View Full Version : Si tuvieran ke matar a alguien...
evil cloud
21-07-2005, 02:57 PM
si por alguna razón, no pregunten cuál, tuviera ke matar a alguien, a una persona cualkiera sin importar kien sea, de ké forma lo harían?? ( no tendrán problemas con la ley ni nada de eso, ni religiosos ni nada en este caso)
weno yo le pondría un hachazo por detrás en la cabeza para ke todo sea rápido y no sufra, ya no ke no tengo arma de fuego
Vampy Kai
21-07-2005, 03:02 PM
Puesss, a ver... con un arma de fuego o con un arma blanca... +___+ Mejor sería herirlo con un cachillo, para que se desangre y sufra...
Nadin
21-07-2005, 03:08 PM
ké forma lo harían??
Si lo odio lo haria sufrir al maximo se lo haria lenta y dolorosamente si no lo odio de una que no sufra.
evil cloud
21-07-2005, 03:26 PM
no, yo no podría, tendría ke hacerlo de una y ya, ke maos son ustedes dos.
Bueno en primer lugar no mataria a no ser en absoluta defensa propia y aun en ese caso trataria de inmovilizarlo no matarlo. Valuo la vida como maximo
CONSIDERO QUE UNO NO DEBE DE TOMAR NADA QUE NO PUDA DEVOLVER INTACTO Y O AL MENOS REPARADO
NO SOY DUEÑO DE LA VIDA NADIE LO ES ES PRESTADA CON UN FIN
NO ME IMPORTA EL ASUNTO DE LA LEY ESO ES RELATIVO PUES HAY LEYES QUE NI SON BUENAS
PERO SI CON DIOS PUES AUNQUE NO ES POR ASUNTO RELIGIOSO SOLO POR EL MISMO PRINCIPIO INICIAL POR EL CUAL NO MATO ....NO SOY DUEÑO DE LA VIDA NI PUEDO DEVOLVER ALGO COMO ESO SI LO TOMO...
EL ES EL VERDADERO DUEÑO
aDEMAS YA HE TENIDO CONTACTO CON MUCHOS CRIMINALES PARA SABER QUE LO PEOR ES TENER QUE VIVIR EL RESTO DE LA VIDA CON ESE CARGO DE CONCIENCIA AUNQUE FUERA A UNA PERSONA MALA .
El solo hecho de entretener tal idea lo considero diabolico.... por logica.
evil cloud
21-07-2005, 08:27 PM
está muy bien y muy lindo eso pero con eso no estás respondiendo a la pregunta.
si porque si tuviera que matar a alguien en defensa propia uno no planearia porque no es asesinato
evil cloud
21-07-2005, 09:11 PM
pero yo me refiero a un asesinato po, nunca dije ke era en defensa propia, imagínate ke debes matarlo por alguna razón, nunca dije ke él o ella te está atacando, sólo debes matarlo, osea es un asesinato po.
entonces estas invitando a chicos y chicas de este foro a que planeen aun hipooteticamente un asesinato?
Segun tengo entendido eso esta en contra de la ley aun hipoteticamente y mas aun si hay niños y niñas leyendo esto
y para tu informacion algunos de los lectores y escritores de este foro han asesinado ....pero ya no viven .... es verdad lo que dice el dicho el que a hierro mata a hierro muere... Todos ya han muertos de manos de otros o de los parientes de las victimas ... Hay un Karma
siendo asi creo que hay que vigilarte de cerca... cuales son tus intensiones ... pervertir la mente de estos lectores?
promover el odio y el asesinato? ... aun hipoteticamente pues primero se planea hipoteticamente y si hay algun abusado en este foro ...y los han habido ... el odio que tienen dentro puede ser suficiente para llevarlos a una accion de esa indole... ya ha sucedido .... y no creo que es una buena idea tu plan de accion ... recapacita te lo sugiero...
