PDA

View Full Version : La tierra elemental (The elemental earth)

rayquaza
04-08-2005, 08:59 PM
Bueno es la primera vez que hago este tipo de temas.

Bien a probar mi tema:

Historia: Es un mundo lejano, el mundo es dividido por seis fragmentos terraneos, estos se dividen por color elemental:

Verde (hierba, viento, etc)

Amarillo (tierra, trueno)

Rojo (fuego, magma)

Azul (Hielo, agua)

Negro (oscuridad)

Blanco (Luz)

Cada fragmento de aquel mundo flotan por los cielos y estos no estan unidos, las tierras deben ser protegidas, la gerra entre tierras comienza, algunos gerreros estan en conspiraciones y estos pueden tener el poder elemental del mundo en el que estan pero tambien pueden ser otros dos elementos, algunos elementos se relacionan y otros no:

Esta es la lista de relacion de luz;Verde, Azul y Blanco
Estos son los oscuros: Amarillo, Rojo y Negro

Las dos listas no se relacionan solo los que sean de su lista, pero algunos pueden ser de ambos, pero hay que ser muy sabio para controlar el poder.

La historia avansara conforme avansa el tiempo, avansaran por era, algunos personajes tienen que perecer.

Bueno aqui van las opciones de creacion:

Nonbre: Para identificar al personaje

Color elemental: Es para saber en que tierra vas, solo puedes elegir 3 colores o menos y hacer la combinacion, ejemplo: 1. rojo 2. blanco =Rosa. No solo es color si no que dependiendo del color se hace un poder natural elemental, como el rojo si quieres ser magma o fuego o el azul puede ser agua o hielo, por su puesto dependiendo del poder tendran debilidades, aqui van:

Verde contra amarillo

Azul contra Rojo

Estos ultimos dos elementos solo se obtienen por la edad si eres maduro obtendras estos poderes o que al comenzar los convines con otros colores que no sean entre si, estos no se pueden convinar, pero si los convinas con otros no tendran el mismo efecto que deben tener, asi que elige sabiamente de como usar tu poder. Si ocurre un problema con su color tal vez vallan a tener que canbiarlos.

Solo los hay cinco de estos elementos, asi que elijan estos elementos antes de que se acaben

Blanco contra Negro

Si conocen Pokemon o algun otro RPG sabran como se identifican las debilidades.

Edad: Ten cuidado de que edad le pones a tu personaje, como dije el tiempo corre y pasaran eras la cual significa que el personaje perecera, pero no te preocupes puedes hacer otro personaje, depéndiendo de la edad que le pones al personaje sera distinto rol del juego, ejemplo: si tiene 13 años podra ser debil y podria perecer en cualquier momento, su poder elemental es debil, pero si es maduro su poder sera mayor, recuerda que deben una edad especifica. Para poder vivir mas llega a ser dios elemental.

Raza: Dependiendo del elemental que tengas, podras ser dios elemtal, sombra, humano, aqua (criaturas acuaticas), etc. la raza puede tener muchas debilidades, ejemplo: la sombra puede perecer si la luz lo toca.
Para ser dios elemental tienes que tener mucha experiencia experiencia en la historia, pero si tu personaje perece tendras que volver a intentar, no habra dioses al principio, no hay que exagerar con el poder el dios no sera inmortal tanpoco podra ver donde estan sus elementales contrarios, solo puede ver a los suyos.

Rol: El rol es muy importante ya que necesitas de el para saber que es lo que vas hacer en las historia, puedes ser herrero, sirviente, vago, guerrero, rey (solo pueden ser los experimentaddos) ,general (experimentado), marinero, para ser mas real el juego tiene que ver algunos personajes en especial, en la tierra que alla , el rol solo puede ayudar a los suyos, ejemplo si eres eres rojo y eres un guerrero necesitas de la ayuda de un herrero color rojo o que este unido al rojo, porsuesto que si no hay nadie que sea herrero asi el guerrero puede pelear, pero si hay alguien que quiera ser herrero tendran cosas extras, como un armamento mas grande.

Expresion fisica: Esto ayuda de mucho, pueden colocar expresiones en especial, puedes ser grande, bajo, feo, bonito, etc, pero como te trate la vida te va ir como te valla, ejemplo si eres fiero alguna gente te tendra miedo, si eress bonito pues tal vez te traten de como te comportes, si eres musculoso tal vez seas lento, pero si eres delgado o bajo, tal vez seas agil.

Expresion sentimental: Esto no ayuda de mucho pero hace que en la historia haya mas imaginacion, ejemplo: eres sentimental, rudo, lloron, etc.

Habitad: Esto sirve de poco, pero dependiendo de la raza y elemental podras vivir en distintos ambientes.

Armamento: No sean exagerados, pueden elegir armamento de distinto tamaño, peso, pero solo pueden tener ese tipo de armas dependiendo del personaje que tengan.

Cuidado dependiendo de como te trate tu vida podras perecer pronto, piensen como si fuera la vida real pero en guerra magica y fantastica, asi que no tiene que ser totalmente un guerrero, pero sigan su rol.

Este es mi personaje:

Nombre: Yugata Sephir

Colores elementales: Blanco

Raza: Humano (tengo la oportunidad de ser dios elemental)

Rol: Guerrero

Fisica: Cuerpo normal pero con fuerza, rostro regular, no muy pesado, estatura mediana.

Expresion sentimental: Expresion fuerte, serio pero no tanto, no se deja rendir.

Habitad: Vivia en las ciudades azules, pero ahora esta en el campo de guerra amarillo.

Armamento: Posee armadura corta, espada mediana.

Ese fue mi personaje y ahora es su turmo.

Pero antes de comenzar esta es la fecha 12/999/era de piedra, solo es el mes y el año, el tiempo corre rapido, asi que cuiden bien a su personaje.

Nota: Si ocurre algun problema me vere obligado a decirles que cambien las caracteristicas del personaje.

Animefan_X
04-08-2005, 09:40 PM
Nombre: Wally

Colores elementales: Verde

Raza: Humano

Rol: Vagabundo

Fisica: Estatura delgada, alto, cabello largo y verde, agil (para ser un vagabundo XD)

Expresion sentimental: Frío, calculador y sin Sentimientos.

Habitad: Es un vagabundo..... su hogar es un misterio hasta para el, ahora las estrelas son su techo donde dormir.

Armamento: Tiene ropas magulladas, sandalias que se le complementan muy bien a el pie, haciendo que estas no se resvalen, y un par de Sables gemelos.

** Hummm..... interesante rol, espero que no uyas como los que hacen los rols despés XD, y que lo sigas, porque luego nos quedamos solos¬¬, pero bueno, ya me inscribí, así que hay que hacer lo mejor posible.**

rayquaza
04-08-2005, 09:42 PM
La historia comienza con Yuga, estaba preparandose para entrar a las tropas del ejercito amarillo, mientras en el entrenamiento el se encuentra con sombras maleficas, cuando empezaron a atacarlo, Yuga intento defenderse y una luz destruyo a las sombras, Yuga se dio cuenta que esas sombras provenian de la tierra negra, asi que Yuga se prepara para enfrentar a la maldad, pero quien sabe tal vez Yuga no fue el unico en ser atacado por sus contrarios.

Nota: si quieren hacer conspiraciones contra alguien solo aganlo con mensajes privados del foro, para hacerlo mas entretenido.

rayquaza
04-08-2005, 09:47 PM
No se preocupen , pueden inscribirse dos veces pero tienen un limite de 2 personajes.(solo pueden tener dos personajes vivos.

rayquaza
05-08-2005, 01:34 AM
Hasta ahora pueden tomar uno de los cinco principales poderes, solo blanco y negro sin combinacion.

MILIKI
05-08-2005, 06:49 AM
Nombre:Valas
Colores elementales:negro
Raza:himano
rol:explorador
fisica:delgado y agil estatura media y media melena blanca
Expresion sentimental:bondadoso ayuda a aquie lo necesita sin pensar en las consecuencia
Habitad:en los bosques frondosos es donde mejor se siente contra mas cubierto el sitio mejor
Armamento:cota de maya fina y dos kukris(dagas curvas)gemelos

rayquaza
05-08-2005, 03:51 PM
Solo quedan 4 turnos para tomar el poder blanco o negro.

rayquaza
05-08-2005, 06:20 PM
SE me olvido mencionar esta opcion, si quieren unir fuerzas entre dos personas del foro pueden hacerlo y podran conbinar su color para hacer diversas cosas, ejemplo creare mi segundo personaje vivo:

Nombre: Sasuke Sephir (hermano)

Colores elementales: Rojo

Raza: Humano (tengo la oportunidad de ser dios elemental)

Rol: Ecplorador

Fisica: Cuerpo normal si tanta fuerza, rostro solo con una pequeña cicatriz, delgado, estatura mediana.

Expresion sentimental: Expresion fuerte, serio como su hermano, paciente.

Habitad: Vive en las ciudades azules.

Armamento: Ropas comunes, un pequeño baston espectral que lleva siempre en sus exploraciones (util contra espectros).

Ese fue el segundo personaje creado.

Ahora si tengo a Yugata junto con Sasuke, como vera Yuga es de elemental blanco y Sasuke es rojo, Sasuke no podra vencer al color negro con facilidad y podria morir, pero como esta Yuga y es de elemental blanco el puede vencerlo pero no es suficiente poder contra uno negro, para aumentar la posibilidad de vencer al elemental negro Yuga puede unir su elemental con Sasu para que sea mas facil, parece complicado pero servira.

Nota:1. Cuando esten en batalla y estan con un compañero y es cuatro contra uno, disminuyen la posibilidad de ser alguien mas poderoso.

