PDA

View Full Version : Mata a tu botarga mas odiada

K_Dash
07-08-2005, 08:05 PM
El juego es muy simple escoge una botarga ya sea de algun programa de television(barney) o que odies a muerte y matala, explica como lo arias y diviertete
puedes matarlo cuantas veces quieras

por mi parte iniciare con mi enemigo acerrimo que ofende la inteligencia de los niños....Barney al cual primero golpearia asta el cansansio, despues brincaria en el por un rato y terminaria no se..............talves con un escopetaso en la cabeza o algo

The Mad Hatter
07-08-2005, 08:09 PM
bien...

modo sadico /on/

muajajajajajajajajajajajajajaja

barney...........

lo agarraria a patadas por todos lados.... despues tomaria lo primero que encontrara y le lloverian los trancazos... despues con una espada lo haria pedacitos hasta reducirlo a una masa de sangre y fibras moradas.. depues le prenderia fuego y tiraria las cenizas por el retrete....

muajajajajajajajajajajaja muere maldito muere.........

modo sadico /off/

ahhhh... bueno.. Barney me cae mal

shinji asakura
07-08-2005, 08:10 PM
a la maldita botarga de alien que me espanto cuando tenia 3 años XDDDDU pero ahora seria mmmmla cualquier teletubi *saka katana y le corta la cabeza a todos los teletubies* graciasss XDD

PIERRE
07-08-2005, 10:00 PM
Al espiritu rayado!!! *0* [Mascota de los Rayados del Monterrey] Primero, lo pintaba de amarillo y azul =3... Y luego lo cortaba con un cuchillo muchas veces XD... despues con una lanza, le atravezaba el cuello, y aun con la lanza encajada le pateaba la cabeza hasta que se le cayera. Despues clavo la lanza en el piso, y pongo la cabeza del espiritu encima =D!!

Klass
07-08-2005, 10:17 PM
wahahahaha!!!!!! pscicopata!!!psciopata..desperto el pscicopata de aoshi!!!
------------
bien primero que todo a el homosexual ese que me miraba en la embajada de usa... lo amarro a una silla con las manos abirtas.. le corto uno por uno los dedos de las manos en pedacitos... luego le amarro un alambre d epuaz en las pieraz y tiro de el almbre hasta que este se las corte...con unas tijeras le corto la naris... luego con la punta de mis dos katanas le saco los ojos y los pongo a fritar... le prendo gasolina a su ... ... y la prendo para que no joda con esa mierda nisiquiera despues de muerto...y para finalizar le saco el corazon con una de mis katanas y lo rayo con el rayador de verduras par aluego darlo de abono al ganado .....

waaaaa!!!!...regresando a la normalidad....

--------------------

mm.. que rayos a susedido aqui???

K_Dash
07-08-2005, 11:52 PM
regrese por mas............y mi blanco es el mismo.....Barney!!!! esta ves empesare disparandole con un arpon que tenga una cuerda atada, despues jalaria la cueda lentamente asiendolo sufrir, ya que este a mi alcanse sacaria el arpon y le pasaria por la espalda no se...............un rastrillo oxidado por un par de minutos, ya que me canse le echaria sal y limon para que le arda asta la consiencia seguido de alchool, ya encaminado lo acuchillo un poco y por ultiom le echo un serillo.haaaa que liverante

The Mad Hatter
08-08-2005, 12:05 AM
modo sadico /on/

Teletubies............. muajajajajajaja

tomaria un cuerno de chivo y los rellenaria de balas... en medio del charco de sangre les rociaria acido.. despues juntaria lo que queda con una pala los pondria en un tambo y lo rellebaria con demento para despues arrojarlo al rio mas contaminado de Mexico...

modo sadico /off/

Klass
08-08-2005, 04:49 AM
wahahahaha!!!!!! pscicopata!!!psciopata..desperto el pscicopata de aoshi!!!

-----------------------

objetivo: george W. Bush

primero lo cojo por el cuello. cojo un cortauñas del mas chiquito y empieso a quitarle la piel de la cara con eso hasta que no le quede nada!!... prendo un cigarrillo lo voy quemando con el en la vivita carne de la cara..mm..sangre.!!!!..nice!!!...luego mientras el muy desgraciado se trata de cubrir del dolor una buena palia a solo patadas en las bolas... hasta que estas le exploten!!!...si!!..sufre cbron!!!!...jajaja!! de nuevo con el cigarrillo!! si!!!....ahora lo quemo todo con mi marlborito....la estocada final pues ya casi muere.. le corto la cabeza la pego sobre una tablilla de madera y la pongo para que decore mi habitacion...

waaaaa!!!!...regresando a la normalidad....