22-07-2005, 12:54 AM
mmmmmmmm con un lanzamisiles de calor, que vaya en su carro cerca de una vuelta .... poomm!! el auto explota y se voltea, aun sobrevive, esta con varias hemorrageas, el pide ayuda a la gente que esta cerca, pro nadie lo ayuda, solo le quedan 30 segundos de vida, toda su vida pasa en 15 segundos en los ultimos 15 llego, tomo un granada se la meto en la boca me alejo .... pasan 5 segundos .... bbboooommmm !!! el tipo queda deztrozado .....regreso para el ultimo toque .... me mio en el ........ toy feliz =) !
genso
22-07-2005, 12:58 AM
tomaria el cable del telefono se lo enrollaria en el cuello y lo mataria aorcandolo
MILIKI
22-07-2005, 04:37 AM
Oye tomy creo que tu reacion es exagerada :gwlt_43:
Por que creo que ninguna persona en este foro sea tan idiota :crz_30: de tomarse esto enserio y si aun asi no estas convencido pues lee los post de los demas y veras las soberanas gilipolleces que nos inventamos :innocent:
Ademas a mi el tema de los religiosos que van de paz y amor me parecen una panda de hipocritas :ghostride pues en todos los libros religiosos que conozco solo se saben describir matanzas
i ahora mi respuesta al post
yo lo mataria retandole a un duelo para darle alguna oportunidad de salvar su vida :gwlt_9:
evil cloud
22-07-2005, 02:13 PM
miliki tiene razón tony, eres muy extremista, no me gustó para nada el post ke hiciste, yo antes pensaba: oh! ke bien! tony es wena persona... pero no sabía ke eras tan exagerado, ¿cómo crees ke tengo esas intenciones?? sólo al leer el post de alguien piensas ke sabes todo sobre uno?? si no vas a responder a la pregunta ke hice de cómo matar, mejor no postees ya?
shinji asakura
22-07-2005, 02:31 PM
pos con una katana cortandolo como mil veces o si no lo ahorcaria asta que
muriera o si no con lo del cable de telefono es un clasico o si no a ya por qu e me vayan a decir loco
pd:escabullendome en las sombras y un navajaso en la nuca XDD
victoria
22-07-2005, 02:53 PM
joer la asukara, y que fuera esto kill bill, ja,ja,ja,ja,ja,ja..........
eso del duelo es peligroso, ¿y si te mata que?
y weno, yo...............uf es que esto me hace recordar, pero vamos a poner que acabaria con ellos con mi M4A1 , y punto, ¿para que complicarse no? te acercas y le acribillas a balazos,...........
shinji asakura
22-07-2005, 03:09 PM
soi el y es que me encantan las katanas y en este lapso se me ocurrio mas pos tb podria ser con una pistola de esas que vuelan cabezas *,* o si no con un rifle sniper o si no tb con una de esas lanzas o ya de plano de frente en un duelo a muerte estilo saitou vs ken *,* pero ia por que mi instinto asesino despertara XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pd. si te mata moririas honorablemente *,* segun io XD
victoria
22-07-2005, 03:18 PM
¿instinto asesino?
dimelo a mi, ja,ja,ja,ja,ja...
http://img152.imageshack.us/img152/1721/victoria021xd.jp
y bueno, si, que te gustan las katanas, .....
joer, ja,ja,ja..¿una pistola de esas que buelan cabezas?
valla tiaaaa, ja,ja,ja.,......ves mucha peli violenta, ja,ja,ja....
shinji asakura
22-07-2005, 03:47 PM
soi tioooooooo XD y ademas he visto muchas muertes no han estado en la morgue es horrible me quede traumado no se por que diablos me llevaron a si y si por eso ta el hitokiri=asesino *,*
lo ahogaria xq no tengo dinero para un arma
evil cloud
22-07-2005, 09:17 PM
pero ahogarlo es demasiado cruel pk moriría lentamente.
victoria
23-07-2005, 07:57 AM
soi tioooooooo XD y ademas he visto muchas muertes no han estado en la morgue es horrible me quede traumado no se por que diablos me llevaron a si y si por eso ta el hitokiri=asesino *,*
¿que has visto muertes? ..............
si, tu dimelo a mi, mi vida esta llena de muertes,..............
y encima esta mi trabajo, ja,ja,ja..en fin,....................
y si ahogarlo es muy cruel, joer, que malo hombre, yo le romperia todos los huesos y que muriera desangrado por dentro...........nada mas, ja,ja,ja,ja..
es broma, a mi me gustaria que nadie muriera, pero que le vamos a acer.......
evil cloud
23-07-2005, 12:40 PM
pero podrías darle un tioro en la nuca para ke no sea mucho el sufrimiento
victoria
23-07-2005, 12:48 PM
ja,ja,ja..si,....pooodriaaaaaa, poodriaaaaaaa, ala, que lo hicieraaa, pues eso ya no se, ja,ja,ja,ja,ja......................
ya se que no tiene nada que ver peroo, ¿"tu eres español"? esque estoy intrigada , ja,ja,ja........
y bueno, para disimular eso un poquillo, ja,ja,ja,ja..ejem....eee....con un hilo de pescar le enbuelves y que se estruje poco a poco, eso tiene que ser oripilanteeee, ja,ja,ja,ja,ja...........