2. Con el rol pueden hacer cosas diferentes, ejemplo, si eres herrero puedes cambiar de arma o reparar arma con facilidad, pero si eres marino no podras cambiar arma pero podras irte a tierras especiales del mundo para apoderarte de ellas.

3.Como dije si quieren hacer conspiraciones contra alguien usen mejor los mensajes privados para que nadie se de cuenta.

4.si hay una buena cantidad de usuarios en este foro podram hacerse un ejercito poderoso para destruir poco a poco las tierras que quieren destruir.

5.Si es posible comentenle a otros usuarios sobre este rol para que sea mas entretenido, ademas no quisiera que este rol fuera de puro hombre, tambien quisiera que las mujeres se diviertan asi que ayudenme a que este rol sea mas grande.

6. Otra como yo soy el creador del juego vere como les va en el juego y yo aprobare quien podra ser dios elemental, cuando hayan dioses los dioses podran decidir quien tendra poder (no que no sea dios).

roninaly
07-08-2005, 07:22 PM
espero hacerlo bien ya que son muchas las reglas

nombre: civiel
colores elementales: verde
raza: humana
rol: aventurero
fisica: cuerpo normal, delgado, cabello castaño, ojos color miel, agil y estatura normal
expresion sentimental: paciente, bondadoso, cambio de animo de acuerdo a la situacion
habitat: bosque principalmente
armamento:ropas comunes y delgadas, arco y flechas, y una espada

rayquaza
08-08-2005, 08:27 PM
Bueno, ahora ustedes pueden empezar con sus primeros pasos, para los nuevos no se procupen aun pueden entrar, aun quedan 4 turnos para tomar el poder blanco o negro, ah! y ademas perdon por tantas reglas es que es mi primer rol y no podia controlarme.

roninaly
11-08-2005, 10:11 PM
Es un hermoso dia, civiel se encuentra recargado en un arbol, sentado sobre una rama en lo alto de un gran arbol observando el paisaje que se encuentra a su alrededor, recordando como entrenaba entre estos arboles con su arco cuando era solo un niño, pero de repente un extraño presentetimiento se apodero de el que lo hizo despertar de ese recuerdo.

Inmediatamente se paro y se escondio entre las hojas y ramas de ese gran arbol, asomandose con cuidado hacia abajo, podia oir voces pero no eran muy claras, podia ver siluetas pero no podia ver que ser era...

Animefan_X
13-08-2005, 07:19 PM
De entre los arbustos podía verse a 3 personas que perseguían a un joven de traje muy maltratado y sbales a los costados corriendo con 5 ogazas de pan entre los brazos y una mas en su boca.

Sujeto 1: DETENGAN A ESE LADRÓN!!!! *persiguiendolo con un rodillo en la mano*

SUjeto 2: Se ha llevado todo sin pagar!!!!

Sujeto 3: DETENTE AHÏ!!!!!!!

*El jovne de las ogazas de pan volteó para ver si venían cerca, pero no era así, el corría mas rapido con ellos.... claro.... tenía una escusa .... salió corriendo saltó unas bardas y tejados y se perdió de vista*

MILIKI
16-08-2005, 05:59 AM
Estaba en un pueblo llamado Hirul aun no entiendo por que acepte el trabajo de capturar a una tal Civiel todos los datos que e encontrado dicen que es buena persona,bondadosa,bla bla bla y todas las cosas bonitas imaginables no me hacia ninguna gracia tener que capturar a una persona asi pero mi tripa me lo exige me dirigia a la salida del pueblo cuando oi gritos a mi espalda justo cuando paso a mi lado un tio cargado de pan al parecer robado segun los gritos de sus perseguidores en ese momento se me ocurrio una idea pare a uno de los campesinos y le pregunte
-Valas:cuanto me dais si lo atrapo.
-Campesino:siempre nos roba esa misma cantidad de pan teniendo en cuenta eso te ofrecemos 150 rupias
-Valas:ves preparandolas que ahora mismo te lo traigo
dicho esto sali corriendo dentras de ese sujeto

Animefan_X
16-08-2005, 11:59 AM
*EL ladrón mira hacia atrás de su hombro y observa a un hombre saltando casi tan rapido como el*

Wally: AAHH!!! oye!!! no es justo... solo yo salto por los tejados!!

*dicho esto desaparece entre las calles una vez que baja y perdiendose entre la multitud*

MILIKI
16-08-2005, 02:33 PM
Valas:me cachis, le e perdido
El muy desgraciado se habia mezclado con la multitud y asi seria muy dificil dar con el
pero estoy decidido ademas mi estomago me impulsa a encontrarlo sigue caminando fijandome en todo el que pasa a mi lado cuando veo a alguien meterse velozmente en un callejon *Te pille* me dirijo rapidamente al callejon pero antes que yo veo entrar a un grupo de tres figuras pequeñas *trasgos*pense entre directamente en el callejon y vi que un tipo con una tunica negra se estaba pegando con los trasgos se cargo a uno de un contundente bastonazo en la cabeza y a los otros dos con una descarga electrica surgida de sus dedos en ese momento le reconoci
-Valas;Pharaun erestu?
.Pharaun:Pero que ven mis ojos ,si es Valas

MILIKI
16-08-2005, 02:40 PM
Aqui va mi segundo personaje
Nombre:Pharaun Dyr
colores elementales:verde
raza:humana
rol:mago
fisica:comflexion normal
expresion sentimental:gracioso y de buen caracter
habitad:cualquier lugar ,es adaptable
Armemento:tunica y baston

Ly Tao
16-08-2005, 05:44 PM
^0^ AAAAAA QUE PADRE me gustan mucho los rols y hasta ahorita me anime a meterme a uno XD y ademas soy la primera mujer ^^ que bien que bien, aqui dejo la ficha esa

*Nombre: Ly
Colores elementales: blanco
*Raza: humana
*Rol: Guerrera
*Fisica: Alta, delgada pero con musculatura de mujer claro! XD de que jha luchado en batallas
*Expresion sentimental: amigable, le gusta ayudar, sonreir y divertirse, aunque tiene su parte fuerte
*Habitat: desde que termino de luchar a viajado, ahora se encuantra en un bosque
*Armamaneto: Una capa que cubre su armadura que cubre su pecho, tiene unos pantalones con muchas bolsas donde guarda muchos objetos (pociones pequeñas dagas, hiervas, comida! XD), tiene de arma una espada y un arco y flechas

^^ y si no les molesta........pues me metere a la historia

Ly va caminando por un pueblo, como cualquier persona viendo y viniendo, en eso ve a un hombre que baja del tejado y se esconde entre la multitud
Ly: quien sera o que?
En eso baja otro señor tras el sin saber a donde se dirigia el otro
Ly: hm...... pues no tengo nada que hacer asi que..... seguire al buscado XD
Ly va atras del sujeto quien despues de un rato se esconde en un callejo, Ly nada mas se esconde tras unas maderas
Ly: quien sera?

Animefan_X
16-08-2005, 11:19 PM
*Wally se ha comido todas sus hogazas menos una, que guarda entre sus ropas mientras debora una hogaza de pan*

Wally: hmmm..... ese sujeto era rapido..... que bueno que lo perdí....¬¬

*sigue comiendo y observa a una arquera que se esconde tras las maderas*

*olfatea algo y se dirige hasta ella*

*snif....snif....*

WallY: *susurra* comida.......

*se hacerca a ella*

Wally: comida......oye......tu tienes comida no???......*sonríe*

*se pone muy serio, como si amenazara*

....la necesito....

rayquaza
16-08-2005, 11:40 PM
Uff, uff, (corriendo), un himbre Sasuke estaba escapando de los bandidos, despues de librarse de los bandidos de su exploracion ve una gran explocion y se decide esxplorar.

Nota: Ya quedan 3 oportunidades de elegir poder blanco u oscuro.

MILIKI
17-08-2005, 05:30 AM
Valas:que diablos haces a aqui no estabas de aprendiz en la torre de magos de Coruscan?
Pharaun:tu lo as dicho estaba, ya he termina mi entrenamiento soy un mago con todas las de la ley ¿que haces tu aqui?
Valas:Estoy persiguiendo una mujer por la que hay una buena reconpensa pero como tengo hambre ahora mismo estaba persiguiendo a un ladron por el que me dan una pequeña reconpernsa pero me dara para comer durante un semana aunque creo que ya lo tengo dificil era bastante habil y se a mezclado con la gente
Antes de que me diera tiempo a reazcionarestabamos volando
Valas:sabes que no me gustan estos hechizos
Pharaun:deja de quejarte asi lo encontraremos antes....oye no sera el de ese callejon
Valas:si es ese ,sera desgraciado ya se a comido todo el pan,quien sera con la que esta hablando?

Ly Tao
17-08-2005, 05:34 PM
*Ly se queda extrañada por lo que dijo el sujeto que espiaba
Ly: O.o pues si tengo comida, pero eso que
Wally: damela
Ly: no! >< es mia! ademas porque no la pides bien
Wally: porfavor?
Ly: ¬.¬U .... esta bien solo porque te ves flacucho y debilucho
*Ly saca pan y mermelada que tenia y se la da al vagabundo
Ly: toma...
*Wally la toma ocn rapidez
Ly: o.oU pero si ya se comio 4 hogazas de pan
*Mientras del otro lado
Pharaun: parece que le dio mas de comer
Valas: como sea, mi trabajo es atraparlo, lo atrapare
Pharaum: te acompaño
*Los dos se acercan hacia los dos

MILIKI
17-08-2005, 06:12 PM
Valas:oye tu roba pan*no ha dejado ni una migaja*yo te voy a capturar y por lo queme den por ti voy a poder comer ja,ja,ja,ja,ja,
Pharaun:esta desvariando, umm quien es esa monada?

rayquaza
17-08-2005, 06:12 PM
Cuando Sasuke se encuetra en el lugar de la explocion se encuetra con su hermano.

