Ver la Versión Completa : The prince of tennis
<<< Kakashi >>>
07-Aug-2005, 00:28
Ya vieron este anime lo bueno q esta, bueno a mi me gusta porke juego tennis y como es anime y de tennis me gusta el doble, opinen...
OTAKU_girl
07-Aug-2005, 17:15
Konnichiwa!!!
Pos si, lo veo!! me encanta! yo también juego tenis!
Y tan solo verlo me impulsa a aprender más!!
Me encanta!!
-.'~*SaYoNaRa*~'.-
wakabayashi
07-Aug-2005, 17:17
.. Pues nunca lo he visto, pero me gustaria llegar a verlo. He visto los dibujos del manga y me llama mucho la atencion n.n
Vampy Kai
08-Aug-2005, 14:13
Wo0o0o0, un anime genial sin dudas!!! Nunca vi un anime de deportes sobre el tenis!!! Está muy divertido!!! *o*
Yagami Light
08-Aug-2005, 18:46
MMMmmmm diganme dnd consigo un adelanto de esa serie...por que a mi me gusta el tennis...asique iganem dnd la puedo empezar a ver o dnd consigo algun adelanto:P
Pues no he podido verlo mucho por el horario que tengo ._. pero lo que he visto me encanta ^^ es una gran serie de deporte es una de las mejores
La serie es media aburrida ya que no me gusta mucho el tenis, el personaje principal Ryoma Echizen no es la gran cosa en cuanto a diseño. El mas lindo de esa serie para mi es e chico rubio de los anteojos
Valkyrie
11-Aug-2005, 20:03
A mi me parece bien interesante ademas el anime salen unos chicos relindos alli
mmm no la he visto, dicen q esta buena pero no se, como q no me llama mucho la atencion un anime de tenis, lo iva a bajar pero creo q lo tan pasando en animax, pero bue, aun asi no me motiva a verlo :s
Brooklin
30-Aug-2005, 16:12
La serie esta muy buena, aguante kikumaru. Ryoma es muy fanfarron.
Me gustó mucho este anime, es el 1º anime de tenis que veo, y Momoshiro es un maestro! :chicle:
<<< Kakashi >>>
30-Aug-2005, 21:51
Momoshiro wahhh!!xD El mejor es Tezuka loko
Si yo tambien la miro, sinceramente me parece como Yu-Gi- Oh! pero en tennis, solamente que esta está muchisimo mejor. Gracis Animax por brindarme ests espectaculares animes.
Aguante el club de Ryoma!!!!!!!
Que tonto quedo eso
Black Stone ~
02-Sep-2005, 17:22
Tezuka....el es un Bombom y es el mejor.....xq eso es el capitan...^^
jakukuerine
03-Sep-2005, 00:26
OMFG! todas las mañanas en lo ke me visto la veo :| .. Dios! Hot babys! .. *-* ke momoshiro y el carajo >.>! si todos tan buenos.. pero Ryoma Echizen ta mejro *.*!!
-\\Cloud//-
03-Sep-2005, 19:24
Naaaa, Todos saben q Fuji es el mejor loko
bueeeno pues si es bueno el programa... pero aun asi no me convence.... por cierto ahora hay otro tipo captain tsubasa no lo an visto?
Vampy Kai
07-Sep-2005, 15:51
bueeeno pues si es bueno el programa... pero aun asi no me convence.... por cierto ahora hay otro tipo captain tsubasa no lo an visto?
Ese anime del que hablas se llama Hungy Heart... ^^
ese mismo... pues al principio me parecio una vil copia de captain tsubasa.. bueno todavia XD.... pero no es malo es bastante entretenido ^^
killua_zoldick
08-Sep-2005, 13:15
a mi me encanta es muy bueno
y a la vez divertido
-\\Cloud//-
08-Sep-2005, 18:49
Aoshi, Hungry Heart no se compara con capitan tsubasa, es una imatacion barata hungry
Ropna/Sora
09-Sep-2005, 11:34
yo si he visto la serie, me gusta muxo... aunque ryoma se gasta un caracter bastante... egocentrico =___=X por lo menos al principio, pero es muy buena con todo y que yo no juego tennis ^^U
°*_[oTaKu GiRl]_*°
09-Sep-2005, 16:41
esta chido! me gusta jajajaj ***Kiere jugar tennis****
Uzumaki_Naruto
10-Sep-2005, 01:30
Ya vieron este anime lo bueno q esta, bueno a mi me gusta porke juego tennis y como es anime y de tennis me gusta el doble, opinen...olle bajito tienes mucha razon ,Bajito
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com