PDA

View Full Version : obscure

Klass
31-07-2005, 03:29 AM
bueno os traigo mi juego de rol espero participen:

historia :
la historia es en un colegio, un internado para ser mas exactos ( si alguien a jugado el videojuego sabe la historia) donde los estudiantes van desapareciendo poco a poco.....

obscure
el personaje tiene que ser un humano de edad razonabel para estar en la secundaria con descripsion completa por ejemplo:

jose Antonio reyes
edad 17
descripcion: alto, pelo negro largo, piel blanca, ojos verdes, muy buen deportista, algo despistado y le suele r mal con las matematicas
grado: 9º

-----------------------------------------------------------------------------------------------
REGLAS
Reglas, si fallan 3 veces contra las reglas seran asesinados por alguna criatura horrible :
*No vale matar a nadie, a excepción que el mismo user acepte su muerte, o sea el postee su muerte
*Vale peleas, pero disimuladas, no empezemos esto como un juego troll.
*No valen insultos directos e indirectos a entidades fuera del juego, solo entre los participantes de forma disimulada.
* Valen el excentisismo y la parodia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
¿como jugar?
Bueno Vamos ha disimular un posteo:

"Dia 1:el colegio esta muy extraño hace dias, todavia no se que susucede, ese chico de primero desaparecio y todavia no nos dejan salir de aqui, ademas en la noche escuche unos ruidos horribles n el corredor, y el profesor de matematicas volvio a castigarme y me perdi el partido de futbol contra los de 5"

es así de facil, solo postea lo sucedido en un día, los demás usuarios deberan contar sus experiencias ese día, y así poder interactuar con la historia

maximo de personajes 12

empiezo yo:

Alejandro Ortiz
edad 17
descripcion: alto , pelo negro largo, piel blanca, ojos verdes, muy buen deportista, algo despistado y le suele ir mal con las matematicas
grado: 9º
abilidad: es muy abil en cuanto a su velocidad y fuerza

ciao :cl_15:

Neko-Tan
31-07-2005, 04:22 PM
Merian Surish
descripcion: 1,70 de alto, delgada, pelo negro (teñido) largo hasta mas arriba de las rodillas, ojos verde palido, muy blanca ocupa lentes pequenos bastante linda pero muy introvertida, es un poco rara no es de muchas amigas le va bien en todo menos en deporte ...es media gotica y tiene una vos preciosa.
grado: 8º
abilidad: sabe datos de todo y es buena cosinera (vive sola desde los 8 años)

Animefan_X
31-07-2005, 09:36 PM
interesante.......puedo ser un profesor??? (yay para que me maten, pero no muy pronto XD)

bueno si puedo aca estan los datos XD

Nombre: Ernest Brown (Parodia de "El doc" de volver a el futuro/Back to future)

Descripción: Alto, cabello negro pero con varias canas a los costados como marcas de zorrillo, tez blanca, ojos marrones, Profesor de Quimica de la secundaria, de caracter práctico, o lo adoras y es tu mejor amigo, o lo odias hasta la muerte, sus metodos son directos, sin rodeos, habla con la verdad y pocas veces se interesa por los sentimientos de los alumnos.

Abilidad: Conocedor de Ciencias, Quimica, física, biología, a exepción de matemáticas y algebra....pero su especialidad es la ciencia ficción, cosa que solo el sabe.

K_Dash
31-07-2005, 11:18 PM
suena interesante me apunto
Nombre:Evan Aerlin
Descripsion:1.70, cabello plateado, ojos azules, piel ligeramente morena, exelente peleador de kung-fu, muy cerio y un tanto agrecivo no habla mucho y es regular en todas las materias pero resalta mucho en deportes
Grado:9°
Habilidades:muy agil y rapido en sus movimientos

dark neko c.d.felicia
31-07-2005, 11:55 PM
nombre: Sauke Duo ( XD es extraño el nombre entre naruto y gundam)
descripcion:1.70 cabello negro ( estilo sasuke XD) ojos cafes , piel algo blanka , algo solitario , no muy social y algo timido.

habilidad: es agil y es bueno en casi todas la materias

Neko-Tan
02-08-2005, 10:26 PM
y cuando empesamos..... no se seria bueno que empesaramos

Klass
02-08-2005, 11:58 PM
me parece bien empesar ya....
------------------

estaba en un partido de futbol contra los de octavo... era nuevo en la escuela.. y pues no conosco mejor forma para conocer gente que con el futbol XD...... en mi equipo la gente no hablaba mucho.. me acerque a un tipo.. su nombre sauke creo...me cayo bien el tipo...luego del partido me dirigi a clase de informatica... el profesor era un tipo muy extraño.. palido.. era blanco muy blanco....palido y con unaes ojeras increiblemente moradas....me daba miedo el tipo ese....

Neko-Tan
03-08-2005, 02:52 AM
Merian
Oraculo del dia de hoy: fui a ver el partido de futboll emmm estubo bueno los niños relalmentese veian eemmm bien algunos eran realmete atractivos. las clases estubieron normales dentro de lo que se puede pero en realidad los ultimos incidentes me preocupan mucho en el internado de mujeres los rumores se han dispersado con gran rapides no se que esta pasando pero espero salir de aqui lo mas rapido posible esto no me agrada para nada........ datos ingrasados sierro oraculo

Klass
03-08-2005, 05:06 AM
me disponia a ir a las duchas cuando i una sombra... cielos!! estoy muy cansado lo mejor es que descance... sali camino a mi avitacion y vi la sombra otra vez... que diablos!!!!.. puedo jurar que me esta siguiendo...cuando llegue a mi habitacion havia una caja..y una carta... la carta decia '' estoy seguro que la necesitaras y un poco de suerte tambien jajaja!!!....nadie la firma?? O_o?? bueno.. abri la caja y encontre una katana en su estuche y una pistola.. que rayos!!!....entre.. la katana era realmente hermosa... la pistola por su parte no me intereso en lo absolluto...valla forma de dar regalos XD.. te asustan yluego te losd an que curioso...

Neko-Tan
03-08-2005, 06:56 AM
Merian: todo mal otro dia y espertar en este mismo lugar.....
.... todo a mi alrrededor esta lleno de niñas depreocupadas el pie de mi cama una carta y una caja..... la carta dice "lugubres momentos se avecinan es mejor que tengas esto".... un notebook (laptop) y una catana con dos lasos rojos terminados en hilitos como los de una saserdotisa japonesa....... esto esta muy raro empieso a urguetear en el computador.....

MILIKI
03-08-2005, 08:40 AM
Hector Miguel
descripcion:1,75 pelo corto castaño 80 kilos parece muy social pero la realidad es que tiene pocos amigos
Habilidad:muy calculador y resistente a los golpes

MILIKI
03-08-2005, 08:51 AM
Acaba de terminar el partido de futbol y yo me disponia a ir a las duchas pero de repente sinti un escalofrio ,no es tuviero miedo de esas cosas pero me suelo tomar mis presentimientos muy en serio, asi que pase de ir a las duchas y me dirigi a mi habitacion.-
cuando llegue me encontre la puerta entre abierta y rapidamente me puse alerte y de repente senti otro escalofrio pero este era diferente era como si algo hubiese acabado de atraversarme.
decidi que era solo mi imaginacion y entre en mi habitacion cuando vi encima de mi cama un cinturon....no era un cinturon cualquiera tenia a cada lado unas fundas con lo que supuse que eran dos kukris (dagas curvas)gemelos de repente mi puerta se cerro.....

Neko-Tan
03-08-2005, 06:43 PM
Merian:
la computadora contiene solo datos de echos paranormales fantasmas aparisiones demonos y angeles ovnis y muchas de essa cosas que me he informado durante toda mi vida ademas de poseer mucha mas informacion de la que yo podia acceder.... de prondo tengo un mensage dejado en el computador el cual me envia a revisar una carpeta muy escondida......... solo fotos......... quiero gritar pero se que de una u otra forma me estan vigilando solo lloro al ver horrorisada las fotos de la murte del compañero de primero solo se ve el cuerpo y las fotos se notan que han sido tomadas de lejos en pocicion de francotirador realmente algien quiere que me salve pero habran mas personas como yo que esten avisadas......

Animefan_X
03-08-2005, 09:54 PM
Ernest Brown:

Comienzo este archivo.....bueno.... por si algo extraño pasara en el luegar de trabajo, no puedo creer que ya sean 2 jovenes los que han "Desaparecido", uno desgraciadamente, fue visto por varios alumnos que transmitieron la noticia....el profesorado y yo decidimos tratarlo como un suicido... fue lo que le dijimos a sus padres también.... la otra chica que desapareció, fue una suerte que su familia no la frecuentara muy a menudo, nos encargaremos de eso despés, mientras que en su salón, hemos decidido que sea tratado como un cambio de escuela.

Les dije a los directorados de mis sospechas de lo que estan sucediendo aquí....pero nadie le hace caso a un hombre de mas de 40.... los demás profesores son mas jovenes que yo, pero no tienen la experiencia que me ha dado estos años en la escuela. Si Algo me pasa, espero que encuentren este archivo en mi computador. Y me arrepiento de no decir lo que se a nadie.....|

K_Dash
04-08-2005, 01:33 AM
el dia transcurria como cualquier otro en el colegio, despues de terminar su entrenamiento en el dojo del mismo Evan se dispuso a tomar un baño, mientras andava por el corredor que lo llevaria al mismo tuvo la extraña sensacion de que algo lo seguia desde acia ya un rato, por un momento penso que solo era su imaginacio pero transcurridos algunos minutos la sensacion no desaparecia, el joven dio media vuelta para encontrarce solo en el pasillo observanso a la nada, despreocupado Evan continuo por su camino para escuchar la platica de dos estudiantes que se encontravan sentados fuera de un salon-escuchaste lo que le paso a ese tipo?...si parece que lo descubrieron muerto en la bodega del equipo deportivo...los maestros dicen que se suicido por problemas en casa pero no creo eso....porque lo dices?...alguien me conto que cuando se lo llevavan alguien dijo ver algo negro salir rapidamente de la bodega...estas seguro suena muy fantasioso....yo solo digo lo que escuche....talves la persona solo estava asustada....puede ser...-evan continuo con su camino y llego a las duchas donde la unica persona que aparentemente era su amigo terminava de acearce-e evan regresando del entrenamiento?-el joven asintio con la cabeza y se desvistio para ducharce-ja tan exprecivo como siempre-Max era uno de los jugadores del equipo de futbol americano y por cierto un gran takleador por lo que era bastante corpulento y alto-por cierto evan a la misma ora en el mismo lugar?....esta bien-tras la breve platica Evan termino de ducharce y despues de vestirce se dirigo a su dormitorio donde al entrar encontro una caja muy extraña con una nota-la fuerza sola no es suficiente- al abrir la caja encontro en ella un par de guantes de combate reforsados con tiras de metal tanto en la parte alta de la muñeca como en los nudillos, por un momento los observo y se los puso para que en ese momento la extraña sensacion de que era visto regresara...
(disculparan la extencion pero los que me conoces ya saven que cuando empieso no puedo parar)

Neko-Tan
04-08-2005, 02:06 AM
Merian:
supongo que no soy solo yo la que ha recibido un "obsequio" de parte le algien o mas bien una advertencia pero no voy a estar tranquila hasta que encuentre a essas personas por el bien de nuestras vidas.... me paro de la cama y me dirijo al patio la catana esta escondida y el computador en mi mochila todo bien a investigar....

K_Dash
04-08-2005, 02:41 AM
Evan se mantuvo quieto por unos momentos tratando de dicernir que era lo que lo observava pero por mas que tratava ese extraño ser eludia su percepsion, molesto por esto el joven furiosamente golpeo la pared dejando la marca de sus nudillos en esta, el golpe fue potente pero aun asi Evan se sorprendio de lo bien que estava fabricados los guantes ya que no tenian ni una marca y seguian tan solidos como se veian, tras unos segundos de percivir el lugar la extraña precencia avia desaparecido por lo que el joven salio de su abitacion y se dirigio al patio frontal para encontrarce con max, al cavo de unos minutos el joven llego a el extremo frontal donde su corpulento amigo lo esperava-valla muchacho te tomaste tu tiempo......oye por cierto que son esas cosas que llevas en las manos se ven interesane....algo que estava en mi abitacion....jejeje talves un regalo de alguna admiradora secreta?....no digas estupideces....esta bien no te molestes solo bromeava.....como sea vamonos....deacuerdo chico-cada tarde despues de las actividades deportivas los dos jovenes ivan a la cafeteria a comer algo para despues aser sus lavores, despues de esto Max iva con sus compañeros de equipo para pasar el resto de la tarde bromeando y divirtiendose mientras que Evan iva al patio trasero de la escuela para estar solo y tocar su ocarina(me encanta como suena) para si mismo

MILIKI
04-08-2005, 05:03 AM
Me sobresalte y rapidamente mi di la vuelta para comprobar que habia pasado,no encontre nada asi que me dije que habia sido el viento aun asi no estaba del todo tranquilo pues el escalofrio aun no habia desaparecidome gire cogi el cinturon y me lo puse luego cogi la chaqueta larga que me regalo mi hermano por mi cumpleaños,la chaqueta era completamente negra y no se por que cuando la tenia puesta me sentia mucho mas ligero y me movia con mas rapidez, la chaketa vinia como anillo al dedo para mi nuevo cinturon pues lo ocultaba por completo y me permitia echar mano de los kukris sin dificultad alguna.
Echo esto me dispuse a salir de la habitacionpero me di cuenta de que aun sentia esa presencia y estaa decidido a saber que diablos era asi que observe la habitacion en busca de alguna señal... cuando me di cuente de que un cacho de la pared era mas oscuro de lo normal, era algo realmente sospechoso asi que saque uno de los kukris y me hacerque clave con rapido movimiento el kukri en la paredy de repente ese cacho oscuro de pared desaparecio junto con mi escalofrio.
No sabia que pensar asi que me dirigi al patio de la escuela preferia observarcomo se desarrollaban los acontecimientos desde un sitio al aire libre...

The Mad Hatter
04-08-2005, 12:32 PM
Nombre: Saren Hisune
Estatura: 1.69
Descripcion: Extrovertida.. alegre.. idealista, politica. de cabello negro, a la cintura con mechas azules a los lados del rostro... delgada y bonita.. de ojos grices, se viste casi siempre con ropas rotas o ajustadas en piel negra... toca la guitarra electrica y canta con su grupo de Rock aficionado "Dark witch" (otras dos chicas), regular en todas las materias pero excelente en astisticas...
habilidades: agil y rapida...excelente punteria

The Mad Hatter
04-08-2005, 01:04 PM
Querido Alexo(asi se llama su diario):
hoy tube un dia muy extraño.....
sali como siempre de la cama tome una ducha y salia clases.. pinte un hermosos y sombrio cuadro aunque me pusieron ecelente en mi nota... la profesora me mando con el consejero... ¿que demonios puede saber es tipo de arte?.... pues despues de un aburrido sermon... sali de la oficina y escuche extraños rumores sobre las muertes de esos muchachos... no le di importancia pero comence a escribir una cancion ... creo que la llamare "stupid death".... Alice y Lina no quieren ensayar esa cancion.. por cierto Damn.. Alice... necesita practicar mas con la bateria.. a este paso nunca conseguiremos que nos audicionen...
Pase toda la tarde sola en el salon de musica ensayando.. y perfeccionando la cancion cuando oi que tocaron a la puerta..no habia nadie solo dejaron una estuche de guitarra negro... y una nota ... "tocando temas delicados... entonces esto te hara falta..." no entendi bien hasta que abri el estuche... una hermosa gitarra elecrica negra con un extraño simbolo grabado...woooooo. pense... ¿sera de un admirador?.... pero... exrañamente junto a la guitarra habia algo mas Damn....pense mientras sujetaba un arco mediano.. no mas grande que mi guitarra ¿y esto para que demonios?.... en la caja habia un pequeño tubo negro con no mas de veinte flechas... mire el arco por un rato.. pase mis dedos por la cuerda tensada y me imagine que era como el de mi guitarra...tome una flecha y y apunte.. no se como o por que.. tube ese instinto pero... preferi guardar el arco y las flechas en el estuche de la guitarra... sali.. y ya era muy noche.. camine por los salitarios pasillos ... seni un escalofrio horrible... nunca antes los pasillos se me habian hecho tan largos o escalofriantes...DAMN..ya es tarde... dije.. tratando de calmarme...depronto escuche una hermosa melodia.. wooo... dejando de lado mi preocupacion camie hacia donde provenia esa musica.. encontre a Evan... tocando algo extraño.. me escondi para que no me viera... y permaneci asi un rato mirandole.. damn... como me gusta.... me senti muy roja... es el unico chico de de la escuela por el que babeo.. demonios si tan solo no me temblaran las piernas cuando lo veo de cerca.. no se si me vio o no... pero... esa sensacion de que algo no andaba bien me erizo la piel ... Evan... le envie un beso y corri ... Damn.. ...

K_Dash
04-08-2005, 02:09 PM
Evan continuo tocando su melodia, esta era bella pero melancolica como recordando algo que paso ace ya mucho tiempo, la luna comenso a verce en el firmamento e ilumino el colegio con su plateada luz, el joven dejo de tocar y vajo del arbol en el que se encontrava para dirigirce a su abitacion, el patio estava vacio y lo unico que se escuchava era el sonido del viento en los arboles y algunos insectos nocturnos, al llegar a la entrada que dava al patio frontal Evan tuvo esa sensacion de estar siendo observado nuevamente, se detuvo y reviso el area con la vista para no encontrar nada nuevamente, molesto el joven escupio al suelo despectivamente y continuo con su camino a los dormitorios, al pasar por el patio frontal vio en medio de este a una persona que se mantenia parada sin acer nada, en un inicio no le dio importancia pero algo llamo su atencion, la luna estava en lo alto por lo que no avia practicamente sombras pero en el patio una se movia lentamente a donde la persona estava parada....

Neko-Tan
04-08-2005, 03:40 PM
Windows XP profetional edition.......
Iniciando secion..........
bienvenida Oraculo...........
.................................................. .................................................. ...........
cargando archivo........
...
Primer informe...
He rondado el colegio en busca de alumnos con regalitos sospechosos o de actuar raro. buscando pociciones estrategicas en el colegio no encontre nada emjor que instalarme en el ultimo piso para despues pasar al techo del establecimiento....
la busqueda fue exaustiva bueno diria yo lasga y aburrida pero eso no importa lo importante en esto es que he notado que en las areas verdes existe movimientos que jamas pense que se dieran en el internado: contrabando de cigarrillos y estupefacientes, ademas de comidas poco usuales y objetos robados al pormayor...

Nota: pude ser un exelente lugar para obtener informacon por parte de alumnado suponiendo claro un modico precio......

Ademas de esos mobimientos he visto rondar ciertas sombras en las misman areas lo que pueden ser alumnos o animales (ratones, que asco prefiero los de lavoratorio) su situacion para mi esta en duda no devo confiarme en nada...

En la tarde tuve dos clases de especial interes computacin den la cual pude comprobar la potencia de mi regalito y jakie los archiovos del colegio en mis manos tengo la informacion completa de todos los alumnos no alcance a entrar el los archivos del profesorado tenian una especie de proteccion que no alcanse a romper por tiempo. la segunsa clase de interes fue la de quimica donde pude notar que el profesor Ernest Brown estaba levemente raro como preocupado no se puede que sean cosas mias.

Por ultimo solo he visto a tres individuos sospechosos no traian nada raro perono lo se me causaron curiocidad.......

Ojala sean ellos no me gustaria estar sola en esto..

Guardando archivo........
cerrando secion.......

Animefan_X
04-08-2005, 08:59 PM
Segunda nota:

Ernest Brown....

Alguien ha tratado de entrar a mis archivos....gracias a dios, el profesor de computación me ha ayudado mucho con mi computador, y me ha instalado varios prgoramas en contra de estos hachers informaticos.....de ahora en adelante, utilizaré mi nueva laptop, no qu9iero estar conectado a la escuela, muchos de estos chicos saben demasiado de computación....y muchos solo saben demasiado....

He notado que muchos alumnos se han estado comportando de manera muy extraña....algunos reciben paquetes...lo se porque tengo acceso a las camaras de los pasillos en la direcci0on, el dierector y yo somos buenos amigos desde la universidad. El sabe lo mismo que yo....pero por alguna razón el muy idota a hecho cosas que no entiende...que no controla....por eso mismo....todos lo pagaremos.... gracias a mis contactos en la armería de el pueblo, he logrado que bajen sus precios en todo tipo de armas...y he dejado varias pistas alrededor de el plantel..... espero que los chicos sean lo suficientemente listos para encontrarlas y adivinar lo que significan.....porque muy pronto.... necesitaremos de ellas..... en tanto a mi, fuí a el laboratorio de la ciudad central el sabado pasado....a traer todo lo necesario.... prometi que nunca mas usaría esos conocimientos.... pero si el Director ya ha cometido aquella estupidez.... será mejor estar preparados....

Prof. Brown

K_Dash
04-08-2005, 10:49 PM
Evan se quedo parado por unos momentos tratando de entender que era esa extraña sombra, por un momento penso en la posibilidad de alejarce ya que no tenia porque importarle lo que le sucediera al tipo que estava parado hay pero por simple curiosidad comenso a acercarce a este, la sombra se detuvo en medio del patio y desaparecio tan rapido como aparecio, el joven reparo en la precencia de Evan y de inmediato se alejo ya que conocia su fama de ser agresivo, ante la reaccion del muchacho curvo su camino y regreso a su dormitorio donde Max lo esperava-que sucede amigo tardaste mas de lo normal....me entretuve un poco....ya veo por cierto terminaste los deveres?....si....bien en ese caso nos vemos luego muchacho.... ..... ja me encanta lo exprecivo que eres asta luego-Max salio del cuarto y dejo al joven solo en este pensando en los extraños acontecimientos del dia y de la sombra que acavava de ver, sin darle mas importancia Evan apago la luz y se durmio.
Amanecio el nuevo dia y Evan preparo sus libros para las clases del dia.

Klass
05-08-2005, 03:31 AM
oarculo iniciado:

bienvenido alejo como estas hoy??..

hoy fue un dia muy extraño... no se que paso... primero no huvo clase de historia.. segundo.. jason un amigo mio y defensa central del equipo fue expulsado del isntituto de forma extraña.. nos dijeron que lo encontraron bebiendo alcohol .. pero el no bebe.. ademas a mi me an pillado fumando en los baños y en los salones a altas horas de la noche y no pasa del regaño....ademas jason tiene unas calificaciones exelentes asi que es extraña su expulsion.. bueno tengo sueño y mañana partido contra los de 9 asi que seguire despues..

MILIKI
05-08-2005, 05:21 AM
...aqui estoy sentado en un rincon del patio con dos kukris en cintura y un sueño que no me tengo esa tarde no vi nada estraño solo una chica que iva de un lado a otro con un ordenador ya era bastante tarde me levantaba para ir me a acostar cuando oi pasos me pegue cntra la pared y me cubri con mi chaqueta con tan poca luz era casi imbisible ,aguante la respiracion mientras fijaba la mirada hacia donde provenian los pasos y distingui a Evan no me llevaba mal con el pero hoy no tenia ganas de hablar con el esperare a que se valla y luego me ire yo

me iva a acomodar para esperar que se fuera cuando de repente se paro parecia estar mirando algo dirigi la mirada hacia donde el la tenia puesta y vi por segunda vez en el dia la dichosa sombra me fije en que evan se dirigia hacia ella pero la sombra desaparecio evan sin sorprenderse se dio la vuelta y se dirigio a las habitaciones cuando el lo hizo yo hize lo propio y ,me dirigi a mi habitacion no se por que pero me da que no soy el unico en recibir regalitos...

A la mañana siguiente pase de ir a las clases esta tasrde iva a investigar un poco mas

The Mad Hatter
05-08-2005, 11:19 AM
Querido Alexo:
he terminado de escribir la cancion... quedo genial.. lastima que sea la unica que piensa eso..
un nuevo dia.. despues de lo extraño de ayer.. baje a clases.. Matematicas.. Damn.. las odio pero Evan estaba ahi... lo mire toda la clase y el nisiquiera noto que existo... me arme de valor y lo espere cuando termino..le dije... Evan...me gustaria que escucharas mi nueva cancion.. estare despues de las cinco en el aula de musica.. despues de eso.. sali apresurada y completamente roja... pero algunos compañeros me escucharon... es bueno tener fans entre los comañeros pero esta ves me estorbaron en la huida.. querian escuchar lo que seria el nuevo "exito" en la escuela , les dije que si.. pero que tenia clase de Quimica.. que despues iria al aula de musica .. por cierto.. Damn no me he separado en todo el dia de mi estuche negro.. mi nueva gutarra y bueno... el regalo extraño... no debe parecer raro soy musico... bueno.. la clase fue muy aburrida..y aunque entendi todo.. algo habia en el profeso que pues no se.. algo raro... mraba mi estuche constantemente...pero debe ser mi imaginacion paranoica... con eso de que todo el dia.. siento que me siguen... bueno... llego el momento de tocarla... saque mi libreta (no te sientas celoso Alexo.. sabes que todo termino tecleandolo en ti...eres mi laptop ... y mi amigo.. solo que ya es bastante tener que cargar con la guitarra y la mochila y no quiero acabar con los brazos cansados... tu me entiendes bebe) despues de todo toque la cancion.... via muchos alumnos ... pero.. al escuchar la letra... pude notar sus caras... algo como desaprobacion.. bueno... no los culpo... jajajajaja bueno.. Alexo es hora de que conoscas un pedacito de la cancion:

no busques mas (es que eso intento)
no estoy en paz( la muerte esta aqui)
busca en el viento(su sombra te hara morir)
y yo se bien
yo se la verdad
regalo preciado
asesino armado
yo se bien
yo se la verdad
misteriosos obsequio
mantente despierto

esos son los corors.. geniales no?.. pero Alice y Lina no quieren tocarla y nos peleamos.. creo que las brujas se separaron al fin de cuentas.. pero no importa seguire adelante.... bueno... te dejo por que tengo clases apenas son las dos de la tarde... jejeje no baje a comer... muero de hambre.. ire por algo a la maquina expendedora ademas.....quiero saber si Evan estara en el salon de musica

Yagami Light
05-08-2005, 11:38 AM
Lo Lei Dos Veces A Como Es Pero No Lo Entendi O Soy Bruto O Alguien Mas Le Pasa Lo Mismo?