-Que haces-Sasuke

-Jaja, como siempre hermano-Yuga-La guerra comenzara dentro de pocos dias.

-Vamos hermano y acabemos con nuestro enemigos-Yuga

Despues de lo que dijo Yuga, Sasuke se queda con la duda pero acompaña a su hermano en busca de sus enemigos

Año 1000 Era de del comienzo.(no se preocupen solo paso un dia)

Ly Tao
17-08-2005, 11:19 PM
*Ly volte a todos lados
Ly: mono? donde?
Wally: (aun comiendo) no...podras ....atraparme...tan...facilmente
Ly: ^^U pues si se trata de comer, yo puedo darles algo, no tienen porque pelear, el pobre de atras es un vagabundo huesudo (^^U creo) y ustedes......hm.........quien sabe XD asi que porque no mejor nos sentamos y ya

rayquaza
18-08-2005, 01:50 AM
Sasuke y Yuga despues de encontrarse deciden irse de la tierra en donde estaban, ahora piensan orse a una tierra verde en donde se encuentra Hirul, cuando llegan, se encuentran con vendedores que le dicen que hay una guerrera de elemental blanco que ronda por todo el pueblo, asi los hermanos fueron en busca de la guerrera.

Esto es entretenido, espero que llegue lo mejor.

shirogui
18-08-2005, 08:04 AM
Baya que interesante historia hasta ahora ok aqui esta el mio
Nombre:Lix Kumo
Color elemental:negro
Raza:humano
Rol:mercenario a sueldo
Fisico:compleccion y altura media,hagil y habilidoso en sentido de movimientos con las manos,piel clara,ojos color negro y cabello color oscuro
Exprecion:adorante del dinero y cosas brillantes(jaja),reserbado y callado algo misterioso pero bondadoso,cambia facil mente de parecer ante su devilidad mas notable ver a una chica llorar(jaja).
Habitad:constante movimiento, ningun lugar en especial por sus negocios,criado en la isla oscura
Armamento:capa oscura que cubre gran parte de su cuerpo permitiendo solo ver el su rostro,zapatos a la medida para permitir mobimientos bruscos sin lastimar,2 cuchillos c/u con un tipo de veneno especial y 1 espada corta para combates duros

shirogui
18-08-2005, 08:19 AM
Dia claro y despejado perfecto para dar una buelta por la ciudad en busca de algun cliente
*baya dia no es normal ver algo tan hermoso por aqui,si que me molesta este clima cambiante y loco*
caminando por la ciudad verde en busca de un cliente nuestro amigo derepente deside detenerse a desayunar algo fresco para desaserse del calor pasando por una pequeña tienda donde pasa una multitud alacada se encontraba discutiendo
*que pasara aqui?*
(personas)*este sin verguensa nos ha robado el pan que deviamos entregar a los clientes perdonenos por no tener mas*
*mmm, asi que un ladron paso por aqui robandose parte de mi desayuno hee?*
las personas se dirigieron a ver al joven misterioso con una actitud un poco descortes
(personas)*joven retirese que aqui no tiene utd. nada que ver*
*tal vez,pero tal vez si dejenme presentarme soy un simple mercenario y ya es mi hora de desayunar estare dispuesto a capturar a hete ladron sin verguensa a cambio de una pequeña suma de dinero.*
(p)*de cuanto hestamos ablando?*
*solo denme lo que deseo de desayunar gratis y unos 500(lo que sean no se que tipo de moneda se usara) y estaremos saldados, que dicen?*
las personas despues de pensar un poco accerdieron a la demandas ya que no solo el ladron avi tomado cosas de una sola tienda, y deside buscarlo siguiendo los restos de pan que el tiro (comia mientras corre).

Ly Tao
18-08-2005, 03:19 PM
Hola bienvenido shirogi ^^ ahora le seguire
-------------------------------------------------------------------------

Ly: y bien que dicen?
*Valas y Pharaun piensan en lo quwe Wally seguia comiendo
Ly:... vamos, tu (a Valas) quieres atraparlo para conseguir dinero para comer, porque no mas rapido comemos todos y nadie sufre (^^U nada mas yo porque era mi comida) si?

rayquaza
18-08-2005, 04:16 PM
Wow, por ahora no escribo, solo dejo el mensaje qde que solo quedan 2 turnos de elegir Blanco o Negro.

shirogui
19-08-2005, 09:27 AM
Ok ahora sigo denuevo.
Tras las pistas del pan me condujeron asia un callejon donde 2 tipos extraños tipos que flotaban en el aire desidi seguirlos.

Lix:que rayos,personas flotando talvez ellos tambien esten de tras de mi recompensa sera mejor que me apresure o si no llegaran antes que yo.

Pero aun conrriendo lo mas rapido posible no pudo serguir su camoni a la misma velosidad retrasandolo a llegar donde estaba el ladron.

Lix:diablos, esos tipos si que flotan rapido pero como el ladron es tan agil dudo que puedan atraparlo tan facil sera mejor que me apresure y lo capture ya que este cansado asi sera mas facil.

Continuando por el callejon logra ver a una chica junto a las 2 personas que estaban volando y el ladron del pan quien seguia copmiendo sin ninguna molestia.

Lix:por fin logro alcansarlos pero quieneson todas esas personas y que asen con mi recompensa? sera mejor que me aserque un poco entre las ramas para escuchar mejor.

Al asercarse logro escuchar la combersacion entre las personas que estaban con el ladron.

Lix:(pensando)vaya al pareser estos 2 tipos tambien estan detras del ladron, pero que con la chica? sera mejor que espere un poco mas para saber que pasa aqui en realidad.

Una vez desididi aguardo entre los matorrales escuchando la conversacion entre las personas esperando el momento adecuado para salir.

rayquaza
19-08-2005, 07:11 PM
Sasuke y Yuga siguen buscando hasta que se encuentran, con la persona que buscaban, esa persona era Ly mientras etsba en una persecusion a unas personas que no se veian como cualquier persona, asi Yuga se fue para alcanzarlos y detenerlos, pero le costaba mucho trabajo asi que solo detuvo a Ly.

-Por que me detienes- Ly -Ellos tienen mi comida-

-Uhh?- Quedandose con la duda Yuga voltio y vio que unos hombres extraños se hiban peleandose por comida.

Quedandose con la decepcion Ly ahora no sabe que comer, Sasuke se acerca a Ly y le ofrece una comida hecha con hierbas medicinales.

Ly no respondio y se la comio (eso creo XD), despues de que Ly comiera Yuga se acerco a ella para preguntarle que hacia en las tierras Verdes y no en su tierra.

-Me gusta viajar- Ly responde mintiendo pero logrando mentirle a Yuga

Asi que Ly tuvo la decision de...

a. Irse y seguir con su camino

b. Acompañar a los hermanos

c. Ir en busca de los vagos.

Estas respuesta te pueden ayudar en tu experiencia del viaje, quien le suceda esto se pueden interrogar para hacer mas decisiba la historia, asi que las respuesta que elija uno le ayudara o no en su aventura.

Ly Tao
20-08-2005, 12:28 AM
>< Oh God, porque me ponen a pensar en esas cosas XD pues ya que........tengo que pensar en que hare.........O.o que no estaba en un pueblo? ..........se tragaron todos mi comida? que descorteses :P ..........-o- pues creo que ya se que hacer.....:P Porque no hubo una D?
-----------------------------------------------------------------------------

*Ly: no tengo nada que hacer, podria acompañarlos si ustedes quieren
*Yuga: claro, porque no
*Ly: por cierto, gracias por la comida
*Yuga: no hay de que
*Ly: y diganme, hacia donde se dirigen?

MILIKI
20-08-2005, 05:50 AM
Pharaun:or que seguimos persiguiendo a ese?
Valas: por que tengo hambre y ese de ai delante es mi suministro de comida
Pharaun:pues que quieres que te diga prefiero ir a por aquella xica tan guapa
Valas:pues haz lo que quieras que yo voy a por este
Pharaun:bueno pues adios amigo nos volveremos a encontrar seguramente-dicho esto dio media vuelta y se dirigio hacia la xica que estaba hablando con dos extraños
Valas:sera idiota-miientras vio como se le escapaba el otro-espera maldito-y acelero el paso

Ly Tao
20-08-2005, 12:40 PM
*Antes de que contestaran llega Pharaun corriendo
Ly: y tu que haces aqui? no estabas con tu amigo?
Pharaun: decidi venirme para aca
Ly: y tambien nos vas a acompañar?
Pharaun: claroLy: ^^ ok, pero regresando al tema, :P a donde nos dirigimos?

shirogui
20-08-2005, 03:06 PM
Lix:mm esto suena mas interesante que la pequeña recompensa que pedi por el ladro.Pero por ahora sera mejor que no me vean sera mejor presentarme de la forma adecuado al momento adecuado,ya que que pensarian de un tipo que espia todas sus comversaciones.Ademas con esa guerrera blanca a su lado si no me cuido podria ser mi ultima aventura.

Desidido Lix deside seguir en secreto la mision de los 2 hermanos y la chica.
Esperando la reespuesta de Ly para adelantarse a su destino y tenerles hay un apoyo extra que les seria de beneficio de ambos bandos.