--------------------

mm.. que rayos a susedido aqui???... que diablos es esa cosa en mi pared aaaaaa!!!!!..

The Mad Hatter
08-08-2005, 10:48 AM
hay botargas de G. Bush??????????????

O.O??

Klass
08-08-2005, 11:43 AM
no lo se la verdad..... quien lo mato?? .. cielos no recuerdo nada ^^

Santiago
09-08-2005, 01:27 PM
Modo maldito on ^^

Objetivo: Berney

Proceso: Primero como pre calentamiento lo ato no muy fuerte para no dañarlo. luego agarro una aguja con glucosa extremadamente dulce, cavo pequeños agujeritos en sus dientes y le coloco la glucosa, espero un mes y sus dientes se estaran pudriendo muy lenta y dolorosamente, luego de esto coloco sus manos en acido sulfurico mientras le clavo la aguja desde el paladar hasta la pera y que salga al exterior, repito el procedimiento varias veces, cuando las manos esten suficientemente dañadas, las retiro y lavo bien, esparso mucha azucar mucha, por sus manos, dentro de la piel y coloco hormigas hambrientas. Luego con una pinza los dientes los undo para adentro cosa que se queden encarnados. En la espalda con una navaja de barbero voy cortando en vertical ligera y firmemente si piel, luego de repetir el procedimiento varias veces paso una madera con clavos en forma horizontal cosa que cuando pasen los clavos vallan desgarrando la piel del sujeto debido a los cortes verticales, coloco un taladro en la planta del pie y perforo, varias veces lo mismo. Luego de esto coloco manos y piernas en aceite hervida, y cuando la espalda empiese a perder demasiada sangre con una antorcha o soplete voy sicatrisando. Para terminar coloco plata fundida en su garganta y retiro los ojos con picahielos o escarbadientes si se lo prefiere. Muerdo el cuello tenazmente cosa que arranque un pedaso de carne y empieso a ver fluir sangre, el sujero ya muerto. (esto es algo raro pero siempre me gusta probar la sangre de las personas que mato)

Sakur@
09-08-2005, 02:13 PM
a pues mato la botarga ke mas odio es *saca un machete* la botarga de los rayados *lo empiesa a cuchillar* XD

Santiago
09-08-2005, 02:16 PM
Una que se siente muy placentero es matar a golpe de manopla ^^, debe ser fascinante escuchar los gemidos de dolor de cuando se le rompen los huesos y ese crack tan estimulante para seguir golpeandolo

The Mad Hatter
09-08-2005, 02:30 PM
modo sadico /on/

mugre doctor simi.....
*lo patea hasta la muerte*
no me toques maldita ... no quiero comprar y no quiero volantes
*le escupe*

modo sadico /off/

uh?..........

Santiago
09-08-2005, 02:37 PM
Eso, abajo el doctor simi, Aguante el DOCTOR AHORRO!!!! ahorras hasta un 25% mas en remedios y medicamentos. Doctor Ahorro, es igual pero mas barato.

NeoLedah
09-08-2005, 02:39 PM
no entendi bien esto pero creo que masomenos

*objetivo a quemar, acuchillar, destruir, etc.: El chabo del corcho XD!*

*le escupo fuego*
*lo quemo*
*lo apuñalo unas cuantas veces*
*le saco la cabeza de un tajo*
*XD*

Santiago
09-08-2005, 02:40 PM
*le escupo fuego*

o.O ¿?¿?

NeoLedah
09-08-2005, 02:41 PM
soy una salamandra @@

Sakur@
09-08-2005, 02:42 PM
Yo kiero tambien matar a los.. *ve a los teletuvi* mueran *0*

Sakur@
09-08-2005, 05:15 PM
mi otro objetivo es: Beto del programa de bely beto (programa de monterrey)
Primero lo pateo y tero al suelo, le rompo su tonto traje, le aviento aseite y gasolina, luego le echo un encendedor y se kema (con cara de lunatica), luego le habiento 10 flechas en el cuerpo n_n se siente bien

aurelio236
09-08-2005, 05:22 PM
soy una salamandra @@

??????????????????

las salamandras escupen fuego???