K_Dash
05-08-2005, 12:24 PM
despues de salir de su abitacion Evan entro a la clase de matematicas, al entrar como siempre todos evitavan verlo directamente por miedo a que se enfadara y los lastimara, la clase trancurrio como todos los dias lenta y aburrida, realmente no le costava travajo entender los temas pero simplemente se aburria, fuera de eso toda la clase tuvo la sensacion de que alguien lo veia pero no le dio importancia, al finalisar la clase una chica de nombre Saren se me acerco y me pidio que la viera en el salon de musica a las cinco, realmente me sorprendi ya que nadie se atrevia a ablarme amenos de que fuera algo realmente importante, despues se alejo y me dirigi al salon de historia a pasar otra hora tediosa y aburrida, al termino de esta me dirigi a la cafeteria a comer algo
(es muy sencillo alf elric, primero inventas un personage para la historia, recuerda que son chavos entre 15 y 17 años, despues lee lo que los otros compañeros an posteado, los post son las cosas que pasan en el dia asi que leelos con cuidado para que no te pierdas y despues postea lo que tu personaje iso en el dia, puedes interactuar con los otros integrantes si gustas pero recuerda que no son super heroes o cosas por el estilo, son chavos normales....suerte y se bienvenido a la historia)

Animefan_X
05-08-2005, 03:09 PM
Tercera Nota:

..... La primera en mi nuevo equipo....

El director se ha tornado de mal en peor..... ahora no quiere salir de su oficina, lo he traado de eludir.... pero es una total perdida de tiempo.... solo esta ahí, lanzando conjuros y demas rituales hablados.... por el momento, todo la escuela es controlada por nosotros los profesores, y una vez mas, hubo un desaparecido..... El profesor de Inglés lo encontró en la madrugada.... y me llamó enceguida, tenía un enorme raja que le atravesaba el pecho desde el hombro a la cadera en diagonal...algo terrible sin duda... era como.... si una de esas cosas no solo lo hubiera rasgado.... si no también que lo quemó bastante... por eso no había manchas de sangre, otra vez inventamos algo para que se le dijera a el alumnado... esta vez fue una expulsión.... no tardarán mucho en que se den cuenta de lo que esta pasando por todos estos desaprecidos.... he dejado una pista nueva en el patio.... Una hoja con un pentagrama en sangre..... es algo confusa... pero seguro de que alguien la encuentra.... tengo la esperanza de que descubra que significa, he dejado mas pistas por doquier, y una lleva a ala otra... no quiero traicionar a mi mejor amigo, pero tampoco me puedo cayar lo que el hizo... en cuanto a mis "juguetes"... estan hechos. espero no usarlos.

Ernest Brown.

The Mad Hatter
05-08-2005, 04:04 PM
Alexo:
estoy escribiendo en mi libreta.. pero por la noche te lo pasare.. lo que pasa es que me ha ocurrido algo extraño otra vez.... y creo que es mejor escribirlo..... cuando llege a comprar algo en la maquina expendedora... me detube mientras pensaba si apetecia papas fritas o pastel de chocolate... en ese momento dos alumnos.. que caminaban hablaban de la expulsion del chico.... ¿expulsion?.. me pregunte.. hacia mucho que no expulsaban a nadie.. y si no me han expulsado a mi depues de tantas peleas con los profesores o por las letras de mis canciones no imagino por que hecharian asi a un chico...Damn... termine escocgiendo patatas... mientras caminaba hacia la sala de Ingles...(mi proxima clase.. de la cual por cierto.. no hice la tarea) pensaba en que tenia tiempo antes de que llegara el profesor... senti que lago me seguia .Rayos otra ves.... me detuve pero no habia nadie.. todos estaban comieno.... no son horas concurridas en los pasillos... asi que cntinua.. al llegar a la sala me sente en la emsa del profesory me dispuse a comer.. cuando no se si mi imaginacion me hizo ver una sombra que se dirigia por entre las paredes hacia afuera del salon... lo segui con la mirada.. cuando deronto se giro hacia a mi ... DAMN..... arroje la bolsa de comida al cesto de basura a un lado y me pare sobre el escritorio... entonces recorde el arco que traia en el estuche.. quise tomarlo pero el profesor llego... la sombra se undio por el suelo desaparciendo.. no se si el profesor lo vio pero.. me llamo la atencion por estar pisando la mesa... y en horas en las que no deberia estar.. hizo incapie en eso.. creo que no le agrada qu enda diambulando sola por la escuela mientras no hay porfesores... tras una pelea sobre responsabilidad y todo eso... me envio a mi habitacion .. flushhhh aun falta uan hora para clases... y no quiero toparme con Alice ni Lina en los dormitorios.. asiq ue decidi llamar por telefono a casa a preguntra si mi hermano consigio los boletos para el concerto ....estaba muy emocionado cone so... llege a la oficina que esta junto a la del director pero.. no habia nadie.. las secretarias tampoco estaban y al parecer el director ya no sale de su oficina... el consejero habia salido... bah... pense mientras me sentaba junto a mi estuche en el sofa de la recepcion.. cuando... denuevo esa sensacion de ser observada aparecio... me comence a inquietar asi que camine alrededor de la oficina... cuando.. depronto escuche algo extraño de la oficina era como rezos o algo asi.. me asuste y tome mi estuche y sali corriendo tan rapido como pude....al salir me tope con el profesor Brown....... me llamo la atencion por estar ahi.. y me pidio que me fuera a mis clases o a mi habitacion... le pregunte que era eso que escuche.. el profesor me advirtio que lo mejor era no entrometerme.. pero yo queria saber que demonios pasaba en la escula le dije que no me tragaba los cuentos chinos de suicidios y expulsiones.., comenzamos una riña... y al final acabe con una semana de detencion bajo advertencia de expulsion... Damn... me di media vuelta y me fui.. demonios... dije mientras entraba al aula de ingles... tras la clase.. me fui al aula de musica.. solo fatan............10 minutos a las 5.. espero que Eavan venga a escucharme...ahhhh... bueno.. Alexo te veo en un rato mas

Animefan_X
05-08-2005, 04:21 PM
cuarta nota:

Esta misma tarde, al salir de dar mi clase, fui a averiguar que había pasado con el porfesor de inglés, para ver como estaba y si acaso había visto algo raro.... lo encontré bebiendo café en su escritorio.... su tasa tambaleaba mucho en su mano... no lo había visto tan nervioso en años. me dijo, tras ua corta charla, que esas cosas habían estado en su salón hace uhn momento, y lo que me inquietó aún mas, esque me dijo que una chica de su clase, también lo había visto.... pero el no quiso decir nada... por la seguridad de ella, todos los profesores sabemos lo que esta sucediendo aquí.... pero no podemos dejar que se sepa.... solo un poco mas... hay que esperar.... despés... todo estará bien... ante tal noticia me fui corriendo hasta la oficina de el Director, y por ir corriendo, tropezé con una chica de el colegio.... hisune... creo que era su apellido, es una chica problematica que ya se ha llevado varios regaños por otros maestros por sus ideales e ideas.... a mi francamente me tiene sin cuidado.... pero lo que el profesor me había dicho, esque esa misma chica era la que estaba en su salon cuando "esas cosas" visitaron el aula.... me preguntó que demonios pasaba en la dirección, no pude decirle nada, y le dije que no era de su incunvencia, al parecer se enojó mucho, pero no me importa... es por su bien... aunque no lo entienda.... si esperamos hasta las vacaciones.... todo esto acabará.....

Neko-Tan
05-08-2005, 06:16 PM
iniciando secion.........
bienvenida oraculo..........
cargando archivo......................

Segundo dia........

Bueno este es el informe del segundo dia... las cosas ya no estan tan normales como antespor lo que he decidido traer mi katana donde quiera que este la tengo escondida en mi tubo de planos siempre ando con el por lo que no es raro ni para el profesorado ni para los alumnos de ves en cunado saco papeles de ahi y me pongo a dibujar para no levantar sospecha. las clases estan "normales" pero el profesor Ernest me sigue llamando la atencion pese a todo du andar es notoriamente preocupante en realidad no se en lo que anda pero no deceo hablar aun con el se que es un profesor muy amigo mio pero lo noto raro no se que hare con el........
Hechosde interes de hoy:
-Una chica su nombre Saren Hisune, ella tenia algo que llamo mi atencion, guitarra nueva la cual aparecio hace pocos dias coincidentemente el dia en que aparecieron mis regalitos lo que me da la sertesa de que ella es una como yo pero no lo sabe... dato curioso ella es cantante ademas de una exelente guitarrista de conducta regular siempre es regañada por el contenido de sus canciones por sus idealismos y essas cosas sus datos son bien claros.... (la informacion que robe me ha sido muy util pero todavia no encuentro un programa para obtener la informacion de los profesores... uffff)... me llamo la antencon la letra de su ultima cacion solo aprendi el coro pero creo que la llamare a ver si me deja cantar con ella en su avitacion la letra es esta (o lo que aprendi de ella):

y yo se bien
yo se la verdad
regalo preciado
asesino armado
yo se bien
yo se la verdad
misteriosos obsequio
mantente despierto

- segundo echo tengo en mis manos un pentagrama con sangrelo tengo cubierto co sellos que me vi en la obligacion de haceragradesco mil veses haver estado de intercambio en japon por 2 años en japon alojada en un templo esto realmente me va a serviraun no descubro su contenido pero he intentado contactarme con Saji alla para que me pueda adr luces de esto.....

En estos momentos me dirijo a la avitacion de Saren ya es muy tarde y todas las alumnas ya estamos en el internado no sera dificil encontarla espero que ella sea una como yo.... eso espero...

guardando archivos....
cerranro secion........

K_Dash
05-08-2005, 06:49 PM
despues de comer en la cafeteria Evan salio de esta para dirigirse al dojo donde paso un gran tiempo entrenando, Evan era famoso en el mismo por ser uno de lo mejores peleadores pero a la ves era temido por su gran agresividad y falta de tacto con sus contrincantes, cuando surgia un problema por su conducta siempre decia lo mismo-....en una verdadera pelea tu enemigo no tendra consideracion, si no soportas aqui no pierdas tu tiempo y largate....-apesar de que no era la persona mas popular en el dojo el sensei por algun desconocido motivo le dava la razon lo que cusava que los demas estudiantes aceptaran sus palabras de mala gana, al salir del dojo Evan paso por las regaderas temprano para despues ir al salon de musica donde Saren lo esperava, mientras andava por los pasillos la sensacion de ser observado se acrecento y ademas de esto una sombra paso rapidamente enfrente de el, un poco sorprendido se detuvo pero la sombra desaparecio tan rapido como aparecio al igual que la sensacion de cer seguido, molesto golpeo la pared la cual temblo muy levemente y continuo su camino, al llegar al salon de musica ablo sin rodeos al ver a Saren-....que quieres....-su tono era frio y agresivo como siempre lo era por lo que Saren se puso un poco nerviosa-....Evan... quisiera que escucharas esta cancion...-Saren le dio un papel al muchacho y este lo leyo-....solo eso?............bien aslo rapido.....-Evan se sento en una silla y espero a que la chica comensara

The Mad Hatter
05-08-2005, 07:06 PM
..... bien.. continuando mi experiencia de hoy.... haaa.. bueno.. cante mi cancion completa.......

comence con un suave ritmo melancolico y muy trsute.. depues comence a subir el ritmo.. y la letra

Hoyla muerte salio a recorrer
los pasillos de esta institucion
de entre todos escogio a esta niña
y sin mas se la llevo
dicen que en su mente habia confucion
trsiteza vaga que su corazon lleno
luto y melancolia dejo alrededor
los rumores corrian pero aqui no acabo
su muerte un enigma que escalofios repartio

oscuras sombras por los pasilloa van..
no intentes tocarlas o te mataran
buscarla en pasillos a esta niña de abril
el asesino es otro que tiene un plan ruin
al entrar al aula comienzo a notar
que los sitios vacios nos hacen pensar

y yo se que la mato
yo lo se bien.. por que soy yo
escuchen bien .. soy la muerte
stupid death.... suicidio
jajaja

y yo quiero develar de un tajo la verdad
y de una vez cambiar
la mentira y falsedad
soldados de sombras..
alumnos armados
buscando entre rincones
espectros de oscuridad

y yo se bien
yo se la verdad
regalo preciado
asesino armado
yo se bien
yo se la verdad
misteriosos obsequio
mantente despierto

flushhhhhhh...... termine con un acorde de agutarra muy heavy y depues le mire.... queria saber que pensaba asi.. que sonrojada le dije.... es un tema no muy comun verdad?.

K_Dash
05-08-2005, 08:14 PM
La melodia y la letra eran muy buenas pero Evan no demostro que le agradaron, sin embargo la letra lo izo pensar en las extrañas sombras que avia estado viendo ultimamente y la extraña sensacion de ser observado que lo seguia a donde fuera, por un momento lo medito la situacion y llego a una conclusion la cual era hablar con ella aserca de la letra y si esta solo era una invencion o parte de sus vivencias-....en eso..tienes razon..dime as visto algo raro en el colegio ultimamente?-Evan espero la respuesta mientras la sensacion de ser observado aparecio nuevamente, apesar de esto actuo como si no pasara nada

The Mad Hatter
05-08-2005, 08:49 PM
Wooo.. me senti aimpresionada.. me puso atencion.. esto me ruborizo... pero aigual me puse a penasar y respondi...-de hecho si... hace un par de dias sinto que em siguen y he visto unas sombras oscuras que rondan por qui.. pero... eso fue despues de escribir la cancion asi que pense que era mi imaginacion...- entonces recorde lo que habia sucedido poc antes -de hecho.. hoy escuche algo muy raro en la oficina del director... eran como rezos o algo.. pero... el profesor Brown.. casi me expulsa por preguntra.. pero.. me mando a detencion una semana...- le mire y despues baje la vista -esta cancion me ha traido muchos problemas pero... seguire con ella- me sente a su lado y depronto senti ere rechazo... pero.. ya no podia dar paso atras.. si era oportunidad era entonces.. hay Alexo... que estupida soy... me acerque a el le mire -me gustas van.. me gustas mucho... ya.. es todo lo que quria que supieras...- tome mis cosas y corri.. por Dios... me di de topes en la pard junto a las escaleras.. y despues me fui a darme un baño... me puse mis sudifonos u me tire a la cama toda la tarde pensndo en lo estupida que fui... eran como la 8 de la noche.. todos regresaban de cenar cuando.. senti.. denuevo esa sensacion -ya dejeme larguense.. no estoy de humor - ... eso grite.. y sali a ver la puerta.. los demas me miraban raro.. Damn... me senti tan inquieta que me puse a hacer mis labores (vaya que estoy mal)ya es muy tarde Alexo.. me voys a dormir... espera... alguien llama a mi puerta...

Neko-Tan
05-08-2005, 09:06 PM
Merian: me aserque a la puerta cantado no es por ser yo pero se que canto muy bien solo en la ducha cuando nadie esta serca pero me arme de valor y empese a cantar.........

y yo se bien
yo se la verdad
regalo preciado
asesino armado
yo se bien
yo se la verdad
misteriosos obsequio
mantente despierto

perdona Saren esto es inportante se que soy menor que tu pero tienes que escucharme

The Mad Hatter
05-08-2005, 09:16 PM
mi cancion... abri la puerta... -esa es mi cancion- dije mientas miraba a la chcia.. em parece haberla visto antes.. -esta bien.. entra- le di pase a mi habitacion... -toma asineto- le señale un sofa viejo pero comodisimo mientras em sentaba en la cama -dime de que quieres hablar?....- no se por que.. pero tengo el presentimiento de que ya se que va a decir.... solo la mire mientas escuchaba a la chica con su notebook en la mano..

Neko-Tan
05-08-2005, 09:35 PM
Saren Hisune no es sierto bueno antes que nada me presento soy Merian Surish de octavo y de lo que te voy a hablar es muy seri primero que nada devo confesar que te he estado siguiendo no por que sea una fiel admiradora tuya si no mas ben por tu guitarra nueva cmo podras saver en el colegio han estado ocurriendo siertas cosas extarñas bueno mas que extarñas eto como podrisa decirlo....... negativas a espaldas del alumnado y que por alguna razon extraña no han sido expulciones o cosas por el estilo sino mas bien asecinatos a mi parecer..... tanbien supongo que has visto sombras siguiendotey al profesorado mas preocupado que de costumbre por decirlo de alguna forma....
bueno realmente lo que te estoy contandotambien me ha ocurrido a mi pero yo no tengo problemas con los profesores soy alummna destacada asi que ellos para mi no son un problemalo que si me interesa eres tu y las otras personas que han sido elegidas para estoque en realidad no se lo que es....
ademas quisiera saber si has recibido a parte de la guitarra algun arma por ejemplo yo he recibido una katana de saserdotisa aparte de laptop y eso de alguna porma nos daria una ventaja en esta situacion
por ultimo quisiera saber si alguien mas ha hablado con tigo de este tema para empesar a reunir a la gente que ha recibido estos "peculiares" regalos y ver que acciones tomaremos al respecto....
por mi parte ya he reunido bastante informacion gracias a las investigaciones que he hecho como jakear la base de datos del colegio y las observaciones del alumnado porfavor se sinsera con migo y te pediria que guardes esta conversacion en secreto ojala no pienses que soy una freki loca sino mas bien una joven interesada en la seguridad de todos si quieres saber algun dato porfavor preguntame estoy a tu dispocicion

K_Dash
05-08-2005, 09:50 PM
Evan estava un poco consternado, Saren le confeso que le gustava, por un momento sus palabras resonaron en su mente mientras la chica salia del salon, Evan se quedo en ese lugar unos minutos y despues salio de este para dirigirce a la cafeteria donde Max lo esperava....e muchacho que sucedio no estavas en tu dormitorio....tenia algo que acer....bueno son tus asuntos no me entrometere aora a comer....-los dos jovenes comieron tranquilamente y sin interrupsiones, cuando terminaron Evan regreso a su dormitorio hizo sus deveres y como todos los dias fue al pato trasero para tocar para si mismo a la luz de la luna

The Mad Hatter
05-08-2005, 10:26 PM
-bueno.. Merian...-
*Damn... si me ha atrapado en medio de todo.. es un alivio saber que no soy la unica.. a menos que las dos estemos locas...*
-de hecho.. si... entiendo de lo que hablas.... recibi un regalo extraño.. mira..-
*al abrir mi estuche.. dejo ver la magnifica guitarra negra con un simbolo extraño..*
-pero no es todo.. me dieron este arco.. y estas flechas.. pero ... aunque nunca lo he usado... siento algo curioso al ver la cuerda tensada es como si mis manos.. la desearan..bueno.. debe ser por qu mis dedos estan acostumbrados a tocar cuerdas-
*miro a la chica mientras pongo los regalos en la cama*
-ademas... si he sentido que los profesores nos esconden algo... en especial el director de la escuela y el profesor Brown... tube un "encuentro non grato" esta tarde.. oi cosas raras en la oficina del director.... esas sensacione de ser vigilada son constantes y... estatarde en el aula de ingles vi una sombra entraña se se escurrio por el pisoademas... mi cancion... salio demaciado facil.. es como si algo quisiera que escribiera sobre eso... y bueno.. solo he hablado de esto con Evan Aerlin esta tarde como a las cinco.. es el unico que me ha preguntado algo alrespecto...si lo buscas todas las nocehs sale a tocar su ocarina en lo apartado de la escuela.. yo lo se bien... -

Animefan_X
05-08-2005, 11:15 PM
(Excelente, me encanta como se usan las notas a el diario de cada quien y las acciones en tiempo real de sus personajes, esto mejora mucho cada día, felicidades a todos los roleros de aquí)

Una enorme explosión se escucha en el ala este de el instituto, mientras que en los pasillos corriendo hacia el oeste se ve a el Profesor Ernest Brown corriendo, con una mochila a un costado suyo, repleta de cosas que no se podían ver, algunos alumnos lo vieron, pero parecía no importarle, solo corría, tenía un i-Pod (aparato que reproduce Mp3) y los audífonos puestos, lo tenía a todo volumen, y gritaba cosas como: - "Aléjense!!, Corran!, mantengase alejados!!" y todo eso, hizo que la mayoría de los alumnos se apartaron y regresaban a sus dormitorios.

El profesor Brown desapareció entre las sombras, y una segunda explosión aún mas fuerte se escuchó mientras se alejaba proveniente de el mismo lugar.

(esperen la 5ta nota para mayor explicación =P)

The Mad Hatter
06-08-2005, 03:22 PM
.........bueno Alexo.. te veo mañana bye...

cerrando Alexo...

bien.. ahora Merian.. dime tu que sbes de esto que sucede en la escuela....uhm.. ¿que fue eso?.........

MILIKI
06-08-2005, 07:06 PM
Empece el dia a las 3 de la tarde(me acoste demasiado tarde y me dormi) hoy me tenia que asegurar de unas cuantas cosillas como por ejemplo contactar con Evan y con la chica del ordenador estaba seguro de que ellos tambien habian recibido regalitos
sañi de mi habitacion con mi chaqueta y mi ya muy apreciado cinturon me dedicaria a dar vueltas por el colegio para ver si soy capaz de encontrar a la chica del ordenador. Nada mas abrir la pueta me encontre con mi colega Jose ,el era un buen chaval y de mi edad pero esceptuando eso no compartiamos nada mas en comun y sin embargo es mi mejor amigo(seguramente mi unico amigo) me informo de que Saren iba a tocar su nueva cancion esta tarde a las 5 y de que la conducta de los profesores no habia sido muy normal que digamos, lo primero no me interesaba en lo mas minimo no era ningun admirador de Saren(sin negar que tiene sus encantos) ni tampoco le gustaba demasiado la musica sin embargo lo segundo le intereso mas pues eso indicaba que los profesores estaban enterados de lo que ocurria,
Decide no comer y me dedique a la buaqueda de xica del oordenador .....

Me cabree ayer la vi unas 2000 veces y hoy que la busco no esta por ningun lado asi que me rendi y decidi ir por evan que ahora estaria tocando su ocarina(otro con la dichosa musica) cuando se dirigia hacia alli escucho una fuerte explosion en ala oeste y decidi ir corriendo hacia alli fuera lo que fuera seguro que me uva interesar ademas evan podia esperar y si mis sospechas se confirmaban todos los que tengan un regalito se dirigiran a la exploxion de eso no le cabia ninguna duda....

Animefan_X
06-08-2005, 08:24 PM
5ta nota:

.... maldición!.... ayer a las 11: 40 de la noche, estaba investigando por el ala este alguna aparicion de "esas cosas" que me informaron de repente, así que tome mi I-pod, por mi propia seguridad, si algo me pasa, quiero advertirles, que si alguna de esas cosas llegan a gritarles, los profesores y yo, nos dimos cuenta de que es muy facil perder la cordura, he aí el porque de mi i-pod a todo volumen, solo es para no oír tales gritos... desgarradores gritos.... investigue por esa ala, cuando por fin los vi.... esas sombras estaban por doquier, incluso resaltaban de las sombras naturales... fue una suerte que trajera "mis juguetes" conmigo en mi mochila, nada de el otro mundo, bombas caseras de y sodio. me encontré con 3 en una sola habitación... pero no encontré bcuerpos... quizas esas cosas ya habían comido, cuando se me acercaron, lanzá mis juguetes contra ellos, y mientras corría, lanze otra de mayor calidad... no estoy seguro de que pasó, pero por lo menos estoy seguro de que hay uno menos de esas cosas. No tomé precaución de lo que hacía, eso llamó mucho la atención... mañana en la mañana... todos se darán cuenta de que la ala este no esta... no estoy seguro.... pero creo que varios estudiantes me vieron... pero mientras los profesores estemos a cargo de la escuela, lo ultimo que nos debemos de preocupar, son de nuestros trabajos.

Ernest Brown.

