PDA

View Full Version : Eternal Moon Reloaded "El Clan Renovado"

Pages : [1] 2 3

~Saeki~
27-07-2005, 02:13 PM
Ok, damas y caballeros, aqui si, vengan para aca, porque les tengo una super noticia. Soy el nuevo lider del clan Eternal Moon, con el colíder Inu, (Si es que se anima al final), y tengo el gusto de invitarlos a formar parte del clan...

El nuevo nombre del clan será "Eternal Moon Reloaded", el cual tendrá nuevas cosas, pero seguiremos con la esencia y la magia de lo inicial.

Aqui estamos, y espero que poco a poco vayamos progresando... :gwlt_43:

:ghostride Cualquier duda, mandenme un MP... Hay nos vemos!!!

Ann ~
27-07-2005, 02:23 PM
** Si saeki....... la verdad lo siento....... pero lo tenia q hacer!!!...**

~Saeki~
28-07-2005, 10:19 AM
--No te preocupes, Asuka, ya todo quedó atras, y buena suerte!!--

Bueno, asi que ya lo saben, cualquier duda, pues ahi estamos, ya llevamos algunos miembros, necesitamos mas gente!! Incluso aqui mismo pueden dejar su post con la peticion de unirse, por si les da hueva mandar un MP.

http://galeon.com/starlightextinction/eternalmoon1.gif

Hay se ven!!!!

Aqui un adelanto de lo de la nueva imagen de "Eternal Moon Reloaded"

victoria
28-07-2005, 10:24 AM
sabia que tu ibas a ser el nuevo lider, lo presentia,.........

suerte, y que valla bien,..........

por cierto......¿se puede preguntar que paso?
http://img134.imageshack.us/img134/7568/hscelas0542jl.jpg

Neko-Tan
28-07-2005, 03:35 PM
cansada llego a lo que parese ser el nuevo cuartel......

Hola a todos ya estoy inscrita en el cal y lista para recivir instruciones bueno ya te lo dije en privado pero =, Saeki te felicito por tu nuevo liderato Nyo!...

~Saeki~
28-07-2005, 03:54 PM
Ea, que buena onda!!! Ahi vamos poco a poco creciendo... Gracias por integrarte, Neko-Tan, te agradezco tu apoyo, como siempre, es valioso...

*El lugar es el mismo, las habitaciones están disponibles para las mismas personas, y estamos esperando mas gente. Siéntete en casa, Neko.

Por ahora, solo necesito que los miembros del clan me manden su imagen, para que les haga su nueva firma, del "Eternal Moon Reloaded", si quieren al Mensaje privado, o por e-mail, a

crossfireblitz@gmail.com

Contestando a victoria (Quien la hubiera querido en mi clan), solo fue una cuestión de tiempo, porque el antiguo lider no tenia tiempo para estar conectado. Inu se quedó con el puesto de colider, y bueno, comienza la nueva era de Eternal Moon...

Por cierto, vicky, muy buena tu firma!!!!

Neko-Tan
28-07-2005, 04:26 PM
hare todo lo posoble por mejorar esto y voy a empesar por mi nivel aunque tengo un solo problema compro y compro armas gasto mis gils y no obtengo nada que puedo hacer Nyo?

tachiana
28-07-2005, 04:40 PM
Hola a todos!!!!

Saeki una vez mas felicidades por tu triunfo
y tambien a Inu es muy bueno el puesto de co lider!!! (lo abraza)

Creo que seran muy buenos lideres!!!
:)

todavia no soy del clan (pero espero serlo muy pronto) los apoyo en todo en lo que les pueda ayudar me pueden decir.

Bye!!!

~Saeki~
28-07-2005, 04:43 PM
No entiendo por que no obtienes nada, es comun, no solo a ti te pasa...

Por que no posteas en el foro de las dudas, sugerencias y eso? A mi no me ha pasado realmente, o sea no tengo problemas a la hora de comprar mis armas.

Voy a enviar un post a Lance, que creo que es el moderador de esto del rpg. Suerte!!

Neko-Tan
28-07-2005, 06:36 PM
arigato saeki me harias un gran favor

*me dirijo a mi piesa pero antes empieso a buscar a inu lo extraño muxo....*

··Mengo~
28-07-2005, 06:44 PM
naaa saeki no me gustaron las firmas......voy a dejar la misma na mas que alguien le pueda poner un Reloaded con letritas como de Matris abajo de donde dice Moon xD

··Mengo~
29-07-2005, 12:37 AM
Haslo morro

victoria
29-07-2005, 07:13 AM
ja,ja,ja..domo saeki,....

y bueno, perece que teneis ganes eee, ja,ja..se os ve con energia,.......

~Saeki~
29-07-2005, 08:13 AM
okis, inu, el fin de semana te tengo lista la firma...

(Empieza a hackear las maquinas del trabajo, buscando el font "Matrix", mientras espera no ser descubierto)

LORD_MAZINKAISER
29-07-2005, 06:43 PM
Jajajajajajajaja
Despues De Meditar Por Una Semana Casi Entera.......
Aparece De Nuevo
El Inigualable Lord_mazinkaiser
Amo Y SeÑor De Las Sombras......
Perfecto
Lo Q Esperaba De Los 2 Mis Mas Sinceros Saludos Saeki
Sr Inu
Tachiana Y Asuka
Estare Siempre Observando Lo Q Hacen.....
Y Les Dasre Una Manito De Vez En Cuando...
Adios..
Lord Desaparece Y Deja Trasde Si Una Hermosa Estela De Luz

Neko-Tan
29-07-2005, 08:09 PM
*salgo de mi piesa*
holas a todos como ban la cosas.... lord Nyo de que parte de la serena es las compañisa, la florida etc. que curiosidad me causa ud... Nyo!! creame que conosco esa zona.... Nyo....
-bueno me dedicare a entrenar lo mas que opueda haver si ahora puedo obtenes algun arma Nyo....

tachiana
29-07-2005, 08:31 PM
Hola como estan todos!!!

Neko-Tan
29-07-2005, 08:39 PM
De la cosina se ve una cola de gato moviendose....

¡¡¡ todo bien, Nyo, quieres comer algo, estoy preparando algo de comer, Nyo!!!

*ahora que lo pienso nunca he hablado con tachiana*

tachiana
29-07-2005, 09:51 PM
No quiero nada de comer muchas gracias Neko :)

(Se pone en una ventana y observa como llueve)

··Mengo~
29-07-2005, 10:52 PM
*o* neko tan se encuentra akiii????

Neko-Tan
30-07-2005, 12:02 AM
e.... inu?
....
si es Inu *una exprecion de bfelicidad me inunda la cara* como esta amor tanto tiempo, estaba cocinando algo de comer...
te he ecgado mucho de menos corro hacia el lo abraso y lo beso...
realmente e eche de menos....

tachiana
30-07-2005, 01:47 AM
*deja de llover*

tachiana no se despide solo se sube a su carro y se va!!
(hasta mañana chicos)

Neko-Tan
30-07-2005, 11:50 PM
hola a todoa ahi alguien en casa....

tachiana
31-07-2005, 12:05 AM
*tachiana llega en su carro lo estaciona, baja de el carro*

Tachiana: Hola que has hecho??

Neko-Tan
31-07-2005, 12:11 AM
nada estoy resolita y eso me da penita he vagado por este lugar buscando a alguien pero no habia encontardo a nadie hasta que llegaste tu Nyo...
como estas Nyo...

tachiana
31-07-2005, 12:21 AM
bien y tu ?
oye pues vamonos de rol a postear!!!!!!!!!!!!!
a otros temas!!

falcom
31-07-2005, 12:33 AM
soy muy nuevo en esto pero me gustaria formar parte del clan ademas poco a poco voy progesando bueno hay se ven chao

Neko-Tan
31-07-2005, 12:36 AM
bienvenido el que tiene que ver si te aceptemos es Saeki ojala que si...

tachiana de ahi nos vvemos en otro s foros

~Saeki~
31-07-2005, 09:25 AM
* Tras un largo bostezo, se levanta...

-"Hermoso día... Hoy necesito full concentración..."

*Se levanta, recorre el cuartel, y piensa -"Hoy tenemos que celebrar con los demás esta nueva etapa. Un almuerzo no nos caería mal. Neko-Tan es buena para esto de la cocina, y creo que podrá hacernos algo suculento..."

*Recorre todos los rincones del cuartel, recordando a los viejos amigos, y teniendo en mente a los posibles que vayan a ingresar en los proximos dias. Sabe muy bien quienes son...

-"Hoy tengo que pasármela por aquí todo el día. Donde estarán los demás?"

*Sale al jardín, ese bello lugar donde Luna depositó su corazón para crear unas flor esplendorosas. -"Espero que estés bien, querida amiga."

*Llega al establo. Ahi ve el caballo en el que Asuka regresó aquel día que casi moría... Se siente meláncolico, y nostálgico a la vez... En un momento muy especial, de un hombre triste, besa a la criatura, y le dice:

-"Desde hoy te llamarás Ellis, y serás mi caballo. Eres el único recuerdo que Asuka dejó antes de partir..."

