PDA

View Full Version : Reglas del foro v_vU

Checo
22-06-2004, 12:45 PM
ok me vere muy mamon pero la vdd estoy harto del tipo de spam ke muchos hacen , inkluso sin saberlo, asi ke pondre unas pekeñas reglas simples ke ayudaran al foro...

1.- No poner posts de "ohh muchas gracias por la info me mantendre atento" "mil gracias por lo que pusieron" etc... si lo deseas hacer hazlo mediante PM o dandole Reputacion al usuario que te ayudo

2.- Si vas a postear o contestar algo, que sea un comentario util, con informacion, sentido, o en su caso, duda o pregunta..como dije, olvidense de los agradecimientos..eso es SPAM disfrazado v_v

esas 2 simples reglas mas el reglamento general del foro por logica (incluso estas 2 reglas se "engloban" con algunas del reglamento general)

dejare el tema abierto para que den sus opiniones, si piensan que esto sirve, dejen su OPINION, no agradecimiento o un "bien, servira, gracias", o si piensan que esto esta bien denme reputacion por hacerlo.

Tambien ayudaria si ustedes encuentran un post spam, el reportarlo a mi via PM con la URL del post o en el icono del Reportar Mensaje ( ! )

PD los mensajes ke ya estan puestos ahi se kedaran, esto es a partir de ahora

Editado: Tema cerrado

Ryuujin
22-06-2004, 01:12 PM
bien, servira, gracias

xD Bromas checo, kedarón bien las reglas, lo mejor sería que todos las LEYERAN. No como hacen algunos, que con leer el TITULO del tema ya contestan.

Asi que hagase esta pregunta:
¿Como vas a saber si un libro es bueno o malo, solo leyendo el titulo? ¿Como vas a opinar del libro, si solo leistes el titulo? ¿Como vas a comentar del libro... si nueva mente, solo leistes el titulo?

=) asi ke lean todo el tema, los post, luego como dice Checo, opinen algo util.

Gogeta_Ss4
22-06-2004, 01:43 PM
cool Checo... kreo ke funcionará =) gracias!!

Checo
22-06-2004, 02:11 PM
cool Checo... kreo ke funcionará =) gracias!!

ke bien ke pusiste el post xD asi me sirve para ponerlo de ejemplo

ESTE ES UN EJEMPLO DE LOS POSTS KE NO SE PUEDEN PONER :crz_129:

(es la primera vez ker un post spam sirve para algo v_vU)

Smoothie
22-06-2004, 03:09 PM
bien, servira, gracias

No como hacen algunos, que con leer el TITULO del tema ya contestan.

XDDDDDD, okay... Ojalá y funcione, pero... Esto es sólo para este foro, o para todo AO?

Checo
22-06-2004, 03:30 PM
Esto es sólo para este foro, o para todo AO?

bueno lo pongo solo para este foro, pero seria bueno si lo hizieran con todo AO :D