Neko-Tan
06-08-2005, 08:58 PM
-11:40 de la noiche explocion por el sonido puede que sea en el ala oeste......
prendo mi computador "oraculo" como prefiero llamarlo asi y anoto el dato de la explocion la hora y la pocibilidad de confirmar mas datos....
-Saren no es bueno salir porfavor quedemosnos voy a tratar de eresumirte todo para que no nos vean juntas y empiesen a sospechar....
-bueno yo no manejo demaciada informacion pero tengo en mis manosuna que otra pista.... la primera es esto *saco un pañuelo rojo con un sello escrito con kanjis japoneses* el sello es obra mia no podia saber si tenia alguna malicion o algo por el estilo no sabemos contra que luchamos asi que es mejor prevenir.....* en el pañuelo hay una pentagrama manchado con sangre* lo encontre en medio del patio aun no se que significa pero creo que es una pista inportante.... tu saves leer musica podrias leerlo para asi entender un poco mas esto......
-la segunda pista es esta *abro un archovo fotogarfico, porfavor no te asustes pero las imagenes son realmente fuertes a mi me inpactaron demaciado, estaban como archivo en el computador y es facil deducir que fueron tomadas desde muy lejos en pocicion de francotirador.... son.... son las fotos de la muerte de el alumno de primero
solo se ven unas sombras alrededor del cadaver son ellas las que me intrigan y nuestroa posibles perseguidores........

-Nombre:Evan Aerlin, edad:17, descripsion:1.70, cabello plateado, ojos azules, piel ligeramente morena, exelente peleador de kung-fu, supongo que el es nuestro evan yo no he tenido contacto con el pero tu si si pudieses conactarlo para fijar una reunion cunato antes seria lo mas optimo.... no se que piensas de lo que te he dicho......

K_Dash
07-08-2005, 01:35 AM
La noche era era tranquila e iluminada vajo la lus de la luna, las notas de la ocarina de Evan eran tristes y melancolicas, esta tonada era la misma que tocava cada noche en el mismo lugar, este era un pequeño patio que se encontrava en la parte trasera de la escuela, en el avia un gran arbol al cual el chico trepava y devajo de este crecia un verde pasto con unas pocas flores, de pronto la tranquilidad del lugar se vio interrumpida por un gran estruendo, este parecia aver cido una explocion que venia de la ala oeste, apesar del estruendo Evan continuo tocando su ocarina sin inmutarce, mientras lo asia la sensacion de ser observado regreso pro esta ves venia acompañada de un gran sentimiento de agresividad, el chico continuo tocando mientras la sensacion crecia cada ves mas y mas asta el punto que algo se movio arriba de su cabeza, de inmediato Evan se dejo caer del arbol y cayo en el suelo sin problemas, guardo su ocarina y espero, el arbol volvio a tener movimiento y despues lo que estuviera arriva bajo ya que los matorrales comensaron a moverce, el silencio se apodero del lugar asta que fue interrumpido por un horrible y desgarrador grito, este causo que el chico se incara y serrara sus ojos, de los matorrales salio una extraña criatura con una forma humanoide salio de los matorrales, la luna se escondio un poco en las nubes por lo que su forma permanecio en la penumbra, el ser se acerco al chico a una distancia apropiada y al acerlo abrio lo que devia ser su boca la cual tenia muchos dientes filosos, en el momento que la criatura se prepara para atacar fue recivida con un fuerte golpe del chico el cual tomo desprevenida a la criatura y lo hizo alejar, esta grito nuevamente pero no tuvo resultado, Evan se levanto tranquilamente y avrio sus ojos los cuales eran tan frios como el hielo-je........jejejeje.........jajajajajajajajaja-su risa resono en el lugar para despues escuchar su vos nuevamente-crees que ese grito me afecta?........e visto y escuchado verdaderos horrores-tras decir esto la criatura chillo fieramente y se lanso en contra del joven quien lo recivio nuevamente con una potente patada, la criatura cayo al suelo y se fudio en este transformandose en una simple sombra, Evan se mantuvo quieto esperando el proximo ataque el cual vino desde atras, con un salto mortal asia atras el chico logro evadir el ataque casi por completo pues al caer sintio un dolor punsante en la espalda, la criatura logro alcansarlo con sus garras lo que causo que Evan se enfureciera y antes de que el ser lograra girar fue atacado con una lluvia de golpes, estos lo llevaron asta la pared donde toda la furia del joven exploto y continuo atacando asta combertir al ser en una masa amorfa la cual cayo al suelo, tras el combate Evan cayo arrodillado sin aliento y respirando fuertemente, apesar de su entrenamiento y condicion fidica el combate con la ciatura lo avia cansado mucho, aun respirando fuertemente se acerco al arbol para sentarce a su sombra, cuando se dio cuenta el cuerpo de la criatura avia desaparecido dejando un charco de un extraño liquido en su lugar, unos momentos despues escucho a alguien que se acercava a donde el se encontrava.

The Mad Hatter
07-08-2005, 11:18 AM
*mire con cuidado lo que Merian me mostraba, el pentagrama y las fotografias... despues pense en lo curiosos del asunto... ahhhh.. me recuesto en la cama no puedo evitar reirme... me he metido tanto eso de los simbolismos que ya no me molesto me da risa... eso de ser un grupo algo oscuro no es bueno.. pero las brujas que mas se puede esperara de un grupo llamado asi...*
......el pentagrama....el pentagrama que tienes.. esta alreves....mira bien ese pañuelo... las gotas de sangre escurren en la direccion contraria a lo que deberia ser...ahora mira esto.... en mi nueva guitarra hay un sombolo extraño... pero al girarala por la parte de atras hay un pentagrama tambien *mira bien este... este esta en la posicion normal.... el pentagrama es un simbolo de el poder femenino.. tambien es una puerta hacia el mundo de la magia... pero cuando se invierte significa.. que la luz se convierte en sombras y la magia en maldicion...(pone la guitarra en la cama en el estuche solo quedan las flechas y el arco) te dire algo.... Alice insistia en ponernos las brujas desde que una vez... meti la pata y le dije que yo tenia sangre Bruja... mi abuela era una Wicca.....jajajaja.. pero nunca crei nada de eso.... *Dios... que fue eso...* (se levanta asustada) *E....Evan....?* perdona.. tengo que irme.....(toma el estuche y sale corriendo depronto... y lo mas rapido que puede..*ya es casi media noche... debe estar en ese arbol.... ¿por que tengo un mal presentimiento?....(corre sin darse cuenta de nada)*ahi esta.. que bien.. esta a salvo pero....*Evan..... Evan... ¿que demonios es eso?(mira la cosa rara en el suelo)

K_Dash
07-08-2005, 04:44 PM
Una vos conocida dijo el nombredel chico, este giro para ver a Saren correr asia donde el estava, de inmediato se levanto y la observo por un momento-....no es nada....-despues camino pesadamente en direccion a su dormitorio pero al dar un par de pasos trastabillo y callo, la chica lo detuvo antes de caer, por un momento el joven la vio a los ojos pero inmediatamente se solto-....no necesito ayuda....-camino lentamente dejando atras a la chica la cual pudo ver tanto en su mano como en la espalda del joven que sangrava, despues desaparecio en los corredores, mientras andava por estos se dirigio a las regaderas donde se limpio y despues se vendo la herida, esta no era peligrosa pero tardaria un poco en sanar, su mente se perdio en el pensamiento de la criatura y de algo que avia olvidado, no estava seguro de que era o porque savia que avia olvidado algo pero continuo asi por un rato,despues al no encontrar respuesta tanto a la criatura como a lo olvidado regreso a su dormitorio y se tumbo en la cama para quedarce dormido de inmediato.

Neko-Tan
07-08-2005, 05:53 PM
Saren!!!! uf ella no pudede andar sola sin su arma no esria bueno que la eliminasen en este momento o todo no tendra ningun sentido
*tome mi katana y corri tras ella en momentos asi pienso en como no corro asi en las clases deportivas llego unos segundos tar Saren y veo la masa la espalda de Evan y susu manos que no estan cubiertas para el lado del que estoy observando*
-No me huele bien este cadaver aqui Sarem alejarte......* saco un sello y lo pongo sobre el cadaver la catama en su vaina todo listo......* pense que nunca iba a ocupar esto en mi vida ¡AAAAHHHH! confio en mi espada...... tecnica matademonios.... ¡¡¡¡HAMA RYUUOUJIN!!!! *la espasa se movio rapida pero suave sobre el cadaver y este desaparecio por completo*
-por lo menos ya savemos que son de indole deloniaca si no mi espada y el sello no podrihan haver hecho nada.... Sarem poma esto *es un sello* si tienes sangre de bruja sabras que hacer........ este sello absorvera la posible infeccion y el veneno si es que lo ahi yo lo se hacer pero no los se hacer funcionar buscalo o sera demaciado tarde.....
- yo me voy no quiero levantar sospechas ademas ya no me quedan energias.....

----eso fue lo ultimo que dije a Saren por esta nocha ya no la he vuelto a ver ni me ha venido a visitar a mi piesa espero que este bien-----

....guardando archivo.....
....serrando secion.............

The Mad Hatter
07-08-2005, 06:49 PM
*Damn..... odio el dormitoro de los chicos..... segun se...... su cuarto es el 15 planta dos...... bien Saren respira profundo.......ahhhhhhhhhh* Evan.....
(toca la puerta) Evan...... por favor abreme soy Saren....... (escucha que esta dormido)....*Damn.. no quiero hacer esto.. pero....... ahhhes necesario por su bien* (saca de su bolsillo un alambrito curioso) *si no fuera por que olvido frecuentemente las llaves no cargaria esto....*(su hermano es medio delincuente y le enseño a abrir puertas)............*esta dormido....* o////o *por Dios que guapo es.. y esta medio desnudo y estoy en su cuarto... tranquila Saren calma* (se acerca esta dormido boca abajo dejando ver la espalda lastimada.....ella pone el sello en su espalda y despues recuerda lo que leyo en el lubro de su abuela ) por el espiritu de luz... purificate (el sello brilla y abosorbe la energia negativa.. Saren camina hacia atras y lo ve dormido. .. se acerca y le da un beso en la mejilla ) ^/////^............*ya Saren sal antes de que despierte* (sale de la habitacion y se va a la suya.... quema el sello y despues de debajo de sucama saca una jieja caja cubierta en piel cafe.. la abre y mira los libros) abuela... creo que siempre si necesitar de esto... aunque no quiera debo leer y aprender....

Animefan_X
07-08-2005, 08:26 PM
6ta Nota:

..... Suficiente.... esta mañana desalojaré la escuela.... el motivo??....quizas... una fuga de gas.... les pediré a todos los alumnos que no esten involucrados que se vayan.... los profesores arán lo mismo.... si esto se sabe... no solo nosotros estaremos tranquilos.... hay que.... volar todo esto.... cuando el ultimo profesor se vaya.... cerrará para siempre las puertas de el plantel.... mis cargas estan por cada punto crucial de el plantel..... o hacemos algo rapido... o yo lo aré....

He empezado de nuevo a fumar.... adoro el olor de estos cilindors de cancer.... pero.... que demonios!.... ahora se que no moriré de esto....

Ernest Brown.

The Mad Hatter
07-08-2005, 08:46 PM
Damn..... (despierta).... que horas son? (mira 3:00 am)..... rayos
(sale en panties y blusa de tirantes al baño..) aaauuhmmm (bosteza)
uh?... (escucha que algo entra al baño....) vaya...(entra al baño y se mira en el espejo...oye otro ruido y se asoma) ¿quien anda ahi? -soy yo Alice....- ahhh.. oye... perdona por enojarme ayer.. estaba un poc estresada ...-descuida.. pero.. mejor habalmos mañana no?- jejeje si.. mejor buenas noches -buenas noches- (sale del baño y camina un poco cuando siente algo extraño ) uh?..... no.. o si? (se oye un ruido extraño y corre al baño de nuevo ) Alice?...... (mira un charco de sangre que escurre desde un baño)...........no.................... (camina un poco cuando.. una figura del tamaño y apariencia de un perro extralo sale del baño mirandola.. da unos paso atras)......Damn you..... (la bestia lanza un chillido que la atonta un momento .. despues salta pero Saren corre saliendo del baño )..... Demonios... (corre mientras esa cosa la sigue....)... Damn.. si tan solo tubiera mi arco...... Alice...(corria mientras reprimia una lagrima en sus ojos...).. *maldito... si tan solo.....si yo.....* ( la bestia la alcanza y la tumba.. Saren usa sus piernas y le patea el rostro despues sigue corriendo hasta que topa con alguien..... ) ...ahhhh

K_Dash
07-08-2005, 09:05 PM
Evan desperto en su dormitorio un poco aturdido, no tenia nocion del tiempo por lo que vio su reloj de pared, este marcava las 2.50 am, se levanto y se dirigio al baño vistiendo solo su pantalon y las vendas en su espalda, los pasillos eran obscuros pero el joven los conocia por lo que no necesitava una linterna, al cavo de unos momentos llego a el baño y entro para atender sus asuntos, al terminar se vio en el espejo y despues se vio la espalda, esta tenia una gran marca pero parecia que estava bien, despues salio mientras regresava a su dormitorio escucho que alguien corria asi donde el estava, vajo las escaleras y en ese momento choco con alguien, el golpe lo iso dar un paso atras pero no cayo, al ver con cuidado noto que era Saren quien se notava asustada, antes de que pudiera ablar un perro salio de la nada y los ataco, sin perder tiempo el joven levanto a la chica del braso y corrio por el corredor asta llegar al patio que estava iluminado por la luna, la criatura salio a este y Evan noto que era parecida al que el avia enfrentado pero este tenia apariencia canina, la criatura se lanso en contra el muchacho pero este lo esquivo aciendose a un lado, aprovechando el momento lo tomo por una pata y dio vueltas con el para despues arrojarlo fuertemente al suelo, hay le pateo la cabeza y despues salto callendo ensima de esta, la criatura chiyo fuertemente y se combirtio en una sombra para desaparecer en la obscuridad, de inmediato Evan giro para ver a Saren parada sin moverce, sus ojos estavan abiertos de par en par y parecian perdidos-....oye niña....reacciona....-al no recivir respuesta le dio un reves pero midiendo su fuerza.

Animefan_X
07-08-2005, 09:16 PM
*Desde el segundo piso alguien los mira*
*Se dirige hacia los que estan en el patio*

..... Ustedes.... los de allá abajo.... será mejor que no hagan tanto ruido.... podrían despertar a los demás alumnos.... y eso no sería bueno....

*Era el profesor Brown, con la bata de laboratorio, y siendo iluminado por la luna, un cigarrillo estaba en su boca casi nuevo, le da una bocanada y vuelve a hablarle a los jovenes en el suelo*

..... SI quieren seguir aqui por la mañana.... no se metan con ellos.... así ellos no se meteran con ustedes....

* EL profesor se aleja, y los jovenes ven que tiene su mocila de nuevo, y esta algo polvoso, debió de estar "trabajando" esa misma noche*

The Mad Hatter
07-08-2005, 09:24 PM
*me duele la mejilla* E..Evan.... *lo miro* Alice... Alice esta muerta.......(se pone de pie y mira las sombras .. escucha al profesor sobre ella) Alice..... Damn it (pasa por un lado de Merian.....corre hasta su habitacion sin importarle nada) Damn....... (se deja caer mientras la puerta se cierra detras de si... tras varios segundo mira el estuche negro y se levanta

Iniciando secion...........
Bienvenida Saren.......

Querido Alexo:

ya me decidi............
Alice..... amiga...... no dejare que esto quede asi......
los voy a matar a todos aunque me cueste la vida.........
si muero... Leon hermano gracias por todo... Abuela mori usando loq ue em enseñaste...Evan.... te amo

Apangando Alexo...........

(se dirige al coset ys ca taoda la ropa.. la tira al suelo y comienza a trabajara con una maquian de coser portatil tijeras y esa ropa vieja)

(mira el reloj...... 5:00 am) listo...... ahora si.....comienza la caceria
(se pone una funda hecha con tiras de peil y remaches en el muslo guardando ahi las flechas.. despues unas botas negras y altas de piel de plataforma heavy que le cubren las piernas.. una falda de habierta impresionante a los lados.. una blusa pegada negra tambien... se amarra el cabello en una cola alta..... toma el estuche lo cuelga en su espalda, toma el libro de su abuela y sale de su habitacion.....)

(suspira) comienza el dia cero............ van a rodar cabezas............
(camina determinadamente por los pasillos.... es muy temprano aun.... y en su mirada algo cambio......... )

K_Dash
07-08-2005, 09:39 PM
Evan se acerco al maestro rapidamente y lo tomo del hombro para acerlo girar, inmediatamente lo vio a los ojos dejando ver que no permitiria que se fuera y mucho menos que no le respondiera-....ace un par de horas una de esas cosas me ataco sin razon...y aora esta....mas le vale que me diga que pasa porque no pienso dejarlo ir asta que responda y parece que usted save mucho asi que hable....-la mono de Evan apreto el hombro del maestro y sus ojos eran frios como el hielo pero a la ves ardian con furia y odio, de pronto el mismo perro que avia combatido ase apenas un momento reaparecio detras de Saren, Evan solto al maestro Ernest para advertir a la chica pero antes de que pudiera un extraño sello se le pego y despues un brillo corto a la criatura la cual desaparecio en el aire, el joven giro para reentablar su interrogatorio pero el maestro avia desaparecido, molesto camino asi donde vio el brillo pero no vio nada por lo que regreso a su dormitorio molesto y de muy mal humor.

Animefan_X
07-08-2005, 09:41 PM
* Las campanas de la escuela suenan y desde un altavoz, la voz de el profesor Brown se escucha*

..... "Estudiantes de todos los cursos... debido a una grave fuga de gas.... debemos pedirles que desalojen el area de el plantel.... nosotros llamaremos a sus casas cuando la fuga sea reparada.... gracias por su comprensión y que pasen felizes vacaciones....*

*Los estudiantes se despiertan a el oír esto, y como si su vida dependiera de ello, salen de la escuela, los profesores van a la dirección y despés salen por la puerta principal.... cuando el ultimo profesor sale, el profesor de Taller de Herrería... soldó la puerta tan bien como pudo, con sus manos lanzó una bendición hacia la escuela, que solo fue visto pór el profesor Brown desde la dirección.... desde la ventana.... cerró las percianas y volteó hacia el escritorio... donde su mejor amigo estaba centado*

... Así que una vez mas.... estamos juntos aqui Ernest....
*le dice el director a el profesor Brown*

.... No has cambiado nada Mart.... en todos estos años... no ha pasado nada contigo...*fuma otra bocanada en su cigarrillo*

... Es la ultima vez que te lo pido Brown.... unete a nosotros... o cae en el intento.....

- Nunca aprendiste no?... no debes de amenazarme!!!!!!!

*El profesor Brown abre su bata y deja caer varios explosivos en forma de esfera, los mismos que hicieron volar el ala oeste*

*El director abre los ojos y comienza a gritar sus rezos desesperadamente, y en ese mismo momento, las sombras invaden su oficina*

*El profesor Brown Sonríe*

....No puedo hacer nada en contra de lo que abriste... ni de las cosas que estan afuera.... pero al menos con esto no dejaré que llames a mas de esas cosas.... te veo de el otro lado.... Amigo...

*Solamente se ve afuera de la dirección, en la escuela casi desierta, una tremenda explosión, que solo deja una marca negra donde antes estaba la direccion, y los edificios ercanos se ven muy dañados por los escombros que se estrellaron contra ellos, hay una de esas cosas clavada en la pared con una varrilla en el pecho, por alguna razón, esa no había desaparecido*

Neko-Tan
07-08-2005, 10:00 PM
son las tres de la mañana en el pasillo hay un gran alboroto una joven camina está sangrando en gran cantidad.... Saren? un perro persiguiendola.......... son ellos tengo que prepararme...
- katana está, tengo que buscar en la caja, el rosario está, los sellos también, papel y tinta también, pincel también, la hakama a la mochila (nunca pensé que iba a ocupar esto acá).
Salgo corriendo en la dirección que corria Saren, me encuentro con lo que podria ser un "perro" chilla horrible... a lo lejos veo a Saren, un chico, lo que podría ser el profesor Ernest, pero , el no fumaba, en estos momentos desearia fumarme algo.
No tengo mucho tiempo para seguir jugando con este perrito, definitivamente es uno de los demonios. Saco la katana y uno de los sellos ¡¡YOMI HE KAETE SHINDE KUDASAI!! tecnica mata demonios ¡¡¡¡HAMA RYUUOUJIN!!!! * el sello se pegó en lo que podria ser la frente del demonio y desaparecio despues del corte de la katana*
- por esta noche ya no podre hacer nada mas, estoy totalmente indefensa.
- *corró detrás de Saren* esperen!!!!!!!!! no me dejen sola!!!!!!!!

The Mad Hatter
07-08-2005, 10:32 PM
tras varias explosiones llega el nuevo dia al fin... la escuela no existe mas

*Saren obserbava desde un pequeño llano... en su mano derecha habia un libro , en su espalda un arco y una guitarra*

jajajajajaja.........*miraba los restos de la escuela*

esto aun no termina........ *abre el libro y busca una pagina en especial y lee*

pentagrama invertido.. portal de sombras... guiame a ti... * la hoja de libro brilla con una luz negra*

lo sabia.. sigue abierto y esas cosas...... por lo menos hay una viva....DAMN......

*sonrie*

y.. eso no es todo..... aparecen nuevos.. el portal se abrio.... la magia solo se vence con magia.......

K_Dash
07-08-2005, 11:32 PM
Evan desperto por el mensage del maestro Ernest de una supuesta fuga de gas, el joven savia que no era del todo cierto pero al no poderlo interrogar la noche anterior solo pudo suponer que paso, despues de cer enviado a su casa(esta era la de sus padres, aunque no tenia trabajo la escuela lo avia becado por sus calificaciones por lo que no necesitava trabajar) se cambio de ropa y comio algo, un par de horas despues el joven se entero de que la escuela avia explotado, aparentemente una fuga de gas, aun sin creerlo salio de su casa y comenso a caminar sin una direccion aparente asta que llego a donde antes se encontrava la escuela, hay vio a Saren que salto la barda de esta y entro, no le dio importancia asi que continuo con su camino, al pasar por el frente de la reja pudo ver como una de las extrañas criaturas se enfrentava a la chica y peor aun una especie de puerta extraña estava avierta enfrente de ella, de esta salian miles de sombras las cuales se dispersavan rapidamente por todos lados, Evan obsevo por unos momentos esperando el resultado del combate

The Mad Hatter
07-08-2005, 11:58 PM
Saren pudo encontrar la puerta .. estaba en el patio... escondida... antes de poder hacer el conjuro que habia en el libro el ultimo espectro la ataco... Saren golpeo a la criatura con el arco (es muy resistente) corrio algunos metros de su pierta tomo una flecha.. y disparo a la cabeza... la bestia chillo pero Saren estaba inmutable.. disparo una segunda flecha atravesando la garganta de esa cosa humanoide.. la bestia salto pero Saren disparo por tercera vez atravezando el pecho.. despues lo golpeo denuevo con el arco.. de su otra pierna saco un pergamino y usando el etremo del arco lo incrusto en la frente de la bestia haciendolo desaparecer......... -malditas bestias...- exclama para despues ver que Evan la miraba desde fuera -Evan-

K_Dash
08-08-2005, 12:15 AM
El chico salto la reja facilmente apoyandose en el medio para despues caer del otro lado suavemente, se acerco con un paso tranquilo y hablo con su ya acostumbrado tono insensible-....peleas bien.........para ser una cantante....-de pronto del portal el cual aun seguia avierto salto una pequeña criatura la cual ataco a la chica que estava desprevenida, inmediatamente Evan dio un salto asia adelante recorriendo tres metros aproximadamente, el joven paso a escasos centimetros de la chica dando un potente grito-..SHAAAAAAAAAA-la criatura fue recivida con una potente patada la cual lo mando tres metros asia atras, al caer al suelo el chico corrio en direccion del ser y sin darle tiempo lo elevo un poco con una segunda patada a la altura de su pecho y sugetandolo de la cabeza lo estrello en el suelo asiendo que su cabesa se partiera con un extraño ruido, despues giro y con toda calma camino en direccion de la chica-....la proxima ves acavaras muerta con esa atencion....-Evan paso de largo y comenso a alejarce

The Mad Hatter
08-08-2005, 12:36 AM
Saren lo penso un poco camino hacia el mientras de la pierna sacaba otro sello y con su arco lo pegaba en el recien cadaver de espectro
-Evan... ayudame con esto... por favor... juntos podemos acabar con los espectros- Evan siguio con su camino -No me interesa- la chica lo miro detenidamente despues miro el portal... -sabes.. creo que es lo mejor... esto es muy peligroso..... es mejor que vayas a casa...- le sonrio y despues se giro -te quiero demaciado como para arriesgarme a que te lastimen...eso... seria muy doloroso- Evan se detubo -¿que insinuas?- Saren lo miro denuevo.. -que estas cosas son demaciadas.... muy fuertes....no quiero que te lastimen denuevo.. o que te maten.. eso no lo soportaria- el la miro-no me subestimes-sus ojos se mostraron enojados y respondio nuevamente-terminare con esas cosas si me apetece-ella despues camino hacia la puerta arranco una hoja del libro -no.. lo mejor es que te vayas a casa...- molesto se acerco y la vio a los ojos- te demostrare de lo que soy capaz....- Saren lo miro -te mataran- miro a la puerta y depues murmuro -vamos hechizo vamos...- algo brillo alrededor -listo.. puso la hoja en la puerta y el sello del pentagrama brillo y desaparecio -lastima que no sea permanete.. apenas me dara tiempo de buscar algo mas...- despues miro a Evan... -vete a casa.. yo ire a cazar esas cosas y por un nuevo conjuro..- aun mas molesto el joven se acerco- ya te lo dije no me subestimes o te pesara-se aleja golpea un pedaso de escombro el cual se rompe por su furioso golpe.. Saren lo mira y despues sonrie -eres fuerte...pero puedo cuidarme sola-

K_Dash
08-08-2005, 12:52 AM
Evan estava furioso ante la actitud de la chica*quien cree que es para decirme que es peligroso.....le mostrare de lo que soy capas*salto la reja como lo hizo anteriormente y se alejo del lugar deseando encontrar algo con lo cual descargar su rabia, mientras caminava noto una sombras que se movia rapidamente por un callejon, el joven la siguio asta que llego a una curba donde se escuchavan ruidos muy extraños, al dar la buelta pudo ver a una criatura que estava comiendose lo que alguna ves fue un perro, furioso ataco a la sombra sin permitirle siquiera reaccionar, primero la sugeto de lo que devia ser su braso y la arrojo a la parede donde antes de que callera la pateo manteniendola en esta, despues la tomo por el cuello y comenso a golpearla con su braso libre con toda su fuersa asta que de lo que devia ser su voca salio un extraño liquido purpura, aun furioso el muchacho lo golpeo con su rodilla un par de veces y remato con un golpe con su cdo en la nuca del ser, estando en el suelo piso fuertemente la cabeza despedasandola en contra del suelo, un poco mas tranquilo dio media vuelta y se alejo del lugar esperando encontrar mas de esas criaturas para calmar su furia

MILIKI
08-08-2005, 05:43 AM
Estaba escondido mientrasa veia como Saren peleaba contra esos monstruos cuando me dirigi ayer a la exploxion me lleve un gran decepcion pues ya habian cortado todos los ascesos para llegar hasta alli sin embargo vi a un par de sombras como no tenia nada mejor que hacer las seguise dirigian hacia la zona de las habitaciones cuando entre en la zona oi un grito acelere el paso llegue a mi habitacion estaba habierta y vi a dos cosas raras agachadas en el suelo pero habia algo mas con ellas lo cual parecia que se estaban comiendo llame a las cosas y se giraron hacia mi lo que me permitio ver que era lo que se estaban comiendo...

