Ver la Versión Completa : No han sentido lastima en los malos?
rayquaza
09-Aug-2005, 04:04
Pues si, es cierto no han tenido lastima en los malos, yo una ves vi la escena de la muerte de los seguidores de Dilanduo de Escaflowne viendo como los mata Van, me senti triste por Dilanduo que le quize decir a Van a gritos que ya le pare, me senti tan triste por Diladuo como el se puso triste.
No se han sentido asi con algun malvado despiadado, que ven como si el heroe del anime se viera como el malo y el malo como el heroe?
Si yo si he sentido lastima, igual por el de escaflowne, por naraku , porque el lo uniko que quiere es ser monstruo como inuyasha pero escogio el mal camino XD por.....el de saber marionate j que quiere regresar a la tierra....y pues mas TT
<<< Kakashi >>>
09-Aug-2005, 21:44
Yo me eh sentido asi en dragon ball en una parte q majin boo no paraba de pegarle a vegeta, me levante y le dije levantate peleaaa xD
Vampy Kai
10-Aug-2005, 14:18
Puess, sí, me dió lastima cuando Cell absorbió a nº 17, pero ambos eran malos... ToT
No jamas siento alstima al contrario me pongo feiz cuando matan a los malos e especial si hicieron sufrir o lastimaron a alguno de mis personajes preferidos.
pues si.. esos pobres apostoles ¬.¬ ellos solo kerian reunirse con adam y ke me dicen de kaworu el era un chico moderno todo un macho con su parte femenina un uno solo, y ke me dicen de los malos ke son los unikos ke salvan series.. como el team roket lo uniko bueno de pokemon...
si u,u muchos de los buenos animes les toca una vida miserable a los malos y esto los orilla a serlo, como el pobre Sojiro de rurouni kenshin que lo trataban como una mierda cuando era pekeñito u,u...
Evil Shadow
21-Oct-2006, 19:45
What? De esos loosers; ni muerto sentide lastima por ellos, especialmente si son tan pateticos como el Equipo Rocket :ghostride
brandon-chan
21-Oct-2006, 22:23
pues yo por le ekipo rocket xq nunca triunfan y kisas por harry mac`cowel
Nyu_chan
21-Oct-2006, 22:30
wenu pues nu me e sentido lastima por casi ningun malu nya x,x
pues yo si por los villanas que son bonitas !! pero por hombres nada que ver por mi que les pase lo que pase ehheee que MALO SOY !!!
Van Helsing
26-May-2007, 15:12
Una lastima a esos tarados? JAMAS.
A mi me paso con un game, el Metal Gear Solid, la mayoria de los enemigos q matas, antes de morir cuentan su historia, y realmente es emotivo en ciertos momentos, ya q sus historias son muy profundas y te dejan pensando.
Te dan lastima en el fondo.
pues aveces me dan pena por que ellos son malos pero siempre es por algo una historia que les haya pasado o algo asi.
Devil May Cry
26-May-2007, 19:01
pues hay algunos malos por los cuales uno siente lastima, yo senti lastima por kid buu aunk era un destrutor, me dio lastima su muerte ToT
pues en los anime siempre hay malos, con sueños maleficos y otros con maldad pero no a tan extremo xD como toguro
la dama nueve
26-May-2007, 19:52
eem...e sentido un poco d lastima en erementar gerad cuando una d las malas estaba enamorada del prota .... y a ella le habian mentido le habian dicho k si mataba a ren k se hiba a poder casar con coud (el prota) pero era mentira y ella al final se muere u_u pobre
mm.. ps sii a veces.--u_u
me da pena por ellos.. pero ellos mismo se buskan su final desquisiado y cruel..XD
yamino_deathkumori
27-May-2007, 21:42
un poco por fausto cuando era malo, o por los homuculus (especialmente lust, glutony y greed)de fma.
huy...dan pena esos infelicez xD
no le atinan a una...
jamas se salen con la suya...tienen mala suerte xD
JD Otaru
28-May-2007, 05:06
ami me dio lastima AION-sama T_T
debia ser el ganador!!
cristyan
28-May-2007, 17:49
pues hay ocaciones que si se siente lastima
yo por el "vampiro" de shaman king porq estaba confundido y lo mataron los soldados x:crz_84:
me dio mucha lastima soujiro z de samurai X
Dark_cloud
19-Oct-2007, 15:52
solo los que deberás no puede hacer bien XD
MascotaMan
19-Oct-2007, 20:45
De vez en cuando ay que sentir lastima hasta por los malos, la lastima no es mala, aunque es sinonimo de debilidad.
x) solo por los que fueron malos por culpa de los buenos
.q: casi todos
Dark Itachi
21-Oct-2007, 12:49
me dan lastima pork siempre pierden
y nunca saben k los buenos triunfan
a veces me siento mal
pork el malo es mejor k los buenos
y lo ponen como estupidos
Arenero
21-Oct-2007, 14:05
a me han dado lastima,generalmente los malos que matan y dejan hijos hijas....lastima que despues...oshijos crecen con ese puto sentimiento de venganza...y mas lastima aun si matan a los hijos tambien =(
me dan pena los malos porq ellos son los mas fuertes
pero x alguna razon
siempre terminan ganando los buenos -.-!
lone wolf
22-Oct-2007, 01:51
siempre
pero cuando estan apunto de vencer al heroe no se pero se siente genial
.::Ken Mayfair::.
23-Oct-2007, 13:13
lo bueno del anime es q los malos aunq sean malos no lo son del todo o mejor dicho tienen sus motivos y son mas complejos. En fin a veces admito q me dan cierta compasión pero nunca lastima
Christ Lovegood
05-Nov-2007, 05:36
del pobre equipo rocket q no da ni una ni otra xD
Anti-Amor
05-Nov-2007, 05:39
a mi me da lastima cuando derotan a un malo ruzl y lo derota por tonteria x dependiendo el anime xd.....como el hermano de inuyasha ....xd y tambien siento lastima por umm el equipo rocket XD: nunca ganan
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com