Lix:(pensando)sera mejor que siga con cautela una accion en falso y mi destino estara en juego si desconfian de mi y me confunden con su enemigo.
(ligero escalofrio) que miedo esa chica Ly solo por pertenecer al elemento blanco podria causarme algunos problemas pero los hermanos no se quedan atras y por si fuera poco el joven que estaba con el otro flotando en busca de mi recompensa.

GURRRR......

Lix: rayos estar aqui me iso olbidar que no he comido nada sera mejor que no regrese al pueblo y busque un mercado por aqui ya que los sujetos que me contrataron no comprenderan mi desicion de dejar al ladron.

Animefan_X
20-08-2005, 06:01 PM
( AHhh!! todos contra mi >< porqueeeee??? XD naaaaa , no se crean, es divertido XD)

*wally termina de comer su pan con mermelada*

Wally: guardaré el resto para despés*

*se levanta y mira a los que lo observan*

Wally: o.o ......
esto.........

*sale corriendo de nuevo, salta y se sube a los tejados de nuevo, y corre aún mas rápido, perdiendose de vista*

rayquaza
21-08-2005, 05:01 AM
Peron si cause mucha confusion

Mientras los hermanos seguian con dos acompañantes una compañera y un pervertido que solo regreso por Ly, pero ahora tienen un problema viendo a los ultimos dos que vieron los hermanos, esas personas todavia seguian peliando, pero parecia que uno desaparecio, asi que el que quedo fue Valas y decepcionado, los viajeros veian la decepcion de Valas asi que Sasuke se acrco y sabiendo que Valas tenia hambre volvio a sacar comida.

-¿De donde saca tanta comida?- Pensando todos los que acompañaban

Cuando Valas vio la comida es lo que hizo fue...

a. Comer lo que Sasuke le dio

b. Seguir en busca de Wally

c. Agradecer y solo irse sin buscar a Wally

Como dije las preguntas les serviran para la aventura y todo eso, estas la pueden hacer y responder quien sea pero solo les afectara a quienes lo usan menos quienes lo hacen, si responden este sera afectado, quien sabe tal vez sea bueno o malo.

shirogui
21-08-2005, 06:41 AM
Al regreso de Valas con el grupo Lix decidio que heran demasiadas personas y que no consiguiria optener su objetivo tan facil asi que desidio por la forma mas sencilla perseguir a Wlly el roba pan.

Lix:nuevamente se an reundico casi todos eso significa que fayaron en capturar al ladron, mmmm (penso)esto sera un reto interesante.

Moviendose con cautela abandona al grupo de jovenes para continuar con su primer objetivo la captura de Wally.

Lix:este tipo ya ha recorrido varios kilometros deve ser bastante resistente para continuar corriendo de esa forma pero ya ha corrido demasiado deve estar cansandose sera mas facil de capturar.

Asi que denuevo busca pistas de la localisacion del ladron buscando entre los callejones alguna pista.

MILIKI
21-08-2005, 07:12 AM
Valas miro la comida con cara de iluminado pero rapidamente miro al cielo con el puño en alto y dijo:
-gracias por la comida pero lo de ese ladron ya es cuestion de orgullo lo cogere aunque no gane nada con ello-dicho esto valas abrio un portal al plano de las sombras(plano lleno de peligrosas criaturas pero que para un explorador negro no suponia ningun problema pues se podia ocultar en la sombras y puesto que es el plano de las smbras ya sabeis ademas de peemitirte hacer saltos en el espacio para moverte a una velocidad sobrenatural)se introdujo en el y fue en persecucion de Wally....

shirogui
21-08-2005, 09:34 AM
Depronto Lix cayo arrodillado tocando su frente pues una extraña sensacion lo aturdia.

Lix:haaaa que es esta sensacion, ase tiempo que no sentia algo igual desde que me separe de ella.
Sera acaso que ella se encuentre aqui o que me aya seguido.

Saca de su capa una misterioso sobre con una carta.

Lix:sera ella? o acaso ya ha empesado denuevo? sera acaso que alguien tambien conosca artes oscuras? que sera? mi mente se empiesa a volber loca !!

Depronto pierde la cordura y cae al suelo.

Lix:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Ly Tao
21-08-2005, 12:30 PM
O.o Ole que lokura de historia ^^ :P que divertido
--------------------------------------------------------------------------------------

*Ly: oi algo
*Pharaun: que?
*Ly: un grito....... ^^ bueno como sea, yo supongo tenemos que continuar el camino

shirogui
21-08-2005, 04:25 PM
Despues de algunos minutos recupera la consiencia y se levanta.

Lix:ouch..eso si que fue molesto nunca lo abia sentido tan fuerte deve ser que ya no estoi tan acostumbrado y que he perdido la practica en esa area,o solo sea el hambre.

Una vez consiente deside ir por algunas frutas y algo de agua fresca para refrescarse de la recaida que sufrio y para recuperar energias,asi que se diirige denuevo al pueblo a una pequeña tienda donde se detiene a comprar.

Encargada:grasias por su compra.

Lix:espero no sentir denuevo esa sensacion nunca mas.

DIrige su mirada al cielo y de repente ve.

Lix:el..el..el.. el ladron esta es mi oportunidad lo seguire y capturare para cobrar mi recompensa.

Asi que sube al tejado y lo sigue a una distancia moderada para que no se entere de que lo sigue.

Animefan_X
21-08-2005, 10:48 PM
*Wally corre rapidamente tras los tejados con los brazos hacia atrás*

Wally: puff.....puff..... esto.... si fue rápido.... ninguno de esos sujetos me persigue ahora..... y tengo que encargarme de el listo que publicó la recompensa¬¬..... pero ahora..... tengo que seguir corriendo....

*Wally esta a punto de dejar el pueblo cuando oye algo tras el*

o.o ......

*Mira que alguien lo persigue*

Wally: demonios!!! otro mas!!

*se voltea pero sigue corriendo hacia atras, saca sus sables gemelos y se dirige hacia quien lo persigue*

Wally: te lo advierto..... no te conviene seguirme, mi modo de vida es..... algo peculiar..... así que alejate!!!

*Con el sable que tenía en su mano derecha a el mismo tiempo que corre hacia atrás, raja el tejado por donde pasa en forma horizontal y hace un enorme agujero, se voltea y corre mas rapido*

Hydeto
22-08-2005, 02:42 AM
waaaa genial *0* aparto mi color antes q se acave O.O

Nombre: Furanu Keiser

Colores elementales: Blanco

Raza: Humano

Rol: Aprendiz de Monje

Fisica: Cuerpo delgado pero formido, fostro comun, ojos grices, cabello oscuro ligeramente largo, estatura promedio

Expresion sentimental: Expresion calmada, serio, callado, noble y sentimental.

Habitad: Vivia desde pequeño en un templo en las montañas

Armamento: Manoplas heredadas de su familia, armadura ligera, un pequeño rosario y un morral donde gurada un par de recuerdos de sus padres.

entro en el rol en cuanto termine de leerlo xD

Hydeto
22-08-2005, 03:10 AM
Espero hacerlo bien xD. para un mejor entendimiento de mis mensajes xP:
** = accion
() = pensamiento
XXX.- = nombre y voz
__________________________________________________ _________________

tras pasar toda su vida entrenando en el templo, furanu emprende su viaje en busca de la persona responsable de la destrucción de su templo y del asesinato de sus maestros y compañeros...
furanu se encuentra camino a un pueblo donde, segun sus pistas reunidas, lo llevarian un paso mas hacia la identidad del responsable.

*se acerca a las orillas del pueblo y observa a lo lejos una batalla entre dos sujetos*

Furanu.- pero que estara pasando aya?... siento la precencia de un ser obsuro... sera mejor que eche un vistazo...

*furanu se acerca corriendo hacia la batalla observando desde una distancia moderada*

shirogui
22-08-2005, 05:07 AM
Lix:lo siento pero este es mi trabajo y devo cumplirlo tengo una reputacion que mantenery limpiar asi que no puedo dejarte ir tan facilmente.

Salta con todas sus fuerzaz para evitar el agujero sacando su espada *nota:su espada no tiene filo la usa para golpear a sus objetivos*

Lix:ademas tu destino es ser perseguido por todos tu crimenes asi que aceptalo.

Corre tras el ladron con su espada recargandola sobre su hombro.

Lix:yo no te dejare ir tan facilmente.

MILIKI
22-08-2005, 07:28 AM
Vals seguia caminando por las sombras*le encontre*valas salio rapidamente del plano de las sombras y se paro delante c¡de wally:
valas:donde crees que vas?-dicho esto desenfundo sus dagas gemelas-¿te entregas?

shirogui
22-08-2005, 08:37 AM
Al ver que su enemigo se detuvo desidio aprobechar usando una de sus tecnicas.

Lix:!!MAIDEN CAPTURE!!
*Salto con gran fuerza con su mano derecha en frente,tomando de la caveza a su enemigo y rapidamente con su mano izquierdo golpea su estomago obligandolo a agacharse por el sofoque y rematando con un golpe en la caveza con su mano derecha obligandolo a caer.*

Liz:jaja este sera un buen dia.

Pero rapidamente Wally corta rapidamente el suelo y caen todos dentro de la casa donde de pronto....

MILIKI
22-08-2005, 09:10 AM
Valas:que daño¿que diablos a pasado?-mira alrrededory ve a wally y otro personaje desconocido para el pero noestaban solos habian caido en una madriguera de trasgos y estaban completamente rodeados-ey tu ¿wally no? creo que tenemos un problema...

rayquaza
22-08-2005, 03:13 PM
Solo es un mensaje, solo queda 1 turno para tomar el poder blanco o negro.