_kairy_
27-07-2005, 04:25 PM
mm pues si tubiera que matar alguien no se lo mataria de una forma que no sufriera mucho osea lo quemo o le doy un tiro en la cebeza creo que de esa forma no sufren jajajajaja :okok: :gwlt_34:
··Mengo~
27-07-2005, 05:07 PM
*¬* muerte...mmmm con una navaja, atascandosela en el pecho hasta ke le salgan los organos medio likidos...mmmm despues cuando este moribundo hay le corto el cuello....mm si asi lo aria ^^
PIERRE
27-07-2005, 07:48 PM
Con un sable O,ó... a espadasos.. jajaja hasta que muera el caon xD
nigthmar3
31-07-2005, 12:49 PM
Porke matar a alguien??? hay una kncion ke dice... vive y deja vivir
Ritsuko_Akagi
31-07-2005, 02:46 PM
Bueno no c depende de la traicio me gustaria ver sufrir ami victima creo q la mataria con buen veneno pero qno sea tan rapido q la persona sufra y yo pueda ver su dolor jejejejeje medio macabra no? :crz_30:
Animefan_X
01-08-2005, 09:40 PM
yaay!!! los post's asesinos de nuevo!! XD
bueno.....esperaría a que estubiera solo, me acerco por la espalda a el, con una arma, le doy un tiro en la cabeza, y salgo corriendo, por cierto, tenía guantes, escondo mi arma en mi casa, que debe de estar como a 2 km de ahí (el rango promedio donde los policías dejan de buscar XD) y me lavo las manos, en el camino tiro los guantes, y llego a tiempo a mi casa para ver la tele. compro palomitas y me las como. n_n
Yusuke
01-08-2005, 10:55 PM
Que sadicos son ustedes... matar una persona.... porque no salvarla? your sick man....
Bueno yo primero le cortaria los dedos y me los pondria como collares, despues si trea pirsings se los quitaria con unas pinsas con todo y pellejos, despues usaria un taladro y le taladria los ojos, despues de eso trataria de cortarle la boca con unas tijeras para amplearla... despues....
Este.. como que ya se puso medio sadico... mejor ya no sigo con lo que seguia...
PD
Tengan una vida sana y feliz n.n
Hydeto
02-08-2005, 05:32 AM
pues me gustaria matarlo con un pequeño cuchillo en la cara (como los q usaba huges-san)
asi muere rapido sin mucho dolor
Shina
02-08-2005, 05:46 AM
Pues ls meteria en un psikiatrico les daria una droga o algo pa k se volvieran locos prefiero eso a una muerte jajaja k cruel soy xDD :gwlt_9:
Taikun
02-08-2005, 05:11 PM
Facil, en el colegio le pones laxante a alguna comida o bebida, se va rajando al baño, y ahi desde arriba mientras cagas le encajas un tiro entre medio de los ojos
pues yo no odio a nadie, me desagradan varios pero no me gustaria verlos muertos... creo q soy demasiado "buena gente" para matar a alguien
Ilita
03-08-2005, 01:34 AM
mmmm mataria a la primera persona que me hiciera daño y lo haria de la forma mas cruel y lentamente para que sufra y aprenda (aunque ia esta muerto) que nadie me hace daño a mi :D
.:::*Kiki*:::.
03-08-2005, 04:08 AM
Bueno en primer lugar no mataria a no ser en absoluta defensa propia y aun en ese caso trataria de inmovilizarlo no matarlo. Valuo la vida como maximo
CONSIDERO QUE UNO NO DEBE DE TOMAR NADA QUE NO PUDA DEVOLVER INTACTO Y O AL MENOS REPARADO
NO SOY DUEÑO DE LA VIDA NADIE LO ES ES PRESTADA CON UN FIN
NO ME IMPORTA EL ASUNTO DE LA LEY ESO ES RELATIVO PUES HAY LEYES QUE NI SON BUENAS
PERO SI CON DIOS PUES AUNQUE NO ES POR ASUNTO RELIGIOSO SOLO POR EL MISMO PRINCIPIO INICIAL POR EL CUAL NO MATO ....NO SOY DUEÑO DE LA VIDA NI PUEDO DEVOLVER ALGO COMO ESO SI LO TOMO...