...me quede completamente palido lo que se estaban comiendo no era otra cosa que mi mejor amigo:Jose.
mi primer impulso fue huir salir corriendo y alejarme cuanto mas mejor de esas bestias pero mi segundo impulso fue distinto y fue el que eligi:
Con un rapido movimiento desenvaine las dagas y corte el cuello de la primera bestia a la cual no la dio tiempo a reacionar su compañera reaciono con un zarpazo mientras gritaba su grito me desconcentro pero consegui esquivar el zarpazo y seguidamente le clave las dagas en el estomago y tire hacia arrivaabriendo en canal a la criatura lo cual me puso perdido de un liquido purpura ,luego me ducho,pense una vez muerta esa criatura me levante cogi mis cosas y me fui no pasaria esa noche ai.

Y esta mañana al dirigirme al colegio fijate mi sorpresa que lo encuentro medio destruido y una hermosa chica como saren luchando con esos bichejos asi que tome una decision sasli de mi escondite me acerque a ella y dije:
-Asi que luchando contra esos bichejos pues cuenta con mi ayuda tengo un asunto pendiente con ellos

The Mad Hatter
08-08-2005, 11:19 AM
Saren se giro para ver al muchacho -uhm... eres Miguel no es verdad?......- ella habia visto al chico junto a Jose uno de sus "admiradores" mas amables de sus dias como musico...- no me digas....hiaaaaaa- dijo mientras con el arco golpeaba una sombra -tambien se llevaro a a alguin que querias....- apreto su puño recordando a Alice - bien... entonces bienvenido...er...Micky?..... o como te gusta que te llamen?...... el asunto es que necesitamos un poderoso sello para el pentagrama invertido... este libro no lo tiene pero.. debe haber alguno... y ademas.. no se cuantas de esas cosas salieorn por el portal antes de que le pusiera este sello provisional... en el bosque.. la cuidad no estoy segura a donde fueron... ya acabe con ls de la escuela... pero... me preocupan los que escaparon...-

Neko-Tan
09-08-2005, 01:16 AM
inicando secion...........
bienvenida oraculo..............
cargando archivo............
el ultimo dia en que escribi la situacion estaba llegando realmente a niveles insospechados.... miles de demonios liverados en el colegio y posterior a la explocion por la "fuga de gas" estos se dieron el lujo de esparcirse por la ciudad...... me encanta que las cosas se salgan de control por que asi puedo estar super tranquila en casa jijijiji........... este ultimo dia solo me he dedicado a buscar informacion de que tipo de demonios eran a los que nos estabamos enfrentando.
- bueno no es me ocurio mejor lugar que la oficina del director pero como era de esperarce estaba vigilada por un millar de esas "cosas" asi que para evitarme peleas y heridas inesesaria...... solo deje un par de sellos para que ellos no pudieran salir y el resto de la gente estubiese segura.....
-todo el resto del dia me dedique a buscar a Saren y a Evan pero no funciono no hasta el otro dia cuando desde afuera del colegio vi a Saren haciendo una especie de ritual..... la tendre que sitar a mi casa con toda la gente que conosca sobre estasituacio estoy segura que el joven que miraba a Saren esta de una forma involucrado con los regalitos.................
no me queda mas que llama a Saren y reunirnos todos para eliminar estas cosas de una ves por todas..........

The Mad Hatter
09-08-2005, 09:25 PM
-Damn- Saren corria por el bosque Arco en mano... hacia una hora que Miguel y ella se habian separado.. segun el plan era que el iria por el rumbo de la ciudad mientras Saren iba a bosque a cazar las sombras.. le habia dado a Miguel varios sello por si lo atacaban espectros y sus mp3 para que lso gritos de los espectros no lo aturdieran... ella levaba su guitarra especial en la espalda (especial por que no necesitaba conexion), segun el plan si sobrevivian se verian en la disco abandonada de la ciudad a media noche... depronto se escucho el crugir de una rama -Damn it..- Saren tiro el arco al suelo y saco la guitarra.....en efecto era una sombra que se habia alimentado de animales.. ahora un espectro con forma de oso .. Chillo con fuerza pero Saren contrarresto con un agudo de guitarra.. despues tomo un sello y lo lanzo al rostro tomo el arcoy lo golpeo en la frente... el espectro desaparecio -Dam...- se puso la guitarra y siguio corriendo.. hasta que escucho otro sonido.... ella preparo el arco epro lo que vio no era precisamente un espectro eral alguien conocido que acababa con uno....-uh?....-

K_Dash
10-08-2005, 12:13 AM
Evan recorrio la ciudad buscando mas de aquellos seres que tanto detestava, no por las muertes que causavan sino por molestarlo tiempo atras, durante las proximas tres horas el joven destroso a cuatro sombras de tamaño medio a las cuales les arranco un colmillo para probar sus victorias, mas tarde se dio cuenta que avia terminado en el bosque el cual tenia un aura bastante siniestra, esto le indico al joven que avia sombras en ese lugar y podria aumentar mas piesas a su coleccion de enemigos derrotados, al abansar por el mismo la sensacion de ser observado regreso junto con la agresividad que ya avia sentido antes, tranquilamente se detuvo y serro sus ojos-....que esperan?.........no quieren atacarme?....-como si su vos fuera el detonante las sombras saltaron de entre los arboles y atacaron al solitario joven, dos de estas chillaron pero sin resultado alguno-....no me agan reir esos lamentos son pateticos....SHAAAAAAAAAAA....-una de las criaturas cayo bajo la poderosa patada de Evan la cual lo mando a un arbol sercano, la segunda trato de rasgar al joven con sus garras pero solo encontro los guantes de combate los cuales evitaron el daño, aprovechando el ataque el joven sujeto la cabeza de la sombra y la estrello en una piedra quebrandola, la tercera salto y cayo en la espaldadel joven intentando cortarle la garganta, Evan reacciono inmediatamente y golpeo su espalda en un arbol asiendo que la criatura se soltara lo que le dio tiempo al chico de sugetarlo por la garra y estrellarlo en el suelo, la sombra a la cual avia estrellado en el arbol se reincorporo y furiosamente ataco al muchacho, Evan lavanto la mirada-....ESTOY ARTO DE USTEDES!!!!! MUERE YA PATETICA SOMBRA!!!!-con un poderoso golpe de su mano izquierda Evan resivio a la sombra que brandole el peque, este trono fuertemente y despues callo al suelo combulsionandose, la ultima criatura chillo fieramente buscando amedrentar al furioso joven pero esto solo logro enfadarlo mas, sus ojos brillaron mortalmente para despues lansarce al ataque golpeando y pateando con gran rabia a la criatura la cual despues de varios golpes cayo inerte al suelo, el joven se paso la mano por la frente secando el sudor y arranco los colmillos de las sombras para despues sentir la presencia de alguien mas que lo observava, al girar vio a Saren parada en medio del bosque, el joven se acerco y sin decir nada solto enfrente de ella 7 piesas de las cuales 4 eran colmillos y 3 uñas....-hay tienes.......no vuelvas a dudar de mi capasidad....

The Mad Hatter
10-08-2005, 01:05 AM
Saren lo miro y sonrio -no dudo de tu capacidad- le dijo -se que eres fuerte y habil- se sonrojo... - no sabes como envidio eso.. yo no se si saldre viva de esta caceria...- miro que en su pierna apenas quedaban la mitad d las flechas - hay demaciadas cosas de esas... no deberias confiarte tanto.. en una oportunidad podrian matarte...- Evan la miro friamente -no me importa morir- ella lo miro y depues sonrio -bien......- tomo una flecha y le apunto con su arco -muere...- disparo pero paso rozando su cabeza -detras de Evan cayo un espectro con la flecha en el cuello -maldito...- le pego un sello con la punta del arco y desaparecio -listo.. te he pagado el favor- lo miro. Evan giro un poco su cabeza para ver la sombra que estava en el suelo, despues sin darle importancia volvio su mirada a Saren-....ja....llevo muerto 12 años aora o despues no hay diferencia- ella lo miro seriamente -desde el inicio.. desde que entramos a la escuela y te vi me di cuenta de que habia algo enti diferente a los demas... note que habia ese dolor ya vacio de aquellos que pasamos por una brecha muy dificil.... - desvio la mirada -no se que te sucedio.. pero dejame decirte algo mi vida no es facil...- tomo la flecha del suelo y la puso en su pierna -Evan.. me gustas mucho y lo sabes... puedes ir conmigo a matar estas cosas o puedes ir a casa.... -friamente el joven respondio-....si cazo.....es porque quiero y no me digas que hacer- ella lo miro -no te digo que hacer .. es que no hay mas opciones... es cazar o ser cazado...- lo miro dulcemente -se que no moriras...- le sonrio mientras pasaba por su lado -pero... yo no estoy segura...- rapidamente le robo un beso.. y sonrio -bien.. ahora puedo morir feliz... - continuo con su camino arco en mano -si lo deseas.. nos reuniremos en la disco abandonada a la media noche..... buscaremos como acabar con estas cosas....-el joven camino alejandose de ella sin mirar atras-....espera cuanto gustes......yo cazo solo....- Saren sonrio -adios Evan.....- suspiro mientras una lagrima corria por su rostro -espero verte de nuevo...- comenzo a correr

MILIKI
10-08-2005, 04:02 AM
LO PRIMERO ES LO PRIMERO :PERDON PERO AYER NO PUDE CONECTARME Y NO POSTEE SORRI :cry: :cry: :cry: ......

Iba de camino a la ciudad como habia acordado con Saren teniamos que matar a cuantos mas de esos bichejos nos fuera posible y yo me dedicaria a buscur por los rincones de la ciudad .
En ese momento oi a mi primera victima sus chillidos los revelaban fue corriendo hacia de donde provenian los chillidos y vio como tres de esas sombras atacaban a una chicaque parecia llevar una katana de ceremonias en ese momento la reconoci era la xica del ordenador volvi en si y mi dispuse a ayudarla...

Neko-Tan
11-08-2005, 10:55 AM
busco a Saren hasta encontrala....demore mucho timpo en hacelo... lo rastro de henergia que quedan por poco tiempo despues de matar a los demonios es un poco dificil d seguir.......
Merian: todos estos dias no fui capas de ayudar a matar demonios pero si de investigar sobre ellos... primero el didector aun esta vivo como no lo se... bueno seguro que co un pacto con el dmonio mayor..... segundo si segmos con estas guerrilas no vamos a termonar nunca lo mejor es ir a la raiz las afueras de la ciudad donde el director intenta abrir un nuevo portal..........
no se si quieran acompañarme pero creo que s lo as factible para evitar que esto sea una catastrofe mayor y perdamos nuestras vidas... que dicen me siguen?

The Mad Hatter
11-08-2005, 11:45 AM
Saren: me parece bien.... he cazado lo que he podido.. pero.. es cierto encesitamos unir fuerzas.. Miguel y Evan......se que son fuertes...

MILIKI
11-08-2005, 11:46 AM
Yo estaba pensativo mientras Merian nos contaba su plan no se por que pero desde que la ayude cuando luchaba con esos bichejos me fijo mas en ella no parece tipica chica de las que quieran dislumbrar por su belleza pero al estar cerca de ella me di cuenta de que si queria podia hacerlo ,no se pero desde aquello la miro con otros ojos,quizas me estoy enamorando ,bueno quien sabe lo que si estaba decidido era a seguir su plan total tampoco tenia nada mejor que hacer a si que cuando termino de contarnos su plan dije:

-Estoy contigo,carguemonos a esos bichos

The Mad Hatter
11-08-2005, 12:40 PM
-debemos buscar a Evan.... el es muy fuerte.......-

*pero tambien me preocupa que este solo.....*

MILIKI
11-08-2005, 02:04 PM
Hector:to solo se que sabe cuidarse por si solo vallamos a efectuar el plan seguro que nos lo encontramos por ai

K_Dash
11-08-2005, 03:11 PM
Evan salio del bosque aun pensando en lo acontecido ase poco, Saren era la primer chica que se atrevia a hablarle y mas aun robarle un beso, paso su mano por su mejilla y despues continuo caminando, pasaron un par de horas y las calles seguian desiertas, aparentemente la explosion avia asustado a las personas por lo que preferian estar en casa seguros, el joven rondo las calles en busca de su objetivo el cual eran las sombras, al cavo de unos minutos escucho un ruido muy extraño el cual provenia de una calle un poco mas adelante, camino con precaucion y al girar encontro a una sombra la cual aparentemente estava terminando de comer lo que alguna ves pudo ser una persona, Evan avanso decidido a terminar con la criatura pero esta al verlo corrio velosmente alejandose, el chico la siguio por un rato pero la perdio de vista, molesto fruncio en entresejo y continuo caminando, pasaron treinta minutos y no encontrava sombra alguna a la cual cazar, su furia comenso a tomarlo y golpeo la pared para desaogarce, en el mismo momento que lo iso un extraño chillido llego a sus oidos y suponiendo que era una sombra lo siguio, al llegar a una calle de dos direcciones no dava credito a lo que veia, la misma sombra que avia seguido asia ya algunos minutos estava devorando sombras, la criatura avia terminado con tres de estas y avia crecido considerablemente, sus garras eran mas grandes asi como su musculatura, de la base de su sintura crecio una cola llena de puas en la punta, la criatura termino de devorar a la sombra y giro para ver al chico parado a pocos metros de el, chillo fuertemente pero sin resultado-....eso es lo mejor que tienes besita?....-la criatura parecio entender sus palabras y arremetio con su cola fuertemente, Evan dio un salto atras esquivando el ataque-....que lento....-la sombras se enfurecio y corrio cargando con todo su peso acia el joven el cual simplemente salto por ensima de esta usandola como trampolin, al caer giro sobre sus pasos para ver a la criatura por la espalda-....bestia inmunda estoy arto de tu precencia....- Evan corrio y pateo la espalda de la sombra fuertemente, esta gruño por el ataque pero no se movio de sulugar, el chico se soprendio y arremetio por segunda ves, este ataque se dirigio a la cabesa la cual pateo por arriba aciendo que la criatura diera un paso al frente por el impacto, evan se apoyo en la cabesa con su otra pierna y dio un salto siguiendo la trayectoria y quedando frente a la criatura, esta apesar del fuerte golpe que recivio reacciono inmetiatamente y tomo al chico por la pierna para despues lansarlo contra la pared, Evan cayo al suelo tras el impacto, se levanto adolorido y su rostro mostro toda su furia-....!maldita bestia pagaras por eso¡¡¡....-Evan corrio asia la sombra la cual solto un garraso el cual solo encontro el aire, evan paso por devajo del ataque barriendose, aprovechando el descuido de la criatura Evan se apoyo en el suelo con sus dos manos y se impulso acia arriba golpeando con sus dos pies la muandibula de la sombra, aun en el aire giro sobre su propio eje y cayo ensima de esta con las dos rodillas en su cabeza aciendo que se impactara fuertemente en el concreto, Evan se retiro del sr rapidamente ya que despues del impacto se levanto y rugio fieramente, evan comprendio que derrotar a esta sombra le costaria mas esfuerso del que tenia contemplado por lo que adopto una posicion de combate y todo rastro de compasion desaparecio, la besita ataco furiosamente con sus garras buscando terminar con el joven, despues de esquivar el ultimo ataque Evan golpeo el rostro de la sombra quebrandole un colmillo, la sombra se enfurecio y golpeo al chico con su garra rasgando su pecho, Evan cayo rodando al suelo y tras unos momentos se incorporo sugetandose el mismo con la mano, la herida no parecia muy profunda pero sangrava, Evan mostro los dientes y al verla sangre se enfurecio completamente, corrio sin importarle nada y con toda su fuerza golpeo el cuello de la sombra, esta aogo un rugido y antes de caer con el cuello roto alcanso nuevamente al joven en el costado con su garra, la criatura cayo pesadamente al igual que Evan quien aduras penas pudo aligerarla dando un giro en el aire, respiro muy fuerte y rapidamente y se incorporo para ver el colmillo tirado en el suelo el cual tomo y comenso a alejarce del lugar, tras unos minutos de andar cayo al suelo y perdio el conocimiento.

The Mad Hatter
11-08-2005, 04:20 PM
Saren se levanto... miro la disco abandonada y depues a Merian y a Hector..
-no.. debo encontrar a Evan me parece peligroso dejarlo afuera asi tenga que golpearlo con la guitarra y arrastrarlo lo traere y lo encadenare a esa silla...- dijo furiosa y luego salio corriendo -Evan....- estaba enojada... salio sin darle tiempo a nadie de seguirla, mientras corria sin saber a donde.. frente a ella vio lo que jamas espero ver Evan estaba tirado herido entre las calles desesticas....-Evan!!!!!!- corrio hasta el....trato de cargarlo pero era muy pesado -SAREN!!!!!- una voz le hablo de detras.. al ver se dio cuenta que era Josh el amigo de su hermano -Josh ayudame..- el muchacho bajo de la moto y fue con ella -¿que le paso?- ella lo miro -¿fue una de esas cosas?- ella se sorprendio -Saren d hecho tu hermano me mando a buscarte y a tu abuela... quiere que se vallan a vivir con el... dice que esta cuidad no es segura...la van a sitiar .. y los alrededores tambien...tenemos una semana para irnos....- Saren lo miro -Josh ve por mi abuela y vayanse.. toma el carro de Alexo (su hermano).. y llevatela yo no voy.. tengo aun asunto pendiente aqui....- Josh la miro -de ninguna manera debes ir con tu hermano... ella lo miro -ayudame a llevra aEvan al medico- el asintio.. lo subio a la moto y le puso un casco... -ve a casa ire por ustedes en un momento...- pero antes de hacer algo Saren subio a la moto yarranco dejandolo perplejo -llevate a mi abuela.... adios Josh.. hablare con mi hermano despuessssssss-

The Mad Hatter
11-08-2005, 04:23 PM
Saren se levanto... miro la disco abandonada y depues a Merian y a Hector..
-no.. debo encontrar a Evan me parece peligroso dejarlo afuera asi tenga que golpearlo con la guitarra y arrastrarlo lo traere y lo encadenare a esa silla...- dijo furiosa y luego salio corriendo -Evan....- estaba enojada... salio sin darle tiempo a nadie de seguirla, mientras corria sin saber a donde.. frente a ella vio lo que jamas espero ver Evan estaba tirado herido entre las calles desesticas....-Evan!!!!!!- corrio hasta el....trato de cargarlo pero era muy pesado -SAREN!!!!!- una voz le hablo de detras.. al ver se dio cuenta que era Josh el amigo de su hermano -Josh ayudame..- el muchacho bajo de la moto y fue con ella -¿que le paso?- ella lo miro -¿fue una de esas cosas?- ella se sorprendio -Saren d hecho tu hermano me mando a buscarte y a tu abuela... quiere que se vallan a vivir con el... dice que esta cuidad no es segura...la van a sitiar .. y los alrededores tambien...tenemos una semana para irnos....- Saren lo miro -Josh ve por mi abuela y vayanse.. toma el carro de Alexo (su hermano).. y llevatela yo no voy.. tengo aun asunto pendiente aqui....- Josh la miro -de ninguna manera debes ir con tu hermano... ella lo miro -ayudame a llevra aEvan al medico- el asintio.. lo subio a la moto y le puso un casco... -ve a casa ire por ustedes en un momento...- pero antes de hacer algo Saren subio a la moto yarranco dejandolo perplejo -llevate a mi abuela.... adios Josh.. hablare con mi hermano despuessssssss- se llevo la moto mientras el muchacho se quedaba maldiciendo -bueno.. despues de todo es la herman de Alexo...-suspiro... ai Saren se llevoa a Evan a la disco juentos Merian y Hector...

Neko-Tan
11-08-2005, 11:30 PM
Merian:muy bien Hector creo que os hemos quedado solos, por tus descripciones creo que sabes pelear y supongo que tiemes en tus manos dos dagas de nombre desconocido para mi, tengo que mejorar mis conocimientos en armas, eto... por si no nos han presentado soy Merian la chica del computador que hace algunos dias de paseaba por el patio y los pisos de la escuela para tu informacion he tenido un prqueño entrenamiento en japon durante un intercambio por que por cosas del destino fui a caer en un templo donde aun se concervaba las tecnicas de espada para eliminar demonios ademas de aprender a hacer distintos tipos de sellos, nunca pense que iria a ocupar nunca esas tecnicas ni menostener compañeros de batalla *sonrrio y pienso: que sorprendente aqui jamas habia tenido contacto con tantas personas extrañas en tan pocos dias, sera que estoy cambiando, no... no puede ser....*
.... *enciendo a oraculo (el computador)* mira esta es la grafica de donde nos estarmos enfrentando a las afueras de la ciudad casi empesando un bosque, el que si lo crusas llegas a la poblacion "Terra Nova", bueno antes de eso ahi unos balcones antiguamente abandonados pero cuando al fin pude jakear los datos de los profesores me pude dar cuenta de que en los egresos de dinero estaban contemplados la compra de esos galpones, inteligente decicion, que mejor lugar para escondes a unos demonios que en un galpon, son de esstructura amplia ofresen buen refugio y se puede decir que salieron magicamente del bosque, muy bien pensado por el señor director....
*una criatura que hace rato observa desde las sombras intenta escabullirse pero*
¡¡¡¡¡¡SHIDE KUDASAI!!!!! ¡¡¡¡¡ AAAAAAAAA, YIGOKU NO MON DOOOOOO!!!!!!!
*el demonio cae partido en dos*
uff, perfeccionar esa tecnica me costo años de ntrenamiento aqui pero veo que funciona..... bueno lo ultimo que se es que esos demonis necesitar incubar antes de liverarse, es simpre ellos deven crear una forma corporea para pasar a este plano por eso nesesitan comer seres bivos para poder llevarlos al galpon y regurcitar los caraberes y asi ocupar esa materia muerta como nexo y pasar a este plano por eso incuban, necesitan mucho tiempo para hacer eso alrrededor de unos tres meses... segun mis calculos..... eso es todo

Hector nos vamos ya es hora este lugar ya no es seguro......

