PDA

View Full Version : ...¿Y si no tienes consola?

Smoothie
23-06-2004, 07:04 PM
Si tus amiguitos sólo hablan de los videojuegos que existen para sus consolas y tú no sabes de que se trata porque aún no tienes la tuya, quizás este sea el momento de pedírsela a Santa; pero, por supuesto, tienes que especificarle de qué tipo.

Y lo mejor es que las consolas de la actual generación cuentan con reproductor de CD, DVDs y una amplia variedad de títulos de videojuegos.

Aquí te presentamos las características principales de consolas como Play Station 2, Game Cube y X Box.

Entretenimiento para grandes
Creada por Microsoft, la XBox cuenta con un procesador Intel Pentium III de 733 MHz, procesador gráfico de 250 Mhz Nvidia, 64 MB de memoria RAM, disco duro de 8 GB y 4 puertos de conexión de controladores de juegos.

Para reproducir CDs y películas en formato DVD, esta consola necesita de un accesorio extra llamado kit de reproducción DVD, que tiene un costo adicional.

Como accesorios cuenta con una unidad de memoria portátil, y un control llamado "S" de Xbox, que tiene seis botones análogos, dos disparadores y un botón direccional. Tiene una variedad de periféricos y una buena cantidad de juegos, de los cuales los principales están enfocados a adolescentes y adultos (aunque también tiene títulos para los más pequeños).

Precio: 2 mil 500 pesos, los accesorios tienen un costo adicional.

El más popular
Lanzada en la primavera del 2000, la consola de Sony es la única capaz de reproducir CDs y películas en DVD sin necesidad de accesorios externos; también puede reproducir CDs de videojuegos de PlayStation One.

Cuenta con un procesador de 300 MHz, 32MB de memoria RAM y dos puertos para controles de juego.

Incluye accesorios como el Control Dual Shock 2, para mejorar la experiencia en el juego, y tiene disponibles una gran variedad de periféricos, además de juegos para todas las edades.

Precio: 2 mil 850 pesos

Juegos portátiles
El Gamecube, de Nintendo, utiliza CDs de 3 pulgadas, lo que permite que los jugadores lleven sus videojuegos a todas partes.

El aparato tiene cuatro puertos de control, que permiten la conexión de accesorios extras y vivir la experiencia de un multijuego.

Tiene una buena variedad de juegos, aunque se le ha criticado por estar más bien enfocada hacia los pequeños. Sin embargo, tiene también títulos para adultos.

Precio: Mil 990 pesos.

Dark_Master32
23-06-2004, 07:12 PM
pos la verdad no tengo ninguna de esas consolas........pero la verdad prefiero el x box....... el play 2 esta chido.... lo que cuenta es que puedas ver dvds y reproducir musica, osea que tu consola tenga otra funcion aparte de los videojuegos :P

Smoothie
23-06-2004, 09:32 PM
Genial, yo tengo el Xbox también y a mi gusto es el mejor... Paso medio día jugando el Live xD, el PS2 casi no lo juego, unos dirán que es el mejor, pero pues a mi no me gusta tanto.

Checo
24-06-2004, 09:39 PM
yo tengo el Xbox y el GameCube...prefiero el Xbox pero tengo conectado el GameCube por mi hermano U¬¬

Ryuujin
24-06-2004, 09:52 PM
Si tus amiguitos sólo hablan de los videojuegos que existen para sus consolas y tú no sabes de que se trata porque aún no tienes la tuya, quizás este sea el momento de pedírsela a Santa; pero, por supuesto, tienes que especificarle de qué tipo.

o0 estamos en JUNIO!!!! Las navidades son a FINALES de DICIEMBRE!!! xD

Almenos edita el copy-paste, para que no sea tan obvio =P

Mi hermanito tiene un GameCube, yo... nada =P solo las viejas consola y mi PC.

Sweet_Girl
30-06-2004, 04:48 PM
tengo el game cube y el Xbox las 2 son muy buenas consolas n-n:no_me_use

Kyo
01-07-2004, 01:42 AM
shu solo tengo play steition ^-^ y se la re banca XD muahahha como lus embidio u.u snif snif ú.ù

PIERRE
14-03-2005, 10:25 PM
Yo tengo el Gc!!! y rulea!!! is the best!!!! xD esta con madre... lo preferi al XBOX y al PS2... y no me arrepiento :D

Animefan_X
14-03-2005, 10:27 PM
yo quiero un PS2 pero solo para jugar, ominusha world, shaman King inu yasha y Cowboy Bebop