View Full Version : Han notado errores en los juegos?
Dark_Master32
23-06-2004, 06:32 PM
................pos en el juego de super mario bros 64
ya tiene tiempo, empece a jugarlo normalmente y pos todos mis datos habian desaparecido.......
resetie en juego y me aparecio un file con 255 estrellas.........todos lo demas files estavan con new file........
uno en el de donkey cong land 2 tenia 46 menedas de bonus y despues me aparecieron 48.....empece otro file y solo llego a los 46
Smoothie
23-06-2004, 08:29 PM
No, la verdad en los juegos que yo he jugado nunca he notado nada extraño.
Usagi Tsukino
24-06-2004, 12:19 AM
Ps me entretengo tanto jugando que no me pongo a buscar si tiene o no errores XD
Dark Master..Alegrate, te subieron dos mas de gratis XD pero cuando se bajan..><
Lo q si me molestaba es q en el Super Mario Land de Super Nintendo se me borrara(no se si ya es otra cosa pero bueh XD)
Tambien en Pokemon Yellow, no se si blue o red, dicen q si te pegas y caminas en una parte por las esquinas te saldra el virus ese..lo llegue a ver oo era feo >< miedo T____T
se me olvido lo otro que iba a decir pero bueh oo (por estar comiendo popcorn XD)
Checo
24-06-2004, 12:28 AM
el error ese de Pokémon es el mas conocido xD
me paso tambien lo del Super Mario 64 ke le paso a Dark_Master32 y lo del Super Mario Land ke le paso a Usagi .... ToT ke koraje :@
Dark_Master32
24-06-2004, 03:26 PM
pos tengo otros errores............ en el turok 1 me cai en un precipicio y la pantalla empeso a parpadear de colores............tuve que apagar la consola por que se trabo
............en el de jurassic park de snes, agarre todas las llaves de un cuarto y me decian que faltaba una
en megaman x apareci sin barra de vida al comensar un juego nuevo
en pokemon cristal capture un odish.......y cuando evoluciono me aparecio que era uncaterpie y evoluciono a metapod.............que raro a y nunca anochesia
la mayoria de lso juegos que tienen algun defecto visible es porque o los programadores no lo vieron o porque los vetatester son de madera XD muahhahaha
eso pasa muy amenudo o.o
Dark_Master32
24-06-2004, 05:03 PM
si he visto varios en el internet :P :P
pos son errores poco comunes.............
TheShinyDragon
24-06-2004, 08:28 PM
jaja esos errores creo que son por fallos pero yo no los pesco para que se vea que no paso nada(bueno porsupuesto con los juegos que me gustan) porque trato de no encotrar ningun error pero si he visto errores...
Tokugawa
02-07-2004, 01:05 PM
pues a mi son los mismos k a checo pos es mi ermano Y___Y y jugamos lo mismo
drag0n
03-07-2004, 12:48 AM
Pues yo tenia Pokemon Red y si... me pasaba lo del "virus" y lo tome varias veces... -.-U y luego se empezaron a borrar lineas de la pantalla ke nunca volvieron a verse :/ no se si fue consecuencia. En un cd ke le prestaron a mi hermano de harry potter ke el mu~eko caminaba fuera de los caminos (en las paredes, pero no de cabeza... es algo asi como si el mu~keco tuviera la mitad del cuerpo fantasmal y pudiera travesarlo por la mitad...). Creo ke en spiderman de ps2 tambien mi hermano vio un error parecido ke a uno de ustedes (no wa buscar kien era xD ) ke prendia todas las computadoras y la barra para abrir la puerta no subia :/ Esos son los ke recuerdo ahora... pero mi hermano y yo somos muy observadores en cuanto a los errores ;)
cloud
03-07-2004, 02:44 PM
_yo en el pokemon un dia encontre un mundo con unos tios partidos a la mitad casas arboles y todo destrozado
_en el kingdom hearts iba por el tercer mundo cague una partida que iba por la isla del destino y aparecio sora con la llave espada y a tomar por saco de puntos, habilidades y magia
PIERRE
14-03-2005, 09:23 PM
pues en el Mario 64 habia muchos bugs... y tambien hay fallos en los folletos de los videojuegos,....
Animefan_X
14-03-2005, 09:25 PM
yo en el pokemon green leaf, en una ciudad (No me acuerdo cual)
había un lago, y al lado un cuadrito azul que parecía un charco, pero no era charco
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.