The Mad Hatter
12-08-2005, 11:51 AM
Saren llevo la moto hacia la pista de la disco.. pero no encontro a nadie...-¿a donde se fueron?- recorrio la pista pero no hayo a nadie... al darse la vuelta para salir vio un espectro partido en dos -vaya..asi que eso paso...- anes de salir escucho un gruñido... era el pre-chillido de un espectro Saren arranco el caballo de acero... era una moto muy potente .. la bestia salto detras de ellos, sin dejar de avanzar Saren disparo una flecha con un sello en la punta... y despues se fue.... la flecha atraveso la garganta del espctro pero no lomato.... al andar por las calles desoladas de la cuidad Saren.. vio que por una de las salidas habia un reten de la milicia... despues de dar media vuelta lo penso un poco... y recordo las palabras de Josh..... UNA SEMANA!!!!!!!!EL EJERCITO.... VA A VOLAR LA CIUDAD EN UNA SEMANA!!!!!! -eso no servira de nada.. solo esparcira a los espectros y a las sombras.... si no los detenemos en una semana... todo estara perdido....-Damnn!!- acelero lo mas que pudo.. tenia que curar a Evan y enontrar a Merian y a Hector.........
.....................................
tras un rato.. Saren llego a la "cueva de arrumacos" un centro para motociclistas y pandilleros.. donde habia bar, billar y algunas cosas mas... estaba abandonado tambien.. Subio a Evan a uan de las camas del segundo piso .. donde se hacian cosas en honor al nombre del lugar.....para Saren todo eso era comun su hermano solia llevarla a esos lugares muy seguido desde que era niña..... su abuela siempre confio en mabos muchachos... eran vagos pero no eran malas personas..... con lo que habia en el botiquin del baño curo a Evan y se quedo sentada en una silla a su lado.. hasta que el cansancio y la noche... la hicieron dormir.. se quedo dormida sentada en la silla con la cabeza y los brazos a un lado de Evan..
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

K_Dash
12-08-2005, 01:41 PM
los sueños de Evan eran tetricos y obscuros pero incluso en su mente no le causavan temor, el joven avia serrado cualquier emocian asia ya muchos años tras un incidente que olvido, de pronto salio de sus sueños para encontrarce en un extraño lugar, su primera reaccion fue de alerta por el ultimo combate que sostuvo pero al ver que ya no estava en la calle se tranquiliso, de pronto recordo que avia sido herido y de inmediato toco su costado para sentir un vendage, de pronto reparo en la otra persona que se encontrava en ese lugar y reparo que estava en una cama asalvo y curado, aparentemente Saren lo avia salvado, por un momento observo a la chica la cual dormia placidamente en la cama, el joven se levanto suavemente y la vio, esta parecia temblar un poco por el frio por lo que se quito su chamarra y se la puso ensima para despues salir de la abitacion, camino sigilosamente por el pasillo y busco algo que comer pues desde el desayuno no avia comdio nada mas y avia peleado todo el dia, ya en la cosina del lugar encontro verduras, carne y otras cosas con las cuales preparo algo sencillo, cuando termino se dispuso a comer

The Mad Hatter
12-08-2005, 02:37 PM
Saren desperto y al no ver a Evan se asusto.. al levantarse sintio la chamarra caer detras de si -uh?....- la tomo y supo lo que sucedia.... se puso la chamarra y bajo a buscarlo... en medio de la sala principal estaba la moto junto a su arco y guitarra... camino hasta la cocina y lo encontro comiendo...se recargo en la puerta y le sonrio -veo que ya te sientes mejor.. eso me alegra... - cerro la chamarra haciendole notar que no se la iba a devolver. el joven no hizo mucho caso y continuo comiendo... Saren se acerco al refri y saco una soda.. se sento junto a Evan y tomo un poco -el dueño del lugar este es como el "padre degenerado y bromista que nunca tuve"...- le sonrio -mi hermano me traia aqui con sus amigos cuando era niña... no se si se fueron o estan muertos... dijo arrojando la lata de soda al suelo.. despues se recosto en la mesa y lo miro ....Evan termino de comer y se levanto de la mesa, por un momento la vio a los ojos pero no dijo nada y llevo los platos al labadero... ella miro y despues agacho la mirada -cuando te vi en la calle herido me dio mucho miedo....-bajo la cabeza tambien -porque?-dijo en un tono frio, Saren se sonrojo -pues crei que te perderia.....me dio mucho miedo pensar que podias morir....-Evan nisiquiera la miro-ya te lo dije no me importa morir puesto que lo estoy desde hace años- ella asintio -lo se... pero no puedo evitra sentir eso.....no quiero que mueras... no quiero....no...- ella comenzo a llorar.. primero fueron lagrimas y despues se tumbo en la mesa a llorar profundamente....evan se soprendio ante su reaccion ,en toda su vida nadie habia llorado por el, menos una mujer... Saren se incorporo un poco.. aun lloraba y en su rostro habia tristeza -lo sinto.. yo...- se limpio las lagrimas en vano pues salian mas... se levanto y camino junto a el... -¿dejaste algo de comer?- trato de sonreir mientras abria el refrigerador pero... no pudo evitra llorar denuevo... -no nada...- cerro el refri y al girarse lo miro... -Evan yo...- una lagrima mas rodo por su mejilla ella la limpio con su manga -que tonta.. ensucie tu chamarra-el joven movio un poco su cabeza señalando la estufa, despues se sento-......no importa- ella tomo comida en un trozo de pan y se sento a comer lentamente mientras su cuerpo mitigaba el llanto con pequeños espasmos, Evan aun no comprendia del todo su actitud y lo unico que dijo-....deja de llorar .........no hay necesidad-.. Saren lo miro y despues asintio -si.. ya.. ya..- respiro profundo y despues desvio la mirada.. -Evan.... dime la verdad...tu sabes bien lo que siento por ti... ¿yo no te gusto nadita?-Evan no respindio, su mirada se cruso por un momento pero por primera ves el fue el primero en alejarla, despues se levanto y camino un poco asta llegar a la mesa de billar donde tomo una bola y la paso de mano en mano por unos momentos-......acaso importa lo que piense?- ella bajo la mirada -¿tan fea estoy? .......- despues se toco el rostro y despues el resto del cuerpo -..debe ser por que soy una inutil guitarrista .......- suspiro mientras se sentaba en una mesa de billas continua...aun jugando con la bola hablo-......no lo eres- ella lo miro, y despues suspiro desconsolada -entonces... ¿que hay de malo en mi Evan..? algo tengo que estar haciendo mal......-ella lo miro-no hay nada de malo contigo- entonces bajo de la mesa y camino hasta el -¿entonces?.... por que no te gusto?- Evan dejo de mover la bola y la dejo en la mesa de billar, despues paso a su lado y le hablo-......el problema soy yo-mientras caminaba se dirigio a la entrada el lugar....- ella corrio hasta el -espera..... ¿por que dices eso?...... espera Evan no has respondido... ¿te gusto?.....- pero antes de alcanzarlo un espectro entro por la ventana

Neko-Tan
13-08-2005, 04:45 AM
Merian:*pienso* los militares se estan moviendo por toda la ciudad y para colmo re males cada ves son mas los demonios rondantes... no me queda otra que buscar a Saren para terminar con esto de una vez
saco mi celular para llamar a Saren - fue muy util obtenre la informacion de los alumnos si no jamas podria haver contactado a Saren ....... llamando... espero que me conteste..............

K_Dash
13-08-2005, 11:41 AM
Sin darles tiempo para continuar con su charla la sombra ataco a los dos jovenes los cuales se hicieron a un lado esquivando el ataque, Evan se puso en su posicion de combate de inmediato mientras que Saren corrio para alcansar sus cosas, sin embargo la sombra lanso su chillido lo que causo que Saren callera al suelo aturdida, Evan como en las otras ocasiones no fue afectado y se acerco al ser lentamente con una exprecion llena de furia, la sombra chillo nuevamente pero con mas fuersa sin resultado, sinembargo Saren dejo salir un grito de dolor y Evan se paro en su lugar, al escuchar su grito algo en el reacciono sin saver porque y ataco a la sombra sin darle tiempo para reaccionar con mas furia de la que el mostrava normalmente, su primer golpe quebro la mandibula impidiendo que chillara para despues fulminarlo con una lluvia de golpes, finalmente ya que la sombra se encontrava devil tomo uno de los tacos de la mesa de billar que estava al lado y con este lo empalo, la criatura se estremecio unos momentos para despues caer inerte al suelo, pasado el peligro Evan se dispuso a irce de ese lugar pero se detuvo en la entrada, giro para ver a la chica aun tapandose los oidos y por alguna rason se acerco a ella, Evan la vio con sus frios ojos por un momento para despues ablarle-....puedes levantarte?....-de pronto sono un celular en la mesa, Evan se acerco y lo respondio indiferentemente-....quien es?....-

Animefan_X
13-08-2005, 07:27 PM
*una enorme masa oscura se mueve por las calles.....no es una masa.... son varias de esas cosas*

*desde un tejado se puede veer la silueta de un hombre con una bata desgarrada y sosteniendo un cigarrillo con los labios*

.......: hummm.........je.....

*saca algo de e interior de su bata y lo arroja hacia la masa de entes*, *una enorme explosión hace que esas cosas vuelen en mil pedazos*

El hombre de la tunica salta de el tejado hacia otro y ayudado por unos tubos de desague baja hasta la calle, sostiene su cigarrrillo con una mano, le da una fumada y camina para alejarse de ahí.

Neko-Tan
13-08-2005, 08:43 PM
Merian: alo Saren estas ahi ..... ....... Evan? ers tu si es asi porfavor dime donde es encuentran ubicados tengo que llagar donde ustedes cuanto antes..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BBBBOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*a lo lejos vi una explocion y a un honbre en un tejado una gran masa demoniaca habia desaparecido *
EVAN NO SE SI LO SENTISTE PERO UNA GRAN MASA DE DEMONIOS A SIDO EXTERMINADAS.... donde estan? o porfavor dame con Saren

Animefan_X
13-08-2005, 08:57 PM
El hombre que había exterminado a la masa de monstruos pocos minutos antes estaba en un callejón, sosteniendo su cigarrillo con la mano derecha, la cual tenía un guante negro en el.

.......: ugghhh..... no debo usar esta mano aún..... aún no sana de el todo....

*se adentra a el callejón y salta una barda para volver a un tejado cercano, saltando de casa en casa por estos*

The Mad Hatter
13-08-2005, 09:22 PM
-toma- Evan le da el teelfono a Saren.. ella aun lago mareda responde
-¿quien es?.......Merian... ¿que sucede?.........-

Neko-Tan
13-08-2005, 09:59 PM
Merian: he tenido grandes abances en mi inbestigacion y he decubierto de donde estan apareciendo estos nuevos demonios.... por eso se estan haciendo interminables... lo unico que puedo decir es que el director no esta muyerto y es quien ha estado llevando a cabo todo este plan dime donde esta que voy para aya...
a por cierto oiste la explocion creo que tenemos un aliado desconocido

The Mad Hatter
13-08-2005, 11:23 PM
-no.. no escuche nada.... una bestia nos ataco.. pero... estamos bien.. estamos en las orillas de la cuidad... en el extremo norte..... no hay lugar seguro.. veamonos en la plaza principal...- cuelga el telefono -Evan.. tenemos que irnos a la plaza principal....- pero Evan ya no estaba -Damn...... otra vez..- tomo el casco se lo puso..al igual que la guitarra y el arco.. y subio a la moto....

K_Dash
13-08-2005, 11:31 PM
Evan observava como Saren ablaba con alguien a quien no conocia, sin decir nada salio de ese lugar y se dispuso a retirarce, al abrir la puerta sintio un aire fresco pero no le importo y por alguna razon no le pidio su chamarra a saren, serro la puerta y camino por las calles las cuales seguian vacias, sus pasos resonavan en la soledad pero algo lo mantenia alerta, una sensacion de agresividad muy grande llenava el aire pero era diferente de todas las otras que avia sentido, esta no solo estava llena de un instinto asesino sino tambien de una gran maldad, Evan se detubo inmediatamente y algo lo impulso a ablar-....quien eres?....-de la nada una sombra salio pero esta era diferente de las otras, su forma era mas humana y algo la aisa verce mas amenasante-....quieeeeeeeeeeen ereeeeeeeeeeeeees?....-dijo con una vos que parecia sacada de el mismo infierno-....como es que puedes ablar?....-la sorpresa de Evan era grande pues no comprendia como podia estar ablando con una sombra, esta lo observo con sus rojos ojos y ablo nuevamente-tuuuuuuuuuuuuuu tieeeeeeeeeenes secretoooooooooos-....-de que ablas bestia?....-....-olvidadooooooooooooooooos maaaaaaalooooooooooooos moriraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss-la criatura comenso a crear una especie de chillido extraño, este era diferente del otro pues causo que Evan comensara a sufrir, su mente comenso a girar y una imagen borrosa aparecio, una mujer gritanto con desesperacion pidiendo ayuda y nadie lo atendia, un extraño hombre que la lastimava y otra persona mas en ese lugar que llacia en el suelo sin moverce, el hombre le iso algo a la mujer y esta grito horriblemente para despues caer inerte, el hombre se acerco a un niño que estava hay y ablo-jejejejeje aora te toca niño jejejejeje vas a sifrir Evan- Evan grito de dolor y callo al suelo sugetando su cabeza, las imagenes lo atormentaban y el grito de la mujer no salia de su cabeza, la sombra comenso a asercarce lentamente dispuesta a terminar con el chico el cual no podia moverce....

The Mad Hatter
13-08-2005, 11:59 PM
Saren salio en la moto.. pero no muy lejos de ahi vio como Evan estaba siendo atormentado por algo.. -Evan...- acelero y depues miro a esa sombra humanoide que parecia preparando su ataque... -ni te atrevas atocarlo maldito...- Saren dejo de manejar....disparo una flecha que atravezo la frente de la sombra desvaneciendola en el acto... -Evan.....- se acerco en la moto -sube.... vamonos- le tendio la mano... pero no se movio.. se veia muy perturbado -Evan?- bajo de la moto y lo tomo de los hombros -Evan...Evan.. reacciona- no parecia ser aturdimiento por espectro.. parecia que su mente estaba en otro lugar -Evan...tenemos que salir de aqui...- al ver que no reaccinaba suspiro profundo -peron- le dio una bofetada fuerte...Evan reacciono por un momento pero su mirada estava perdida y lo unico que pudo decir fue-muertos.......los dos......muertos- Saren lo miro extrañada -¿muertos?.... Evan...- miro a esa cosa en el suelo... no se veia como los demas espectrs o sombras... -porqueria del demonio que le hiciste?.- pensaba mietras Evan seguia en trance... -Evan tranquilo...- lo abrazo -tranquilo...-Evan seguia sin moverce, su mente avia recordado algo tan terrible que se encontrava en shock, y nuevamente ablo-......muertos.......los dos.......frente ami......muertos... Saren escucho otro sonido... se levanto para ver que habia un espectro que avanzaba por la calle reconocio que en la gargantatenia una flecha era quin los habia atacado en la disco... habia seguido su rastro -¿como demonios?- no tenia idea de como la habia seguido... pro preparo una flecha y disparo... le dio en la frente... -bien- dijo al verlo caer pero despus algo le salto encima.. era un espectro tipo perro -Damn... le habia mordido el hombro.. ella le pego con su arco haciendolo a un lado.. despues le puso un sello y lo mato....estaba herida y no se atrevia a abandonar a Evan -Damn...- penso.. despues tomo el celular -Merian... necesito que tu y Hector vengan.... tengo problemas aqui... estamos frente a la "cueva de arrumacos".....por favor no tarden...- colgo el telefono y se puso alerta con otra flecha por si tenia que disparar

Animefan_X
14-08-2005, 12:13 AM
*un hombre esta parado encima de la barda observando a dos jovenes en moto con dificultades con esas sombras*

.......:..... cuidado atrás..... *lanza una esfera con la mano izquierda*

*Una pequeña explosión viene dentro de un callejón, donde pedazos de sombra estan esparsidos por elm suelo y la pared*

*la luna ilumina a el hombre de la barda, iluminando su cara, se podía ver el rostro de un hombre mayor y con una enorme quemadura de el lado derecho de su rostro, y un guante negro que le cubre toda la mano derecha*

*tenía una bata de laboratorio desgarrada y quemada en parte*

*se baja de la barda y se fuma un cigarrillo sosteniendolo con la mano derecha*

*la alumna que ayda a el muchacho se da cuenta de que ese hombre..... en algún tiempo fue profesor de el instituto*

Profesor Brown: ..... estan bien????.... *mira a el sujeto en el suelo con la irada perdida*

*lo mueve con el pie y ve su rostro*
*El profesor se sorprende a el ver la cara de el joven que yacía en el suelo*

Brown: ..... como pudo.....?.... *mira a la joven que lo acompaña*.... Dices que la sombra le causó esto???...... este joven a soportado muchos de esos ataques.... seguramente le tomará algo de tiempo reponerse ante el ataque de esa criatura mejor desarrollada..... nno hay porque preocuparnos...

The Mad Hatter
14-08-2005, 12:32 AM
Saren miro al antigua profesor con recelo.. recordaba lo que habia sucedido ... -estas cosas estan sueltas por toda la cuidad y los militares ahora la van a destruir si no hacemos algo en una semana.. todo se habara perdido.... el portal no se puede cerrar con armas.. necesita magia.. magia como la que los conjuro....- miro a Evan y se sento a su lado abrazandolo -¿que demonios le hicieron- una lagrima se escapo por su rostro

Animefan_X
14-08-2005, 12:50 AM
*fuma un cigarrillo*

Ernest:..... *exhala el humo* no te preocupes.... he visto varias veces a este muchacho recivir ese ataque... y por alguna razón sobrevive a estos, solo con ser aturdidos, hace ya muchos años, soy amigo de el director de la escuela, mat.... a el siempre le llamaron la atención as artes arkanas y todo el esoterismo, bromeabamos varias veces sobre la dominacion mundial y un mundo perfecto, pero lo que yo no sabía.... era que solo yo bromeaba.... el en realidad crepia que podía hacer que el undo fuera como el quisiera.... solo le hacía falta el poder necesario.... fue hace 5 años cuando descubrió un libro en uno de nuestros viajes de diversión.... encontró un libro en una lengua muerta.... tomo varios cursos de cartografia con los mejores maestros, y hace 7 meses, me dijo que el sabía lo que decía ese libro que había comprado..... que le daría la fuerza necesaria que necesitabamos para gobernar..... me ofreció su mano como igual.... nos dijoq ue juntos podríamos dominarlo todo...... todo.... pero en esa ocasión creí que estaba bromeando de nuevo, y le dije.... "SI tienes todo ese poder, usalo tu solo.... y cuando seas dueño de todo, prestame algo de dinero"...... y así lo hizo.... comenzó sus sesiones de rezos..... haveces de días enteros.... hasta que ultimamente..... todo esto comenzó a aparecer..... se memorizó todo el libro.... pensé que si lo destruía..... todo acabaría.... pero no fue así..... tomé el libro, lo ojé... y lo unico que entendí fue... "Frugacs.... las sombras de el infierno".... después de eso lo quemé.... soy un idiota.... probablemente la respuesta estaba en ese libro y ahora todo esta quemado. Decidí llamar Frugacs a esas criaturas de las sombras... y averigué que uno de sus gritos te muestra la parte oscura de tu ser.... los recuerdos reprimidos que has ocultado.... los que nunca quisiste recordar.... y los muestra una y otra vez, a una velocidad impresionante, de tal manera que terminas por desmayarte.... o con lesiones cerebrales permanentes.... *fuma de nuevo* lo que he vistoq ue ayuda a evitar eso... es el ruido... por eso traigo conmigo mi i-pod, que me ayuda a distorcionar el ruido que hacen.... porque no se puede acabar con un grito de ellos, por mmas fuerte que oigan un ruido, los gritos lo superan.... la musica distorciona el grito, lo que anula el efecto de esos gritos.... pero este chico.... este chico en especial... soporta sus gritos sin necesidad de distorcionarlos.... sencillamente impresionante.... note preocupes.... se recuperará pronto...

(NOTA ESPECIAL: Demosle gracias a K-dash, que le dió nombre a las sombras XD, su nombre : "Frugacs")

Neko-Tan
14-08-2005, 01:12 AM
Merian: enseguida vamos.............
*despue de vagar por un largo rato buscando movilisacion encontramos un auto listo para ser robado.... bueno por el momento es un prestamo.. al tomar el auto me fue muy dificilmanejar hasta aca creeme que no creo que pase el examen de conducir muy facilmente..*

Merian: Saren como estan que paso *veo como Evan esta tirado en el piso con la vista perdidaa un hombre de delantal de lavoratorio* subanlo rapido al auto.... profesor Brown se que es usted lo podria reconocer a leguas aunque cambiara todo su rostro... si esta aqui para ayudarnos porfavor condusca hasta mi casa si yo lo hago va a ser un problema Hector esta esperando dentro del auto....

Merian: (me acerco Saren y en voz baja le hablo) llevemos a Evan a mi casa se como sacarlo de eso lo mas rapido posible y adeams tengo que curar tu herida ademas tenemos mucho de que conversar... el tiempo se nos esta acabando....

bueno partamos rapido el tiempo apremia... profesor Brown nos acompaña o sigue su camino....

The Mad Hatter
14-08-2005, 01:23 AM
Saren miro todo confusa y despues reacciono....-esperen!!!!!!!........- tomo el casco y omitiendo el dolor de su herida los miro -vayan a casa de Merian.. y esperenme ahi.. creo que tengo algo que sera util...... pero esta en mi casa- se subio a la moto -cuiden de Evan....si algo le pasa les juro que los matooooooo- se fue rapidamente acelerando a tope la motocicleta....-Damn ¿por que no lo pense antes?- se perdio en la oscuridad

Neko-Tan
14-08-2005, 01:26 AM
Merian: saves que no le pasara nada... las cosas que puede hacer alguien enamorado.... bien a casa

K_Dash
14-08-2005, 01:39 AM
el semblante de Evan era de dolor, sus ojos se avian cerrado tras unos minutos pero era ovio que aun su mente era invadida por las viciones las cuales se aclaraban poco a poco, esta ves uvo un recuerdo diferente el cual tenia a las dos personas que antes avia visto morir, estas personas se encontravan en la misma casa ablando y riendo con un jovencito de cabello plateado sentado en el sillon, el grupo reia por algo pero de pronto alguien irrumpio en la tranquila casa y tomo al chico como reen, este llorava desconsoladamente y las dos personas tratavan de combencer al extraño de que lo dejara ir, el hombre los iso vajar al sotano y hay la muerte regreso al sueño, el alterado hombre lanso al niño al suelo para despues atacar al adulto el cual cayo con una gran herida en el pecho causada por un cuchillo, la mujer grito pero de inmediato fue golpeada por el intruso y de inmediato este cometio un acto tan atros que era dificil de creer, poco a poco torturo a los dos adultos aciendolos gritar de agonia y dolor y el chico solo podia ver horrorisado la esena, despues el hombre se acerco al joven y todo se volvio obscuro....Evan se sacudio un poco en el auto y apreto tanto su puño que este comenso a sangrar...

The Mad Hatter
14-08-2005, 02:00 AM
Saren llego a su casa y corrio tan rapido como sus piernas cansadas le permitian.. ya no habia nadie en casa...entre la ropa de su abuela busco una llave extraña .. la encontro y corrio a la cocina -abuela... jajajaja.. ya recuerdo todo.....-

hacia tiempo atras la pequeña Saren habia estado curoseando como de costrumbre cunado entre las cosas de su abuela vio esa llave... su abuela al verla le sonrio "esta llave la usaras elgu dia hasta entonces...." haciendo extraños movimientos con sus manos..y algunos rezoz habia borrado su memoria.... pero todo encajaba ahora que lo habia recordado... bajo la mesa de la cocina.. un madero flojo.... al moverlo habia una cerradura....

al intentarlo.. en efecto se abrio una puerta con escaleras.. ella bajo y busco un interuptor.. al encenderse la luz se dio cuenta de todo ..... una enorme libreria... barias mesas con muchos objetos en ellas.. algunas pocimas y tambien.. algo ocmo experimentos ebulliendo.. era una emzcla de biblioteca con laboratorio y tienda de antiguedades -entonces si es una bruja- dijo Saren -bien.. entonces debe haber algo util.. busco entre los libros -....Frugacs........Frugacs.......pentagramas invertidos.....sombras.....- saco varios libros de los estantes y se sento a leer mientras algo detras del estante se movia -wow..... que buenos conjuros...uhmmm...-arranco varias hojas y las guardo en la bolsa de su falda -¿pero que tenemos aqui?..... - comenzo a leer interesada.... -Frugacs.... las sombras de el infierno....... espectros enviados desde losjardines demoniacos a traves de las puntas de los pentragramas invertidos..... poder de la noche que maldice las almas.. y se aliemnta de sus victimas extrayendo sus miedos y secretos....- entonces penso en Evan -oh por Diosa....- siguio leyendo... -vaya....conjurar.. y hechizo de reversa... bien eso es lo que busco....- pero la sombra se acerco aun mas.. el goteo de la sangre de Vadise era muy tentador -ohhhh- siguio leyendo.. pero depronto tuvo un mal presentimiento -Damn!!- antes de decir otra cosa un Frugac seavalanzo contra ella.. apenas y pudo evadirlo -maldito- tenia su guitarra a la mano pero no podia tocarla con su herida -Piensa Saren piensa...- la bestia humanoide se preparo para chillar cuando lo unico que pudo pensar Saren fue....- El viento lejano.. que llevo en mi corazon.. me trae recuerdos que alegran mi cancion...- comenzo cantar lo mas alto que pudo... y resulto -hiaaaaaaa- le arrojo lo primero que encontro... -la botella contenia solo su abuela sabia que.. y exploto -Damn!!!!!!- Saren salio despedida por el impacto... al despertar vio que el sotano se quemaba -noooo- pero ya no podia hacer nada tenia que salir de ahi... -subi a la moto.. y mienttras iba rumbo a casa de Merian repasaba el conjuro que habia encontrado esperando no olvidarlo

MILIKI
14-08-2005, 06:09 AM
Estabamos en casa de Merian era una una casa bonita y acogedora nada que ver con el ambiente que se vivia fuera yo estaba en una habitacion vigilando a Evan mientras Merian conversaba con el profesor de todas maneras no cabia a entender el que habia sido capaz de hacer eso a Evan que era un tio duro donde los alla hacia ya un buen rato que nos habiamos separado de Saren y me empezaba a preguntar si la habrian atacado unos espectros de esos fue demasiado estupido irse sola pudiendo haberla acompañado yo como la pase algo a este (refiriedose a Evan) no va a haber quien le aguante luego por muy cerrado que sea seguro que co las circustancias esta empezando a abrir su corazoncito

Merian parecia muy entusiasmada hablando con el profesor esto no era justo ¿por que tenia que ser yo el que cuide al idiota este? a mi el profesor ese no me da buena espina le vigilare de cerca o ¿quizas este celoso? quien sabe en fin.