*Suspira... No puede distraerse más. Aunque su corazón se encuentre solitario, no puede permitir que esto lo distraiga de su principal tarea. Dirigir junto con Inu, el destino de este lugar. El cuartel de los Eternal Moon...

-"Saludo desde aquí a todos los que alguna vez pertenecieron a esta familia. A ustedes, gracias por ser parte de nuestras vidas."

*Entra al cuartel, y se dirige a la antigua oficina de Genso, para preparar las actividades del día...

Neko-Tan
31-07-2005, 04:10 PM
*cuando Saeki entra a la oficina de genso se encuentra con una personita sentada en el escritorio.....*
te vi muy melancolico afuera Nyo, te sientes mal Nyo, te duele el estomago Nyo, tienes hambre si quieres puedo cosinar algo para ti Nyo, o...... es por ella no es sierto......
arriba el animo no todo esta perdido si no viene a ti entonces tu ve a encontrarla Nyo eres un buena persona no creo que se niegue Nyo.... *pongo carita de levanta el animo*

~Saeki~
31-07-2005, 04:16 PM
*mira a neko-tan, con agradecimiento:

-"Gracias, Neko-Tan, de veras te agradezco que te preocupes, por mi pero son etapas, y si te agradeceria que te prepararas algo, querida, porque estamos esperando a los demas miembros..."

*Tras mirarla por un rato, le dice:

-"Hoy tenemos fiesta!!!!"

~Saeki~
31-07-2005, 04:18 PM
*Siente la presencia de inu cerca... Todos estan llegando... Que buena onda... Pone música electrónica, un pokito de Daft Punk no hara mal a esta hora...

··Mengo~
31-07-2005, 04:22 PM
novia hay una chica que me esta acosando la tal -Chii_paiper- :S!

*se aserca a Neko-Tan, la abrasa y la besa*

The Mad Hatter
31-07-2005, 04:32 PM
que linda pareja ^^ *se escucha una voz desde la puerta*

*mira a Saeki* ¿y que? ¿hay posibilidad de un vaso de sake para esta samurai errante?

*despues le saca la lengua con gesto picaro* ¿como han estado sin mi? jejejeje veo que has fiestas hacen.. supongo que la respuesta es....... bien

*se acerca a Saeki y le extiende la mano* gracias por la invitacion

~Saeki~
31-07-2005, 04:35 PM
(Oye inu ojala te haya gustado el font)

*Saeki sonrie, y le hace un guiño a Luna:

-"Sabia que vendrias, pilla. No podiamos estar completos sin ti... Ven sientate, voy por algo de sake.

*Se acerca a todos los presentes... La mesa está preparada, todos están llegando de a poco...

" Bueno, señores, creo que es el momento de contarles que hoy se está celebrando oficialmente el relanzamiento de los Eternal Moon Reloaded, por lo que me gustaría que se la pasen bien, ya se esta haciendo todo lo necesario para que la fiesta se ponga buena, asi que a disfrutar!!!"

*Empieza la musica...

Neko-Tan
31-07-2005, 04:39 PM
inu que felicidad por fin nos encontramos Nyo....... me quedo en su pecho por largo rato...
-Chii_paiper- he mmmmm, primero no la tienes que pescar siempre que una tiene un novio lindo se lo queren quitar, ademas todo depende de ti si me quieres ser fiel seria hermoso pero si no.... no se lo que haria Nyo

*despues de decier esto me alejo y vuelvo con sake para todos*

porfavor sirvanse yo ire a cosinar.... asloguna sugerencia Saeki o lo dejas a mi eleccion Nyo ^-^

~Saeki~
31-07-2005, 04:47 PM
- "Pues, yo creo que lo mejor sera que tu elijas, tienes buen gusto para esto de los almuerzos improvisados"

*saluda a todos... La musica no para de sonar...

tachiana
31-07-2005, 04:48 PM
Entra al cuartel
(creo que llegue algo tarde a la fiesta)
Hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!

~Saeki~
31-07-2005, 04:56 PM
*Saluda a tachiana con un fuerte abrazo...

-"Claro que no , querida, si te estabamos esperando. Gracias por venir. Tu eres parte de esta familia. Bienvenida..."

Neko-Tan
31-07-2005, 04:56 PM
a ver, a ver, a ver, algo rapido sensillo y rico Nyo......
ya se le voy a cosinar algo muy rico y tipico de mi pais Nyo ¡UN CURANTO! pero esto se va a demorar me voy a ver an la obligacion de ocupar magia faerica pero todo sea por una linga fiesta mientas eso se cosina yo hare muchas ensaladas y sushi para luna por si no le gusta el curanto todo va a salir tan rico Nyo^-^

~Saeki~
31-07-2005, 04:59 PM
-"Oye, te voy a ayudar a repartir todas las viandas"

*Sale a la sala, reparte a los invitados, para que estén a gusto... -"Asuka, vendrás?"

*Sospecha que Lord Mazinkaiser estará viendo todo esto desde las sombras. "Si estás ahí amigo, me gustaría que te unieras. "

*Ahora suena música mas movida, algo de trance japonés...

tachiana
31-07-2005, 05:00 PM
Gracias Saeki!!!
le da un beso en la mejilla y saluda a todos de igual manera.

(Entra a la cosiana)
(saluda a Neko)
Necesitas ayuda para hacer la comida??

Neko-Tan
31-07-2005, 05:05 PM
tachiana que bueno que llegaste...
si porfa estoy muy ocupada y aunque este ocupando magia no me da el tiempo
como estas? .... me cortas esa lachuga....

tachiana
31-07-2005, 05:07 PM
Si claro
Empieza a cortar la lechuga!! (lo hace rapido)

~Saeki~
31-07-2005, 05:09 PM
*Se queda platicando con Luna, mientras observa a su alrededor... "Donde estarán los demás?"

*Mientras tanto, llama la atención a todos los presentes, y les dice:

-"Por favor, antes de que continúen, solamente quiero brindar por todos los que hoy nos encontramos aqui, y brindar por los actuales miembros de los Eternal Moon, pero tambien recordar a los que alguna vez estuvieron entre nosotros. Gracias a todos ellos por formar parte de esta aventura. Por todos ellos, SALUD!!!!"

*Se oye un SALUD general... Las conversaciones se reanudan con más alegría...

The Mad Hatter
31-07-2005, 05:13 PM
*mira toda el ajetreo mientras con s mano derecha sotiene su cabeza y con la izquierda juega con el borde del vado*

cuantosrecuerdos.. me trae nostalgia

*se toma el sake de un trago*

admito que extrañaba esto... *mira la cocina* mas de lo que esperaba...

*suspira y mira el lugar*

quisiera bailar pero no hay con quien U.U

~Saeki~
31-07-2005, 05:24 PM
*por fin se anima

-"Luna, te invito a una pieza"

*Empieza Hysteria, de Def Leppard, los dos bailan al ritmo... Es una tarde fenomenal...

Neko-Tan
31-07-2005, 05:27 PM
por fin esta todo listo!!!!
gracias tachiana has sido de gran ayuda.... uf estoy cansada
empieso a preparar platos para todos y hasta para los que puedan llegar mas tarde
(curanto es un plato tipico del sur de chile se tarta de un cosimiento de muchos mariscos papas milcaos y chapaleles ( ambos son panecillos de patata) pollo chancho= puerco aumado carne de vacuno etc. es muy pero muy rico a y dicen que el juguito de este cosimiento es afrodiciaco)
la mesa esta servida yo ahi mu chas ensaladas suchi para los que no queran curanto y lo que deseen me lo piden Nyo.. ^-^

The Mad Hatter
31-07-2005, 05:28 PM
buena pieza.... ^^
me gusta esa musica...
*baila*

The Mad Hatter
31-07-2005, 05:30 PM
pues.. suena bien....^^

ya basta de comida asiatica y mexina.. probemos algo diferente
*se sienta a la mesa*
¿me sirves? ^^

~Saeki~
31-07-2005, 05:33 PM
-"Damas y caballeros, como dirían en mi pueblo, "A lo hecho, pecho!!!" Disfruten!!!"

*Saeki degusta su plato, y se da cuenta que es toda una delicia...

-"Hmmm... Pero que es esto? Deberías de ganar un Oscar a la mejor comida por este plato!!! Esa delicioso!!-

*Come con mas ganas... Mientras tanto, dice:

-"Gracias a todos por estar aquí, unicamente hice esto para recordar lo increible que ha sido todo este tiempo aqui, y para agradecer todo lo que me ha sucedido con ustedes desde que ingresé al cuartel. Prometo llevar las riendas junto con Inu de la mejor manera posible."

*Tras unos murmullos de aprobacion, añade:

-"Bueno, pues ahora a comer se ha dicho!!!"