Animefan_X
23-08-2005, 12:38 AM
*se sacude el polvo de el cabello*

*piensa* "Demonios..... ahora son dos..... interesante....."

Wally: muy bien..... me encantaría quedarme aquí con ustedes y eso pero..... tengo planes para esta mañana..... nos vemos *sonríe maliciosamente*

*Saca su espada de la funda y con el final de el mango golpeea el estomago de Lix y esta lo sostiene adolorida*

*mira a el otro sujeto*

*salta un poco y con el pie le pateea la cara*
*su cara es seria y carente de emoción*

Wally: lo siento amigos....... como ya les dije..... tengo que irme

*Les choca las cabezas ientras sostienen donde los golpeeó y Wally sale corriendo rompiendo una pared cercana, esta de nuevo en las calles, pero ahora muy cerca de la salida de este*

Wally: perfecto......

MILIKI
23-08-2005, 04:27 AM
valas:ay ¿esetas bien?dice mirando a la otra persona. sera cabr... se va corriendo y nos deja el marron*lo coge se lo pene a los hombros y sale corriendo*maldito wally te encontrare

shirogui
23-08-2005, 11:40 AM
Al ver que los dos uno Waly salio corriendo y Valas tras el Liz desidio seguirlo y desirle algo mientras lo seguian.

Lix:queras decir lo atraparemos, que te parece si asemos una alinsa temporal para aser pagar a ese maldito? estoi dispuesto a darte una parte de la recompensa que dises?

MILIKI
23-08-2005, 11:43 AM
valas:diras que estas dispuesto a darme la mitad de la reconpesa ¿no? por cierto no me has dicho como te llamas

shirogui
23-08-2005, 11:49 AM
Lix:erdon por mi falta de respeto mi nombre es Lix y encuanto a la mitad estoy deacuerdo ademas pienso subir mi tarifa por esta ocasion este es el ladron mas problematico con el que me e topado que dises?

MILIKI
23-08-2005, 11:55 AM
estoy deacuerdo yo soy Valas vueno ahora vamos tras el*abreunportal al plano de las sombras*no te preocupes estando yo no pasa nada

shirogui
23-08-2005, 12:17 PM
Lix:haaaaaaaaaaa.......

Cae al suelo nuevamente con las manos en su caveza.

Lix:cierralo porfavor cierralo¡¡¡¡¡
no puedo soportar las enegias oscuras.

Aun siendo del elemento negro por alguna razon Lix no podia soportar las enegias oscuras.

Lix:sigamoslo a pie sera mejor.

MILIKI
23-08-2005, 12:30 PM
Valas:weno como quieras pero a pie no lo alcanzaremos nunca

shirogui
23-08-2005, 12:37 PM
Lix:(con una mirada preocupante)esta bien intentare entrar en el portal tansolo espero no pase lo que la ultima vez....eso aun me da miedo nunca pense que podria causar algo asi.

Dicho esto ambos entraron en el portal.

rayquaza
23-08-2005, 05:34 PM
Todos los viajeros al seguir el grito, no encontraron nada, pero desde lejos sienten una fuerza obscura asi que deciden...

Cuestion para los acompañantes:

a. Seguir la energia

b. Seguir otro camino

Hydeto
24-08-2005, 04:35 AM
a

furanu: que pueblo tan ajitado, parece que aqui abunda mucho la delincuencia - dice furanu mientras ve los destrozos de la batalla entre aquellos sujetos-

furanu: rayos, empiezo a volver esa fuerza oscura de nuevo, talvez aye las respuestas que estoi buscando...

*comienza a correr tratando de no perder la precencia de esa fuerza*

Animefan_X
24-08-2005, 12:33 PM
*Wally voltea hacia atras y ve que las personas que lo seguían desaparecen¨*

Wally: NO!!! ese plano no me tomará por sorpresa de nuevo!!!

*Hace algunos movimientos raros con la mano, y una raíz sale de el suelo y lo envuelve completamente, la raíz vuelve a adentro de el suelo, y consigo se lleva a Wally*

rayquaza
24-08-2005, 02:58 PM
a

furanu: que pueblo...

Es un mensaje, hey una pregunta que quisiste decir con "a" de tu texto, es solo por las dudas.

roninaly
24-08-2005, 07:54 PM
Civiel se acerco un mas, pero la conversacion ya habia terminado, eran 2 personas y la voz de una de ellas le era familiar. mientras una persona se alejaba la otra permanecio en su lugar sin moverse. cuando la otra persona desaparecio de la vista, la persona que permanecio dijo, civiel, desde cuando te dedicas a espiar a la gente...

roninaly
24-08-2005, 08:09 PM
nombre: galia
colores elementales: azul
raza: humana
rol: mago
fisica: cuerpo normal, delgada, cabello rojizo, ojos color cafes, agil y estatura normal
expresion sentimental: un poco impaciente, cambio de humor facilmente, usualmente alegre
habitat: usualmente se le ve cerca de rios o lagos
armamento: tiene una capa que puede cubrir todo su cuerpo menos la cabeza, utiliza guantes y tiene una pequeña espada que se puede disimular facilmente debajo de su capa

MILIKI
25-08-2005, 04:54 AM
Valas:maldita sea, que diablos de tecnica es esa?habra que peinar la zona esa tecnica no le ha podido llevar muy lejos

roninaly
25-08-2005, 06:46 PM
Civiel: oo (me conoce, quien sera)
Galia: a pasado mucho tiempo, ven baja
Civel baja del arbol con una agilidad notable
Galia: veo que aun conservas tu agilidad no desaparecio despues de todo
Civiel: ( a ya me acorde es Galia) hola Galia como has estado y al parecer eres toda una maga
Galia: asi es, ven vamos al pueblo al parecer paso algo interesante, y asi podemos platicar en el camino
Civiel: porque al pueblo, aqui es mejor, mucha brisa, clima agradable
Galia: jajaja, no has cambiado, anda vamonos...

rayquaza
25-08-2005, 09:12 PM
Hey Roninaly, tiempo sin verte crei que desapareciste, este Rol Game espero que cresca para hacer interesante el juego, tube muy malas ideas, crei que por tanta regla no hiba a llegar gente, perdon si coloque tanta regla, es que es mi primer rol y queria hacerlo grande, jeje perdon. Aproposito Hydeto cuidado para la proxima si estas lejos de alguien puedes afectar tus puntos de aventura.

Yuga y compañia, siguen la energia (por la respuesta que dio Hydeto), pero al llegar a donde se encontraba la energia tampoco encontraron nada, asi que mejor siguen con el camino para poder encontrar mas cosas en la aventura, pero en el suelo se lo encuentran un poco mas verde asi que...

a. Siguen el camino para encontrar que fue lo que lo provoco

b. Ignorar el camino y solo continuar

Esta respuesta a los que acompañan

c. Separarse para buscar en distintos caminos verdes

Nota: Cualquiera de este Rol puede hacer esyte tipo de cuestion, esto sirve para aumentar puntos de aventura y como dije por experiencia pueden aumentar de Raol o Raza superior, ohh se me olvido en las cuestines si quieren coloquen cuanto tiempo pondran para asi saber cuanto tiempo del rol tenemos.

Animefan_X
25-08-2005, 11:06 PM
*Sale Wally de la tierra cubierto de musgo*

*Esta en un bosque, un poco alejado de la salida de el pueblo

Wally: n_n eso si que los distrajo!!

*pone cara seria*

Wally: ahora....... a lo que vine.....

*saca el pan*

va hacia un arbol, y lo deja en lo mas alto de un arbol*

Wally: vamos......come.....

*un ave azul y con plumas rojas en la cola empieza a comer el pan*

Wally: que bien..... pronto estarás bien....

MILIKI
26-08-2005, 05:32 AM
con pharaun elijo la c

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Valas:me he fijado que hay ciertos sitios en los que la tieera es mas blanda y puesto que estoy seguro de que no habierto ningun tipo de portal y simplemente se a ido cavando de aqui solo emos de seguirese camino¿que piensas?

hao
26-08-2005, 11:25 AM
que bien dfhasgfa

Ly Tao
26-08-2005, 05:00 PM
Perdon por no haber venido! pero es que en serio no he tenido tiempo -_- y pues, yo tambien elijo la C XD

Ly: yo tomare este de la izquierda
Pharaun: yo el de enmedio
Yuga: yo yo este dde la derecha
(Como se llamaba el otro? pondre de lo que me acuerdo) Sasu: y yo el que esta entre Ly y Pharaun
*Cada quien toma su camino respectivo*

rayquaza
26-08-2005, 08:39 PM
Wow, buena esa Ly lo hiciste bien (afectara tu experiencia) pero espero que te vaya bien y que nos vaya bien, aproposito a mi no me importa que digan de mi rol, lo estoy intentando y creo haberlo logrado, ademas si no les gusta pues no importa, bueno no quiero empezar a pelear. ¡No quiero!.

Ahora que todos estan separados solo queda seguir el rastro verde, cuando llevaban un buen tiempo siguiendolo ellos ya no se podian ver desde lejos, Yuga, Sasu, Ly y Pharaun, pero Sasu ahora se encuentra en un bosque pero pareciera que el camino cada vez se desvanece pero cambia de color ahora Sasu...

a. Esta perdido

b. Mejor sale del bosque

shirogui
26-08-2005, 09:47 PM
Lix:bueno en eso tienes rason la tierra aqui es muy blanda sera mejor seguirla y aberiguar donde se ha escondido ese sinverguenza.(pensando)todo esto seria mas facil si ella estubiera con migo aun pero eso seria aun mas peligroso que pelear contra esa cosa que me persigue.

