Ver la Versión Completa : Se han sentido como el personaje especial de la serie?
rayquaza
09-Aug-2005, 04:11
En elgun momento de sus vidas, no se han sentido como el malvado o el heroe de los animes, parece ridiculo pero cierto, asi que si ustedes se sienten asi me pregunto que personajes buenos o malos piensan que son.
Santiago
09-Aug-2005, 11:24
Yo varias veces me senti como hao azakura, pensando que soy un ser perfecto. Y predestinado a gobernarlo todo y a todos.
Vampy Kai
10-Aug-2005, 14:22
Puess, cuando me porto mal me hace recordar a Azuka, no sé por qué, a lo mejor soy bastante peleadora con mis amigos xD
No nunca, al personaje principal siempre le va bien y consigue lo que quiere al final de la historia yo tengo pesima suerte y no soy buena en todo... en lo unico que coinsido con los personajes principales es que soy distraida
Evil Shadow
21-Oct-2006, 19:47
Yo sentia lo mismo cuando pasaba Shaman King y me sentia como un chaman auntentico
brandon-chan
21-Oct-2006, 22:22
pues no tanto lo mas ke me pasaba era q se me pegaban mañas de los animes por ejemplo cuando termine de ver f.m.a. siempre pasaba juntando las manos para diske hacer una transmutacion XD
pues yo si unas veces me creo sagara de fmp?f jejjejejee pero no en todo solo enciertas cosas ....
yo me e sentido como fausto (saber marionette j)
Van Helsing
30-May-2007, 14:15
Casi siempre. Cuando veia Shaman King, me sentia como un chaman que acompañaba a Yoh. Y, con Naruto, me siento como un genin de verdad. :crz_195:
Yo me veia como Genzo Wakabayashi de Captain Tsubasa...siempre quise ser como él ^^
yo en shaman king me sentia un shaman en naruto un poderoso ninja y en bleach el shinigami mas fuerte
Arenero
24-Oct-2007, 14:53
yo me senti una vez...hace mucho tiempo como takumi de Initial Drift =). cargaba un carro parecido en ese momento =).
saludos.
Christ Lovegood
05-Nov-2007, 05:27
Pues sip casi todo el tiempo Tomoyo porq yo tengo siempre mi camara y ando grabando a una amiga siempre en todos lados xD raro no?
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com