*Todos comen a la vez, mientras Saeki recibe una llamada. Dice:

-"Adelante, pueden pasar..."

*Aparecen unos mariachis, que amenizan el momento, mientras todos se devoran lo suyo. El atardecer es cada vez mas hermoso...

Neko-Tan
31-07-2005, 05:35 PM
jijijiji enseguida Nyo *le paso un plato a Luna*
*me ruburiso* gacias por lo de buena comida no muy amenudo me lo dicen la comida es Chilena Nyo espero que al resto le guste
para los que quieran beber del jugo afrodiciaco lo he dejado aparte en el centro de la mesa es bueno que lo beban cuando se estan comiendo los mariscos.....jijijijiji Nyo (olvidaba algo tos mariscoa estan cosinados en su concha)

~Saeki~
31-07-2005, 05:38 PM
(je, je, te ayude con la reputacion, neko-tan, que buena onda que ya estas full)

*Saeki ve a Rika, quien esta callada, pero alegre... Le sonríe, y mientras piensa en el genso. "Donde estará este cabeza loca? Ojala que no este armando desmadre en algun lado."

tachiana
31-07-2005, 05:40 PM
(se sirve un poco de ensalada)
(la prueva)
Esta muy rica la comida y la celebracion es genial!!!!!!!!!!!!

~RikaMinamino~
31-07-2005, 05:41 PM
Hio!!!!!!! Llegue!!!!! Nose Por Cuento Pero Llegue!!!!!!!!!!!!!!^^

~Saeki~
31-07-2005, 05:42 PM
*Luego de sonreir, la abraza, y le dice:

-"Bienvenida, en seguida te servimos. Ya te estabas tardando..."

Neko-Tan
31-07-2005, 05:43 PM
mientras ctodos comen empieso a recojer platos vasios y a preparar postres para todos...

The Mad Hatter
31-07-2005, 05:44 PM
*Luna prueba la comida y depronto su mirada fria se posa en Neko-Tan*
esto.... esto.. sabe a...... ambrosia.. tienes que darme la receta :')........uhmmmmmmmm delicioso

*piensa: espero que tanto marisco no mde haga hacer cosas raras en la noche... se ruboriza y sigue comiendo*

~Saeki~
31-07-2005, 05:51 PM
*Despues de desaparecerse sin que los demas se dieran cuenta, regresa a la mesa. La llamada lo ha dejado pensativo....

Neko-Tan
31-07-2005, 05:52 PM
*me pongo a saltar en la cosina*
¡¡¡¡¡SI,SI, SI, MI COMIDA LA APROBO LUNA JIJIJIJIJI ME SIENTO MUY FELIZ!!!!!!
¡¡¡¡¡Nyyyyooooo!!!!!
aaa.... con mucho gusto te dare la receta.... Nyo.. jijijijiji realmente estoy feliz....^-^

~Saeki~
31-07-2005, 05:55 PM
*Piensa en la llamada, le comenta a todos. Fue una llamada de Neo.

-"Señores, el estimado ex-miembro Neo me contó que no iba allegar, pero de todas formas, deja sus saludos, y espera que en otra ocasion si pueda venir..."

The Mad Hatter
31-07-2005, 05:55 PM
*la mira altar en la cocina* ^^u *aun tiene la cuchara en la cia y no entiende bien lo que sucede*

ahm...?

*mira a Saeki*

¿que sucede?

~Saeki~
31-07-2005, 05:57 PM
-"hmm... la verdad, es que el chavo esta un poquito mal, pero creo que debe ser los efectos de... tu sabes, cuando la persona que quieres no te pela. Tu sabes... Y, pues, estaba un poco quejandose conmigo, y sacandole la madre a todo mundo como suele hacerlo. Fuera de eso, te manda saludos"

Neko-Tan
31-07-2005, 06:02 PM
*me acerco a la señorita luna y la susurro al oido*
perdoneme usted señorita luna pero me podria ayudar con el poster es que en realidad no se que hacer y no soy muy buena para cosinar cosas dulces

The Mad Hatter
31-07-2005, 06:05 PM
ahhhhhh... *baja la mirada* Neo.....Lo entiendo bien...

*mira a Neko-Tan*

claro...

*se levanta y va a la cocina con ella*

¿en que te puedo ayudar? ^^

Neko-Tan
31-07-2005, 06:08 PM
Buuuaaaaaa Nyooooooo no se que hecer de portre y no quiero aruinar la fiesta....
pueso hacer miles de tragos pero no se me ocurre que acer de postre Nyooo me puede ayudar porfavor.... claro si no es mucha la molestia....

~Saeki~
31-07-2005, 06:09 PM
*Pone la tele, están dando Hellsing, donde más, en ANIMAX!!!

-"Vengánse muchá es el capitulo uno!!!"

The Mad Hatter
31-07-2005, 06:13 PM
*la mira y piensa un poco*

esta bien *se truena los dedos...*

hare un pastel de chcocolate .. mientras tranto... pica nuez, malvaviscos,piña, y pistachos... prepareremos dulce de nueces.. y por favor podrias ver si las fresas del huerto estan listas?

*comeinza a sacer cosas de la alacena. cacerolas de los gabinetas y enciende la estufa*

~Saeki~
31-07-2005, 06:24 PM
*Sigue viendo Hellsing, su pensamiento está con sus amigos ausentes.

-"Kaiser... donde estas?"

Neko-Tan
31-07-2005, 06:30 PM
rapidamewnte traigo todo lo que luna me pidio.... incluso las fresas que ya estaban maduras...
*pienso: a ella se le da muy bien lo de los dulces... es una genio en la cosina al igual que con la espada*

~Saeki~
31-07-2005, 06:31 PM
*Termina Hellsing, dice en tono de broma...

-"ey nekooooo!!!!!! tenemos postre??? Mis invitados se impacientan!!!!

Neko-Tan
31-07-2005, 06:33 PM
si si espera un momento..... Nyooooo esto se pone feo....... Nyooo.... que voy a hacer.....

The Mad Hatter
31-07-2005, 06:41 PM
Listo!!!!!!

*muestra el pastel y le da una manga con crema batida*
te adornalo.. hare el dulce de nueces

*mientras lo adorna con la crema batida y las fresas, Luna mezcla lo picado con crema, leche condensada. las pone sobre galletas de avena.. y les pone una cereza encima... *

*saca helado de la nevera y lo bate con leche.. para preparar malteadas*

bien.. es todo.. esta listo.. habria hecho mas si tubiera un poco mas de tiempo... ¿sera suficiente?

~Saeki~
31-07-2005, 06:43 PM
*Saeki siente las ganas de probar el postre pero mejor espera a sus invitados... -"Huy hace rato que no comia nada hecho con las manos de Luna, buaah!!! Hay que reconocer que neko-tan es buenisima!!!"

Neko-Tan
31-07-2005, 06:53 PM
gracias Luna te pasaste no se que abria echo sin ti...
empieso a servir el pastel.....
a que bueno que todo salio bien..... Nyoo... -_-

~Saeki~
31-07-2005, 07:01 PM
*Todos prueban el pastel, se escuchan una ovacion, y "Hip Hip, HURRA!!!", porque toda la comida ha sido una delicia para el paladar.

-"Felicidades mis guerreras, son reguenas" *Traga un gran bocado de pastelito.

*Todos los presentes comen, pero Saeki revisa que quede para los que llegarán después. Aunque hayan faltado algunos, la fiesta estuvo divertida.

Y, bueno, se arman varios juegos, entre todos, como "Verdad o Consecuencia", "Botellita", etc... El sol se pone lentamente...

The Mad Hatter
31-07-2005, 07:01 PM
descuida.. *le giña un ojo*

estaba acostumbrada a cocinar mucho y rapido.... algo aprendes mientras vagabundeas por ahi...

mientras sirves el pastel yi llevare estos bocadillos de nuez a la mesa... ahora regreso a ayudarte con los platos y las malteadas..

tachiana
31-07-2005, 07:05 PM
Este pastel esta muy rico Angel y neko las felicito son muy buena cosineras (ojala yo cosinara, no se u.u)

Kei Kusanagi
31-07-2005, 07:08 PM
*entra para hablar con saeki sobre su propuesta de volver*
o.o hay fiesta!!!!!!!!!
no me invitaron T.T
(no los culpo nadie me extraño)

Neko-Tan
31-07-2005, 07:09 PM
*temino de hacer malteadasy empieso a labar los platos.....*
me siento feliz todo ha salido a la perfeccion ademas aprendi a hacer pastel con Luna todo a sido perfecto.... bueno casi si solo Inu estubiese a mi lado que estara haciendo en este momento..... Nyoo...
*sigo lavando un poco triste*...

~Saeki~
31-07-2005, 07:14 PM
*Saeki recibe a Kei, y empiezan a charlar sobre la posibilidad de un regreso...

The Mad Hatter
31-07-2005, 07:14 PM
*los mira y sonrie*

bueno.. bebi.. comi, baile.. y me diveti.... ahora es hora de irme...

los caminos no se andan solos

*se despide con un gesto de cortesia*

nos vemos... cuidense mucho....