EL ES EL VERDADERO DUEÑO
aDEMAS YA HE TENIDO CONTACTO CON MUCHOS CRIMINALES PARA SABER QUE LO PEOR ES TENER QUE VIVIR EL RESTO DE LA VIDA CON ESE CARGO DE CONCIENCIA AUNQUE FUERA A UNA PERSONA MALA .
El solo hecho de entretener tal idea lo considero diabolico.... por logica.
Pienso igual ^^
No mataría pork atenta contra mis ideales.
Pero para responder a la pregunta del tema, de la forma menos dolorosa y más rápida.
Modulo
03-08-2005, 11:35 AM
veamos....como lo mataria? o.o....creo que jugaria con todos sus sentimientos, no se por medio de llamadas telefonicas que le dijeran hoy vas a morir xDDD...diriamos que lo seguria a todos lados, haciendole pasar por accidentes que lo pongan mas nervioso y con miedo XDDD...y ya en su casa lo mataria a balasos XPU...
nigthmare3
04-08-2005, 02:36 PM
yo la defenderia mas que matar
aurelio236
04-08-2005, 06:12 PM
a sangre fria con una navaja xD
Klass
05-08-2005, 02:00 AM
pues a pedacitos con unas tijeras de cortar papel y cuando ya este pa morir pues nada lo corto en pedacitos con una katana bien afilada.. vale decir que me inspire en bush para esto XD
-=Cervero=-
06-08-2005, 02:12 PM
Puueees, o cortandole la yugular con una katana,o la clasica puñalada trapera.
elmejor_887
10-08-2005, 10:23 AM
yo, como toda presona normal, usando distintas tecnicas, con una Katana, tendría un combate memorable para toda mi existencia, lo mejor sería esperar un ataque luego moverme a la derecha para desenbainar la espada y que sea el fin de mi adversario. ¡Que lindo!
Yagami Light
10-08-2005, 09:40 PM
Con una cuchillada mortal pero no para que se meura de una...osea si lo matas es por que te hizo algo...entonces...mientras se desangra y sufre le decis pr que lo matas...entonces se muere pensando enque hacer cosas malas tiene sus consecuencias
Hadoc
11-08-2005, 01:23 AM
¬.¬ yo lo mataria de 3 maneras la 1 com estilo estudio y cuartada ( A los casos imposibles de Meiten conan ke thiene muchas ideas para matar a alguien de muchas formas) o framente una katana en mano y partir por la mitada al pobre ke tubiera la mala suerte de ser mi victima y como ultima a lo golgo 13 o city hunter desde lejos i con una bala especial para el
sesshamoon
14-08-2005, 07:12 PM
pues un tanto sadico. si tengo mucha rabia en realidad me divertirìa un tanto usar mis manos, ahorcarlo (a) y vernos las caras muy cerca!!! me encantan las expresiones de la gente en especial sus caras!!
willy_k-iguara@hotmai.com
24-08-2005, 04:26 PM
hay muchas personas que me caen mel pero no por eso los mataria
Ann ~
24-08-2005, 04:31 PM
** Bueno matar matar......¬¬ si mataria.....pero aki no diria a kien o a kienes.....^^ **
The Noble
27-08-2005, 01:40 AM
Pues...depende de porque lo vas a matar,si es porque hizo algo y lo odias es mejor hacerlo sufrir pero si es por gusto xD entonces ahi mil maneras de matarlo.
Bueno yo en ese caso,con arma de fuego lo segiria hasta que vaya a una parte donde casi no alla gente entonces si le daria un balaso en la cabeza,y tendria dos opciones:
A)salir corriendo rapidamente,evitando que la gente te vea llegar a tu casa y cambiarte de ropa.
B)al disparar,lanzas la arma de fuego a una parte que no se encuentre facilmente y fingir que alguien le disparo.(es la opcion mas tonta)
y en caso de que sea con un cuchillo,navaja,ect.tienes otras opciones:
A)si es de noche y no ahi nadie,podrias matarlo rapidamente,enclabandole la navaja,cuchillo,ect.xD en la parte superior izquiero o derecho de la espalda,osea en los pulmones y asi no va poder gritar.
