PDA

View Full Version : ¿Le Das tiempo al Tiempo?

Tony
21-07-2005, 04:32 PM
DARLE TIEMPO AL TIEMPO
El tiempo, se encargará de sanar las heridas, si se le es permitido.
El tiempo, hará realidad los sueños, si en verdad se ha luchado por ellos.
El tiempo, llenará todos los vacíos, si estamos realmente abiertos y así lo queremos.
El tiempo, nos devolverá la paz que habíamos perdido, si hacemos algo por recuperarla. Por eso, hay que darle tiempo al tiempo.
El tiempo, puede encender de nuevo la llama de la ilusión, si así lo soñamos.
El tiempo, nos enseñará a vivir sin lo que se había perdido; si queremos aprenderlo.
El tiempo, pondrá en nuestras manos los frutos de lo que hemos sido y vivido, porque es lo que realmente nos ofrece el tiempo; por eso, solo de uno mismo depende que seamos sus amigos o enemigos. Hay que saber darle tiempo al tiempo.
El tiempo, puede fortalecer o matar un amor, sin ser culpable de lo que ocurra;
El tiempo, devuelve o quita la ilusión; dependiendo de nuestra fuerza interior;
El tiempo, logra que algunos caigan en la rutina, según como vivan la vida; No depende del tiempo lo que nos pase; hacemos parte del tiempo, pero se nos da la libertad de saberlo aprovechar o simplemente dejarlo pasar.
El tiempo no se devuelve, ni se detiene; camina a su ritmo; aunque a veces parezca que vuele o se estanque, según el momento que vivimos.
El tiempo sana o hiere, quita u ofrece, mata o da vida, llena o vacía, sin ser culpable de lo que a su paso ocurra, porque no es él quien realmente actúa, somos nosotros los que vivimos en el tiempo.
El tiempo, transforma, renueva o envejece; pierde o recobra su valor según como le utilicemos, se gana y multiplica cuando vivimos intensamente lo que trae consigo en cada segundo que se nos regala; hay tiempo mal invertido, que se nos escapa aún sin haberlo vivido, es el tiempo que muchas veces pasa desapercibido y cuando se nos acaba sin avisar, nos lamentamos por lo que se pudo hacer, pensar y sentir y no lo hicimos.
Somos parte del tiempo, somos el resultado de lo que en el vivimos o generamos; somos los que quizás nos detenemos creyendo interrumpir su marcha , quedándonos en un pasado al que nos aferramos, o un presente que al parecer no avanza y aleja de nosotros la visión del futuro que se nos viene; olvidando que el tiempo no se detiene, porque pase lo que pase el reloj sigue corriendo, al mismo ritmo, marcando el paso que solo le da el tiempo.
AUTOR : KARY ROJAS
COLOMBIA

"Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas te impedirán ver las estrellas".

evil cloud
21-07-2005, 09:15 PM
weno, el tiempo me ha sanado las heridas amorosas

Vampy Kai
23-07-2005, 01:40 PM
Bueno, soy una de esas personas, a las que no les da muchio tiempo a casi nada, soy bastante impaciente y ese es uno de mis grandes defectos...

Nadin
23-07-2005, 02:30 PM
DARLE TIEMPO AL TIEMPO
Entiendo lo que quisise decir, pero no soy del tipo de pesonas que son pacientes y esperan y son tranquilas, y dicen todo a su tiempo, yo soy super impaciente...

aome li
23-07-2005, 09:40 PM
bueno yo soy alguien paciente para algunas cosas impaciente para otras, y con respecto al tiempo, siempre lo he visto de esa forma, o sea, darle tiempo al tiempo...en mi caso es el solucionador de mis problemas....mi consuelo por asi decirlo, y si nos podemos a ver...en el tiempo estan todas las respuestas...solo hay k dejarlo ser.... o eso creo

Shina
27-07-2005, 07:26 AM
Yo soy bastante paciente, antes no lo era... Todo llegara a su debido tiempo.