(Kei.. no estabas en la mañana... ¬¬ hasta ahorita te conectaste)

~Saeki~
31-07-2005, 07:20 PM
*saeki se despide de luna, se dan un abrazo muy afectuoso...

-"Luna, gracias por aceptar esta invitación. Creo que fue algo maravilloso tenerte aqui, espero que algun dia volvamos a compartir como hoy. Cuidate, y ve con Dios. Que los vientos del sur te protejan"

*Se despiden...

Kei Kusanagi
31-07-2005, 07:21 PM
ve a saeki y lo saluda
(eske en la mañan no estuve^^u)

Neko-Tan
31-07-2005, 07:24 PM
desde la cosina aun ocupada con los platos me despido de luna...
gracias por tu ayuda... nos vemos en otro momento Nyooo..^-^

~Saeki~
31-07-2005, 07:37 PM
*Todo esta listo, y despues de una larga platica, Kei decide quedarse en el clan... Success...

*Llega con Neko-Tan....

-"No sabes cuanto agradezco tu ayuda. Dejame ayudarte con los platos..."

tachiana
31-07-2005, 07:42 PM
*recoje el mugrero despues de la fiesta*
Kei felicidades por volver a AO y al clan.!!

~Saeki~
31-07-2005, 07:47 PM
(Tachiana te gustaria una nueva firma? no necesitas estar exactamente dentro del clan, como dice el rpg para tenerla, pues ya eres parte de el)

Neko-Tan
31-07-2005, 07:47 PM
gracias Saeki no sabes lo cansada que estoy solo queda este monton de platos y termino nesecito mi camita Nyooo.. -_-

tachiana
31-07-2005, 07:49 PM
si me gustaria una nueva firma!!!!!!!!!!!
(le brillan los ojitos, se lanza a Saeki, y le da in beso en la mejilla) por fa!!!!!

~Saeki~
31-07-2005, 07:49 PM
-je , je ha sido un dia muy agitado, pero valio la pena... uff!!"

*Siguen en las labores hasta que terminan... Cada vez oscurece mas...

Neko-Tan
31-07-2005, 07:53 PM
.......... teminamos por fin.... ire a darme una ducha Nyo....

tachiana
31-07-2005, 07:58 PM
uf..........
toy cansada!!
Saeki que buena fiesta!!!
me encanto el detalle del mariachi!!!!!
y la comida!!!!!
en fin todo estubo genial!!!
*se sienta ern un sillon*

~Saeki~
31-07-2005, 08:01 PM
*se sonroja, se sienta en otro sillon, agotado...

-"Tachiana, solo pasame la imagen que quieres y con gusto..."

Luego, empiezan a contarse lo que les ha sucedido en todo ese tiempo a ambos. Sus aventuras, vivencias, en fin...

~Saeki~
31-07-2005, 09:09 PM
*Ha sido un gran dia... Es de noche... Se despide de todos... Sale del cuartel, meditando, como siempre... Canta una canción "Goodbye"...

"You wont ever have to say goodbye...
If the dream you dream ain't what it seems just look into my eyes,
You won't ever have to say goodbye..."

*Buenas noches a todos, y gracias por asistir... Que descansen...

dark neko c.d.felicia
31-07-2005, 11:42 PM
esto es el nuevo eternal moon? o.o

tachiana
31-07-2005, 11:53 PM
si y que algun problema con eso?????

dark neko c.d.felicia
31-07-2005, 11:59 PM
jajajaja ke regañona XD

nah no hay ningun problema ya ke no partisipe mucho en el anterior eternal moon

tachiana
01-08-2005, 12:04 AM
a ok
oye no quieres pertenecer de nuevo???

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 12:08 AM
mmmmm si kieren si

tachiana
01-08-2005, 12:11 AM
si claro eres bienvenido solo le tienes que decir a Saeki o xlx_inuyasha_xlx

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 12:12 AM
ok algun dia se los dire o al menos cuando esten conectados

tachiana
01-08-2005, 12:14 AM
jajaja pues mandales un MP

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 12:15 AM
jajaja ok ya ke los vea lo are

tachiana
01-08-2005, 12:17 AM
okas por cierto esta noche si quieres te puedes quedar aqui!!!

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 12:18 AM
genial ya tengo tienpo ke camino sin runbo

tachiana
01-08-2005, 12:19 AM
okas!!!
siempre seras bienvenido al cuartel!!!!

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 12:21 AM
bueno al menos tengo un lugar para kedarme

tachiana
01-08-2005, 12:22 AM
:)................................................
pero integrate al clan!!!

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 12:27 AM
ok ok lo are

tachiana
01-08-2005, 12:28 AM
okas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(un poco de presion no??)

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 12:31 AM
jajaja estare de nuevo en casa
( no tanto X) )

tachiana
01-08-2005, 12:34 AM
te trae recuerdos o que??

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 12:43 AM
pues no muchos como dije antes no participe mucho

tachiana
01-08-2005, 12:46 AM
aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
y que te gustaba del clan???

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 12:49 AM
pues si por eso mismo entre

tachiana
01-08-2005, 12:51 AM
u_u
bueno creo que mi pregunta fue algo tonta!!!
jajajaja

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 12:56 AM
no te preocupes no fue tonta la pregunta

tachiana
01-08-2005, 01:02 AM
jajajajajajajaja
okas!!

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 01:10 AM
me esta dando sueño =.=

tachiana
01-08-2005, 01:18 AM
ya se =.=
pero toy matando a alguien asi que no me puedo dormir todavia!!

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 01:22 AM
XD bueno me tengo ke ir cuidate

tachiana
01-08-2005, 01:24 AM
= bye !!!!!
que descanses!!!!

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 01:28 AM
igual tu bye ( despues de este mensaje me desconecte XD mañana entro )

tachiana
01-08-2005, 01:51 AM
*despide a darck *
*piensa: bueno ya se acabo otro dia, ya me tengo que dormir por que como quiera no matamos a nadie sino hasta mañana lo mataremos*

*se sube a su carro y se va*
(bye a todos y buenas noches!!!!)

~Saeki~
01-08-2005, 09:26 AM
*El amanecer... Tan bello como siempre... Es de esos eventos de la naturaleza que ves todos los días, pero que sabes, es fundamental para que todo exista... No siempre tenemos la oportunidad de admirarlo, quizá porque somos demasiado superficiales, y no tenemos la oportunidad de observarlo en todo su esplendor, como debería ser. La maravilla de la naturaleza. Y, nuevamente me hace preguntar... "Si una casa, un hogar, tiene hacedor, Cómo no lo va a tener el universo, que es mucho más complejo?"

*Ensilla Ellis, ese caballo tan querido, y que se convirtió en parte de él, al ser el único recuerdo de esa persona tan especial... El ser color azabache (Como las tinieblas), relincha al escuchar su nombre, y juntos salen a recorrer los pueblos cercanos, mientras la mañana anuncia un nuevo día lleno de actividades, sorpresas, tristezas, alegrías, desencantos, sentimientos, e infinidad de detalles que siempre suceden... La vida misma.

LORD_MAZINKAISER
01-08-2005, 12:29 PM
Jajajaja Me Alegro Q Todos Esten Bien
Creo Q Me Preocupe Demas
En Fin Espero Q Esten Siempre Asi Aunq Se Q Es Desagradable
Estar Siempre Escondido Es La Unica Manera Q Tengo De Estar Cerca A De Uds...... Por El Momento.....
Aun Debo Resolver Algunos Asuntos Con Ciertas Personas De L Clan Antiguo
Saludos Y Felicidades A Todos Uds ...
Y Un Gran Abrazo Alos Q Partieron.....
Tachiana
Luna
Neko
Inu
Saeki
Kei
Chico De Felicia........

Pronto Regresare......
Pero Solo Por Mi Cuenta .....
Un Guerrero Jamas Pierde Su Orgullo....
Ya Neeeeeeeee
Lord Abre Sus Alas Y Desaparece En El Amanecer.......

Mientras Piensa En Sus Amigos Y Camaradas De Clan.....

light_zero004
01-08-2005, 12:34 PM
Me disculpo por no haber hecho acto de presencia en la fiesta del clan,pero tenia algunas cosas pendiendtes.

Bueno y aprovechando si tienen alguna duda de algun juego diganme sobre cual juego y asi poderles pasra la guia del juego o unos cuantos trucos del algun juego, y asi postearlo yo en la sección de videojuegos.

Saludos.

~Saeki~
01-08-2005, 12:41 PM
*Le estrecha la mano, al miembro mas jovencito del clan Eternal Moon....

-"Light Zero, bienvenido, sabes que cuentas con nosotros, para cualquier cosa. Tienes mucho que combatir, y sientete en casa. Aqui esta tu pastel."

*Le da un buen pedazo de pastel de fresas con chocolate, preparado por Luna, y le dice a Kaiser...

-"Epa, Kaiser, ojalá que ahora si te quedes, aunque sea por más tiempo!! Sabía que estabas viendo todo. Se te extrañó, pero que bueno que ya estas de regreso!!! Toma..."

*Le da otra porcion de pastel, y les prepara un cafecito para acompañar.

LORD_MAZINKAISER
01-08-2005, 01:36 PM
Jajajaj Como Siempre Saeki...
Etamos En Todas
Y Gracias Ligth Bienvenido
Espero Poder Entrenar Contigo Muy Pronto

tachiana
01-08-2005, 03:48 PM
*llega en su carro*
*ve la reunion que hay y a todos los saluda*
hola a todos!!!!!!

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 04:04 PM
hola ya estoy aki

Kei Kusanagi
01-08-2005, 04:23 PM
*mira a su alrededor*
o.o me kede dormido aki
*se levanta y sale*

tachiana
01-08-2005, 04:29 PM
dark ahora ya puedes hablar con Saeki!!

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 04:50 PM
enserio? esta conectado?

tachiana
01-08-2005, 04:55 PM
pues no me he fijado pero hace como 1/2 hora aqui andaba!!

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 05:10 PM
mmmmmmm entonses esperare

tachiana
01-08-2005, 05:12 PM
okas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 05:14 PM
rayos traigo hambre =.=

tachiana
01-08-2005, 05:16 PM
Bueno creo que en la cosina quedo algo del festin que hubo ayer quieres que te sirva algo o tu te lo sirves

hay ensalada mariscos, pastel en fin muchas cosas!!

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 05:26 PM
jajaja yo me servire hay demaiada comida

tachiana
01-08-2005, 05:29 PM
y toda esta muy rica la comida hizo Neko
y el pastel lo hizo Angel!!

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 05:32 PM
jajaja esta muy bien preparada

tachiana
01-08-2005, 05:36 PM
que bueno que te gusto la comida!!!!!!!!!!!!!!

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 05:53 PM
seh kede muy lleno =.=

tachiana
01-08-2005, 06:05 PM
que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dark neko c.d.felicia
01-08-2005, 07:02 PM
bueno m,e tengo ke ir cuidate

tachiana
01-08-2005, 07:11 PM
ok nos vemos despues !!!!!!!
cuidate!!!!!!!!!

~Saeki~
02-08-2005, 12:35 PM
*Luego de un viaje que parecía interminable, regreso al cuartel...

-"Oh, un dia un poco gris, como mi existencia a veces se torna. Cada dia se hace mas dificil no toparse con alguna prueba difícil. Pero eso es lo sabroso de la vida."

*Una mirada al interior del cuartel le informa que algunos no están. Entra en la oficina, como debe ser, ya que hay mucho por delante. Los demas miembros no esperan mucho, son impacientes, je je...

*Piensa en los demas... Neo, Genso, Tutsi... Asuka... "Estoy seguro que están bien. Cuidense mucho todos"

Neko-Tan
02-08-2005, 09:00 PM
holas como estan veo que aun disfrutan de la comida.... Nyo ^-^
Saeki muchas gracias por la firma esta hermosa....
nos vemos por ahi

~Saeki~
03-08-2005, 12:05 PM
(Me alegro mucho, Neko-Tan, gracias por los halagos, ya casi todos tienen su firma, solo es cuestión de continuar adelante, y pelear mucho!!! Hay les encargo eso chicos!! Tenemos que volver a subir de nivel!!)

*Bueno, la noche anterior no fue muy buena, hubo muchas cosas rondando por mi cabeza, y finalmente me dormí, pero no mucho... Ah, suele suceder... Por lo pronto, hay que avanzar en muchas cosas.

*Empieza el entrenamiento en el dojo, el cual se encuentra completamente solitario, para poder entrenar a mis anchas... Donde estan todos?

*Continúa el ritual para encontrar la superación espiritual...

(Saludos a todos, aquí estamos más vivos que nunca!!!)

Neko-Tan
03-08-2005, 06:45 PM
holitas clan como estan yo aqui parando el rato entrenando y haciendo cositas pequeñas cualquier cosa me avisan yo estare rondando por la cosina

dark neko c.d.felicia
03-08-2005, 06:49 PM
kien esta acargo del clan o.o ??

Neko-Tan
03-08-2005, 11:23 PM
el lider es Saeki con el tienes que hablar por lo de tu reingreso al clan ojala te salga todo bien Nyo

··Mengo~
03-08-2005, 11:48 PM
chicos deje el clan, me uni a uno que sera mas poderoso fue divertido mientras duro

Sayounara!

Neko-Tan
03-08-2005, 11:56 PM
bueno adios que estes bien en tu nuevo clan...... ojala seas mas poderoso de lo que eres ahora........

··Mengo~
04-08-2005, 12:00 AM
pero por cambiarme de clan, no olbidare nuestro amor neko-tan.-.-.-.

dark neko c.d.felicia
04-08-2005, 12:09 AM
okupo ver a saeki y no lo e visto u.u

Neko-Tan
04-08-2005, 01:06 AM
ojala asi sea Inu.......:sonrojado :cry:

NeoLedah
04-08-2005, 01:09 AM
claro q si tnes q dejarla Mengo, ya q ahora los eternal son nuestros enemigos yaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!! XD

I'm bad ñ_ñ

nah bromas kbrones xD!, we're still friends o,o

dark neko c.d.felicia
04-08-2005, 01:10 AM
declaras guerra neo o.ó?

XD jajajaja

Neko-Tan
04-08-2005, 01:17 AM
suenan crueles sus bromas Neo Sense.......

dark neko c.d.felicia
04-08-2005, 01:21 AM
se ke no soy fuy fuerte y ke aun no estoy en el clan eternal moon pero aun asi lo defendere o.ó

Neko-Tan
04-08-2005, 01:32 AM
tu balentia sera recompensada Dark Neko san

NeoLedah
04-08-2005, 01:33 AM
hey solo era un chistesito o,oU......

Neko-Tan
04-08-2005, 01:36 AM
lo se lo se sense Neo pero me dolio un poquito se que en sus palabas noy mala intencion no se preocupe Nyo.....

NeoLedah
04-08-2005, 01:39 AM
lo siento u,u....... no fue mi intencion u,u...

anyway, ehhhh...... viva la... cocacola... eso! la coca rulz o,O!!

Neko-Tan
04-08-2005, 01:40 AM
jijijijiji eso si fue gracioso jjijijijiji Nyo ^-^

NeoLedah
04-08-2005, 01:43 AM
wdeaaaaaaaaaaaaaah XD!

Neko-Tan
04-08-2005, 02:00 AM
uf bueno otra noche mas demaciadas noticias y emociones para mi me voy a descansar Nyo

~Saeki~
04-08-2005, 08:41 AM
*Después de un tiempo meditando, se entera de la noticia, y esta no es nada alentadora... Inu, su colider, se ha marchado...

-"Inu, deseo de todo corazón, que donde quiera que vayas, la luz te guíe siempre. No puedo impedir que te vayas, asi que lo mejor que puedo hacer es desearte la mejor de las suertes..."

*Como siempre, miembros se van, miembros se quedan... No hay nada que hacer, pero el mundo continúa sin detenerse, así que nada ha pasado aquí.

~Saeki~
04-08-2005, 09:32 AM
*Luego de la batalla con el lider de los Azure Knights, es el momento de reinventarse, de dejar a un lado todo sentimiento... No se puede seguir teniendo compasión de nada ni de nadie. Cada día es más difícil vivir sin algo que te impulse, un ideal, por ello, las cosas deben cambiar...

*El sabor de la derrota es amargo, pero muy importante, porque te inyecta energía, y te ayuda a crecer... De qué sirve ser fuerte, y que nadie te gane? Siempre va a haber alguien más fuerte, pero si te empeñas en continuar adelante, la recompensa estará al final del arcoiris. Luego de la ultima pelea, no hay más que entrenar aun más. Fue algo sangriento, y la vida de ambos rivales estuvieron en peligro. Desafortunadamente, la suerte no estuvo del lado de Saeki, y no hubo victoria... Pero sí una gran lección...

*Saludos a la derrota, porque sin ella, no existiría el triunfo...

*Llego a la habitación, dejando el piso sangriento a mi paso...

-"Anfora..."

*Luego de beber el líquido revitalizante, y que reconstituye todos los tejidos dañados... No hay nada más que hacer... Más que esperar, y descansar en la habitación... Y seguir adelante...

··Mengo~
04-08-2005, 12:46 PM
Disculpenme, tantas molestias...*se va caminando hacia la salida*

Neko-Tan
04-08-2005, 02:29 PM
no son molestia la noticia impreciona creeme y a mi me inprecono aun mas tu decicion....... Nyo
Saeki tenemos que elegir un co lider rapidamente y reestructurar el clan por el bien de todos Nyo no crees tu? Nyo?

tachiana
04-08-2005, 04:30 PM
Hola buenas tardes hay alguien aqui!!!