B)En caso de hacerlo sufrir,porque por lo que veo ahi mucho sadico por aqui <.< principalmente lo amarraria y le pondria algo en la boca para que no gritara,entonces empezaria por mocharle dedo por dedo ya cuando termine con los dedos el brazo y asi te la llevas XD
Bueno esas son 4 de miles de las formas que tengo para asesinar a alguien /gg
tachiana
27-08-2005, 02:42 AM
nooooooooooooooooooooooooo
espero nunca matar en mi vida!!!!
lord_griever
27-08-2005, 03:48 AM
Yo creo que lo haria de una foma muy sadica... no se..
Tal vez lo dejaria inconciente primero.. l@ ataria... y aun vivo... le sacaria el corazon... con la meyor "sutileza" posible, es decir, aca, una operacion LIMPIA... y ya con el cuerpo.. pues no se... tal vez lo dejaria por ahi, en un campo abierto, con las manos curzadas en el pecho, y tal vez con algo representativo.. no se... ago asi como el estilo de las peliculas de poner una rosa, o tal vez una cruz (como una amiga dice que lo haria.. jajajaj!!) en el pecho...
Asi, muy sutilmente... el corazon? pues tal vez se lo daria a alguna institucion educacional para su estudio.. JAJAJAJJA!!!
PD. Conste que dijeron que si no huviese ningun problema con las autotidades.. eh.... JJAJAJAJ!!!
Epilef Saedran
27-08-2005, 04:21 AM
pos...
Matar a alguien...
Dificil....
creo que seria algo MUY BIEN PENSADO...
Pero no creo matar a alguien..
creo que si el sujeto aquien matas...
te da motivos MALOS para matarla...
TU ERES PEOR :P
~StoNe~
27-08-2005, 11:15 AM
A mi me fascinaria saber utilizar arcos al estilo ninja como en en el oriente..
y si tengo q matar a alguien (solo lo haria si tocara a alguien de mi familia o amigo)..utilizaria una ballista o sencillamente un arco..pero quien dice q pegarle patadas hasta dejarlo estupido no da resultado y lo hace mas entretenido =)
[eVo]16[MaDrId]
27-08-2005, 11:40 AM
Pues Yo Simplemente Le Mataria A Palos Y PuÑalas Y Si No Un Tiro En La Sien Y Luego Me Cagaria En Sus Muertos Y Le Tiraria A Un Rio Q Se Le Coman Los Pezessssssss
Xedret
28-08-2005, 12:24 AM
nose lo aviento a un barranco i filmo su caida x_X
-DarkMajoras-
28-08-2005, 08:45 AM
Como ami me encata y siempre mato en el James Bond con un francotirador...me pondria bien camuflado y cuando lo tenga en la mirilla ban! y muerto *Gente chillando,corriendo la policia viene calma la gente y yo me parto el culo arriba* xD
No. 17
29-08-2005, 12:02 AM
pues le abro la espina dorsal y le saco la medula osea con un cortauñas jajajajajaja
kaoru_28
29-08-2005, 03:28 PM
yo la amarraría a un palo con cuerdas tan apretada ke no podría ni respirar.......luego voy cortando su cuerpo lentamente para ke sufra y luego hago un hoyo en su estómago y le saco poco a poco sus órganos vitales......y x último le saco los ojos.......(aunke no kreo ke aún este viva)
saito
31-08-2005, 08:43 PM
yo lo empalaria y de ahi tal vez lo meteria a una doncella de hierro...jajajajaja perdon se me salio l risa..... n _ n
rUrOuNi
31-08-2005, 09:38 PM
DOLOOOOOOOOOR lo haria sufrir de dolor, un dolor tan fuerte que lo haga desmayar y nunca despertar jajaja, o de un balaso depende de la situacion
MARCOS
31-08-2005, 11:14 PM
un balazo en la caveza, yo no soy sadico......
ademas no lo haria por odio, el remordimiento me volveria loco, si mato a alguien seria en una situacion extrema.