Siguiendo el consejo de valas buscaron la forma de dar con waly.

Animefan_X
26-08-2005, 11:16 PM
*Wally baja de el arbol con mucha facilidad*

*mira a alguien que se mueve por el bosque*

Wally: rayos!!!!

*se lanza sobre algunos arbustos cercanos*

roninaly
27-08-2005, 11:27 AM
Galia y Civiel se encuentran caminando en el bosque rumbo al pueblo,
Galia: y como estan las cosas por aqui.
Civiel: lo mismo de siempre, ladronsuelos robando comida en su mayoria, pero ultimamente, he sentido que esta por pasar algo extraño algo grande, me an dado unos escalofrios terribles, uno justo antes de verte.
Galia: si en la escuela se han oido rumores sobre una guerra que empezara muy pronto al parecer.

Depronto civiel se queda quieto a lo que a galia le extraña, cuando galia esta apunto de decir algo civiel le hace una seña para que se quede callada.

con voz baja civiel le dice:
oi un pequeño ruido entre los arbustos quiero ir a ver...
Galia se acerca a el y le dice en el oido:
recuerdas que fue lo ultimo que nos persiguio cuando oiste ruido.
Civiel: si, pero este fue diferente....

Animefan_X
28-08-2005, 06:18 PM
*Mira a dos personas que buscan entre los arbustos*

Wally: *susurra* rayos!!!......tendré que......

*Saca de sus desgarradas ropas una bellota*

*la lanza hasta otro lado de donde el estaba, pero los sujetos no le prestana tención y buscan entre los arbustos*

Wally: ¨*susurra* demonios!!..... nunca me había fallado..... tendré que.....

*Wally sale de los arbustos*

o,o
* y las personas lo ven*

Wally: tengo...... que....... irme......

* y va caminando lentamente esperando que no lo sigan*

roninaly
30-08-2005, 06:29 PM
Civiel y Galia se quedan mirandose uno al otro.
Civiel: un momento yo lo he visto en el pueblo, siempre roba comida y hay un monton de gente persiguiendolo, pero cuando logra esconderse he visto que entra al bosque.
Galia: asi que el es el alborotador del pueblo, seria interesante ver lo que hace no crees
Civiel: no lo creo
Galia: porfavor vamos a sequirlo, a lo mejor tendremos algo mas interesante que hacer
Civiel: pues no me interesa mucho que digamos, pero si tienes ese capricho, hay que seguirlo de lejos al parecer es muy precabido.

Civiel y Galia caminan muy despacio rumbo a donde se fue la persona del arbusto...

rayquaza
30-08-2005, 06:37 PM
Bueno se tardaron en responder, bueno yo elijo la a.

Sasu se perdio y ahora decide seguir mejor directo en el bosque, para saber adonde lo puede llevar el camino del bosque.

Yuga mientras sigue el camino ver, se encuentra con personas(Civiel y Galia) que andan siguiendo a otra que le parecia familiar (Wally), asi que Yuga decide...

a. Seguirlos e ignorar el camino verde

b. Ignorarlos y seguir con el camino verde

c. Ignoro tanto el camino que decide regresar a donde estaba

shirogui
30-08-2005, 07:28 PM
Devido al poco tiempo de la eleccion de personajes aparto mi segundo de elemento negro tambien pero este no saldra sino despues.

Continuando.

Lix:este wally es un tipo bastante habil mira que desaparecer de la nada.
Pero el tipo dejo esta marca en el suelo talvez si abrimos otro portal aqui y tratamos de seguir el rastro de wally podamos encontrarlo denuevo.

Ambos se dispusieron a intetar dicha opcion con la esperansa de dar con wally quien ya se encontraba bastante lejos de donde ellos estaban.

Animefan_X
30-08-2005, 10:20 PM
*Wally nota que alguien lo sigue muy sigilosamente*

Wally: .....je....*risa macabra XD*

*de un enorme salto trepa a la copa de un arbol, y de este, ser dirige donde había el fenix, lo toma y lo envuelve cuidadosamente en una sabana azul*

*despés da otro salto y se pone detrás de las personas que lo seguían*

Wally: ....esto..... buscan a alguien??? n_n

roninaly
31-08-2005, 06:48 PM
Civiel: jaja, ves te dije que era agil ^-^.
Galia: no nos malinterpretes, mi nombre es Galia y el es Civiel.

Civiel tiene el presentimiento que esconde algo importate

Galia: lo que paso es que como saliste derepente de los arbustos, bueno civiel ya ha visto lo que haces en el pueblo y yo vi el alboroto que causaste hoy, asi que pense que nos podrias llevar a descubrir algo interesante.
Civiel: por cierto por estas partes hay animales muy peculiares, algunos son muy pequeños y no tienen proteccion de sus padres, supongo que lo sabes, dime que es lo que ocultas, no se debe de ayudar mucho a esos pequeños supongo que lo sabes....

Ly Tao
31-08-2005, 06:57 PM
jajajaja hola! perdon por desaparecerme -_- escuela... pues, yo de las opciones esojo la....A XD seria divertido
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Despues de un rato de caminar, Ly se da cuenta que poco a pococ se va internando en un bosque
Ly: hm.... nos hubieras ido todos jntos, que tal si alguien se pierde... nadie sabria que se perdio, tomamos caminos muy separados... pues ya que... supongo continuare, talves todos los caminos se junten al final

*Sigue caminando hasta que se topa con un arbol gigantesco y viejo
Ly: vaya ... esto si es enorme...

*Y de por atras pasa una sombra negra, L se voltea apido para ver que es, pero desaparece
Ly: este bosque esta lleno de criaturas... extrañas... ^^ o talves sean ardillas

*El viento empieza a soplar, todo el bosque esta callado
Ly: esto no huele bien...

*Pasa una lechuza volando, se le cae algo del pico que cae enfrente de Ly, voltea y ve...iun raton muerto
Ly: :crz_129: O_O AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

*El grito de Ly se oye por todos lados, aunque nadie sabe el porque grita XD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajajajaja no se me ocurrio nada mas XD ademas >< no me gustan los ratones
See you!

Animefan_X
31-08-2005, 10:39 PM
*oye un grito*

Wally: sierto.....quizás la persona que gritó se encontro con una feroz bestia.....pero...... yo no tengo nada que ocultar ^^u..... no se preocupen.....

y ustedes....de donde vienen????

rayquaza
01-09-2005, 03:19 PM
Bueno ya que eligeron

Yuga, ve que mejor deje a las demas personas en sus problemas y mejor sigue el camino verde. Cuando llevo una hora de caminar se encuentra un pequeño pueblo en donde se encontraba una entra o salida a un bosque gigantesco, Yuga pregunta a donde llevaba el bosque, un señor respondio y la respuesta se le hacia familiar a Yuga porque fue el camino que tomo Ly Tao y Sasu..

Mientras Sasu...

a. Sigue perdido y sigue en busca de la salida del bosque

c. Logra salir del bosque y llega al pueblo en donde esta Yuga

b. Al escuchar el grito de Ly Tao decide ir en busca de ella para saber que sucedio

shirogui
01-09-2005, 09:50 PM
Lix: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que fue eso? deveriamos ir? que dises Valas?

Entonses Valas:
a)Deside acompañar a Lix en busca de la chica que grito
b)Deside seguir en la busqueda adelantarse sin Lix y buscar a Waly

roninaly
02-09-2005, 06:18 PM
Galia al oir el grito se estremece y se nota un tanto nerviosa, Civiel por otro lado parece preocupado y contesta distraidamente
Civiel: soy de por aqui y Galia acaba de salir de la escuela de magia.
Galia: disculpanos por molestarte, civiel ven vamos a ver que paso.
Galia sale corriendo en direccion a donde oyo el grito y la sigue civiel

MILIKI
03-09-2005, 11:45 AM
*lo primero es pedir perdon por mi ausencia e estado muy ocupado y no e podido postear la proxima vez que pase que alguien tome el control de mi personaje que le doy permiso eso si hasta que yo pueda volver *

pharaun estaba aburrido no sabiapor que se tenian que haber separado el solamente queria ligar con esa preciosidad y ahora esta perdido en un bosque*waaaaaaahhhhh*-woooh un grito-penso y seguidamente se fue en esa direccion

Ly Tao
03-09-2005, 08:59 PM
Ñam ñam si me dan a a escoger elijo:

c. Logra salir del bosque y llega al pueblo en donde esta Yuga

----------------------------------------------------------------------------------------

*Ly corre despavorida para el arbol donde se trepa con rapidez
Ly: QUE ASCO!!!!!! >< Oh eso fue asqueroso........y ahora... donde estoy?

*Voltea y ve que esta en el arbol viejo
Ly: hm...como subi aqui? mas bien cuando? o.oU bueno, como sea, mejor me bajo......

*Ly empieza lentamente a bajar, cuando la somrea de hace rato vuelve a pasar mas cerca
Ly: ......^^ que ardilla tan loka.... ya casi llego al suelo........>< recuerda Ly, no voltees hacia adelante del raton ese

*Ly baja del arbol, y le da la vuelta al arbol
Ly: .... hm...que habra mas adelante?.... /si me adelanto mucho como le dire a los demas donde estoy o que habre encontrado?/ todos los caminos se dirigian hacia adelante, puede que despues me alcansen

*Ly siente su cuerpo mas ligero, y se da cuenta que le falta una botella
Ly: diablos! >< donde se habra caido?.....O.o -se voltea lentamente, se tapa los ojos un poco y ve la botella donde esta el raton- >< grandioso! ahora tendre que acercarme por el

*Ly se acercalentamente....se agacha y estira sus manos, cuando casi lo alcanza, la sombra pasa y la empuja, y cae sobre el raton
Ly: O_O AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

*Ly toma la botella, pero se le cae cerca del raton, dejando pedazos de vidiro y todo, corre rapido hacia as adentro del bosque sin saber a donde va

Animefan_X
03-09-2005, 10:59 PM
*Wally sonríe*

Wally: jejejeje...... esos sujetos me buscaban..... porque será??? o,o.....

¨*toma a su vulto y camina otra vez hacia lo profundo de el bosque*

shirogui
03-09-2005, 10:59 PM
Lix: como sea sera mejor que vaya si quieres tu sigue detras del ladron yo tengo que ir a averiguar mas.

Entonses corre rapidamente asi el bosque denuevo sin pensar en nada mas que posiblemente alguien se encuentre erido y sin ayuda.
Pero escucha denuevo un segundo grito y corre como loco para averiguar quien era esa persona que ya havia gritado una vez.

Lix:otra vez ¡
demonios devo apresurarme ¡¡¡

Es entonses que logra entrar en el bosque donde de pronto..

Lix: haaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuchhhhhh ¡¡¡¡
que es esto? vidrio aqui? que demonios ase esto aqui?
posiblemente la persona que grito tambien se encuentra erida y en peligro devo apresurarme mas.

Pero al dar un paso cayo y se entera que su pie estaba sangrando y no podia caminar bien.

Lix:pero por que?¡¡
haaa cierto durante la pelea mis zapatos devieron desgastarse mucho con el uso de mi tecnica demonios olvide ese pequeño detalle ahora tendre que caminar con cuidado.

Entonses sigue el camino por donde escucho el grito caminando despacio y herido dejando a su paso un rastro de sangre.

rayquaza
04-09-2005, 03:41 AM
Bien gracias Ly por responder

Yuga ve que alguien sale del bosque y se da cuenta que era Sasu. Sasu se veia agotado asi que Yuga lo llevo a un lugar en donde pudiera descansar, pero...

a. Yuga no encuntra lugar

b. Yuga lo encuntra pero Sasu tiene una grave herida

c. Yuga encuentra lugar y Sasu esta a salvo

Son respuestas simples , ahh, Shirogui queria responder pero llegue tarde rayos esto hiba a ser interesante, bueno en algun momento te tienen que responder, para aquellos todos pueden hacer preguntas ademas eso afecta la puntuacion de aventura si quieren mejorar su rol o su raza.

roninaly
04-09-2005, 12:28 PM
Galia y civiel porfin llegan a donde se habian escuchado los 2 gritos.
Civiel: me puedes decir porque tienes tanta prisa, porque ese nerviosismo..
Galia: ya te lo dije una guerra esta apunto de empezar, quiero saber todo lo posible hacerca de eso..
Galia: mira, vidrio
Civiel: pues por un animal grande no fue, aunque hay un rastro de sangre, alguien acaba de pasar por aqui y quien quiera que haya sido "atacado" estaba muy asustado..
Galia: O_O como sabes todo eso...
Civiel: he pues por las huellas...

Civiel comienza a seguir las huellas en esa parte y le cuenta mas o menos lo que el cree que paso.
Galia:(cielos el si que sabe como rastear a alguien, que bien si me pierdo en el bosque de seguro me encuentra, pero me gustaria saber de quien sera esa sangre amigo o enemigo )...

MILIKI
05-09-2005, 06:28 AM
antesde dar tiempo de responder a valas lix salio corriendo
valas:pero adonde vas?-empezo a correr detras ya lo habia perdido de vista

waaaaahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

valas:otro grito, bueno habra que ir a ver
se derigio en la direccion del grito y se encontro un gran arbol y vio a dos hombres seguir un rasto de sangre
valas:quien diablos son?ummmh ese rasto de sangre puede que sea de lix-se encoje de hombros-vaya compañero me he buscado,en fin habra que decir adios a mi recompensa T_T
valas empezo a seguir a los dos hombres

MILIKI
05-09-2005, 06:39 AM
pharaun llego a la zona del grito y ve a ly agachada intendo cojer una botella custodiada por una ......ardilla*-* se acerco para ofrecerla su ayuda pero tropezo con una piedra y se choca con ella a lo que ly responde gritando y saliendo corriendo
valas:ly espera que soy yo*sale corriendo detras de ella*

Animefan_X
06-09-2005, 04:15 AM
*Wally llega hasta un monte de piedra con mucho musgo rodeandolo*

Wally:..... perecto...... todo va ..... de acuerdo a el plan.....

*de su bulto cubierto con sabanas sale un fénix rojo con plumas azules en la cola, que vuela alrededor suyo*

Wally: .....BLINI...... mi amigo...... ayudame quieres???

*el fenix aletea y unas plumas caen en los sables de Wally*

Wally: AAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
*junta energía en su espada y una luz verde se forma alrededor de esta*

WallY: Corteeeeee...........Ahoraaaa!!!!!

*Da con sus dos sables un enorme corte hacia el musgo de la roca y esto casua una enorme explosión que se oye en todo el bosque*

*Wally sale despedido hacia el otro lado de donde lanzó el ataque..... una cueva a sido descubierta*

roninaly
06-09-2005, 07:35 PM
Galia: mi nombre es galia y el experto en seguir rastros es civiel.

Caminan un poco apresurados por el rastro de sangre, hasta encontrar a lix, en eso Galia utiliza su magia y cura el pie de lix.

mientras se presentan, se oye una enorme explosion....

shirogui
06-09-2005, 10:03 PM
Lix:grasias pero no puedo pagarte el favor por ahora, ademas estoy de tras de algo extraño aqui.
¡¡¡¡ que fue esa explocion? que rayos sucede en este pueblo loco? aqui pasa de todo las personas nunca se deven de aburrir jejeje.

MILIKI
07-09-2005, 05:25 AM
valas vigilaba desde los arbustos esos dos tipos no paecian peligrosos asi que decidio salir
valas:que tal estas compañero?*se fija en los dos personajes que le miraban incredulos*ohh soy valas ,su compañero hasta que decidio saalir corriendo en pos de un grito

shirogui
07-09-2005, 05:49 PM
Lix: el grito ¡¡¡¡
por poco lo olvido.

Despues de eso sigui corrido por el bosque buscando quien era la persona que grito sin ninguna pista nueva.

Lix:demonios donde estara? en este bosque uno se puede perder facilmente.

roninaly
07-09-2005, 06:46 PM
Civiel: por lo del grito no te preocupes al parecer solo fue un susto, ya que no habia huellas de un animal peligroso.
Galia: tienes idea de donde vino esa explosion...
Civiel: mmm el eco me confunde, pero creo que fue por donde veniamos, porque tan interesada...
Galia: ya te lo dije hay rumores de que una guerra va a empezar, quizas el sepa algo...

Animefan_X
07-09-2005, 10:33 PM
*Wally esta aturdido sobandose la cabeza y BLINI está a su lado*

wally: oooouch..!!!.... mi cabeza....

*mira la nueva cueva*

Wally: perfecto!!!.....

*entra a la cueva*

Wally: solo un poco mas.....un poco mas...

MILIKI
08-09-2005, 04:55 AM
valas ve a lix volver a salir corriendo
valas:bueno muxas gracias pero e de seguir a mi compañero
dicho esto llega a donde esta lix
valas:asi nunca encontraremos a esa persona*abre un portal y se mete*vamos lix

Ly Tao
08-09-2005, 06:56 PM
-_- perdon por no haber venido, sorry..... y pues la respuesta que considero mejor es la c XD le continuo (biola de loko, yo vi un raton >< no correria por alguien si no por un raton O_O)

------------------------------------------------------------------------------

*Mientras donde estaba Ly
Ly: hm! a ver si esa bomba les basto a esas cosas

*Derepente de entre el humo salen, zombis, pero pedazos de otros que fuueron causados por la bomba se empiezan a mover
Ly: ¬¬U creo que no, les tendre que dar un golpe a estos monstruos

*Ly saca su espada y empieza a destasarlos, pero las partes se mueven solas
Ly: o.oU .... >< como sea! los vencere a todos ¬¬U no estoy de humor asi que....(saca una botella) tengan esto!

*Ly lo lansa al suelo y un humo morado sale, es vebneno MUY fuerte, poco a poco, los zombis empiezan a caer uno por uno, como si estuvieran petrificados, la poca vegetacion viva que habia tambien muere
Ly: ja, se lo merecian :P y ahora.............o.oU donde estoy? XD parece que corri mucho.... hm... pero es interesante, ¿que hacen unos zombis aqui? estaran protegiendo algo? alguien los mando? como sea, yo seguire, de seguro encontrare algo bueno adelante

rayquaza
08-09-2005, 07:01 PM
Esto solo es un mensaje, Ly respndiste a quien que ya se me olvido quien fue el ultimo en preguntar.

shirogui
10-09-2005, 02:03 AM
Lix:vamos Valas puede ser que Wally este atacando denuevo nunca se sabe.

Al salir del portal se encuentran con unas estatuas de moustros tirados en el suelo.

Lix:estos eran zombis que les pudo pasar? y ala vegetacion de aqui tambien? mmm.

Se acerca a algo morado que estaba en el suelo y lo examina con cuidado.

Lix:mm sin duda esto fue provocado por veneno y uno de un nivel digno es bastante fuerte pero aun asi no es imposible de curar al paecer fue rociado por aqui toma.

Le da a Valas una extraña botella con un liquido blanco y una caja.