Neko-Tan
04-08-2005, 04:53 PM
holis como estas aka tamos pasando la crisis del clan

dark neko c.d.felicia
04-08-2005, 05:16 PM
yo kiero entrar al clan d nuevo o.ó

tachiana
04-08-2005, 05:23 PM
ya veo pero no hay nada que no se pueda solucionar espero que todo salga bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neko-Tan
04-08-2005, 06:31 PM
Bueno creo que ya tenemos un cupo para Dark Neko, no de la forma que mas me gusta ........... Nyo, asi que seria bueno ingresarlo lo mas pronto posible y tambien elegir un coolider o no? Nyo?

tachiana
04-08-2005, 06:45 PM
y como piensan escojer un co lider Neko??

dark neko c.d.felicia
04-08-2005, 06:48 PM
ke pasa? o.o

Neko-Tan
04-08-2005, 08:35 PM
no tengo la mas minima idea pero creo que eso lo deveria determinar Saeki o por votacin popular pelear enter nosotros seria interesante pero no es una via que me guste mucho Nyo no te parece

Kei Kusanagi
05-08-2005, 03:36 AM
holas pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k haciendo???
hola neko-tan como has estado???
(ahora k recuerdo nunka he hablado con tigo o.o)
jajajaj bueno ha pasado de nuevo en el cuartel????
alguien k me informe^^

~Saeki~
05-08-2005, 09:40 AM
*Después del restablecimiento de los tejidos, y la sangre perdida, la búsqueda continúa...

*Llega con todos los miembros, los sorprende, luego de algún tiempo sin contactarlos...

-"Chicos, tengo que contarles las novedades que hay... Primero que nada, no estamos en crisis, el hecho que Inu se haya ido no quiere decir que tengamos que preocuparnos, nosotros continuamos adelante, con o sin él. No los quiero ver apenados, o algo así. Fue decisión suya, y tenemos que respetarla, aunque a algunos no les pueda parecer."

*Tras una ligera pausa...

-"Me alegra mucho que estén apoyando todo este proyecto, aun los que no están oficialmente dentro del clan, seguimos consiguiendo los puntos que nos hacen falta para aceptar a más miembros, por lo que necesito que combatan entre ustedes, los que están ya inscritos, y los que no, tengan un poco más de paciencia."

Ve a Kei Kusanagi:

-"Kei, necesito que entrenes en cuanto puedas, y cuando quieras, te ofrezco una batalla... Es importante que enfrentes a algún Azure, cuando tengas la oportunidad."

Ve a Neko-Tan, y a Tachiana...

-"Chicas, necesito que ustedes dos tengan una batalla, para aumentar el nivel de nuestro clan, es la única forma, creo que sería algo interesante. Recuerden que esto es puro entrenamiento."

Observa a Light Zero, sentenciosamente...

-"Mi querido Pawn, Light Zero, necesito que continúes, te falta mucho por recorrer, me agradan tus agallas, tus ganas de mejorar diariamente tus habilidades, sigue adelante, estamos contigo..."

Después de saludar a Dark Neko...

-"Chico de Felicia, ya hablé contigo, sabes que aquí eres bienvenido, espero que sepas disculpar el no haberme comunicado con vos antes. Eres bienvenido siempre en este tu hogar"

Finalmente, y luego de suspirar, dice...

-"Chicos, finalmente, tengo que decirles algo... He elegido a Rika Minamino como la colíder en funciones del clan... Esto qué quiere decir? Que provisionalmente, o sea, por el momento, Rika es la nueva colíder del clan, más no la oficial. Esta decisión la tomé tras pensarlo mucho, pero esa decisión puede cambiar. Si lo desean pueden combatir por este puesto, ustedes díganme que piensan, y qué tienen en mente, yo los escucho."

*Se sienta, esperando una respuesta...

tachiana
05-08-2005, 04:16 PM
*sale Tachiana de la nada*(y dice)

bueno pues si quieres que luche con Neko sera algo dificil pero si es para el clan creo que ella entendera que no es ningun tipo de rivalidad ya que ella es una buena amiga!!!
y espero que la mejor se quede con el puesto!!!

te espero para luchar neko!!

dark neko c.d.felicia
05-08-2005, 04:30 PM
por fin estoy en de nuevo en casa jajaja

~Saeki~
05-08-2005, 04:31 PM
*Observa a ambas, y sabe que Tachiana no tiene nada de rivalidad...

-"Lo comprendo, tachi, no creas que estoy pensando en que después de esto, ustedes se enemistarán, no lo creo. Al contrario, creo que esto las fortalecera aun mas¨"

~Saeki~
05-08-2005, 04:34 PM
-¨Que onda, chico de felicia como estas?"

dark neko c.d.felicia
05-08-2005, 04:46 PM
bien aki medio aburrido y tu?

~Saeki~
05-08-2005, 05:15 PM
Pues, acabo de terminar mi batalla con Tachi, algo pacífica... Recibiste mi mail?

Neko-Tan
05-08-2005, 05:19 PM
sip, Nyo estoy totalmente dispuesta a luchar por tachiana total eso no cambiara nada entre nosotras esra divertido hacerlo pero me tentras que esperar por que estoy en medio ne una batalla y esta muy dificil.... Nyo -_-

dark neko c.d.felicia
05-08-2005, 05:28 PM
jajaja vamos tu puedes n.n y si saeki si me yego

~Saeki~
05-08-2005, 05:31 PM
*Siente que Neko-Tan está bien, a pesar de todo, pero le desea que la Fuerza esté con él en todo momento...

-"Neko-Tan, te deseo toda la suerte del mundo... Cuídate mucho..."

*Le da el super abrazo de oso, a Dark Neko... -"Bienvenido al foro... Sabes que aquí las cosas serán fructíferas... Gracias por unirte..."

dark neko c.d.felicia
05-08-2005, 05:37 PM
x_X lo se pero dejame de abrasar tan fuerte ke no puedo respirar

~Saeki~
05-08-2005, 05:43 PM
Oooops!!! (Lo suelta, luego de que el dark neko estuviera a punto de desmayarse) Sorry about that!!!

-"Por cierto, esta buena tu firma, ya comprendo por qué no querías cambiarla, ja ja!! Lo importante que ya estás dentro... Por cierto, tengo que encomendarte algo... Debes retar a alguien de los Azure. Cuando puedas..."

dark neko c.d.felicia
05-08-2005, 06:07 PM
ok eso are

tachiana
05-08-2005, 06:13 PM
(tachiana le dice )

Disculpen chicos hola Dark neko,
Saeki cuando vuelva Neko Tan, le dice que me rete, please para saber que ya puedo luchar con ella!!

*sale del cualrel*

~Saeki~
05-08-2005, 06:21 PM
*Se siente un poco agotado, después de un ajetreado día...

-"Chicos, necesito irme a descansar.. Por ahora, las cosas están mejor de lo que pensé... Todo viene por algo, ya saben que le deseamos lo mejor a Inu, donde quiera que esté... Lo mismo para los demás que ya no están entre nosotros, suerte a todos ellos, a genso, neo y los demas..."

*Se dirige hacia su habitación...

-"Ha sido una semana dura... Llena de muchos ajetreos... Nos queda mucho por delante... Confío en ustedes"

*Sube a la habitacion...

Neko-Tan
05-08-2005, 06:23 PM
ya tengo el mensaje apenas temine te aviso Nyo ^-^....
DarkNeko bienvenido oficialmente al clan Nyo ^-^ eso me tiene muy contenta Nyo

dark neko c.d.felicia
05-08-2005, 06:25 PM
si lo se *se akuesta en el suelo*

tachiana
05-08-2005, 06:26 PM
ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dark neko c.d.felicia
05-08-2005, 06:28 PM
tengo hambre >_<

GOD_MAZINKAISER
05-08-2005, 06:37 PM
Holas A Todos He Vuelto En Gloria Y Majestad
Yo Lord_mazinkaiser Ahora Soy
God_mazinkaiser
Debido A Qla Puta Pagina Se Saturo Y M,as Encima Al Logear No Me Deja Entrar He Decidido Empezar De Cero
Pues Qdemas Los Mod Y Administradores No Hacen Nada Y No Dan Respuestas........
Amigos Es Un Placer Volver Nuevamente Pronto Estare De Vuelta Con Uds Enun Par De Noches Mas Creo Q Tendre El Nivel Suficiente
Para Volver A Pelar A Su Lado...
Adios Y Cuidense ......
Lord.....
Ahora Como God _mazinkaiser Extiende Su Nuevas Alas Y Ptra Armadura Y Desdea De3saparecer Y Destruir Por Completo A Los Mod Administradores Y Otaras Hierbas Q No Sirven En Esta Paginaaaa
Empezare Por Tal Ves Por Enviarles Troyanos Por Marihuachos......
Y Por No Dar Soluciones Concretas....
Jajajajaaj
No No Puedo Le Prometi A Saeki Q Jugaria Limpio Esta
Ves Pero Solo Poresta Vez.....
Ademas Ud Se Merecen Algo Mejorrr

He Diochooo
Por Fin Me Desahogeeeeeeee
Rayos Estoy En Zeroo De Experiencia

GOD_MAZINKAISER
05-08-2005, 06:51 PM
Ahhhhhh
God_mazinkaiser
Respira Profundo Creo Q Llego La Hora De Empezar A Entrenar ....de Nuevooo
Creo Q Mi Renacimiento En Este Mundo Ha Sido Por Algo
Saeki Amigo Espero Pronto Recuperar Mi Nivel........
(de Nuevo)
Tachiana Un Placer ´poder Saludarla De Nuevo
Saeki Sigue Adelante
Rika Un Placer Saber Q Has Vuelto
Darneko Chico Bla Bla
Un Placerr Tenerte De Vuelta Esta Es Tu Casa
Nekotan Mas Q Un Placer Una Delicia Q Sigas Con Nosotros Tus Comidas Y Manos Sean Benditas.......jijijijiji.....
Ligthzero Espero Pronto Conocerte..........
En Una De Esas Entrenamos Juntos .......
Ahhhh Y Para Q Todos Recuerden Yo Solo Peleo A PuÑo Limpio......
Miespada Y Armadura Solo La Ocupo Contra Ciertos Azures......
Asi Q Les Pido Si Los Reto Q Hagan Lo Mismo.....
Bueno Es Su Decision....

Una Vez Lord_mazinkaiser.....
Ahora God_mazinkaiser.....
Les Gustaria Conocer La Diferenciaaaa?????

GOD_MAZINKAISER
05-08-2005, 07:03 PM
Lord Ahora Se Dirige Alsantuario Su Antiguo Hogar ........
Creo Comenzare Mi Meditacion
Pero Antes Hare Un Poco De Aaseo En Este Lugar
God_mazinkaiser.....
Toma La Escoba Y Comienza A Barrer El Lugar........
Rayos Hace Cuanto Q Nadie Entra En Este Lugar........
Lord Prende Las Luces Templo......
Y Prende Las Velas .....
Saca La Basura Y Comienza A Trapear.........
Ufffffffffff
Esto Esta Quedando Hermosoooooo
Jajajajajajajajaj

Lord Sigue Trapeando Mientras Comtempla Donde Antiguamente Dormia........
Queda Pensativo Unrato............
Ve Q Algo Brilla.....
Va Hacia El Objeto Se Agacha Y Lo Recoge,,,,,
God....ahora Lo Observa El Objeto.......

********crei Q Se Habia Fundido Al Hacer Explotar Mi Aura Al Maximo********
Rika Tu Lagrima Aun Esta Conmigo..........
God Abre Sus Alas Y Saca Su Espada...........
La Pone En Funda Y La Deja En El Suelo.......
Se Arrodilla Y Ora Por Todos Los Miembros Del Clan ...
Y Pide Especialmente Por Sabiduria.......
Y Valor Para Seguir Adelante.... En Su Tarea......
Dios Guiame A Mi Y A Mi Clan ....
Q Mi Espada Solo Seha Desenfundada Por La Justicia....
Q Mi Sangre Corra Solo Cuando Tu La Necesites...
Ancestros Proteganme
Al Igual Q A Todos Los Miembros De Mi Clan.........
*****protege Y Guarda A Mi Hija Dios *******
God Se Pone De Pie Abre Sus Als Y
Por Fin Desaparce Entre Las Sombras De La Escoba...........

God Piensa ***mi Destino Me Pertenece****
Todo Queda En Silenciioooooooo

Neko-Tan
05-08-2005, 07:16 PM
MAZINKAISER sense Nyo se que esta ahi en algun lado, Nyo el lugar esta sucio por que los santuarios se veven mantener como estan mientra el saserdote no este ademas por respero a su persona mantuvimos las cosas en un lugar, Nyo ademas me alegro de que este de buenta decesito elguien que me entrene en el arte de eliminar demonios con la espada y quien mejor que usted con su experiencia para entrenarme Nyo quiero ser la mejor sacerdotisa pero me falta mucho por recorrer Nyo ^-^ *sonrrio por que se que me esta escuchando*
cualquier cosa estoy en la cosina tengo que prepara de comer para todos jijijiji

GOD_MAZINKAISER
05-08-2005, 07:33 PM
Se Gardece Mucho Neko Tan Sus Palabras Me Halagan.....
Mucho Por Supuesto Q Le EnseÑare Todo Lo Q Se....
Espero Q Pronto Nos Juntemos Para Entrenar
Ademas De Q Primero Debo Revisar Tu Aura..........
Cualquier Cosa Avisame Y Entrenaremos En El Santuarioooo......
Obviamente Despues Q Lo Deje En Perfecto Estado....

Srta Neko Tan Ud Quieres Saber Como Destruir Demonios Con Su Espada .........
O Quiere Mas Sabiduria Para Enfrentarlos........
Primero Q Nada Debe Saber Q La Espada Solo Se EnseÑa Al Final Del Entrenamiento
Lo Segundo La Entrenare Como A Una Guerrera De Mi Raza........
Ademas Sera Excelente Asi Tambien Entrenare Con Ud......
En Estas Artes Ancestrales.....
Para Poder Alcanzar De Nuevo Mi Nivel Perdido
Asi Q Felicidades ......
Por Elegir Este Caminooo....
Qel Corazon Y Tu Mente Esten Siempre Claras Para Q Tu Aura Jamas Se Manche De Deseos Y Ansiedades......
God_mazinkaiser Aparece En La Cocina Y Le Dice A Neko
Gracias Por Confiar En Mi Srta........
Lord Solo Se Aleja Un Poko Pues Caballerosamente Le Pide Un Poco De Vegetales A Neko Tan
Y Un Poco De Jugo De Zanahorias....

Neko-Tan
05-08-2005, 07:43 PM
donmo arigato gossai mas sense Mazinkaiser hoy cosino kurri algo de arroz y por su puesto enpanadas un poco variasdo pero es para que todos elijan lo que quieren comer lo demas lo regalo a siertas personitas que devo alimentar Nyo.....
enaslada Nyo endaladas....... bueno si me espara un momento las tendre lista con repecto al jugo de zanahoria Nyo tengo una receta espacial espere un segundo Nyo.....
*de un almacen saco un jugo sellado hace mucho tiempo con magia faerica*
todo suyo hace tiempo algo me dijo que preparara este jugo pero no savia para que espero que le guste Nyo ^-^

dark neko c.d.felicia
05-08-2005, 07:53 PM
bueno me tengo ke ir mis keridos amigos mañana entro

* se monta en su dragon y se va*

tachiana
05-08-2005, 07:53 PM
*entra al cuartel*

Hola a todos!!!

Neko-Tan
05-08-2005, 07:57 PM
hola tachiana como estas perdon por no pelear aun con tigo pero es que mi contrincante no aparece y no puedo terminar mi pelea Nyo
te sirves algo estoy terminando de cosinar Nyo

GOD_MAZINKAISER
05-08-2005, 07:58 PM
Gracias Nekoooo
Esta Excelenteeeee
Tu Primera Leccion Sera El Meditar........
Eso Lo Haras MaÑa A Primera Hora Asi Q Prepara Tu Espiritu...
Mientras Yo Estare En El Templo Descansando Y Meditando......sobre El Futuroooo...
Adios Y Muchas Gracias...
Cuiedes Y Pase Buenas Nochesssss
Lord Abre Sus Alas Nuevitas(por Fin).......
Y Desaparce Entre Las Sombras De La Cocina........

***god Ahora En El Templo Se Siente Y Medita ****
Crea Un Sello En Su Espada Y La Deja En El Suelo Para Seguir Meditando............
Espero Q Mi Aura Aun Este Intacat Despues De Lo Ocurrido La Ultima Vez....
**god_mazinkaiser Cierra Sus Ojos Y Comienza A Meditar ***
Corta Todo Enlace Con Su Alrededor Excepto Con Las Auras De Su Clan.........
Lord Saca Su Aura De Tono Oscuro Rojizo Tratando De Purificarla......
Y Se Pierde Entre Las Sombras Q Crea Dentro Del Templo......