En ese momento Evan habrio los ojos:¿Donde estoy?
Hector:asi que al fin te has despertado eh bella durmiente

K_Dash
14-08-2005, 03:33 PM
Evan desperto un poco aturdido, su mente estava completamente rebuelta y aun aparecian imagenes extrañas en esta, observo el lugar por un momento y reparo que estava en un cuarto bien iluminado y ordenado, a su lado en una silla se encontrava un joven al cual avia visto antes en la escuela, por u momento lo observo y despues sin avisar se levanto de la cama, sus pasos eran un poco lentos pero aun asi abrio la puerta y bajo las escaleras, ya en la planta vaja pudo ver a un hombre con una bata maltratada y al la chica del ordenador los cuales ablaban tranquilamente sentados en el sillon, los vio por un momento y despues salio por la puerta frontal sin acer caso de lo que pudieran decir

The Mad Hatter
14-08-2005, 03:42 PM
Saren iba por las calles buscando la direecion cuando su vista comenzoa hacerse borrosa -Damn.. ahora no...- la moto se salio de control un poco.. pero pudo reaccinar a tiempo..... con trabajos llego a la casa de Merian.. pero antes de tocar... la puerta se abrio -Evan...- lo miro despuesto y despues perdio el conocimiento....

K_Dash
14-08-2005, 03:54 PM
Evan reaacciono inmediatamente y alcanso a detener a la chica antes de que callera, por un momento la observo y descubrio que estava herida por lo que entro a la casa con la joven en brasos. giro para ver a Merian-....necesito vendas y agua....-su vos era fria y la chica actuo rapidamente trayendo lo que pido, Evan la subio al cuarto donde avia dormido y de inmediato la recosto para despues curar sus heridas, el chico no savia poruqe lo asia, no comprendia porque la estaba alludando de esa forma pero aun asi continuo, tras unos momentos termino su trabajo y se sento por un momento a descansa, su cuerpo le dolia pero mas aun algo le orpimia el corazon, algo que jamas avia sentido y no comprendia, paso algun rato meditando y despues paso por su mente el irce de ese lugar pero al ver a Saren tendida en la cama decidio no acerlo de pronto reparo en el joven que estava aun hay lo vio y friamente dijo-....fuera del cuarto aora....- se acerco a la ventana y se sento en esta viendo asia afuera perdido en sus pensamientos, tras un rato saco su ocarina y toco su melodia como tantas veces lo avia echo

The Mad Hatter
14-08-2005, 04:49 PM
Saren abrio un poco sus ojos y miro a Evan tocando su oarina.. esto la tranquilizo y se quedo dormida... tania mas de 24 horas sin dormir... habia estado peleando y habia perdido mucha sangre.. necesitaba descanso... aunque sabia que en esas circunstancias no lo encontraria mucho tiempo... tras un par de horas.. por fin pudo abrir los ojos -E...Evan.....- trato de levantarse... se miro el hombro... y noto la venda cruzandole el pecho y el brazo para sanar su hombro.. al verlo ahi asumio de inmediato que el habia sido y se sonrojo mucho...-Evan... ¿que paso?.. donde...- al levantarse sintio un tiron en su brazo -ahhh- Evan dejo de tocar su ocarina y la obsevo un momento-....deja de moverte o te lastimaras mas....- Saren se levanto de la cama... -aun no... necesito.... cerrar el portal...- se levanto pero cayo al suelo denuevo... -Damn.....- dijo molesta...Evan se acerco a Saren y con una extraña gentilesa la regreso a la cama-....quedate hay no me obligues a atarte a esta....- ella lo miro muy sonrojada -¿tu estas herido?.....- ella recordo como lo habia dejado horas atras....-¿que sucedio?- Evan no dijo nada y regreso a la ventanta para contemplar el sielo el cual era claro y despejado.. al no tener respuesta.. Saren metio su mano sana a la bolsa de su falda y saco un papel.....-atrapasueños......- penso.. era un de los hechizos que habia salvado.... despues miro a Evan -deberias dormir un poco....- le dijo metiendo el papel a la bolsa denuevo... y despues se le quedo viendo fijamente... aun con la vista perdida afuera le respondio friamente-....ya dormi vastante....- ella miro hacia la puerta gracias por curarme....- pero el chico no respondio -sabes.. he estado pensando.. que debo ser muy molesta para ti... no hago mas que meterte en problemas desde dias atras....-el sin verla dijo friamente -no eres molesta- ella sonrio... se sonrojo mucho.. y despues al ver la osucra noche por la ventana recordo... que aunnhabia mucho por hacer -¿es la casa de Merian... necesito.. darle el conjuro que encontre.....-ella miraba al chico -esta abajo-el joven se levanto de su lugar y se acerco para despues extender la mano.. -gracias..- acepto la ayuda del muchacho. este tomo el papel y salio de la abitacion para entregarlo a Merian, despues regreso al cuarto.. Saren estaba dormida... y entre sueños solo musito -E..van....-

Animefan_X
14-08-2005, 08:27 PM
*El profesor rown estaba en la sala de la casa de merian sentado en el sillón, revolviendo su bolsa de juguetes y acomodando sus explosivos, saco varias varas y las analizó..... despés las metió en otra bolsa diferente de su bata*

Brown: ..... esto.... ará un enorme escandalo....

*sonrió*

Neko-Tan
14-08-2005, 11:00 PM
*en mi havitacion*
Merian: Saren solo necesita una buena noche de sueño... ella no tenia veneno en su sangre lo puedo sentir, demo, para evitar problemas fue una buena eleccion poner un sello purificador en la vendas... creo que fue una buena eleccion.
*doy vueltas por mi piesa buscando entre un monton de libros sellos y tecnicas que tenia que repasar*
-el profesor Brown a sacado a relucir toda su habilida en quimica ese tipo de explosivos no los habia visto nunca puede que su veta inventiva no se acabe nunca jijijij eso es muy gracioso jamas pence ver a mi profesor en este tipo de cosas tan subercibas jijijijiji... pienso entregarle unos sellos para que en el caso que se vuelvan a levantar en realidad no lo puedan hacer....
*palen pincel y tintas en mano empieso a elavorar los sellos para todos es un trabajo arduo pero con años de experiencia se hacen un poco mas rapido*
-las dagas de Hector estan bien pero no se como es su habilidad con ellas espero que sea bueno por su propio bien.... realmente el me preocupa pero por algun motivo el fue elgido para esto... apra el voy a hacer sellos especiales que pueda poder en sus dagas.... eso sera dificil se que exite pero tender que investigar *busco etre los libros y en internet*

-Al final de la noche, antes que la salida del sol iluminara su habitacion, Merian esta sentada sobre sus piernas frente a el "Kuro Ryû no Kiba" el arma de la cual no tenia aun idea de donde pudo venir pero que gracias a su entrenamiento en los valles perdidos en Japon. El olor del incienso inunda la habitacion dandole un poco mas de misticismo si es que es posible. vestida solo con sus ropas ceremoniales, Gi blanco y hakama roja, y concentrada en su respiracion, Merian deja que su espiritu y su arma, que ahora son uno, se purifiquen con el aroma de los inciensos. En su meditacion no hay nada en su mente, nada exepto ella y su arma. Con el ritual ella agradece a los ancentros del clan Aoyama gracias a los cuales los actuales miembros del clan pudieron enseñarle a ella todo lo que sabia y que, al parecer estaba apunto de utilizar.

Animefan_X
16-08-2005, 12:08 AM
*El profesor Brown observaba a Merian buscando Sellos y haciendo garabatos en telas y dondequiera, despés ella se fue a otra habitación donde el profesor desconocía*

Brown: .....hmmmm.... sellos.... eso les ha servido bien???....*sostiene una bomba esferica en sus manos*...... a mi esto me parece mejor....

*sonríe*

K_Dash
16-08-2005, 01:19 AM
Evan escucho sus palabras, por un momento la observo pero despues regreso su mirada a las solitarias calles, estas eran tranquilas y despejadas pero el chico savia que en ellas las sombras asechavan a cada momento, pasaron algunos minutos y sin decir nada salio por la ventana y de hay se dirigio a su casa, pasaron algunas horas cuando llego a esta, abrio la puerta y se dirigio a su abitacion, hay abrio el ropero y tomo una caja negra que tenia dibujado en la parte alta la palabra oriental de bestia de caza, la abrio y encontro en esta un extraño tragre echo de piel negra como la noche, de inmediato recordo el dia que recivio ese paquete* era otro dia mas en el colegio y evan se encontrava entrenando en el dojo como de costumbre, sus contrincantes yacian en el suelo lastimados y molestos como siempre, evan detubo su ultimo golpe y el joven para quien estava destinado cayo al suelo asustado, el joven observo a los chicos y dio media vuelta alejandose, al salir de este encontro a su sensei en la puerta contemplando el cielo-dime Evan.......porque peleas?....-el chico no respondio y comenso a caminar alejandose-....escucha Evan.....eres un gran peleador pero en tu espiritu detecto mucho odio y dolor.....no eres ni un tigre ni un dragon.....eres como una bestia salvaje que caza sin piedad....- -.....porque eso soy-* este recuerdo se le iso un tanto gracioso, en estos momentos cazava seres extraños pero no savia porque, de cierta forma le parecio apropiado llevar esa ropa ya que aora solo cazaria como una bestia salvaje, se quito la ropa y se puso el traje el cual tenia un pantalon y una chamarra sumamente comoda, y en la parte de la espalda un nombre en letras blancas "Beast of prey" cerro la chamarra y salio asia el garage de la casa donde un motocicleta lo esperava, la encendio y comenso a recorrer las caye para iniciar su cazeria.

The Mad Hatter
16-08-2005, 01:42 AM
Saren desperto.... miro alrededor y vio que era un nuevo dia por la ventana.. pero no miro a nadie.. estaba sola en la habitacion... entonces se levanto.. ya no habia mas molestias en su cuerpo.. apenas una par en el hombro.. de la silla de un lado tomo la chamarra de Evan.. la miro por un rato.. el bordado del tigre y el dragon en ella le hicieron pensar... se la puso a pesar de estar rota y manchada de sangre.. le quedaba algo grande pero se sentia segura con ella puesta depues bajo y miro a los demas -¿y Evan?- al no verlo.. de inmediato tubo esa sansacion -¿se fue otra vez?- los demas la miraron desconcertada -rayos...- se sento en el sofa y despues metio la mano a las bolsas de la chamarra -Merian... tienes el conjuro para cerrar los portales... pero aun asi.. necesitamos matar a todas esas sombras y bestias...- despues.. paso la mente por el techo -ahora regreso..- dijo caminando hacia la puerta -voy a la tienda de caza.. necesito mas flechas- tomo su guitarra y su arco y salio de la casa.. se puso el casco y subio a la moto..... -Damn- esclamo mientras arrancaba

Animefan_X
16-08-2005, 01:50 AM
*El profesor Brown descansaba en la asotea de la casa de merian mientras oía movimiento debajo de el, conluyó que las personas se ivan y lo ultimo que escuchó fue...." necesitamos matar a todas esas sombras y bestias..."

*Sonrío nuevamente y se levantó saltando de tejado en tejado por las calles*

Si tan solo lo hubieran dicho antes ...*sonríe*

*Se pierde entre tantos tejados y después solo se ye una explosión*

MILIKI
16-08-2005, 02:34 AM
Me desperte en el sofa del salon de Merian ella estaba en el sofa de enfrente mia y el profeor no estaba por ninguna parte *ese ya se habra escaqueado para irse por su cuenta* por lo que sabia Saren y Evan llevaban toda la noche en la habitacion de Merian aunque Evan seguramente ya se habra escaqueado para irse por su lado a cazar
Ya habia amanecido y me dirigi a la cocina a haber so habia algo de comer y ha hacer cafe ,dejaria dormir un poco mas a Merian *se habia tirado haciendo sellos hasta caer rendida*, encontre un paquete de galletas y despues oi ruido en el salon,era Merian se habia despertado y estaba mirando por todas partes buscando gente:
-Hector:ey estoy aqui*dige asomandome por la puerta de la cocina*
-Merian:y los demas?
-Hector:buenos dias a ti tambie eh .Los demas no se el profesor a parecido desaparecer y por lo que se Evan y Saren siguen arriba ¿quieres cafe?
-Merian:sip
Preoare un par de cafes cogi el paquete de galletas y me sente junto a ella a desayunar en ese momento aparecio Saren preguntando por Evan le dije que pensaba que estaba arriva ella nos mira y dice que se va a la tienda de caza que se habia quedado sin flechas asi que al final nos quedamos solos Merian y yo la miro y la digo:
-Hector:que tenemos pensado hacer hoy?

Neko-Tan
16-08-2005, 05:12 AM
Merian:... em... pelear eso haremos pelear, tomo los hice especialmente para ti creeme que estube toda la noche buscandolos tienes que ponerlos en las empuñaduras de tus dagas * el sabe preparar buen cafe*... pero antes tengo que hacerte una prueba nececito que eche abajo el rabol que esta en la casa de en frente con tus dagas en el tiempo mas corto posible... no quiero que te dañen en batalla... eto... no es que desconfie de tus capacidades pero necesito crear una estartegia de ataque y por eso deceo conocer tus habilidades....
Merian: tendremos que esparar que los demas regresen a casa y rogar por que el profeson no vuele toda la ciudad se supone que vivimos aqui no quiero perder mi casa es lo unico que tengo...
ademas este rato nos va a servir para conocernos necesito mas datos de tu persona
*me acerco y le pongo un sello en el pecho*
Hector esto es un regalo es una proteccion contra el veneno de los demonios te hara un poco mas recistente.. *sonrrio* bien a probar tus habilidades

MILIKI
16-08-2005, 05:42 AM
Realmente me sorprendi de que Merian sin apenas conocerme se preocupara tanto de mi me senti emocionado y eso me puso de muy buen humor fui a la casa de enfrente y deribe el arbol en un plis eso era coser y cantar volvi a casa e informe a Merian de que ya lo habia hecho me sente en el sofa*ese sofa era realmente comodo*y dige:
-Hector:bien,que quieres saber de mi?

Neko-Tan
16-08-2005, 03:10 PM
Meria: *si el tiene mucha fuerza y los sellos le caen como anillo al dedo que bien me siento mas tranquila*
Bien era lo que esperaba de ti..... supongo que quiero conocerte mas no se de tu pasado de tus habilidades del colegio no ya tengo todos esos datos pero en realidad deceo saber como eres....

MILIKI
16-08-2005, 03:33 PM
Hector:realmente siempre e sido un chico solitario me siento mas agusto cuando estoy rodeado de gente que conozca a fondo yo digamos que es como si tuviera dos caras la primera es como soyy en las clases ,hablo con tado el mundo y esas cosas,y la otra es cuando estoy en la calle,soy bastante introvertido,pero siempre suelo tratar bien y soy amable con la gente que me da buen trato, Asi es como soy yo dicho en pocas palabras.
Y ya que estoy te dire por que he decidido unirme a vosotros y es por que esas cosas mataron a la unica persona que se preocupaba de mi aunque no me arrepiento de haberme unido por que si no no te hubiera conocido a ti...

Neko-Tan
16-08-2005, 08:50 PM
Merian: eto... eso me alaga, gracias.... eto.. bueno creo que esa es informacion suficiente para mi tengo que entonces darte algunas recomendaciones... *pongo mi manop en su pecho* jamas jamas peles con tu corazon que tu arma sea una con tu alma no dejes que tus sentimientos de odio y maldad la contaminen todos tenemos un Yang.... no dejes que en estos momentos sobrepacen tu Ying tienes que estar en equilñibrio y saldra vencedor en una batalla... te ruego que dejes a esa persona espacial a un lado para despues recordarla y honrrar su muerte ... creeme que es mejor asi... espero que sigas mi consejo...

MILIKI
17-08-2005, 05:04 AM
Por que diablos habre dicho eso anda que ya me vale apenas nos conocemos y diciendo esas cosas ya se me a quitado todo el buen humor que tenia.
estaba sonrrojado y no queria estar asi ante ella asi que me levante y me fui:
-Voy a cazar luego vengo
Abri la puerta y sali...

The Mad Hatter
17-08-2005, 11:57 AM
Saren iba pos las callesn en la motocicleta harley mirando sombras por todos lados... llego a la tienda de caza y atraveso la puerta con la motocicleta.. se bajo y tomo todos los paquetes de flechas del establecimiento... las recopilo en sus piernas y puso algunas detras de la guitarra.. depues salio del lugar ya bien armada...pero seguia preocupada por Evan... sin embargo sabia que el estaria bien.. asi que regreso donde Merian..... -regrese..- dijo...-¿y Hector?.....yambien se fue?.......ashhhhh hombres....- se sento junto a la chica y la miro -bien... hagamos un plan y cerremos los portales...-

K_Dash
17-08-2005, 02:31 PM
El motor de la motosicleta resonava suavemente en las solitarias calles, Evan notava que las sombras lo observavan y algunas lo seguian pero en valde, mientras avansava por una de las avenidas principales noto a una sombra solitaria, miro en derredor y encontro un tubo largo pero duro, lo tomo y sin dar previo aviso cargo en contra de la sombra, esta no pudo reaccionar y fue empalada y arrastrada varios metros antes de ser soltada inerte en el suelo, dos sombras mas aparecieron pero el chico dio cuenta de ellas rapidamente con el tubo, al terminar el tubo estava doblado e inserbible por lo que lo tiro al suelo y acelero, paso algun rato dando bueltas asta que noto que se le acavava el combustible y decidio cargar el tanque, lo lleno y aparecio una nueva sombra de adento de la tienda que estava al lado, esta chillo pero fue ne vano, Evan ya estava ensima de ella golpeandola fieramente asta que dejo de moverce, tomo la moto y se alejo con rumbo a la armeria ya que requeria algo de esta, al llegar noto que la puerta avia sido tirada pero no le dio importancia, se dirigio a la soma de armas tradicionales y tomo una lansa la cual acomodo al lado de la moto, arranco y se dirigio a su casa, en el camino paso por la casa de Merian y se detuvo un momento enfrente de esta...

MILIKI
17-08-2005, 05:03 PM
Me derigia a casa de Merian de caazar habia conseguido dar muerte a 9 sombras, realmente los sellos que Merian me puso en las dagas daban un buen resultado,estaba ya en su xalle y vi una moto parada en la puerta era E-van :
-Hector:ey Evan,evan se giro para mirarle pero no dijo nada,ya as terminado de cazar?,Evan seguia sin decir nada,bah es igual pasemos dentro que Merian tiene un plan para librarnos de tods los bichejos estos,se dio la vuelta con lo que parecia la intencio de largarse,no seas tonto tu solo no podras hacer nada y como te vuelvas a encontrar con una de las que te tumbo puede que esta vez no te encontremos a tiempo como para salvarte el culo ademas ay dentro tienes a una tia preciosa que esta colada por ti (suspiro)al menos tu tienes esa suerte no como yo.
Dicho esto llamo a la puerta
Hector:tu sabras que haces
en ese momento la puerta se abre....

K_Dash
18-08-2005, 12:49 AM
Evan estava un tanto sorprendido por lo que le dijo, no estava seguro de si era tonto o muy valiente para ablarle de esa forma, por un momento observo la casa y penso en quienes estavan dentro de esta, no conocia realmente a nadie pero algo lo hizo pensar en Saren, apesar de su frialdad ella no se avia detenido para tratar de ablar con el, paso algunos segundos meitando lo que podria pasar si no entrara, el podria seguir cazando pero era muy posible que no llegara a nada, las sombras se dispersavan rapidamente por la siudad y el chico tuvo que aceptar que de no llegar a la raiz del problema todo terminaria mal, vajo de la moto y la puso cerca de la vanqueta, acomodo la lansa que avia tomado en la misma y entro a la casa-..........si tienen que decir algo aganlo rapido y no me agan perder el tiempo.........-frialdad fue lo unico que se pudo centir en su tono de vos pero por un momento cruso la mirada con Saren, esta tenia algo diferente pero ni siquiera Evan savia que era......

The Mad Hatter
18-08-2005, 01:16 AM
Saren lo miro entrar y se percato de la ropa que llevaba puesto.. no pudo evitra sonrojarse mucho y abrir sus ojos demaciado.. esa ropa... negra y ajustada... ella sonrio por un segundo pero despues recordo que no era ni el momento ni el lugar... desvio la mirada despues de verlo a los ojos... su corazon latia muy rapido.. pero no debia peocuparse por eso -bien Merian...no se si lo que lei es correcto pero.... deben ser muchos portales... aqui tengo un conjuro para hacer Zaoris (son como dijes en una cadena que guian hacia fuentes de energia magicas)...... unos zaoris negros nos podrian conducir a los portales ¿que opinas?-

Neko-Tan
18-08-2005, 06:56 AM
Merian: mu bien mis estimados por fin nos encontramos todos juntos, uf realmente me costo demaciado... ademas como veo estan todos preparados con sus atuendo y demaces espero que tambien traigan sus regalitos como es de esperarce... como ya se lo recomende a Hectoe es mejor que dejen de lado todo sentimiento de vengansa y cosas por el estilo no devemos dejar que ellos vean nuestras devilidades sus gritos van dirigidos a atacar ese tipo de cosas... lamentablemente para nosotros...

buero el plan es el siguiente...
*busco el archivo en el computador y les muestro una imagen satelital donada por un amigo mio de la red muy util por lo demas*

-primero devemos llegar por el bosque aledaño al galpon estan esperando un ataque por el frente jamas imaginarian que nos acercamos por el lado opuesto, bueno es en este lugar donde obtendremos menos recistencia por parte de ellos lo que no quiere decir que devamos confiarnosla estrategia es muertes silenciosas y por sorpresa... esta demas decir que buscatemos lugares sin hojas para abanzar hata encontrar el riachuelo donde podremos abansar tranquilos por el agua... hasta llegar al galpon...

- bueno chicos en la hora en que ustedes entarn en accion por lo que he visto son hombres de peleas cuerpo a cuerpo lo que nos servira de mucho a Saren y a mi que atacamos de mas lejos es en ese momente donde ocupamos los Zaoris la pocicion exacta de ellos dentro del galpon no la conosco solo el exterior perosegun mis calculos nos encontariamos con tres plentas dentro del galpon y un subterraneo por lo tanto los portales pueden estar en cualquier lugar.... Saren tu guitarra sera muy util en esse momento ademas de contrarestar los gritos de ellos probablemente los aturda por un momento si logras sacar un agudo sostenido espero que mi teoria sea sierta en la antiguedad la gente de mi clan ( me siento parte de el) vecio a unos demonios de caracteristicas similares con flautas y mujeres muy buenas en su arte.....

- el resto no esta planeado por que no puedo ponerme en mas situaciones que esas ... supongo que en ese instante dependeremos el uno del otro para cuidarnos las espalda es necesario que lleguemos por lo menos dos a los portales y sellarlos lo optimo seria que todos llegasemos a ese lugar....

-no se si me apoyan o tienen alguna acotacion....

