PDA

Ver la Versión Completa : donde comprais vuestros comics y vuestras series habitualmente?

abian
13-Aug-2005, 19:49
eso xD pongan tambien paginas webs plz!

Hadoc
13-Aug-2005, 20:00
pues en la tienda de mi pueblo, o en BCN, o sino los bajo por BT, DD, p2m y e-l , y depende el dia o si me gusta pues lo traduzco para el fansub

Animefan_X
13-Aug-2005, 20:05
En la UNICA tienda de comics de mi ciudad por desgracia XD, ahí compro mis mangas, y uno que otro comic de colección n_n... Ah!!! y también voy a patearle el trasero a xllx_inuyasha_xllx en yu gi ^^ (NO PUEDES CONTRA MI MENGO!!!!!!.... Tienes suerte de mi retiro!!!)

y si quiero bajar anime, lo bajo por E donkey, consiguiendo los enlazes en animextremist (muy buenos fansubs)

Itzel
13-Aug-2005, 20:22
En la "kame house", asi se llama :S... venden un buen de cosas, ahi compre mi manta y mi kunai de naruto xD!... pero el anime sta bn caro :S... so... lo compro por internet en deremate, mercadolibre o eBay...

Kitsuky
13-Aug-2005, 20:26
¡CAMELOT! *-*. Está algo lejos de donde vivo xD, pero los que trabajan ahí, son otakus de verdad, y tienen muchas cosas geniales como mangas, DvD's, Vhs y otras cosas de animé/manga ^-^.

R:e:m:f:i:r:e
13-Aug-2005, 20:38
pos aki dependemos de la maldita libreria francesa o si n me sobras de editorial vid, por lo tanto si vemos un manga ''bien'' aki, COJANLO PORQUE NO LO VOLVERAN A VER!!

Satsuki-chan
13-Aug-2005, 20:57
Aki en mis tierras hay en un centro comercial pero son series pues algo desactualizadas pero buenas tmb hay lugares donde venden figuras ke venden revistas pero no mangas .... es mejor por internet las encontras mas baratas y pues el envio es relativo sumandolo todo te sale mas barato ke comprandolo asi en tiendas las compro en amazon... muy buenos precios

shinji asakura
13-Aug-2005, 21:18
generalmente junto dinero para las convenciones y compro como loko desesperado y mi mochila que llega vacia se llena de muchas series el chiste es que aguanten para la siguiente convencion y asi
si no preguntenle a modulo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
o si ya de plano acabe de ver todas en un puesto que esta por mi casa ^^

Yagami Light
14-Aug-2005, 23:43
Yo los compro en un lokal de video juegos y tmb para otakus...se llama BigGame esta re copado el lugar siempre me consiguen lo que busco a time me re conocen ahi

Vampy Kai
15-Aug-2005, 13:45
Los compro aquí: www.editorialivrea.com

MILIKI
15-Aug-2005, 15:16
Pues en Alcala comic la tienda de alcala de henares que esta al lado de mi pueblo a diez minutos en bus si señor

Neko-Tan
15-Aug-2005, 22:47
pues donde mamaite en anime shadow Nyo jijijiji

zeus12
16-Aug-2005, 01:05
psss yo en una tienda que se llama mundo vip esta muy completa aqui en mexico

Ly Tao
16-Aug-2005, 15:28
Pues yo los compro cerca del banco (donde hay una tienda de muchas revistas) o en una distribuidora de editorial Vd donde venden puros mangas xD muy buena tienda por cierto ^^

Mystel
16-Aug-2005, 17:45
Los compro aquí: www.editorialivrea.com
Ahí mismo, otro lugar no conozco.

Nadin
17-Aug-2005, 13:56
Los compro en una tenda de revistas... habeses venden mangas... todos son de la editorial Ivrea.

Uzumaki_Naruto
18-Aug-2005, 15:55
pues sho los compro en editorial vid y en etcetera xD

aurelio236
18-Aug-2005, 16:59
en el mercado d mi pueblo xD a veces tienen uno q otro manga original... (alomejor son robados xD)

PIERRE
19-Aug-2005, 02:09
Pues.. En Mty... NI por ser capital, ni por ser ciudad importante, ni por ser una ciudad industrial, dond emas del 50% de la industria es extranjera, [Asiatica [Japonesa] Sobretodo] NO VENDEN MUCHO MANGA NI ANIME O_O!!!!!

Damn >,<!!

Donde compro mis mangas es en Editorial Vid, Una mini tienda que esta en el metro.. Si... en el metro.. DENTRO DEL METRO... [No en el metro metro, damn XD... sino dentro de la instalacion de metro] o sea que para entrar a COMPRAR.. tengo que PAGAR un boleto de metro... CUANDO NI SI QUIERA ME QUIERO SUBIR AL METRO!!! XD!!!.. shet... bueno aqui la direccion de internet: http://www.mundovid.com/inicio.asp

Y... Eso si =D.. tenemos convenciones de juegos de mesa y comics de vez en cuando XD... Y ahi si venden buen material ^^..... Pero.. Como soy mas gamer que Otaku... Y para mi fortuna, hay muchas tiendas de videojuegos *0*... Ok, ok, pero ese no es el tema XD.... Y misteriosamente.. siempre que quiero bajar anime del internet... algo pasa en el ultimo segundo y se cancela, o se jode, o que se yo... y no puedo tenerlo u_u..... Asi que no tengo anime en mi compu :S...

Kirbymaster
19-Aug-2005, 06:07
wen walkiria comics

light_zero004
19-Aug-2005, 09:44
En amazing games ahi venden de todo mangas, figuras de acción juegos de TGC de anime vidoes de anime de todo una gran tienda.

zahuindanda
19-Aug-2005, 20:52
al principio estaba "kino" una tienda que puso un americano, pero solo vendia comics, tarjetas, mochilas... todo relacionado con comics y deportes.. nada japones.... pero muy buenas ideas... cada mes hacia miniconvenciones, rifas... se llenaba el localito... pero desaparecio

luego vino "comic cards collector" que durante años fue la unica y traia de todo, mangas, anime, mantas, tarjetas, juguetes y conseguia lo que quisieras en j-anime y en comics... pero a ultimas fechas bajo su nivel

ahorita oaxaca es la capital del anime: hay como 5 o 6 tiendas que venden dvds de cualquier tipo de series... tarjetas pues solo de yugi-oh (que weva)... es dificil encontrar buenos mangas...

y por supuesto cada año el IMAGINA una convencion que organiza un grupo de otakus en oaxaca.. muy buena...

y por supuesto e-bay, mercadolibre, deremate.com, y si hay dinero la pagina de editorial planeta o de glénat... :'( estos ultimos son caros sobre todo por el envio

Brooklin
20-Aug-2005, 15:32
En una comiqueria, mejor dicho tienda de revista y libros

°*_[oTaKu GiRl]_*°
21-Aug-2005, 00:22
je en manga en los puestos de revistas o en el mundo vid i el anime no lo kompro lo bajo u.u ai ke ahorrar :P

Vincent
23-Aug-2005, 13:04
Los mangas los compro en Mundo Vid, aqui en el D.F. tienen muchas sucursales, y el anime generalmente lo compro en las convenciones

Hydeto
23-Aug-2005, 14:58
ojala hubiera donde aca por donde vivo jajaja u.u

Arcangel Oullin Gabriel
14-Oct-2005, 13:25
Ciudad Manga y Hobby shop