PDA

Ver la Versión Completa : Hungry Heart

Vampy Kai
06-Aug-2005, 16:25
El escritor de Captain Tsubasa escribio el manga Hungry Heart del cual salio esta serie animada. Se trata Kyosuke, un muchacho de 16 años en su primer año en la secundaria Jyoyo Akanegoaka. Con un temperamento chispeante y con una gran aficion al karaoke. Solia jugar al futbol años anteriores pero ahora todo cambio ya que su amor por el futbol queda escondido detras del odio que siente por la fama de su hermano mayor. Kyosuke decide renunciar a todo lo que sea futbol por esta razon, para aumentarle mas problemas un equipo femenino de futbol chantajea a Kyosuke para convertirse en su entrenador. Este evento cambiara la vida de Kyosuke para bien, ayudandonle a darse cuenta que todavia disfruta jugar al futbol.

Nadin
06-Aug-2005, 16:35
Lo que me gusta de esta serie es el hermano del protagonista, y porsupuesto que Sakai es lindo tambein.

Arcangel Oullin Gabriel
06-Aug-2005, 21:04
No la e visto y se oye pesima pero quien sabe

<<< Kakashi >>>
06-Aug-2005, 23:57
Bueno digamos q Hungry Heart es malisimo prefiero mucho mas a capitan tsubasa y se mucho de esto porke me gusta el futbol jajjja (soy taikun)

Brooklin
30-Aug-2005, 16:22
Buen anime, esta bueno, me gusta como hacen las escenas de juego, es parecido a capitan tsubasa.

Mystel
30-Aug-2005, 17:41
Es un anime mucho mejor que captain tsubasa! :monkey: Lo veo X Animax ahora. :innocent: