PDA

View Full Version : dragon ball new generation

Klass
01-08-2005, 10:28 PM
bueno con tanta joda con eso del dragon ball AF decidi publicar esto.. vamos a hacer nosotros nuestro propio dragon ball.. la condicion es que no seamos ni gokou ni ningun personaje ya conocido.. los enemigos encambio pueden ser loooos mismooooos de sieeeempre ñ_ñ ..... vamos a crear nuestra propia historia de Dragon ball.. veamos que tan interesante lo podemos hacer ñ_ñ...

ejemplo de los personajes:

nombre: Alejandro Ortiz
raza: saiyan
descripcion: es alto.. el cabello largo prero negro..un poco de barba , 1,79 de estatura, delgado pero con cuerpo bien trabajado..
Historia: es el hijo de trunks.... tras la muerte de su abuelo Vegeta se pone a entrenar muy duro con Trunks para descubrir el poder del super saiyan y asi buscar al que asesino a su abuelo....es un tipo muy serio.. de pocos amigos y desfruta de los combates.. le gusta darle una muerte severa a quienes hacen el mal ....

--------------------------------

bueno empiezo yo :

nombre: Alejandro Ortiz
descripcion: es alto.. el cabello largo prero negro..un poco de barba , 1,79 de estatura, delgado pero con cuerpo bien trabajado..
Historia: es el hijo de trunks.... tras la muerte de su abuelo Vegeta se pone a entrenar muy duro con Trunks para descubrir el poder del super saiyan y asi buscar al que asesino a su abuelo....es un tipo muy serio.. de pocos amigos y desfruta de los combates.. le gusta darle una muerte severa a quienes hacen el mal ....

ciao

Nico
01-08-2005, 10:42 PM
nombre: Nicolás Díaz
descripcion: mide 1,74 mts. ojos cafes, pelo largo, muy parecido el corte de pelo al de trunks, pero es nieto de goten, fuerte, sobre todo enlas piernas
Historia: goten muere pero deja dos hijos , uno de ellos tiene un hijo (yo) y le enseña todas las tecnicas q sabnia su padre (goten)...

MILIKI
02-08-2005, 08:21 AM
nombre:Hector Miguel
raza:saiyan
descripcian:de pelo corto y castaño 1,85 y 80 kilos muy resistente a los golpes pero de manera excesiva y tan fuerte como o suele ser un saiyan.
historia:vino del planeta vegeta en una capsula de imbernacion pero cayo en el polo norte y tardaron mucho en encontrarlo.
Lo encontraron un matrimonio de investigadores que le han criado hasta este momento.

~Saeki~
02-08-2005, 09:17 AM
Ya no soy fan de DBZ, pero bueno, se ve interesante el rol...

Nombre: Psygnus

Raza: "Shadowlaw" (Raza de un planeta lejano, muy parecida a los Saiyan, con una insignia en la frente, y una marca de dragón en la espalda)

Descripción: Aparte de lo mencionado, alto, de cabello largo, rojo, que se torna brillante, dependiendo del poder que tenga en ese momento. Es miembro del Clan "Los Hermanos de la Sombra, y tiene la misión de investigar a otros seres parecidos a ellos, de forma pacífica. Es así como llega al planeta Tierra...

Klass
03-08-2005, 12:10 AM
listo.. pues empesamos.. el que quiera que se valla inscribiendo sin problema XD
-----------------------------------

era un dia muy obscuro.. el funeral de mi padre... la tristeza abundaba por el lugar, las marcas en el cuerpo de mi padre heran exactamente iguales a las marcas del cuerpo de mi abuelo ( recorda que soy el hijo de trunks )....no se quien diablos hizo esto.. mucha gente vino a ver a mi padre por ultima vez.. pero havia una persona en especial que estaba tan deprimida como yo.. parecia ser el nieto de goten ..gran amigo de la infancia de mi padre... su nombre era nicolas.. no lo conocia muy bien pero... estaba casi tan mal como yo...

Neko-Tan
03-08-2005, 03:14 AM
nombre:Suika Yokomiso
raza:saiyan
descripcian:llego a la tierra somo sayayin pura en una nave totalmete antigua (como la que llego goku) esta nave se perdio en un agujero negro y vino a caer en la tierra hace 16 años pero ella no tenia el gen maligno dentro de ella.
Es mas era bastante tranquila se crio en un dojo y ha vivido una vida muy normal hasta que se gue a estudiar a la ciudad cuando descubrio sus poderes... no mucho realmente esta en bruto

~Saeki~
03-08-2005, 09:27 AM
*En medio de la ciudad, me siento verdaderamente en otro mundo... Observo a las personas conducirse en vehículos de alta tecnología, algo que nunca hemos utilizado en nuestro planeta. La vestimenta que llevan ellos no es tan distinta a la que yo utilizo, sobre todo la de los gimnasios que enseñan diversos estilos de pelea para defensa personal.

*Observo que todo avanza sin peligro aparente, toda la información la transfiero en tiempo real a mi transmisor avanzado (Algo así como el que utilizan los Saiyan para detectar el poder de pelea de cada ser vivo) La humanidad parece ser pacífica, salvo algunos individuos que siempre se salen de la ley, pero son puestos en su sitio por policías bien armados. Es un bello planeta, con muchas áreas ecológias, gran cantidad de animales, que parece son sometidos siempre por el ser humano. Parece que el hombre es el que rige este planeta bajo ciertos preceptos.

*Debido a la posible sorpresa que puedo causar en los seres humanos, prefiero mantenerme en las sombras, analizando, recogiendo, y conociendo información de todo tipo. Descubre los variados placeres que los humanos poseen, los cuales algunos no los comprendo aun, pero otros me parecen interesantes, y que deberíamos de adoptar...

*Es así como en estos momentos me encuentro EN UNA SALA DE VIDEOJUEGOS!!!! Es maravillosa la sensación de estar viviendo literalmente, otra vida, aparte de la que tengo, y sentir como eres un personaje distinto, algo que nunca había hecho anteriormente. Espero que estos datos recopilados ayuden a entender un poco a los seres humanos. Aun falta mucho por investigar.

*Todos los datos han sido grabados exitosamente al Psy Beam con éxito. Por ahora, necesito explorar mucho más, y descubrir qué ha pasado a lo largo de la historia de la humanidad. Quiero conocer si este mundo siempre ha sido así de calmado, o si han existido amenazas para este bello planeta...

*La búsqueda continúa...

Nico
03-08-2005, 10:56 AM
Me encuentro en el funeral del papa de trunks, soy como 15 a 20 años menor que el por lo tanto tambien me dio un poco duro la noticia, pero la verdad no importa porque soy un saiyan muy fuerte y no me dejare decaer por esto, ire junto con alejandro ortiz a vengar la muerte de su padre, en cuanto lo encontremos con la avanzada tecnologia de esta epoca, trataremos de matarlo sin dejar ni rastro de el pero sera dificl porque si mato a este fuerte guerrero la batalla no será facil...

Klass
03-08-2005, 03:36 PM
me disponia a salir del funeral.. una lagrima escurria por mi miejilla..se me acerco una chica bella.. su nombre..suiko creo...bueno en fin me dio el pesame que era lo que menos necesitaba...yo.. yo necesitaba venganza.. mi abuelo.. mi padre.. seguramente seguia yo o alguien mas... tal vez mi mamà o algun cercano.. neceitaba venganza... venganza!!!!.. sin darme cuenta me converti en super saiyan por primera vez!!.. se sentia extraño saber que soy el primer super saiyan en muchisisisisimos años..... pero esto no opacaba mi tristeza... segui caminando y encontre en el camino a nicolas.-. el que parecia ser el nieto de goten...

Nicolas: hola.. yo tambien quiero vengarme como tu.. las heridas del cuerpo de tu padre eran muy similares a las del cuerpo de mi abuelo...

Neko-Tan
03-08-2005, 06:08 PM
Suika: este he sido uno de los funerales mas tristes para mi y no se por que, al señor Vegeta nunca lo conosi pero siento que el era como de mi familia era una sensacion muy extraña y tobabia me pesa en el corazon cuando me diriji a darle el pesame al nieto del señor Vegeta.... como erar su nombre si si .. Alejandro tuve la sensacion de que alguna ves vi a algien parecido pero no lo entiendo por que esta familia me trae estos recuerdos sin que yo los conosca bien...

MILIKI
04-08-2005, 05:26 AM
Me encontraba de camino a la ciudad junto con mis padres ,segun ellos ya habia llegado la hora de que me fuera a vivir a la ciudad para asi poder estudiar ,me habian comprado un piso y todo pèro yo me preguntaba que mas tenia que saber teniendo encuenta que era hijo de dos de los cientificos de mas renombre de la tierra desde aquel dia cuando unos asaltadores casi matan a mi madre y del cabreo que me pille me volvi rubio y se me subio el pelo para arriba y casi mato a las asaltadores llevados por la furia, desde ese dia mi padres no fueron los mismos al igual que no encontraron ninguna explicacion de lo que me ocurrio y ahora estoy aqui un bicho raro que se va a vivir solo a la ciudad.

Seguiamos nuestro camino cuando vimos un raplandor amarillo a lo lejos y cuando estuvimos lo suficientemente cerca vi que el resplandor provenia de un chico de aproximadamente mi edad y de repente mi di cuenta de que a lo mejor venir a la ciudad no era tan mala idea ya que al parecer habia mas gente como yo aunque me preguntoel que habria cabreado tanto a ese chico....

Klass
05-08-2005, 04:45 PM
bien.. ahora lo unico que tenia que hacer era encontrar gente lo suficientemente fuerte para enprender la busqueda de este sujeto.. tenia que vengar la muerte de mi padre a como diese lugar!..pero el unico cercano del que pesibia gran poder era ese nicolas pero si este sujeto elimino a mi abuelo, mi padre y a son-goten no creo que solo los dos pudiesemos derrotarlo debe tener un ejercito muy fuerte...

~Saeki~
05-08-2005, 05:26 PM
*Luego de caminar por un buen rato, me encuentro con un sujeto no tan distinto de él. Siente su poder, y se da cuenta que no es humano...

*Sale por fin de las sombras... Sabe que este ser no se sorprenderá de su presencia...

-"El, es, parece ser... Un Saiyan..."

Klass
05-08-2005, 06:00 PM
O_o? !!!! cielos quien.. quien rayos eres??... dios que poder tiene!!.. o demonios sera el?...tu.. tu eres el que aniquilo a mi familia verdad?... ahhgg!!!!....me convierto en super saiyan 2......esta ves no te sera tan facil!!!..

Neko-Tan
05-08-2005, 06:50 PM
Suika: pero que es esto *al ver como alejandro cambi completamente su aspesco en un segundo es tanto el miedo que mi colita se erisa y rompe mi vestido donde estaba escondida mi asombro es tan grande que no em percato de lo que susedio con mi ropa e intento calmarlo (soy sayayin pura pero yo no los se ^-^)*

Suika: de que hablas el no mato a tu padre el solo es es... es alguie que vino al funeral de tu padre quien aya matado a tu padre no tendria el descaro de venir a su funera o no *al in ¡ntentar tomar su mano caigo al suelo por el inmenso poder despadido por alejandro*

Klass
06-08-2005, 12:17 AM
el.. el no estuvo en el funeral!!! yo me encargue de resivirlos a todos y el no estaba ademas no es ni un saiyan ni mucho menos un humano el no estaba en el funeral.. de aver sido asi me huviese percatado de su ki en un segundo!!.. dejame lo voy a exterminar!!! aaaaa!!!! super saiyan 4!!!!.. bien llego tu hora!!...

saeki: espera.. estoy zseguro de no ser quien tu dices...

no mientas !!! solo alguien con un poder asi podria terminar con mi familia y con son goten!!! ..kame-hame---.....

jason-X
06-08-2005, 06:38 PM
------------------------------------------------------------------------------------------------
the lord of the hell me permitio entrar asi que.
este es mi personaje.

nombre: zetar
raza: desconocida (es una sorpresa)
descripcion fisica: pelo negro y corto; mide 1'80 y siempre esta tapando sus ojos y su brazo derecho (nadie sabe por que).
descripcion mental: no se asusta por nada, siempre tiene una expresion sin vida en el rostro y no le gusta hablar mucho.
historia: tambien desconocida XDDD (como ya les dije es una sorpresa)
------------------------------------------------------------------------------------------------
en ese preciso momento un extraño sale desde las sombras y detiene el kame ha de alejandro con una facilidad increible.

alejandro: quien rayos eres?

??????: soy Zetar y te recomiendo que te tranquilises.

alejandro: ¡entonces no te metas!

alejandro intenta golpear a zetar pero este lo detiene con un solo dedo.

alejandro: ¿pero como?

zetar: te dije que te detengas, si siques asi voy a tener que matarte.

alejandro sintio un ki mucho mas fuerte que el de el o el de los que lo acompañaban.

alejandro: tu eres el de ese ki?

zetar: acertaste.

MILIKI
06-08-2005, 07:24 PM
Valla impresionante ese chico cada vez luce mas i ahora parece que se va a liar a palos con otro ¿Que es lo que va hacer? una onda de energia contra ese tio esta loco? lo va a matar de repente salio otro individuo de la nada que detuvo la onda como si nada y ademas habia en el suelouna xica con cola como yo no pude resistirme y fui corriendo hacia ellos en ese momento uno de ellos me disparo una bola de energia que esquive con facilidad
-ey,ey tranquilo que soy amigo eres siempre asi de violento? perodn por aparecer de golpe pero no pude evitar acercarme viendo a tanta gente de mi condicion....

Neko-Tan
06-08-2005, 09:11 PM
(como sujerencia pido que al comensar a habla anoten el nombre de los personajes ya me he aprendido algunos pero en bueno pare evitar confuciones de quien habla y quien no lo hace Nyo es una sujerencia espero que la consideren ^-^)
Suika: que es lo que ocurre aqui estas personas es quieren matar y yo mas encima metida en medio...... alejandro calma has caso al señor esto se puede solucionar con palabras no a golpes ya habra tiempo para encontrar a quien mato a tu padre.....*empieso a cubrirme disimuladamente con lo que queda de mi vestido*

jason-X
06-08-2005, 11:07 PM
zetar: bueno, creo que ya no me necesitan asi que me voy.

suika: espera, ya te vas?

zetar: si, fue un gusto conocerlos.

alejandro: y por que no te quedas con nosotros?

zetar: "carcajada" hace rato querias matarme y ahora me quieres en tu grupo? no me hagas reir.

alejandro: que tiene de malo?

zetar: que yo trabajo solo y ustedes serian un estorbo para mi mision.

suika: un estorbo? tienes idea de lo que somos?

zetar: si, pero ustedes no son lo suficientemente fuertes para luchar a mi lado.

Klass
07-08-2005, 01:45 AM
alejandro: vamos que sujeto!!!.. me a fastidiado a decir verdad...ahora siento mas ganas de matarlo.. como pudo.. yo estaba en lo que llamamos super saiyan 4.. y ese desgraciado detuvo mi golpe!!
Suika: pues a mi tampoco me a caido bien.. pero dejemoslo... el no nos conoce....
Alejandro: es verdad...bueno en fin.. adios.. debo irme....

Neko-Tan
07-08-2005, 03:29 AM
hey hey hey Nyo... creo que hay algo que ignoran del rol mis queridos amigos, los jugadores en este caso nosotros no pordemos intervenir en los pensamientos y personalidades le los personages de otros jugadores por ejemplo Suika mi personage no tiene idea de que ella es sayayin por lo tanto tampoco sabe lo que es un super sayayin ni menos en face 4 o tambien su personalidad suika es tranquila conoce a pocas personas en la ciudad y como ha vivido toda una vida en el campo por el momento es un poco recatada...... veamoslo asi cada personage tienen algo de su jugador, dandole un nombre burdo el jugador es el alma del personaje ademas si inteviniesemos todos en las acciones del porsonage de otro jugadorla historia se acomodaria mucho a lo que quiere el jugador que ha tomado el personage de otro. Por eso es mejor esperar que las acciones sean tomadas por cada uno de los jugadores y sus personages para que la historia se enrriquesca y cada uno tega que pensar con mas detencion las acciones de su personage sus pensamientos y sentimientos frente a determinadas situaciones en la base eso es el ROL TOMAR TU PERSONAGE HE INTERPRETARLO lo entienden espero que les sirva y lo tomen en cuenta se los dice una rolera que ya tiene vastante experiencia en mesas reales como en virtuales como en las que estamos participando espero que no se enogen es solo un consejo tomenlo kudasai.........

MILIKI
08-08-2005, 05:58 AM
Hector:ei ya os vais y sin nisiquiera dejar que me presente?Soy Hector Miguel de 17 años y acabo de llegar a la ciudad tambien tengo cola como ella(refiriendose a Suika) y tambien me transformo como tu(refiriendose a Alejandro) que es eso de que mataron a tu padre?no nos conocemos mucho,de echo no nos conocemos,pero quizas te pueda ayudar yo e venido a la ciudad para estudiar pero estudiar es muy aburrido

~Saeki~
08-08-2005, 08:55 AM
(Perdón por no responder, pero es que no estuve online el fin de semana)

El raza Shadowlaw se sorprende al encontrarse con este otro extraño personaje, llamado Zetar, pero tampoco comprende la actitud de Alejandro. A pesar de explicarle quien era, y al dejarle claro que el no habia asesinado a su padre, al ser desafecto a toda esa situación, Alejandro parece entender. Hay mucha ira en su mirada, muchos deseos de venganza, pero Psygnus no tiene la intención de luchar contra él.

Mientras, observa el dolor de toda la gente, tras haber perdido a un ser querido, y él, tras haberse quedado solo, se dirige hacia el funeral, para tratar de participar en ese momento tan poco funesto, y tan desesperanzador. Pero la vida continúa, a pesar de todo...

En las profundidades de la mente de Psygnus, se encuentra un secreto muy bien guardado... Alguien muy querido, que sabe que nunca podrá volver a ver, mientras viva...

-"Tsubame, mi amor... Te extraño..."

Lágrimas resbalan por las mejillas del Shadowlaw, y piensa: "Alejandro, no eres el único que tiene ese dolor ni esa sed de venganza dentro de ti... Yo también busco destruir para siempre, a quien me despojara de Tsubame..."

Al observar el llanto de la multitud, Psygnus se siente descorazonado. Pero, recuerda su misión, la cual no es solo de inspeccionar la Tierra, sino encontrar a los seres más poderosos de ella, por el nuevo peligro que se avecina...

Alejandro se ha ido, tras un intento frustrado de atacar a Psygnus... Este vuela, hasta alcanzarlo...

-"Hey, chico!!! No te vayas!! Necesito que me escuches!!!"

jason-X
08-08-2005, 10:04 AM
mientras ellos hablan zetar desaparece su ki y se pierde aproposito entre las personas.

zetar: "para si mismo" si logran encontrarme entre toda esta gente pasaran la primer prueba pero dudo mucho que lo consigan.

Klass
08-08-2005, 11:38 AM
hey!!! espera!!!!!....diablos se me perdio ese sujeto extraño .... dios si no lo encuentro... necesito respuestas.. y un sujeto asi.. me seria de gran ayuda para luchar....

~Saeki~
08-08-2005, 12:02 PM
Luego de encontrarse, los dos guerreros se empiezan a conocer, y deciden ir en busca de Zetar, quien parece tener muchas respuestas a las preguntas de Alejandro...

Mientras, Psygnus le cuenta a Alejandro el motivo de su visita a la Tierra...

jason-X
09-08-2005, 12:51 AM
zetar piensa: tal vez si me escondo en ese bar no me encuentren, si de verdad valen la pena me encontraran con facilidad.

~Saeki~
09-08-2005, 10:14 AM
*A medida que relata lo sucedido, Alejandro parece emocionarse, al darse cuenta que las cosas están a punto de ponerse peludas, y que una nueva amenaza está por arribar... Y la historia comienza...

-"Existe un universo invisible, que ningún ser puede visualizar desde el espacio, o desde un lugar lejano con ningún lente, artefacto, o invento actual. A pesar de ello, este universo, conocido como Naráyan, ha existido desde miles de años, y en él existen infinidad de seres poderosos, mundos desconocidos, y como te puedes imaginar, el bien y el mal. Todo avanzaba con completa normalidad, hasta que una raza conocida como los Hifrit, que son unos guerreros que planean destruir la calma reinante en ese universo, y expander sus dominios al nuestro, porque ellos sí lo conocen.

Aun no sabemos quien comanda estos seres, pero a pesar de ello, y por medio de un corto tiempo, y por accidente, logramos descubrir un punto de entrada a ese vasto mundo, pero nuestro investigador, falló en su misión al ser descubierto, y exterminado por otros seres de ese lugar. Por suerte, pudo transmitirnos lo que ahora te cuento, y por eso, es que me encuentro aquí."

Tras mirar fijamente a los ojos de Alejandro, agrega:

-"Necesito a los guerreros mas fuertes de este planeta, para poder enfrentar a esta amenaza, antes de que pueda volverse imparable. Sé que tu tienes descendencia Saiyan, y por lo tanto, necesito de tu ayuda. Yo vengo de un planeta lejano, y cuento con muchos guerreros que nos apoyarán, pero no podremos solo contra los Hifrit. Siento mucho lo sucedido con tu padre, pero, creo que en el camino, encontrarás al responsable, por lo pronto, necesitamos que nos acompañes, si estás dispuesto. Conoces tu a alguien más que se quiera integrar?"

Neko-Tan
09-08-2005, 03:01 PM
Suika:e..et..eto... disculpa, Shadowlaw ese es tu nombre cierto, que es eso de seres poderosos otros universos y esas cosas no te entiendo muy bien.... por estas buscando eso en la tierra que son esos tales sayayin... y como es que son tan poderosos ademas no entiendo como alejandro puede cambiar su aspesto alguien me puede esplicar estoy sumamente confundida....@.@..............
*saco ropa de emergencia siempre me pasan cosas asi por eso es que siempre las traigo*
Suika: ademas como es que llegaste a este planeta... bueno si puedes deciorlo claro

~Saeki~
09-08-2005, 03:25 PM
*Psygnus mira a Suika, y le dice:

-"No, mi nombre es Psygnus, de la raza Shadowlaw. Pues mira, realmente no tenemos mayor informacion al respecto, solo lo que has escuchado. El motivo de mi visita a la Tierra es porque sentí un inmenso poder por aquí, creo que existen muchos guerreros capaces de ayudarnos en esta misión trascendental. Suika, tu tambien tienes algo dentro de ti que no has logrado desarrollar todavia. Pero, creo que con un poco de entrenamiento, podras descubrirlo poco a poco. Suika, tu eres de descendencia Saiyan, aunque no lo creas."

Viendo la cara de sorpresa de Suika, añade:

-"Tu eres descendiente de esa raza de seres super poderosos casi extinta, llamada Saiyans!!"

Neko-Tan
11-08-2005, 11:48 PM
Suika:pero pero yo yo no soy lo que usted dice yo ..... mis padres son humanos de donde podre ser yo de otro planeta.... los bebes no caen de esferas en el ciel.....
espere un segundo toda mi vida he tenido un sueño muy extraño dre un viaje por la nada en una esfera... de un mono gigante y de un planeta lleno de personas con colas iguales a la mia... puede que yo...... no no puede ser........