Lix:si empiesas a sentirte mal por inalar el veneno no dudes en usarlo.

roninaly
10-09-2005, 11:31 AM
Civiel: bueno entonces subire a un arbol a para ver que paso, fue una explosion muy grande, de seguro le causo gran daño al bosque.

Civiel sube a un gran arbol, a lo lejos ve 2 cosas que le llaman mucho la atencion, una parte del bosque muerta y una gran piedra con un agujero nuevo.

Galia: Ves algo....
Civiel: si un gran bosque...
Galia: jajaja que gracioso

Civiel baja del arbol con gran rapidez, y comienza a caminar muy molesto, galia al ver su expresion lo sigue de cerca sin comentar nada esta vez.

Civiel: por eso me desagrada que personas del pueblo sin conciencia vengan a destruir mi hermoso bosque, que mal les hace, proveerles oxigeno y comida, vaya que malo es el bosque...

Galia sin pronunciar palabra, lo sique, y sabe que al parecer la gran explosion provoco un gran daño al bosque, que es una de las pocas cosas que hacen que se moleste...

Animefan_X
10-09-2005, 11:52 AM
*Wally esta dentro de la cueva*

Wally: *mientras camina*....BLINI...... ves algo....

*el fenix hace un grasnido, Wally toma una vara y le da la orden a el fenix para que lanze fuego, esto hace que la vara encienda*

Wally: mucho mejor.....

*Se enuentra con unas escaleras ue van hacia abajo*

WallY: jejeje.....como lo decía aquel sujeto....

Ly Tao
10-09-2005, 07:58 PM
a quien le respondi? >< soy muy mala recordando nombres, pero en la pag anterior esta XD (pero creo que fue a ti o.o)
o_O YO?! DESTRUYENDO BOSQUES? ><NO! los arboles ya estaban mas muertos y secos que nada, si se queman quedan los residuos que sirven de fertilisantes junto con las cenizas ^^ ademas /silbando/ se los lanse a ellos no al bosque XDXDXDXDXDXD Que loko le sigo
.................................................. .................................................. ................

*Ly va caminando y caminando
Ly: hm..... que aburrido... creo que lo mejor sera ir por los demas que se quedaron atras... si eso hare

*Ly se regra y se topa con 4 personas
Ly: o.oU o vaya ya me iban a alcansar, ^^ hola, yo soy Ly, es un placer conocerlos

shirogui
11-09-2005, 12:51 AM
Lix:haa¡

Lix salta asi atras asiendo algo de distancia entre LY y el con un rostro algo concentrado y pensativo.

Lix:hola. (un tanto preocupado ante la precencia de ella)
que ases aqui? algo extraño esta pasando aqui.

Lix no dejaba ni un momento de obserbar a Li con cautela

Lox:(penando) devo tener cuidado......no baya pasar lo de la otra vez......

shirogui
11-09-2005, 12:52 AM
ups puse Lox al final xp

roninaly
11-09-2005, 12:32 PM
Galia y Civiel llegan a la zona donde estan los zombis....

Galia al ver el esenario corre adelante de civiel, y lo detiene...

Galia: espera lo que causo esto fue un veneno muy fuerte, acaso estas tan enojado que no lo hueles, acaso no ves los zombis
Civiel: esta parte ya habia recibido mucho daño y empezaba a recuperarse, bueno supongo que fue por el mismo problema.

Civiel da media vuelta

Galia: a donde vas, esto no lo causo la explosion
Civiel: a caso ya se te olvido lo sensible que soy para el veneno
Galia saca un pequeño pañuelo mojado
Galia: toma huele esto, te ayudara a pasar por aqui

Civiel lo toma y prosiguen por el camino. despues de un rato se los encuentran platicando uno de ellos, lix al parecer estaba asustado de ver a una chica....

Ly Tao
11-09-2005, 09:32 PM
*Ly ve que Lix se le queda viendo
Ly: o.o te pasa algo?

*Ly ve que hay dos personas viendolos, una tapandose la boca por el veneno
*Ly: ^^UUUU creo se me olvido el repelente ese

*Saca una botella blanca y la tira al suelo, Lix da un paso para atras, el ambiente ya no tiene veneno y todo empieza a ser como antes, sin dejar rastro de que un veneno cayo ahi, los zombis empiezan a hacerse polvo e irse con el viento
Ly: ajam... creo que asi es mejor ^^ nada paso aqui XD, tu...(a lix) creo te he visto antes... no se donde o.oU...

*Ly voltea y ve de nuevo a los otros dos personajes
Ly: ^^U a ustedes no los conosco, hola, mi nombre es Ly

shirogui
11-09-2005, 10:15 PM
Lix:(pensando)por que tengo tanto miedo? por que no puedo recordar vien desde aquella vez? que me ha pasado?

Lix al ver que Ly no tenia la minima intensin de deñar a alguien deside tranquilisarse un poco y guardar la daga que ocultaba entre su ropa.

LiX:aqui esta sucediendo algo muy extraño que asian estos zomvis aqui elos no deverian estar aqui algo devio atraerlos, no pornada estarian aqui.

Lix voltea acia donde estaban Galia y Civiel...

Lix:hola y grasias por lo de mi pie

rayquaza
12-09-2005, 03:21 PM
Mensaje para los que quieran entrar o crear un nuevo personaje, les dare un limite de tiempo para elegir la ultima oportunidad de elemental blanco o negro.

Les dare una semana si es que estoy aqui.

Animefan_X
13-09-2005, 02:55 AM
*Wally lelga a un altar en el fondo de la tierra, esta lleno de raíces....*

Wally: ban.....kai....

*y hace un kebre con las manos* (eee....como lo explico¬¬???... a pues..... así omo todo el rollo que se habientan en Naruto, pues uno de esos XD)

*alrededor de el altar, 5 velas blancas comienzan a radiar una luz verde formando con su luz, un pentagrama verde*

Wally: *Comienza unos rezos*.....

roninaly
13-09-2005, 07:07 PM
Ambos se hacercan mas, civiel al ver lo que hizo la botella blanca se tranquiliza.
Galia: hola, mi nombre es galia y el es civiel
Civiel: muchas gracias por arreglar esta parte del bosque ya me habia preocupado
Galia:alguien sabe si el estruendo que se oyo se debio a los zombis....

shirogui
14-09-2005, 03:28 AM
Lix:no lo creo pero.......
que es eso? es..........magia? aqui? que ase esta precencia aqui? siento algo magico en alguna parte,deve ser algo fuerte ya que lo puedo sentir hasta este lugar ¡
apropostito que los a traido aqui a todos ustedes acaso tambien bienen a averiguar quien era la persona en problemas?o solo pasaban de repente por aqui?

*he aqui una decicion para todos aquellos que estaban con Lix:

a)decir la verdad y expresar su verdadera intension al venir al pueblo
b)mentir y decir algo que tenga cuerencia con lo sucedido

··Mengo~
14-09-2005, 03:41 AM
*llega un vato bien buenote y dice*

Buenote: se me van a la verr.... xD

*alsa su mano y mata a todos*

Buenote: mueran!!!

este solo es un post para joder no se crean todos siguen vivos xD!

roninaly
15-09-2005, 06:27 PM
elijo verdad

Galia: yo vine aqui porque en la escuela de magia habia unos rumores de que una guerra estaba a punto de iniciar, y que teniamos que prepararnos bien, como ya sali, quise ver que tan bien habia servido mi entrenamiento, ademas civiel es mi amigo y quise decirle, y despues sucedieron los acontecimientos y gritos.
Civiel: pues yo me la paso aqui en el bosque la mayoria del tiempo, habia oido rumores hacerca de eso, pero si dañan el bosque entonces esa guerra si es asunto mio, ademas llevaba mucho tiempo de andar solo por el bosque y me trae buenos recuerdos acompañar Galia.

rayquaza
15-09-2005, 08:08 PM
Perdon por no venir y platicar y todo eso, bueno mejor sigo, ahh, donde me quede? ahh si.
Bueno creo que Ly me habia respondido la cuestion anterior, continuo

Yuga encuentra lugar y Sasuke esta a salvo.

Yuga: Rayos estamos en momentos criticos, nos perdimos de toda la mision, sera mejor que vayamos a aquel monte Sasuke.

Sasu: Bien hermano creo que sera mejor ver las tierras desde ese monte, ademas una guerra entre tierras elementales puede ocurrir.

Se van al monte

Y ademas no se les olvide hay tierras distintas en este mundo a donde pueden irse recuerden que pueden ir a seis tierras elementales que flotan por este mundo, ahh y rapido que solo faltan pocos dias para el ultimo turno de elemental blanco o negro.

~Saeki~
15-09-2005, 09:05 PM
Jovenes, les solicito que hagan un nuevo post para continuar con este rol por aparte... Este se quedará solo para inscripciones... Si continùan posteando aquí, les cierro el tema... Les doy tiempo para que lo hagan no se preocupen. Por favor, abran un tema nuevo, algo ásí como "La Tierra Elemental", continuación, o algo por el estilo. Es solo para mantener el orden ^^

Saludos.

rayquaza
15-09-2005, 10:06 PM
Gracias por a informacion.

*kenshin*
25-09-2005, 09:13 AM
Nombre: Lion
Colores elementales: blanco
Raza:humana
rol:marinero
fisica:delgado,estatura baja,fuertes brazos,ojos azules,cabello negro,fuerte.
expresion sentimental: bastante torpe pero bondadoso, impaciente, y mu y gracioso,un poco sentimental
habitat:orillas de los mares
armamento:caña de pescar, ropas de tela pocos resistentes, y un balde de carnada