GOD_MAZINKAISER
05-08-2005, 08:04 PM
Tachiana Siento Tu Presencia Y Esta Vez Es Muy Poderosa ....
Me Alegro De Q Estes Bien ........
Espero Muy Pronto Poder Contemplar Tu Belleza De Nuevo----
***lord O God Como Quieran Decirme Ahora.......*****

/////////se Envuelve As I Mismo En Su Propia Aura Pa Ra Meditar Tranquilo Y Sin Ninguna Distraccion ///////////

Ahora El Templo Vuelve A Estra Como Antes Y Solo Lord Queda En El Medio Envuelto Por Una Aura De Color Purpura Llameante.....
Debo Seguir Adelante Y Volverme Aun Mas Poderoso.......
Debo Proteger A Todo Aquellos Q Me Necesitan
Y Atodos Aquellos Q Son Importantes Para Mi....
Lord Fuera.........
Corta Todo Enlace
!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggg!!!!!
Lord Sigue Expulsando Aura
En El Templo

Neko-Tan
06-08-2005, 09:15 PM
holis clan como estan ahi alguien por ahi.... Nyo?

tachiana
07-08-2005, 08:38 PM
neko sorry me tengo que ir....
peleamos otro dia sorry!!!

tachiana
08-08-2005, 02:09 AM
ya regrese Neko Tan!!!!

oye quieres terminar la batalla de una vez o la dejamos para despues???

sorry con lo de hace rato me tube que desconectar=(

~Saeki~
08-08-2005, 10:28 AM
(Hola chicos, perdon por no estar online el fin de semana, pero es que anduve en unos business, sorry!! Ojala no me hayan extrañado mucho!!! Love!!!)

Ha caído un nuevo reto, el cual está dispuesto a enfrentar. Como siempre, una lucha por ver quien es el mejor, aunque ahora los niveles son casi iguales. La lucha será al extremo, y no se sabe quien ganará...

Luego de su última comunicación con Asuka, se siente mucho mas tranquilo, sabe que hay al menos una luz de esperanza...

-"Amigos, deséenme suerte... Hay que pelear..."

The Mad Hatter
09-08-2005, 12:19 AM
*entra una figura y toma agua del manantial secreto de Neo*
*sale en la oscuridad de la noche*

~Saeki~
09-08-2005, 10:01 AM
(Saludos, Luna, suerte en tu nuevo clan)

*Tras una lucha sin cuartel, se descubre el verdadero problema, la raíz de todo... Y está dispuesto a enfrentar cada uno de los retos que esto conllevará, que es parte de esta nueva evolución...

*Tras enterarse de que una querida amiga se ha unido a un nuevo clan, no puede mas que sorprenderse, pero al mismo tiempo, tranquilizarse de que Luna estará en un lugar seguro. Los Oni Gang se miran que son amigables, y que no se andan con pleitos sin sentido, espera conocerlos en el futuro.

-"Luna... Sabes cuanto aprecio tu alma, pero a veces no alcanzo a comprender que es lo que sucede con tus pensamientos, no alcanzo a vislumbrar que es lo que piensas hacer... Pero, sabes que cuentas con el apoyo de todos nosotros."

Luego de esta comunicación, hay que continuar... Todavía no se sabe quien será el nuevo colíder.

-"Neko-Tan, Tachiana, que esta sucediendo? Como van las cosas?"

The Mad Hatter
09-08-2005, 01:12 PM
Hio Saeki....

*Luna entra por la ventana de su oficina*

solo venia a decirte que anoche tube que robar un poco de agua divina.. era un asunto de vida o muerte...

*le sonrie*

pues si.. ahora soy parte de la familia oni.. ^^ pero eso no significa que me olvide de los eternal.. mi primera familia.. y aun si me necesitan.. saben que los apoyare incondicionalmente...

*sale por la ventana*

besos a todos... ciao

*desaparece*

~Saeki~
09-08-2005, 02:04 PM
*Antes de despedirse, le toca suavemente la mano, queriendo leer algún pensamiento que le ayude a comprender mejor... Nada...

-"No te preocupes por el agua... Eres siempre bienvenida a este tu hogar. Ve con Dios... "

*Al verla desaparecer, una lágrima se escurre por su mejilla...

-"Cuídate, Luna..."

Neko-Tan
09-08-2005, 03:02 PM
hola Saeki *le llevo un te a su oficina* la batalla va bien pero aun no la hemos terminado Nyo
yu como has estado supe que luna estuvo anoche por la casa Nyo ^-^

dark neko c.d.felicia
09-08-2005, 03:15 PM
ya estoy aki y hola a todos

~Saeki~
09-08-2005, 03:17 PM
-"Pues si, Luna les dejo saludos a todos, incluyendote, desde luego, pero no te preocupes, creo que la Oni Gang es un buen clan, y no nos causara problemas, eso espero, je je!!! Por cierto, gracias por el tecito!!!"

*Tras conocer los detalles de la pelea, le dice a Neko-Tan:

-"Bueno, no te preocupes, con la batalla, cuando llegue el momento, se conocera la ganadora. Suerte a las dos, y bueno, a todo esto, has visto a Rika?? Ha estado muy escondida ultimamente!!"

~Saeki~
09-08-2005, 03:18 PM
Hola, Dark Neko!!!

Como vas??

*Le lanza unos ataques de prueba, este los esquiva...

-"Como siempre tan agil, eh?? Que te cuentas?? Como vas con tus deberes??"

dark neko c.d.felicia
09-08-2005, 03:20 PM
algo bien solo okupo entrenar mas

tachiana
09-08-2005, 03:25 PM
*llega en su carro*
*entra al cuartel*

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~Saeki~
09-08-2005, 03:27 PM
"Hio, tachi!! Quieres algo de comer???"

tachiana
09-08-2005, 03:28 PM
mmmmmmmmmm...................
si me gustaria!!!!
n_n

~Saeki~
09-08-2005, 03:30 PM
-"Bueno, espera..."

*Va por una pizza que tenía poco rato de llegar al cuartel, y abre unas gaseosas...

-"Bueno, chicos, sírvanse, hay para todos!!! Hoy Neko descansa!!!"

tachiana
09-08-2005, 03:32 PM
*que rico va por los platos y vasos y toma un pedaso de pizza. lo prueba*

que rico!!!!

n_n

~Saeki~
09-08-2005, 03:33 PM
-"Es bueno, sobre todo despues de una pelea, ja ja !!"

Pone la tele, para ver un poco de Hellsing... (Cuando no)

dark neko c.d.felicia
09-08-2005, 03:45 PM
jajaja kreo ke comere algo yo tanbien

~Saeki~
09-08-2005, 03:48 PM
Claro, si hay para todos...

~Saeki~
09-08-2005, 03:49 PM
Por cierto, chicos, les cuento que estoy batallando duro en la Monster Arena!!! Necesito aumentar el numero de peleas para que no me venzan!!!!

Kei Kusanagi
09-08-2005, 03:50 PM
hola raza!!!!!!!!!!!!!!!! k haciendo?????
solo ando por aka para saludar y pus.....
holas^^

~Saeki~
09-08-2005, 03:51 PM
Le sirve a Kei un plato con pizza...

-"Tienes hambre, Kei?? Comé comé!!!!!"

Kei Kusanagi
09-08-2005, 04:01 PM
jejejeje pizza!!!!!!
oigan traje a un amigo :monkey:
jajajaja
*empieza a comer*

dark neko c.d.felicia
09-08-2005, 04:06 PM
a cual? o.o

tachiana
09-08-2005, 04:08 PM
jajajajajajajajajajaja

por trajiste el mono, el mono es MALIGNO!!!111!!!11!!!111!!!!!
XDDDDDDD

Kei Kusanagi
09-08-2005, 04:24 PM
jajajajaj T.T no pude traer el punto no kiso venir dijo k le molestan las multitudes^^u

tachiana
09-08-2005, 05:39 PM
mmmmmmmm......................
punto malo!!!!!!!!

pero por que el mono??????

Kei Kusanagi
10-08-2005, 12:05 PM
fue el uniko k kiso venir^^u prometio portarse bien jejeje^^u

~Saeki~
10-08-2005, 12:19 PM
Noooooo!!!!!!!

tachiana
10-08-2005, 01:35 PM
jaja bueno se prometio portar bien !!!!
pero pss quien sabe si lo cumpla ????
no traes con que amarrarlo, no se una jaula algo???

bueno pss hay que ver si no hace ningun destroso!!!
:monkey: no brinques arriba del sillon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Klass
10-08-2005, 03:28 PM
me presento oficialmente como el lider de los oniwabansu..espero que seamos aliados... ya que tenemos el enemigo en comun...saludes de Luna en especial y de todos los oniwa..

sayo!

tachiana
10-08-2005, 03:46 PM
Hola como estas Aoshi!!!!

pasa y si quieres ponte comodo
nada mas te advierto que el mono es algo peligroso!!!!
XDD

Klass
10-08-2005, 03:55 PM
ok ok....igual.. me gustan los animales ^^
traj pizza por si alguien quiere ^^

tachiana
10-08-2005, 04:17 PM
muchas gracias yo quiero una rebanada !!!!!!

Aoshi yo que tu tendria mas cuidado son el mono de verdad es peligroso!!! (le dice ne voz baja)

:monkey: *deja de saltar en los sillones, esta observando a Aoshi y a Tachi*

*piensa:ya me dio miedo ya no brinca en los sillones.....*
*Tachiana toma la rebanada de pizza *

*el mono sigue brincando en el sillon ya no los observa*

Klass
10-08-2005, 04:25 PM
queria preguntarles.. que piensan de lo de Luna y yo??
**come pizza**