The Mad Hatter
18-08-2005, 12:05 PM
Saren pensaba en el plan detenidamente....-dices que lo mejor es tomarlos en el bosque desprevenido. suena bien.. no creo que haya mudho de donde alimentarse ahi... por mis agudos ..jejejeje- sonrio orgullosa -no se preocupen... - se levanto...-hare los zaoris negros..... pero necesito un pequeño objeto personal de casa uno que sirva como dije....- Saren se quito uno de sus aretes ...-con el zaori podremos guiarnos a los portales o a los espectros mas fuertes...- entonces miro a todos....-hagamoslo...-

K_Dash
18-08-2005, 11:02 PM
Evan se dejo de recargar en la pared y camino acia la puerta-....agan lo que gusten yo cazo solo....-salio de la casa se puso sus gafas obscuras y arranco la moto sin mirar atras, paso algunas horas recorriendo la ciudad pensando en el plan de los demas, no era malo pero si las sombras se davan cuenta de su precencia todo acavaria mal, continuo asi un rato mas y cambio su dereccion asia el bosque, al llegar las sombras dieron con el pero paso rapidamente abanso con su moto asta estar serca del galpon, dejo escuchar el motor de la moto y las sombras comensaron a salir como un obscuro mar mortal que comenso a perseguirlo......

Animefan_X
18-08-2005, 11:48 PM
*El profesor brown había salido de el area poblada de casas ya no había tejados por donde saltar, se encontraba en el area comercial de la ciudad.... la noche casi se dejaba ver ese día, solo disponían de 30 minutos cuando mucho de luz solar*

Brown:...... el sol...... porontto nos abandonará....

*cuando de un callejón oscuro una voz fría como el hielo y ronca lo llamaba*

.......Brooooooowwwwwwwnnnnn.........

ël profesor Ernest volteó a ver de donde provenía esa oscura voz y se dió cuenta de que era una de esas sombras de pie con forma humana, usto como la que había atacado a Evan horas antes.....*

*El profesor Analizó la sombra desde lejos y despés sonrío*

*la sombra volvio a decir con esa voz fría como el hielo y desgarrante, era un hecho de que no estaba gritando.... se comunicaba con el profesor... pero lo hacía en un tono muy alto... quisas no pueda hacerlo mas bajo*

...... brooooooownnnn..... aal fiiin eeereees tuuuu.......

Brown: *cone sa sonrisa sarcastica que loc aracteriza*
- vaya vaya vaya...... así que nada es tan fuerte para detenerte ...... o me equivoco matt???

.....:..... eseeeeee nombreeee...... yaaa no meeee perteneeeceee...... ahooora..... soyy un seeer suupeeeerior a tiiii Broownn......

Brown: ser superior????.... por favooor!!!..... eres solo un despojo de loq ue eras antes matt.... vendiste tu alma por esa basura que te cubre???..... mirate..... solo eres una sombra que se alimenta de energía corporal de otros seres..... eres patético..... y lo que es peor.... tu.... lo sabes....*sonrío nuevamente*

Matt: CAAAALLAAAAAAATEEEEEE!!!!..... TEEEE PROOBARREEEEE..... LO QUEEE UNNN DESPOOOOJO PUEEEEEEEEDE HACEEEEEEEEEER!!!!!!

*La sombra que alguna vez fue el director de el instituto, lanzó su brazo hacia el profesor brown, mientras se estiraba on una punta a el final, el profesor saltó hacia la derecha, cuando el brazo de la sombra golpeeó y rompió el concreto de la calle, aparte de ser bastante filoso ese brazo, tiene una enorme fuerza.....*

Brown: ya veo..... así que eso fue lo unico que te dieron???? por favoooor.... no me hagas reír....

*y antes de que terminara de decir su frase, la sombra había saltado tan alto que se encontraba por encima de el profesor Brown, y dirigía su brazo hacia el suelo, el profesor brown estaba acostado en la calle por evitar el golpe, asíq ue cuando la sombra mandó el brazo hacia abajo, el profesor solo giró sobre si mismo para evitar el golpe, dió una vuelta y quedó incado mirando hacia arriba*

Brown: que demonios....... nunca fuiste tan rapido Matt....
*la sombra cae en el mismo lugar donde el profesor Brown estaba*

*la sombra lo vuelve a atacar y el profesor esquiva su ataque de nuevo, casi por completo, le alcana a dar en un hombro haciendolo sangrar*

Matt: Broooooownnn..... tu meee dijisteeeeeee que era una perdidaaaaaa de tieeeeeempo.... ahoraaaaa mirateeeeeee..... pueeeeeedo ver el mieeeeeeeedo en tus ojoooooos ahora mismoooooo......

*el profesor Brown sonríe*

Brown: ..... lo que ves..... no es miedo..... es .....LASTIMAAAAAAA!!!!!
*el Profesor Brown Saca de su bata un pequeño control remoto y lo presiona, eso activa una bomba que había dejado en el suelo, cuando se incó*

*La Bomba Explota, y con un terrible chillido la sombra vuelva muy alto*

*Brown lanza una vera hacia la sombra, con la mecha encendida y a ala mitad, y antes de que esta caiga, esa vara detona, volviendo a la sombra en varias partes*

*el profesor Brown se sostenía el hombro derecho, el mismo que se había quemado en la explosión..... y fue a revisar un pedazo de la sombra.... lo revisó y esta desapareció.... esperaba observar alguna parte de su vejo amigo.... pero no se encontraba nada....solo la sombra que desaarecía,*

*Brown, sabía en ese entonces, que con loq ue aacabó no fue su amigo..... el ya había muerto vmeses antes.... cuando comencó con los rezos... una lagrima corrió por su mejilla hasta su barbilla*

*notó un picazón en el hombro*

Brown: me.....me arde....

*el profesor Brown se quitó la bata de laboratorio para revisasrse la cortada que le había provocado su amigo*

*la raja que se le había formado en el hombro no era roja como esperaba..... era negra.... justo como esas sombras....., en ese mismo momento.... el profesor brown experimentó lo que nunca antes había sentido.... el miedo....*

Brown: que demonios me esta pasando!!!!

*y cuando dijo eso, la herida negra se le esparcía hacia el brazo.... como agua..... hasta llegar a su brazo, tiñendolo de negro.... un negro mas oscuro que el normal... superando la oscuridad misma, esa cosa se acercaba por encima de su hombro, pero rapodamente, Brown sacó una pequeña navaja, y se hirió a si mismo en el hmrbo, la sangre..... por alguna razón, detubo a la mancha oscura, pero era tarde, su brazo derecho ya estaba totalmente cubierto, y este comenzaba a quemarlo.... mientras tomaba una forma musculosa, superando a la masa muscular que tenía el profesor brown, era notoria la diferencia, quizas dos veces mas ancho su brazo iquierdo que el derecho*

Brown: AAAAAAARRRGGGGHHHHH!!!!!!!!!!!

*Ahora ese hombre sin camisa, y con un brazo oscuro que lo mataba lentamente, gritaba hacia el sielo... mientras los ultimos baños de sol tocaban la tierra, despés de eso.... se hizo la oscuridad...*

*Brown tomaba con su brazo iquierdo el derecho, que ni siquiera lo abarcaba todo, se arrodilló en meio de la calle y gritó*

*El dolor mismo hizo que el profesor Brown callera y se desmayara, quedando así acostado en media calle..... tan tranquilo... como solo el se conocía....¨*

MILIKI
19-08-2005, 04:52 AM
Hector:bueno ahora que ese cabezon se a ido que hacemos ¿seguimos con el plan?con suerte arme el escandalo sugiciente como para alejar a unas cuantas sombras de los balcones ademas el profesor tambien anda por haciendo explosiones vosotras decidiis
no paraba de mirar a Merian pero ella le evitaba la mirada no sabia que podia significar eso (suspiro)al final me deprimo

Neko-Tan
19-08-2005, 02:06 PM
Merian: me lo esperaba de el, pero no podia no dejar de intentarlo, la pregunta es Saren, lo seguiras o no, es tu eleccion y no la nuestra por el momento creo que somos dos...
si nesesitas tiempo tomatelo te espararemos en la entarda del bosque... tienes hasta la 01:00 AM para llegar si no partiremos y asumo que estaras luchando junto a Evan por otro frente... sea lo que sea lo que decidas.. te ruego que te cuides...

Hector mejor sera que la camioneta la manejes tu... (camino al las puertas del bosque)

no entiendo por que te sonrrojaste hace rato y por que me miras tanto se que te puede parecer extraño ver a una mujer vestida con trage de saserdotisa y menos con espada pero creeme que esto me da muchas fuersas para luchar....

Hector no crees que son lindos esos dos... de una u otra forma creo que Evan tendra que ceder, Saren en una muy buena chica para el... y tampoco creo que Evan tenga el corazon tan frio como parece... creo que solo falta un poco y las cosas terminaran muy bien entre esos dos. jiji

*ya casi llegando* bueno creo que necesitare todo tu apoyo en esto... cuando entremos promete que saldras vivo... no puedo permitirme que ninguno de nosotros muera menos si yo los guie aqui...

* mi exprecion esta llena de preocupacion*

MILIKI
19-08-2005, 04:38 PM
Hector:si bueno supongo que hacen buena pareja *(suspiro) por que me tiene que pasar esto ami?*bueno tranquila que tendras todo mi apoyo y no pienso morir no hasta que consiga cierta meta que me he puesto en la vida para la cual es necesario que tu tambien vivas ¿ok? bueno vamonos no desaprobechemos el jaleo que estara armando evan
dicho esto coji las llaves y me dirigi a la furgoneta con paso decidido....

The Mad Hatter
19-08-2005, 05:12 PM
Sarense quedo en el marco de la puerta mirando y pensando...-al demonio... hagamos eto de una buena vez...- les dijo subiendose a la moto...-vamos ...entre mas pronto terminemos con ese portal todo estara mejor....-Saren conducia por un lado de la camioneta....su rostro ams que nada parecia molesta.. algo asi como seria y fria.... y por su mente solo corria la idea de acabar con todo

Animefan_X
19-08-2005, 10:04 PM
(QUe tal la idea de las horas aquí??? o.o, bueno, si la quieren apoyar, siganme el rollo =P, pero no se pasen de lanza con las horas, porque quisás otros users quieran hacer algo, bueno, espero que les guste XD)

7.00 PM

*Acaba de anocheserse por completo*

*El profesor Brown yace en medio de la calle, y empieza una llovisna (que se volverá mas fuerte a las 9.oo PM)*

*El proesor Brown se levanta, y sigue con su nuevo aspecto, el nuevo brazo negro y ancho que tiene le ha dejado de doler totalemtne*

Brown: esto......esto es.....

*Analiza su nuevo brazo*

Brown:..... lo que pensaba...... mi brazo ha desaparecido como lo hizo el cuerpo de matt..... ahora solo tengo esta sombra conmigo.....*sonríe sinicamente*
Pues le sacaré el mejor procecho que tenga...... a donde ivan esos jovenes???.... o si..... dijeron algo de el bosque..... bueno....

*camina hacia el bosque, de pronto, su brazo comienza a cosqillarle*

Brown: que demonios......

*en eso, tres sombras que dificilemente se sabe si tienen forma humana o de animal, corren hacia el de frente en una mezcla de galope y corrida*

Brown: Demonios!!!!

*Las sombras tratan de embestirlo, pero Brown se tira hacia un lado, y sin quererlo, su nuevo braso oscuro se coloca en el suelo, haciendo que este de una media vuelta de carro y vuelve a pararse a un lado de donde estaba*

Brown: Que demonios es esto!!!!

*Las sombras lo pasan y se voltean hacia donde el está, le mandan un grito que rompe algunos vidrios de carros cercanos, pero brown no los encuentra molestos..... es como si eso fuera un tono normal.... simplemente gritos*

*Las sombras vuelven a arremeter contra el*

Brown: *preocupado* .....espero que esto funcione.....

*Faltando metro y medio para el impacto, Brown, coloca su brazo oscuro frente a el y detiene a dos de las tres criaturas de inmediato con la palama de su ahora enorme brazo, la ultima criatura salta, brown, aprovecha que las otras dos estan aturdidas en el suelo, para subir su brazo, que a pesar de ser enorme, no le costaba levantarlo para nada, de hecho era mas ligero que el anterior, Brown sostuvo a la criatura faltante que caía por el cuello mientras esta trataba morderlo, cosa que no esucedió, a el segundo intento de que lo quso morder, brown hbía aplastado su cabeza, lo que el no supo si era decisión suya.... o un simple reflejo, era de lomenos que había que preocuparse, aún faltaban dos criaturas*

*las dos ya se habían recuperado de el todo y se separaron para atacar por ambos flancos a brown (demostrando inteligencia)*

*estas arremetieron a el mismo tiempo, brown sabía que solo pordía darle a una , yq que eran muy rapidas, decidió atacar de una patada a la de la izquierda, pero cuando estas se acercaron, brown dio la patada hacia la izuqierda, pero su brazo, dió un enorme golpe a el de la derecha, así acabando con la criatura de la derecha*

Brown: que me esta pasando???

*la ultima criatura, la de la izquierda yacpia en el piso confundida, brown tomó una esfera, que estaba en el suelo, ya que su bata estaba destrozada, y su mochila estaba en el suelo con todos esos explosivos, arrojó la esfera hacia la sombra y acabó con su existencia*

*El Profesor Brown se sorprendió y miró su brazo..... desés caminó hacia el bosque*

Neko-Tan
19-08-2005, 10:08 PM
*el viaje no fue largo... Hector manejaba muy bien y no quedaban autos por las calles para interponerce*
Merian: Saren me alegro de que estes aca..... tomen los hise para ustedes creo que estos sellos son suficientes... el rudio que hagan les sera totalmente perjudicial... que no los descubran hasta que lleguemos al galpon maten todos los que puedan por que ellos vendran a buscarnos de vuelta cuando ataquemos el galpon y entre menos sean mejor... jijiji suerte a ambos
a... Hector recuerda mi consejo manten tu hoja limpia de todo sentimiento de vengansa...

K_Dash
19-08-2005, 10:33 PM
Las sombras comensaron su persecucion rapidamente, Evan dio media vuelta y comenso a alejarce de ese lugar mientras los seres lo seguian freneticamente, el motor rugia fieramente mientras evadia los arboles y areas peligrosas, llego a un pequeño claro y hay dio media vuelta esperando a sus atacantes......pocos segundos despues varias sombras aparecieron en su busqueda a lo que Evan reacciono cargando con la moto y la lansa al frente, empalmo a dos sombras las cuales calleron muertas inmediatamente para despues golpear a dos mas con la lansa y aserlas caer al suelo, giro nuevamente y atropeyo a una de las dos sombras destrosandole la cabesa y cargo en contra de un grupo que estava la frente, una mas callo por la punta de la lansa pero las otras lograron evadir el ataque por lo que Evan avanso un poco mas para ganar distancia, acomodo la moto en direccion a la carretera y vajo de esta, clavo la lansa en el suelo se quito sus gafas y vio a las sombras que se juntavan poco a poco en ese lugar, las observo friamente y ablo-....talves sea una sola persona..pero con eso basta....-al decir estas palabras saco la lansa y comenso a pelear fieramente y con toda su fuerza.....
(miliki no te ofendas pero en ningun momento le dije a nadie que iva a acer por lo que no podias saver que iva a ir al bosque........no te molestes pero asi le quitas un poco la "sorpresa" de lo que queria acer....en cuanto a lo que dijiste x tienes razon y me disculpo si me comi algo de tiempo con mi post tomare en cuenta lo de las horas y claro que el credito de la idea es tuyo)

MILIKI
20-08-2005, 05:13 AM
ey K.dash primero te aclaro los hechos yo no he escrito en ningun momento que ayas ido al bosque ni al balcon a llamar la atencion solo escribi que si tu y animefan x estabais por los alrrededores armando bulla llamariais la atencion de una buena parte de las sombras del balcon no dige nada del bosque por que como tu as dicho no podia saberlo ¿ok? bueno ahora a lo mio:

Caminabamos por el bosque eran a`proximadamente las 7,30 y cai una lluvia ligera que amortiguaba los ruidaos de las hojas secas del bosque yo estaba mas adelantado que los demas para ir investigando el terreno y asi poder avisar con alteracion de los problemas que pueda haber Merian iva junto a Saren mirando cada una a un lado para que no nos atacaran por los flancos y echando alguna mirada a atras por si acaso estabamos a punto de llegar al balcon...

The Mad Hatter
20-08-2005, 11:13 AM
7:30.....mientras caminaban por el bosque Saren sentia la lluvia caer.. el sonido de esta..hacia mas dificil reconocer los riods del bosque de los no natrales... aun asi.. depronto Saren lanzo una flecha y luego otra mas y un Frugacs cayo desde lo alto de un arbol.. Saren corrio y le puso un sello.. despues miro alrededor.. -vienen mas...- se preparo dispuesta a el combate... de ante el follaje comenzaron a salir Frugacs.. eran 4 en total... asi la pelea comenzo.. Saren tomo una flecha y la lanzo al cuello de una de esas cosas.. no queria que chillara ninguno.. podria alertar a los demas... despues lanzo y atravezo el cuello de los demas.. pero aun asi los Frugacs seguian con el ataque... -hiaaaaaaaaa- golpeo a una de esas cosa con el arco.. y despues diapar una flecha justo a la cabeza... corrio y le puso un sello para borrarlo y recuperar sus flechas

Animefan_X
20-08-2005, 06:07 PM
*El profesor brown llega a las afueras de el bosque*
7 : 35

Brown: puff...... así que este es el bosque donde está el portal...... buen lugar para colocarlo.....

*sale corriendo hacia dentro de el bosque*

MILIKI
22-08-2005, 12:29 PM
empezo la verdadera batalla iva de sombraen sombra(doble sentido)cortando cuelos cada vez estabamos mas cerca pero tambien cada vez eran mas*saren cubreme*grite mientras avanzaba un poco mas todo iva bien hasta que me encontre con eso parecia una sombra normal pero no lo era esta tinia rostro*¿jose?+no me equivocaba ese era el rostro de mi mejor amigo*¿en que te an convertido amigo?*me quede paralizado sin saber que hacer cosa que pague caro pues me dio un zarpazo que me hizo un profundo corte en la cara....

The Mad Hatter
22-08-2005, 01:28 PM
-No te distraigas!!!!!!!- Grito Saren mientras arrojaba una flecha con un pergamino y atravesaba la frente de la sombra-pued ver tu alma no lo olvides... - Saren siguio peleando y arrojando flechas y pergaminos hasta que una sombre con el rostrode Alice aparecio -no.. tu no eres Alice..- disparo la flecha sin eco de duda y friamente -cuidense de los de apariencia debil.. son los que atacaron a Evan......- contnuo pelenado mientras caminaba mas deprisa... -esta cerca- dijo al ver el colguije de su cuello que comenzaba a moverse indicando la dirreccion del portal

MILIKI
22-08-2005, 02:19 PM
-gracias saren no me volveran a pillar desprevenido*seguimos el camino hasta que nos encontramos una sombra expectaculamente grande*creo que esta nos va a costar un pelin mas de matar

The Mad Hatter
22-08-2005, 03:50 PM
-Damn!!!!- al ver como abria las fauces.. Saren tomo su guitarra rapidamente y comenzo a tocar una melodia de agudos.. el chillido no les afecto en lo mas minimo a los demas... -ahora!!!!!!-

K_Dash
22-08-2005, 08:49 PM
Un chillido fuelo ultimo que profirio la sombra antes de caer inerte al suelo, Evan continuava peleando en contra de esos seres que buscavan darle muerte, la lansa estava manchada de lo que aparentemente era su sangre y goteava por el mango asta su mano, una masacre yacia enfrente del chico de sombras despedasadas y muertas, aun asi seguian llegando mas y mas sombras sin verce un fin aparente, de pronto los arboles se movieron un poco y una gran criatura aparecio de entre estos, observo al chico y rugio fieramente en un intento por amedrentarlo pero fue en vano, Evan adopto su pocicion de pelea y grito furiosamente-.... NO ME SUBESTIMES BASTARDO!!!!....-la criatura respondio y cargo en contra del chico pero solo encontro la lansa la cual se clavo en su hombro, Evan aprovecho y giro asi el frente abriendo la herida por el mismo movimiento, la criatura chillo de dolor y de inmediato las pequeñas sombras atacaron sin tregua, Evan reacciono de inmediato alejandose de ese lugar usando la lansa como pertiga para ganar distancia y alejarce de la gran bestia que ya se dava la buelta buscandolo, Evan vio a las criaturas y mostro una sonrrisa un tanto macabra-....je.....bengan por mi estupidos....-iso girar la alnsa sobre su cabesa y se lanso nuevamente al combate...

Neko-Tan
22-08-2005, 09:46 PM
*ya hace mucho rato separada de Hector y Saren, Merian abanso sercana al rio lo mas posible en ese lugar no encontro nada , no hasta bajar a las orillas del mismo, susu calculos abian fallado las cosas rean distintas habia mas cantiodad de demonios de la que habia calculado, lo que queria decir que los Frugacs habian matado a mas personas*

Merian: no puedo dejar que ellos esten aqui los demas bajaran pronto hasta este lugar y no pueden encontrase co esto se supone que era seguro...

*unas 20 sombras eran visibes desde donde estaba Merian si todo salia bien las podria eliminar a todas silenciosamente... bajo hata la orilla sin que la vieran todo bien... todo hata que uno con forma canina la detecto....*

Merian: no me dejan otra opcion ¡¡¡¡ YOMI E KAETE,...... SHINDE!!!! KIAAAAAAAAAAAA.... TECNICA MATA DEMONIOS ¡¡¡GAMA RIOUJIN!!!

* en ese momento los sellos volaron en direccion a las sombras su energia rea inmensa asi que eran totalmente rastreables laKatana de merian se movio con la habilidad que solo los años*

Animefan_X
23-08-2005, 12:30 AM
*Brown había llegado a el bosque y lo unico que alcanzaba a ver en tanta oscuridad era una luz a lo lejos y una joven gritando rezos*

Brown: esa voz......es de...... la chica de la laptop.....

*Brown se dirigió a donde estaba la luz y cuando llegó la joven estaba sola, las sombras habían sido consumidas por los sellos*

Brown: es un muy buen trabajo el que haces jovencita.......*saca un cigarrillo de sus pantalones*...... tienes fuego???

MILIKI
23-08-2005, 04:59 AM
*hector estaba preocupado hacia rato que habian perdido de vista a Merian y habia oido gritos en el bosque*espero que este bien pero ahora me tengo que ocupar dela masa de carne que tenia delante*^hector ataco haciendo varias heridas en las piernas del monstruo el que contrataco dando un zarpazo a la nada pues hector era demasiado rapido aprovechando el giro de la criatura hector se encaramo a su espalda y escalo hasta llegar a su cuello y le clavo las dos dagas en el el monstruo cayo fulminado y hector salio rodando recupero sus dagas y dijo:
Hector:pues tampoco costo tanto*en ese momentoaparecieron dos mas*sere bocazas

The Mad Hatter
23-08-2005, 11:00 AM
Saren puso un sello en l frente de la criatura muerta para desaparecerlo...
-no tengo tiempo!!!!!!!- grito al verlos que ibana lanzar un chillido... tomo un par de flechas y las arrojo al tiempo... clavandose en la garganta de una... depues tomo otras dos y las arrojo a la otra... el verse sin la posibilidad de chillas Saren crio un poc frente a Hector y comenzoa disparar continuamente.. las dos criaturas cayeron ante la constante lluvoiade flechas.. Sares se acerco y extrajo las flechas mientras les ponia un pergamino a cada uno.. -ya... no digas nada o saldran mas...- le dijo a Hector... despues le sonrio -andando.. - miro el zaori -estamos muy cerca...-

Neko-Tan
23-08-2005, 03:08 PM
Merian: uf.. profesor Brown que hae usted aqui.... * su precencia es extraña para ni y la noto*.. sabe que no fumo...
.... su braso, su braso esta corrupto...
que fue lo que le paso... tome este sello ocupelo si asi lo decea en su braso pero es su decicion supongo que perdera el que tenia antes...
*guardo la Katana que esta lista para el ataque tenemos que abansar hata encontrar a los demas, empieso a corre lo mas rapido posible*

Merian: nos vemos, o me sigue.... * dos sombras aparesen al camino*
¡¡¡ SHINDE KUDASAI..... GAMA RIOUJIN!!! *dos sellos vuelan y son cortados por la katana en jaso.. ambas sombras desaparecen*

Animefan_X
24-08-2005, 12:38 PM
Brown: *serio* hmmm..... realmente necesito fuego.....*toma el sello, lo sujeta con su brazo derecho y este enciende*

......Perfecto......*con el sello en llamas enciende su cigarrillo y le da una fumada*

Brown:...... no quiero desaserme or ahora de esta cosa..... me ha ayudado un poco, y te seguiré...... tengo una cuenta pendiente con esos Fraguacs....

