño..
*-*:
aRtuRoO!!
12-05-2007, 07:59 PM
jaja
hace tiempo kompre una
pero solo vi komo jugaban
nuka paso nada y eso ke estabamos en un kuarto todo oskuro
y la flecha la mueve el ke la agarra
conclusion: es pura mentira jaja
Sebas
19-05-2007, 05:40 PM
no sabia nada acerca de eso, espero poder investigar mas al respecto.
R:e:m:f:i:r:e
19-05-2007, 11:22 PM
hhhmm puedodecir que son puras paparrunchas....una vez me parece haber intentado....entos mi conocido decia que se te entiesa la mano y esas cosas....me parecio gracioso porke yo siempre tengo las manos tiesas...y termine burlandome...y ke tocaba cerrar un monton de ''puertas'' o algo... hehehehehe....bueno solo como que se lanzan pregutas y el bainito se mueve....con el capricho de uno XDo capricho colectivo huhuhuhu....
animor
21-05-2007, 07:58 PM
la tabla ouija existe he jugado y aun estoy viva n_n ...........
los espiritus que rondan la tabla pueden ser buenos como malos pero si pasa algo no hay q temer y llamar a alguien q sepa a un umbanda para que limpie el lugar en donde se ha jugado y si sigen las cosas mal se quema el tablero fin del juego.........
..pero en el tiempo q he estado con personas de esa religion jamas he escuchado q pase nada malo XD
darkwarrion
21-05-2007, 08:25 PM
nunca la he practicado.....pero pienso ke es mentira.....
XD
la dama nueve
22-05-2007, 10:52 AM
para mi si es cierto pq mi madre de joven jugo a eso y depsues x soltar la copa k eso es lo k no deberias hacer .... ps... le pasaron cosas malas
Van Helsing
22-05-2007, 09:55 PM
La Ouija es tan solo un estupido juguete que tu mueves la flechita creyendo que un espiruto lo mueve.
capitana misao
31-05-2007, 03:59 PM
no me jodas yo soi muy supersitisiosa
y la vdd ni pienso jugar a eso no gracias se lo dejo a otro =D
pero e eskuchado istorias re feas al respekto kon la uija o el juego de la kopa .q:
ademas jesus me ama y soi feliz =)
Devil May Cry
31-05-2007, 07:11 PM
pues para ser sincero no lo jugaria fuera cierto o no, la verdad es que muchas cosas raras pasan en nuestro mundo O_o mejor no jugar con fuego y salir quemado
(=**Brenda**=)
12-06-2007, 05:09 PM
Nunca la juge y no la voy a jugar ...no se ....me da cosa u_u
chuvaca
12-06-2007, 11:43 PM
pues yo ya la jugue barias beses,y cuando jugue no paso nada
Winry Rockbell
15-06-2007, 01:58 PM
Yo soy super paranoica y supersticiosa.. x_x..
no seria capaz de ponerme a jugar eso.. no se.. no se me da mucho la idea de jugarlo.. ademas.. uno nunca sabe que puede pasar..
escoxe muxas historias sobre la ouija ... una vez juge ... me moria de miedo =O: por suerte no m paso nada
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.