~Saeki~
27-07-2005, 09:35 AM
Soy impaciente, es algo que tengo desde tiempos inmemoriales, creo que es algo malo, pues todos deberiamos de esperar como debe ser, a que las cosas se vayan dando poco a poco. Creo, ademas, que el que espera, gana, y bueno, solo espero yo tambien algun dia ser un poco mas paciente, para poder "Darle Tiempo al Tiempo".

izoka
27-07-2005, 10:42 AM
sip siempre le he dado tiempo al tiempo , es mejor ya que todo mejorar sin que te des cuenta y olvidaras lo pasado

- Evangelion -
27-07-2005, 01:56 PM
no soy muy impaciente xD

MILIKI
28-07-2005, 05:07 AM
yo prefiero dejar volar al tiempo ya me llegaran las oportunidas no he hecho nada malo como para que no me pase nada bueno en el transcurso del tiempo

Taikun
02-08-2005, 10:05 PM
yo prefiero dejar volar al tiempo ya me llegaran las oportunidas no he hecho nada malo como para que no me pase nada bueno en el transcurso del tiempo

lo mismo y tmb opino q el tiempo me llevara a donde tengo q ir mi destino

tachiana
02-08-2005, 10:10 PM
soy impasiemte pero por desgracia si se que algo de tiempo te ayuda a solucionar problemas!!!!

Modulo
03-08-2005, 12:15 PM
yo dejo correr el tiempo...o.o aunque lo tomo enserio no em preocupo por el...odio vivir atado al tiempo ¬¬

Mutsy-Chan
03-08-2005, 10:26 PM
ship...io le he dado mucho tiempo al tiempo...y aunke hay veces creo k si me ha curado las heridas...otras veces algo hace k se me vuelvan a abrir....el tiempo me ha ayudado a olvidar muchas cosas... o tal vez lo k he vivido en ese tiempo k ha transcurrido es lo k me hace olvidarlo... pero hay cosas k nunca se olvidan.....

karurosu20
09-08-2006, 09:32 AM
bueno no es bueno darle tiempo al tiempo por q si no se pasan demasiadas cosas buenas i no te das ni cuenta jajaja

bueno yo soy del tipo impulsivo q le gusta q todo sea rapido ydirecto jajaja

-=Cervero=-
11-02-2007, 06:58 AM
El tiempo lo cura todo...........

Riku: Cevero... tendrías que ampliar tus respuestas =)

Oblina
11-02-2007, 09:43 PM
Buen escrito...

Nitsu: Cookie :3... Podrias agrandar un poco mas tus respuestas? ^^

AegiS
12-02-2007, 05:42 PM
grax men.. por los temas interesantes que te pones n,n

rulean mucho

sakuritta
12-02-2007, 05:46 PM
el tiempo es mi mejor amigo desde ayer :P
el tiempo me da todo :P
y me ayudo mucho

Ayumi san
15-02-2007, 08:08 PM
hay que saber guardar "reposo"
en ciertas ocasiones, mantener la calma
y no alterarse en situaciones
que no estamos acostumbrados
a vivir, como los rompimientos
amorosos o la muerte de
algun ser querido

Mayura Daidouji●
16-02-2007, 10:01 AM
Creo que le doy tiempo al tiempo para relajarme y curar mis heridas pero me aburre hacerlo asi....:ghostride

Aleja-
09-04-2007, 07:49 PM
es bonito darle tiempo al tiempo para sanar heridas, pero tambien el tiempo puede ser un obstaculo, para poder llegar a ser alguien, o conocer algo..

darkwarrion
09-04-2007, 07:57 PM
esta muy chido, el tiempo puede curar los sentimientos
y si le daria tiempo
XD

Sebas
09-04-2007, 10:19 PM
yo creo q el tiempo todo lo destruye...

Cruel Angel
10-04-2007, 01:35 PM
si me ayudado a olvidar algunas cosas.

la dama nueve
10-04-2007, 02:34 PM
bueno yo... soy muy impaciente no soporto esperar las cosas k kiero k sucedan lla

WarHeart
15-04-2007, 01:08 PM
wenu yu pienso k le duy tiempo al tiempo, o por lo menos pienso

Tony
29-06-2007, 07:43 PM
Hay que ir a veces despacio para llegar de prisa

R:e:m:f:i:r:e
29-06-2007, 08:41 PM
el tiempo hace maravillas pero si le colaboramos un poco teabajando por mejorar las cosas...
uno kisiera que el tiempo volara...porke me aburre lo que pasa o por ke se que si pasa rapido tendre mi felicidad al lado mio mas rapido....
pero hay que tener paciencia
porke el tiempo lo cura todo
y hay que aprobecharlo

Tony
28-12-2007, 11:38 AM

PERO que has hecho de bueno para recoger los frutos en el tiempo?