Sakur@
09-08-2005, 05:33 PM
tambien me preguntaba eso ._.

The Mad Hatter
09-08-2005, 06:00 PM
modo sadico /on/

*entra en la convencion de botargas y dispara contra todas*
muajajajajajajajaja mueran malditas
SUFRAAAAAAAAAAN
*mata a todas*
jajajajajajajajaja
*rocia gasolina en todo el lugar...... sale y les prende fuego*
ARDAN!!!!!!!!!!!!!!!
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

modo sadico /off/

oh... miren helados

*compra un helado*

ñam ñam ¿uh?...... y ese olor a quemado?

shinji asakura
09-08-2005, 08:12 PM
modo sadico /on/

mugre doctor simi.....
*lo patea hasta la muerte*
no me toques maldita ... no quiero comprar y no quiero volantes
*le escupe*

modo sadico /off/

uh?..........
Me Uno a ti *saka katana y le corta los brazos despues saka una pistola y le da 12 plomazos y por ultimo saka una hacha tamaño camioneta y lo corta en cachitos* muajajajajajajajajajajajaja
modo youkai off
XDDDDU tenia que matar algo *--*U

NeoLedah
09-08-2005, 08:21 PM
si, porque me comi la gema de fuego @@

*le escupe fuego a todos los q preguntaron xD*

The Mad Hatter
09-08-2005, 11:21 PM
o.o

vaya.....

Yoake
10-08-2005, 12:40 PM
o oU *recuerda cuando su padre le compro una piñata de barney para su cumpleaños* TT_TTU TE ODIO!!!! *les quita a barney... lo patea unas cuantas veces... lo pisa* ahora si o.ó... *agarra un lanza llamas y lo quema* >DDD
por todos los truamas sipcologicos que me ocacionaste XDDDDDu
o.o *lo patea* :boomboom:

Sakur@
12-08-2005, 02:44 AM
yo tambien odio a barney pero porke lo odiamos tanto? ya se ke parece gay, da coraje al verlo XD pero me pregunto porke nadie lo kieres

The Mad Hatter
12-08-2005, 10:53 AM
Respondiendo a Sakura chan: por que es un insulto a la inteligencia de los niños.. a l vista al oido y cualquier eco de dignidad... ^^

Barney...........
Barney................

modo sadico /on/
ja
jaja
jajajajaja
muajajajajajajajajajajaja
*se acerca a Barney por detras y con una soga lo estrangula mientras le da de patadas en la espina*
sufre desgraciado... sufre.....
*lo avienta al suelo y se lo surte con cachetadas y puñetazos en la cara y estomago*
maldita botarga asquerosa.....
*brinca en su panza *
muere.. muere..muere...
*lo agarra a patadas.. lo toma y lo avienta de decimo piso...*
jeje
*baja y agarra lo que queda lo mete a un costal y lo azota contra el suelo*
jajajajajajajajajaja
*lo mete a un porcesador gigante de comida y lo reduce a una masa amorfa de extraño color.. lo mete a una bolsa de plastico y lo avienta por el Popocatepetl (volcan)*
ARDE IDIOTA ARDE!!!!!!!!!!!!!!!
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... arggmm... (toma agua)....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........

modo sadico /off/

......que calor hace aqui.......
*baja del volcan y se va a la playa*

The Mad Hatter
13-08-2005, 09:49 PM
modo molesto /on/

muere muere
MUERTE A DIANA MI PRIMA...... TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

modo molesto...... aun on.. con ella ¬¬

tachiana
13-08-2005, 10:14 PM
fue el plan realizado!!!!
muajajajajajajaja

paso1: juntar a todas las botargas en un lugar enserado.........(si jajaa)
paso 2: poner camaras como en big brother.
paso 3: dar comida a las botargas con una sustancia que inive el movimiento.
paso 4: cuando las botargas esten inmovilizadas sacar un lanzallamas y tirarle a una cortina y salir del lugar corriendo.
paso 5: disfrutar como se queman desde mi casita ...

mision cumplida!!!!

The Mad Hatter
14-08-2005, 01:27 PM
MUERAAAAAAAAAAAAN
BOTARGAS
MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
PAYASOS
TAMBIEN MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
(los odio)

No. 17
16-08-2005, 01:05 PM
Maldito Guayo Dle Cubo De Donaluu Muere Maldito .... ( Lecorta La Bolas Y Cada Parte Y Hace Que El Mismose Las Trague) Jajaja Pinche Marica