*Sigue a merian*

The Mad Hatter
26-08-2005, 11:25 AM
Guiados por el zaori negro.. Saren y Hector.. llegaron a una zona del bosque.. muy oscura.... -el portal.....- Saren vio el portal.. estaba abierto pero muy pacifico -eso no me agrada....- le murmuro a su compañero... recordaba que el primer portal.. el de la escuela.. del el salian muchas smbras pero de este no.. solo estaba ahi.. en el seulo abierto y nada mas.....se acercaron cautelosos.... -debemos esperar a Merian...- Saren s acerco y puso un sello provisional.. -ella lo cerrara por completo..-... miro a Hector y despues sinio un escalofio..........-GRMMMMM- un gruñido hueco le dio una mala espina....-Hec...- antes de poder hacer algo.. aparecio una sombra alta.. y algo delgada pero de apariencia feroz.....-nooooo- era un Frugac como el que habia inmovolizado a Evan..... Saren tomo una flecha pero por el otro costardo aparecio una sombra gigantesca....-uno a uno..- dijo Saren.. y despues corrio hacia la sombra delgada.... arrogo su flecha a la garganta pero esta chillo antes de eso la sombra le dio un manotazo...- muesteeeeeeeeeeeeee- chillo mientras Saren se quedo congelada..... sus ojos se abrieron soprendida mientras el chillido de la bestia se metia en su interior... era un chillido sordo para los demas.. pero quien lo recibia... sentia en su totalidad el dolor....ahora Saren.. sabia por lo que Evan habia pasado la vez anterior...... se quedo parada... en seco.. con los ojos abiertos y angistia en su rostro.. de sus manos cayeron el arco y la fleucha el suelo... despues vio sangre.. sintio mucho dolor en el cuerpo.. una risa malvada.... sonido de una puerta al cerrar....tuvo imagenes.. de un asesinato.. una violacion.. un juicio y por ultimo.. a su padre mientras le ponian la inyeccion letal......Saren cayo de rodillas sin cambiar la expresion de su rosotro... Saren estaba completamente fuera de si misma....solo lagrimas salian de sus ojos.. y rodaban por sus mejillas -pa...pa.....- fue mas un gemido que una palabra.... la sombra se acerco para atacarla...

GOD_MAZINKAISER
26-08-2005, 12:27 PM
Vaya Vaya Creo Q Han Avanzado Demasiado Lejos.......
Como Siempre Desde Las Sombras Alguien Siempre Los Observa.......
Pero Cuales Seran Sus Intenciones..........

K_Dash
26-08-2005, 03:49 PM
La gran criatura rugio nuevamente pero esta ves estava acompañada de varias sombras mas las cuales atacaron furiosamente el chico, este ataco a las sombras sin darles tregua atravesando y golpenado a cuanta criatura se le ponia enfrente, la gran bestia cargo furiosamente y esta ves logro conectar un rebes al chico, Evan giro en el aire y logro reducir su caida pero las sombras ya estavan ensima de el, evitando el mayor daño posible barrio a tres sombras con el pie para despues saltar por ensima de una y caer con la rodilla en la cabeza de una que estava al frente, giro justo a tiempo para detener en el aire una que lo quiso atacar por arriba, esta fue parada en seco con una potente patada que la mando al suelo, de inmediato esquivo un nuevo ataque y sugeto al agresor por el brazo, giro y lo quebro mientras lo lansava a un grupo que vania asia el, el gorillaataco nuevamente y golpeo al chico por la espalda, el ataque lo iso caer al suelo nuevamente, la criatura avanso rapidamente para aplastarlo y en el ultimo moemtno la criatura se detuvo, lanso un rugido de dolor y vio al chico en el suelo quien sujetava la lansa la cual atraveso a la criatura de lado a lado, Evan avia logrado tomarla segundos antes del ataque, por un momento los dos se mantuvieron inmoviles y despues el ser cayo al suelo inerte, Evan se levanto rapidamente y vio como mas sombras se acercavan, escupio al suelo y las vio con frios ojos-....son una verdadera molestia bestias....-las sombras chillaron al unisono y cargaron nuevamente, Evan se lanso al combate nuevamente.
Pasaron los minutos y evan aun seguia enfrascado en su interminable pelea, los cuerpos inertes mostravan la gran fuersa del chico pero a la ves lo mucho que llevava peleando, el joven respirava un poco agitado y no veia el final de aquella marejada obscura, un hilo de sangre recorria su labio, lo limpio y adoptodo su posision de combate nuevamente.... las sombras atacavan despiadadamente y continuavan ganando terreno mientras Evan se limitava a matarlas lo mas rapido que podia con golpes serteros y precisos, apesar de su esfuerso comensava a sentir el cancancio del combate y aun no vei el fin de la marejada, furioso desisdo de dejar de defenderse y comenso a atacar freneticamente a todo lo que se movia serca de el, sus golpes eran furiosos y las bestias caina una a una bajo su gran tecnica de combate, al cavo de unos segundos un aro de muerte rodeava al chico y por unos segundos las sombras detuvieron su ataque, Evan respiro pesadamente y levanto la cabeza donde su mirada era sesina....-no importa cuantos sean los aniquilare a todos!!!....-con nuevos brios se lanso al combate esperando sobrevivir a esa interminable lucha....

The Mad Hatter
26-08-2005, 04:08 PM
En medio de sus recuerdos Saren observo por un instante a Evan.. cuando por un momento creyo perderlo....-E..Evan..- al reaccionar la bestia dio un zarpaso.. -waaaaaaa- hirio a Saren... desgarrando parte de la chamarra junto con su ropa y los vendajes.. -Damn. no.. no puedo morir aun....- tomo su arco del suelo rapidamente y se dio con el en la cabeza, dandole tiempo de tomar y una flecha con pergamino -hiaaaaaa- le disparo justo en la frente ... despues miro a Hector.. estaba luchando contra la sombra ginate.. pero Saren se quedo quieta... algo paso por su mente.....-Evan...- el zaori mostro una enorme cantidad de energia oscura en algun lugar no muy lejos de ahi... -noooooo- salio corriendo hacia ese lugar tan rapido como pudo..sin dar tiempo a anda.. iba por el bosque solo guiada por el zaori hasta que se dieo cuentade que.. habia muchas sombrs reunidas.. atacando algo... al ver bien se dieo cuenta de.. que Evan estab siento atacado.... -Damn..- comenzo a disparar flachas certeras acabando con muchas de las sombras.. aunque estba herida y con la ropa casi en girones no se amedrentaba.. las sombras e dieron cuenta de su presencia -

Neko-Tan
26-08-2005, 05:05 PM
Merian: esto es un verdadero espectaculo que horrible..... *algo en mi interioa me decia que Saren no estaba bien*
-busque y busque por todo el bosque hasta dar con Saren y con Hector.... era lo que temi que podria pasar demaciadas sombras y demaciado poderosas-
-abrindose paso entre ella llegue hasta el lugar donde peleaba Saren
Merian: como estas, yo te cubroi lero cura tus heridas y pon este sello en tus bendas .....
¡¡¡¡¡¡GAMA RIOUJIN!!!!!

LAS SOMBRAS CAIAN SIN REMEDIO PERO CADA VES APARECIAN MAS Y MAS

GOD_MAZINKAISER
26-08-2005, 05:22 PM
Creo Q Seguire Observando
Aun No Es Tiempo
Siempre Cuando Aparecen Muchas Sombras El Aparece Con Ellas
Lo Raro Es Q No Lo Atakan Pero Tampoko Le Sirven
Y Ellos Aun No Se Dan Cuenta Q Hay Alguien Mas Entre Ellos

K_Dash
26-08-2005, 05:34 PM
(saludos mazinkaiser es bueno que pases por aqui pero primero deves inscribirte si quieres entrar en la histoiria, las bases estan al inicio del juego, inscribete y sera un gusto que participes .......asta entonces)

Animefan_X
26-08-2005, 11:22 PM
*Brown llega hasta ese portal inmenso*
*su brazo comienza a quemarle un poco*

Brown: el brazo...... reacciona ante todo esto....... me pregunto si.....

*pero antes de que terminara su frase, varias sombras lo rodean*

Brown: no hay tiempo!!!

*Ataka sin piedad con su brazo socuro a las sombras, realmente son muchas, por cada una que derrotaba, 3 más salían de el portal, veía como varios ex estudiantes también luchaban contra las sombras*

Brown: esto.......*seguía luchando*.... es algo pesado para todos..... me alegroq ue estos jovenes ayuden.....

The Mad Hatter
26-08-2005, 11:31 PM
Saren puso el sello en las vendas.. y estas le cubrieron el pecho denuevo... ella siguio disparandose y abriendose paso hasta Evan.. -te ayudare..- le dijo disparando y golpeando con el arco....-Vamos Evan...- le dijo con mas preocupacion que nada...

K_Dash
26-08-2005, 11:44 PM
Evan estava un tanto sorprendido pero de inmediato se levanto y golpeo furiosamente a la primer sombra que se puso en su camino, camino un poco asia saren y le ablo agresivamente-....que diablos crees que ases aqui?...-de pronto una sombra salto por atras de la chica, Evan actuo de inmediato y sugeto a la criatura por el cuello para despues asotarla violentamente en el suelo, despues miro a la chica....-vete es muy peligroso....-despues regreso a la pelea y solto toda su furia encontra de las criautras desafortunadas que se topavan con el

The Mad Hatter
26-08-2005, 11:59 PM
Saren estaba sorprendida pero no bajaba la guardia... despues de ello se molesto un poco -pues que no es obvio?- le dijo...- vengo a ayudarte- seguia golpendo sombras y lanzando flechas y pergaminos -y no me voy a ir.....- le dijo seriamente...

MILIKI
27-08-2005, 12:28 PM
cuando termine de despachar ala supersombra esa mire alrrededor buscando mas enemigos o a saren pero no vi a nadie
-¿donde demonios se a metido la gente?
dicho esto oyo gritos y ruido de pelea
- supongo que estaran ay
y se dirigio haciua alli

K_Dash
28-08-2005, 01:40 AM
Evan se molesto por la respuesta que recivio pero no comprendia la razon, al vere que venian mas sombras en su busqueda dejo los pensamientos pra despues y se lanso al combate, su rostro mostrava una gran furia la cual ya no contenia mas, sus puños golpeavan tremendamente a las criaturas las cuales caian vajo su fuersa, una de ellas logro acercarce lo suficiente y le acesto un golpe en el pecho, inmediatamente Evan se enfuresio y sugeto a la criatura por el braso el cual jalo asi si, despues le propino un rodillaso en su bientre y por ultimo golpeo violentamente su nuca con su codo para despues lansarlo encontra de un pequeño rupo que se acercava, corrio y dando una fuerte patada mando a volar a una de las sombras mientras golpeava a otra en el rostro con gran fuersa, del arbol contiguo calleron dos mas y alcansaron a golpearlo en la espalda, Evan cayo al suelo para ver como las criaturas se preparavan para atacarlo, el joven gitro en el suelo evitando las garras pero no completamente ya que una lo alcanso levemente en el braso, se miro este y salto para caer ensima de una de las sombras la cual molio a golpes en el suelo, de inmediato se levanto y ataco a la segunda la cual cayo al suelo por una potente patada que le quebro la mandibula, apesar de su gran tecnica no pudo evitar el ataque de una mas que salio de entre los arbustos, esta iva directo a su cabeza dispuesta a terminar con su vida......

The Mad Hatter
28-08-2005, 02:23 AM
-hiaaaaaaaa- una flecha salio disparada con un pergamino acabando con la sombra a escasos centimetros de que hirieran a Evan -no lo tocaran denuevo.....- dijo meintras seguia disparando sus flechas... -hiaaaaaaaaa- golpeo a un sombra que se acercaba por detras con el arco.. despues.. disparo denuevo a una que se acercaba... trataba de mantenerlos a raya a todos.. para poder disparar sus flechas... sin embargo.. estas se terminaron... -Damn- tubo que usar el arco para golpear al igual que sus piernas.. y brazos...

K_Dash
28-08-2005, 02:37 AM
la criatura cayo inerte enfrente de Evan, por un momento vio a la chica y tras escuchar sus palabras se levanto del suelo, esta ves se sentia aun mas furioso que antes por lo que regreso al combate, las criaturas seguian llegando de todas direcciones y comensavan a ganar terreno, Evan se lanso en contra de un pequeño grupo compuesto de 4 sombras, la primera lo ataco pero solo encontro su pie en su cuello, al caer el chico piso fuertemente su cabesa para terminar con ella, las otras 3 se lansaron encontra del chico, la primera logro sugetarce de su ropa pero Evan la despacho rapidamente antes de que lograra morderlo, esta fue arrojada encontra de las otras dos aciendolas caer al suelo, de inmediato el joven salto y aplasto el pecho de una mientras con su puño golpeava a otra sercana en la espalda, la tercera ataco pero no logro conectar momento que el chico aprovecho para sugetarla por el cuello y golpearla fuertemente en la mandivula, tras los golpes giro a la criatura y sin remorfimiento quebro su cuello con sus brasos, la sombra callo inerte al suelo combucionandose ligeramente, sin perder tiempo ataco a un nuevo grupo de criaturas mostrando toda su furia, mientras corria noto algunas de las flechas de Saren que se encontravan en el suelo, las tomo y saltondo por arriba de la cabesa de la chica las dejo caer enfrente de ella mientras pateava a una que estava enfrente de ella....-SHAAAAAAAAA....-la criatura salio disparada a gran distancia de los dos jovenes....-cuida esas flechas....-despues de decir esto se lanso a combatir nuevamente....

MILIKI
28-08-2005, 05:59 AM
Hector se quedo quieto sorprendido de lo que estaba viendo era un verdadero mar de sombras que estaban peleando contra Saren pero tembien estaban merian ,evan y el profesor*que diablos tiene en el brazo?*no podia pararse asi que se fijo en que saren estaba escasa de flechas asi que cojeria todas las que encontrara y iria a ayudarla*....

Animefan_X
28-08-2005, 06:10 PM
Brown: cuidado!!!.... tras de ti!!!!

*Una sombra iva tras Hector, y el profesor , toma a la sombra de el cuello con su brazo oscuro, y lo lanza hacia otras tres conque el peliaba*

Brown: no te distraigas!..... y lleva eso a aquella chica.....*sonríe*

*va en contra de las cuatro sombras*

The Mad Hatter
28-08-2005, 10:07 PM
Saren tomo las flechas que Evan le dio, depues Hector le dio mas -gracias- las coloco en sus piernas.. golpeo una sombra y despues preparo una flecha para atacar cuando... de pronto... algo inmovilizo a las sombras..... miraron donde el portal... y salieron huyendo al lado contrario....... -uh?...... que demo..........- entonces un estruendo se hizo sentir..........Saren miro a los demas... estaban tar perplejos como ella..... depronto el zaori comenzo a brillar de manera intensa.... de entre los arboles aparecio una enorme sombraesta era mas grande que cualquer sombra que ubieran visto antes, sus garras eran largas y pronunciadas al igual que sus largos colmillos los cuales eran grices como el acero, su cuerpo era musculoso y corpulento denotando una gran fuersa y estava cubierto por una especie de escamas que se veian muy recistentes, sus ojos relucian como dos faros mortales sedientos de sangre....-.................DAMN!!!!- exclamo Saren.. despues de ello la criatura chillo estruendosamente.... paralizandolos en el acto......... Saren se tumbo al suelo cubriendose los oidos.....era un sonido inaguantable....sentia que su cabeza iba a explotar.....

K_Dash
28-08-2005, 10:25 PM
Despues del chillido todos menos Evan y el profesor quedaron paralizados, por un momento contemploa la gran criatura que amenasava a todos con su gran tamaño, vio alrrededor para notar a los demas tirados sugetando sus hoidos por el estruendoso chillido, al vere a Saren en el suelo algo lo lleno de furia pero esta ves no era como la que siempre aparecia ante el grito de las criaturas, giro para ver a la criatura y la vio con ojos acecinos, corrio a donde esta estava y comenso a atacar furiosamente a la bestia, esta trato de golpear a Evan pero apesar de su gran fuersa era un poco lento, el chico evito facilmente el ataque y ataco la cara con una potente patada, esta conecto perfectamente pero solo logro moverle el rostro un poco, de inmediato al ver la gran resistencia de la bestia uso su otro pie para impulsarce acia atras de esta, alacerlo golpeo su nuca con el talon y nuevamenete se impulso asi la espalda donde salto tomando distancia entre el y el monstruo, esta giro furiosa e intento golpearlo de nuevo pero solo encontro un arbol el cual partio a la mitad, Evan giro en el suelo apenas evadiendo el golpe y el arbol y se mantuvo agasapado por un momento analisando la situacion, su corasa era realmente fuerte y seria mas dificil acavar con ese ser que con los otros con los que avia combatido, nuevamente la criatura ataco aun sin encontrar su objetivo, Evan aprovecho y ataco esta ves al cuello, el ataque surtio efecto pero fue minomo ya que su piel era dura iclhuso en esa sona, furioso golpeo a la criatura en las cienes logrando aturdirlo por unos segundoslos cuales aprovecho para atacar furiosamente con sus puños, estos causaron una pequeña herida en el rostro pero no era grna cosa,el ser recupero el balance y ataco a Evan, este logro esquivar el ataque nuevamente pero aun asi su espalda fue alcansada, esta le dolia vastante apesar de que solo logro rosarlo, Evan salto asia atras y adopto una posicion defenciva esperando a una oprtunidad para atacar.....

Animefan_X
28-08-2005, 10:43 PM
8: 00 PM

(Sigue lloviendo)

*El profesor Brown miraba como los demás alumnos a exepciónd e evan apenas se recuperaban de el chillido de la criatura*

Brown: ......eso....es..... No puede ser.....es....

*Los ojos de el profesor se abrieron como nunca y corrió hasta donde estaba evan gritandole*

Brown: No intentes nada mas chico!!! eso es Un "Menos" lo vi dibujado en los libros de Mart..... lo describe como un titan.... la manifestación corpórea de 200 flaguarcs.... pensé que solo estaba en el libro... pero ahora.... se que es real.... Alejate de el!!!

*El profesor Brown coloca su brazo izquierdo por encima de su brazo oscuro y lo dirige hacia el "Menos" .....*

Brown: Vamos mart...... se que puedes hacer algo....

*El Brazo oscuro lanzó una esfera oscura hacia el "Menos" el cual, pudo paralizarle un brazo, el izquierdo....¨*

Brown: si vamos a hacer algo.... hagamoslo rápido... no creeo que esa paralizis dure mucho...

aún falta mucho para el amanecer..... tendremos que hacerlo a el estilo antiguo....*sonríe sinicamente*...... perfecto.... me gusta lo antiguo....

*Mira fijamente a el "Menos"*

MILIKI
30-08-2005, 09:23 AM
Hector:mierda malditos chillidos *hector metio la mano en uno de los bolsillos de su chaqueta y saco unos tapones y se los puso*bueno esto al menos es aguantable.
*entonces se incorporo y se fijo en la masa que teniadelante vio que evan estaba peleando con ella sin hacerla obssolutamente ningun daño tambien escucho al profesor decir no se que de que es un titan*
Hector:y como narizes nos lo vamos a cargar?*grito a los demas*
.....

The Mad Hatter
30-08-2005, 12:42 PM
-a punta de golpes...- murmuro Saren......mientras con dificultad se ponia de pie.... comenzaba a resentir en el cuerpo las heridas y el esfuezo fisico.. no era muy atletica.. y su cuerpo comenzaba a pasarle la cuenta en el peor momento... en su cabeza tenia una horrible punzada constante.... y sus heridas aun no cerraban del todo.....-yo me encargo de los chillidos.....- Saren dejo el arco en el suelo y tomo su guitarra de la espalda.. despues sonrio maliciosamente -listos para rockear?...- entonces recordo lo que habia visto en el sotano de su abuela... -bien...si.... tengo sangre de bruja.. mas vale que funcione esto...- penso mientras comenzaba a tocar una cancion......la letra era muy distinta a lo que generlamente eran sus canciones.. parecian palabras en otro dioma... miro detenidamente el profesor Brown -coxuro....debilitae aus obscure....-penso... algo le dijo que el profesor sabria que clase de cancion era.... con ella trataria de debilitar a la criatura aunque... no sabia si funcionaria....

The Mad Hatter
30-08-2005, 12:52 PM
*Saren comenzo a cantar a ojos cerrados..*

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasnos e dianhos,
espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas,
feitizos das mencinheiras.
Pobres canhotas furadas, fogar
dos vermes e alimanhas.

Lume das Santas Companhas, mal de
ollo, negros meigallos,
heiro dos mortos, tronos e raios.

Oubeo do can, pregon da morte,
Pecadora lingua da mala muller
casada cun home vello.
Averno de Satan e Belcebu, lume
dos cadavres ardentes,
corpos mutilados dos indecentes,
peidos dos infernales cus,
muxido da mar embravescida.

Con este fol levantarei as chamas
¡Oide, oide! os ruxidos que dan
as que non poden deixar de
queimarse no agoardente, quedando
asi purificadas.

---------------------------------------------
(es una cancion de Mägo de Oz..... pero esta buena como hechizo ^^)

K_Dash
30-08-2005, 01:03 PM
Evan no comprendia del todo lo que el profesor le decia pero realmente no le importava, salio de su posicion defensiva y se lanso al combate nuevamente, por mas que intentaba sus puños no logravan lastimar a la criatura, retrosedio nuevamente y escucho a saren ablar, algo en su interior lo hizo centirce aliviado pero no tenia idea de porque, despues comenso la cancion de la chica y los chillidos dejaron de acerce reconocibles, inmediatamente el joven cargo encontra de la criatura con la sola idea de acavar con ella, esquivo los terribles ataques con gran facilidad asiendo acrobacias y pirutas en el aire, al estar a suficiente distancia salto utilisando el braso del ser como tranpolin y pate su rostro con gran potencia, esta ves la la gran cabesa se ladeo y evan supo que avia logrado lastimarla almenos un poco, de inmediato giro en su mismo eje y le propino una segunda patada la cual obtuvo resultado, se sujeto de la cabesa del mostruo y la vio a los ojos, esta gruño furiosa y trato de golpear al chico perso loso logro golpearce a si mismo ya que Evan avia saltado esquivando el ataque, mientras el gigante estava aturdido Evan giro en el aire y callo sobre su cabesa con un potente rodillaso el cual genero un aullido de dolr de parte del ser, acomodandose sobre el rostro dio un salto mortal asi atras-....ya no eres tan resistente bestia....-una sonrrisa macavra aparecio en su rostro y se dispuso a atacar denuevo....

MILIKI
30-08-2005, 02:04 PM
*Hector al ver que la bestia era vulnerable se dirigio a ayudar a evan*me esta emmpezando a gustar la muxica*era dificil atacar a la criatura pera mas por evan que por ella tenia que estar constantemente esquivando ya que a evan no se le daba bien lucharen equipo y muxos de sus golpes estuvieron apunto de alcanzarle pero aun asi logro herirle ñlas piernas y el monstruo callo arrodillado al suelo*

Animefan_X
30-08-2005, 10:43 PM
8: 15
(y lloviendo)

Brown: .......rezos.....*se quedó pensando*

*Se queda pensando y mira a los jovenes que tratan de destruirlo con golpes*

Brown: que derrota a un "Menos".......es......la luz solar...... fuerza espiritual.... una enorme zampakutoh..... la flecha de un quincy..... pero ellos desaparecieron hace décadas....

*se percata de algo*

Brown: Tras de el!!!!

*señala con su brazo oscuro una grieta tiempo-espacio por donde sale el "Menos"*

Brown: Si logramos introducirlo de nuevo a la grieta..... no volverá a ser problema!!!! vamos!!!!

*Corre hacia el menos decidido¨*

The Mad Hatter
30-08-2005, 11:14 PM
Saren seguia tocando.. y cantando....*abrio los ojos y miro a Brown*

Oubeo do can, pregon da morte,
Pecadora lingua da mala muller

Con este fol levantarei as chamas
¡Oide, oide! os ruxidos que dan
as que non poden deixar de
quedando asi purificadas.

Lume das Santas Companhas, mal de
ollo, negros meigallos,
heiro dos mortos, tronos e raios.

..........*la guitarra comenzo a emitir notas curiosas*

sangre dao bruxa alimentae de nocxie
quie naturae di forza eun Lume solari
raio fortal coxuro.........coxuro!!!

...........*algo curioso sucedia.... la cancion continuo de esta forma*

K_Dash
30-08-2005, 11:38 PM
Evan aprecho la caida de la criatura y de inmediato golpeo su espalda furiosamente mientras aun se cubria el rostro, mientras peleava escucho la vos del profesor nuevamente pero no le dio importancia, lo unico que queria era desacerce del cer con sus propias manos, despues escucho la vos de saren que cantava una extraña melodia la cual realmente no comprendia, el joven rodeo a la criatura y ataco su pecho por unos segundos el cual resintio sus ataques, su piel se noto herida y rugio furioso por esto, en ese momento lanso un poderoso golpe lateral el cual paso rosando su cabesa, Evan cayo al suelo por evitar el ataque y se alejo dando una piruta asi atras, el gigante quito su sarpa del rostro y en el mismo se pudo ver toda su furia, se levanto del suelo y rugio a todos mostrando sus colmillos, golpeo el suelo completamente frenetico asiendo que este temblara, Evan se inco para no perder el control y espero para ver que tratava de acer el gigante, este rugio nuevamente y un aura obscura aparecio a su alrrededor, de inmediato sus heridas comensaron a cerrarce y corrio ferosmente asi el grupo buscando destruirlos.....

kohakuh
31-08-2005, 11:17 AM
rayos ya te dije que la historia y las inscripciones ban aparte!!!
bueno si no lees esto serrare el tema por un rato para que continuen en otro lado