Ver la Versión Completa : Si tubieran que...
Vampy Kai
08-Aug-2005, 15:08
crear un videoclip con imágenes una serie de anime que les guste y una cansión que les guste, ya sea de su banda preferida o cualkier cansión... Cómo lo harían???
Yo haría el videoclip con imágenes de Hellsing y la cansión que le pondría de fondo sería Come On Come On (Velvet Revolver) Y ustedes???
Yagami Light
08-Aug-2005, 18:43
La mia es mala conbinacion...pero lo haria con imagenes de FullMetalAlchemist y con la musica de American Idiot de Green Day...haber como saldria?
Lo haría de Aika y la cansion que le pondría sería Always (Blink 182) Jajajaja, iria bien con la hermosa agente Aika.
Haria el video cip con imagenes de Wolf´s Rain y la musica de The Rasmus el tema In The Shadow.
..:Maron:..
12-Aug-2005, 15:22
mmm... de serie podría ser Suikoden y la canción sería End of All Hope de Nightwish o Krytonite de 3 Doors Down
willy_k-iguara@hotmai.com
12-Aug-2005, 16:10
Es muy fasil, con musica de X japan, e imagenes de samurai x y evangelion.
Mutsy-Chan
12-Aug-2005, 23:42
mmm..el mio seria uno bien lindo...con la musica de ..forever love -- de Xjapan.... e imagenes de los momentos mas padres de Mutsumi y keitaro...^^
Satsuki-chan
13-Aug-2005, 00:55
mmmm creo ke una de ellas seria she is not gray de AFI y pondria muuchas pics de Rei Ayanami!!!! n_n
o un vivatto de mozart con las batallas de los evas jejejeje
talvez sugar de sistem con imagenes de Naruto ayyyy una infinidad
pues yo umm la cancion Camins de Sopa de cabra y sera un crossover, naruto, rk,lupen3, love hina, db, harloch, harlock saga, slamdunk y 3 o 5 mas
Brooklin
13-Aug-2005, 15:15
Anime: Evangelion
Cancion: Placebo, the bitter end
ssj6 trunks
13-Aug-2005, 17:19
con reroundant de greenday y con las imagenes del entrenamiento en la camara del tiempo entre trunks y vegeta
~Saeki~
14-Aug-2005, 12:47
Muy buena idea... Ya lo había pensado tambien, asi que, veamos...
Seria el tema "The Number of the Beast" de Iron Maiden, combinada con imagenes de mi serie predilecta, ZENKI, a ver como quedaria, xd. Me agradaria eso, aunque con la musica que esta serie tiene, basta y sobra, porque es suprema. Si fuera otra cancion, tal vez, la de "El Camino del Sol", de Rata Blanca, porque tiene excelentes arreglos, es larga, e iria con esta misma serie. Ya me anime a hacerlo.
**Empieza a capturar imagenes de los cuatro DVD's de la serie ZENKI...**
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com