StratoItachi-Sama
01-09-2005, 10:36 AM
si matar es lo mejor ... yo que solo matando humanos virtuales paso en el juego de unreal tournament yo soy el ALFA Y EL OMEGA de mi colegio
rUrOuNi
01-09-2005, 02:11 PM
la cancion se llama vive y deja morir ...........
benji
30-12-2005, 09:46 AM
y???nose supongo que de la forma mas dolorosa que se me puede imaginar en ese momento.si lo haria sin dudar
Bleach
30-12-2005, 06:18 PM
Una vez vi en el periodiko una nota ke decia: "mato a su amigo y lo hizo tamales" xD ke un wey de sinaloa habia matado a su vecino y lo hizo tamales y habia fotos de las hoyas y las ojas de tamal xD bien askeroso y lo ke kedaba del batillo muerto <.<
Mica ☆
30-12-2005, 08:46 PM
hum.... veamos.... pues yo creo que con una puñalada en la guata, despues le cortaria las venas de la muñeca y veamos... hum a si le dispararia en las rodillas para que no salga corriendo, luego le haria un monton d tajitos XD pero seria tortura, y no creo q con mi personalidad pueda realizarlo.. o sea seria demaciado psicopata o.O...... ... y si quisiera matar a alguien simplemente le meto una bala entre las cejas ^^ es mas practico
Mathan
30-12-2005, 11:06 PM
ahora k lo pienso mataria a lguien rapido y sin dolor........
Kenshin2
30-12-2005, 11:37 PM
yo si matara a alguien lo haria lento porke por algo lo estoy matando ^~^
Setsuna-kun
03-01-2006, 01:04 PM
Si tuviera que matar a algien seria por un acto de defender a otros yo solo lo aria por protejer por nada mas ademas nadie tiene derecho a quitarle la vida a otros
lealnena
04-01-2006, 04:44 PM
yo lo mataria con una metralladora
Brooklin
07-01-2006, 01:23 PM
Si tengo que matar a alguien lo hariua de la forma sencilla con un arma de fuego le vuelo los cesos.
Heaven Warrior
07-01-2006, 01:34 PM
Pues ..... ..... ..... no lo se... no tengo armas asi que si estubiera dispuesto a matar a alguien lo cual dudo, seria a golpes_____jajaja_____JAJAJAJAJA
Rebel Saga
07-01-2006, 07:41 PM
Mi trabajo ya me lo exigio una vez y pus era el o yo, no siento remordimiento alguno y si lo tengo que volver a hacer pues ni modo por el que le toque, despues de todo termino con su triste existencia u_u...
OK see you later.
Diclonius
12-01-2006, 02:36 PM
Yo tomaria una de estas pistolas que lanzan arpones, le lansaria un arpón en cualquier parte del torzo por que asi ago mas daño y es muy probable que quede vivo, luego se lo sakaria para que siga sufriendo despues limpiaria la escena del crimen, tomaria el cuerpo y lo enterraria el cuerpo en un lugar alejado de noche^^ y fin.
mzero
12-01-2006, 07:12 PM
A mi directora y a mi profesor de biologia. Son unos hijos de puta :) xD aunque no creo que los mataria... yo creo que los dejaria como esclavos xD
R:e:m:f:i:r:e
13-01-2006, 02:18 PM
mmmmuan forma buena de matar a alguien es con veneno....y en dosis moderadas pa que parezca muerte natural...aunque hoy en dia la gente no se muere de forma natural...
Benethor
13-01-2006, 04:21 PM
bueno.... si TUVIERA dependeria d kien fuera y x q
capitana misao
13-01-2006, 04:37 PM
mmm ami porfe de matemakitas , ami jefe, a mi vecina, a todos los ke me juzgan mal,emm y a mi enemis ^^.. soe asesina tendria ke matar a todo el mundo si matara a mi enemis ^^u
Black Sephiroth
13-01-2006, 06:35 PM
¿Forma de matar a alguien?
hmm, depende a quien, y que motivos me da...
supongo que con algun arma blanca... me encantan las armas cortantes...
zero GX
13-01-2006, 07:00 PM
tal vs a mis maestros son muy castrosos aunk es peor ser un esclavo y sufrir por toda la vida a darles una muerte rapida eso no seria justo XD hay k hacerlos sufrir jejeje
ikkitousen
13-01-2006, 09:13 PM
con algun tipo de virus experimental a ver que pasa y luego se lo tiro al resto de su familia
Funni
17-04-2006, 05:19 AM
en primer.. xD.. mataria a todo mundo
seria divertido
o.o con una pistola en la cara o sino *-* apuñalandolos unas 40 veces xDDD.. aa k chido n.n
Kaoru_3d
17-04-2006, 05:33 PM
con cuchillos y a espadasos cosa que salte arta sangre o a pistolasos quiero ver como suferen o atropeyarlos ay de todas las maneras suena divertido lastima que no se puede haser o descuartizando cosa que mientras lo descuartizo grite y cuando una persona lo descuartizan viva se demora un poco en morir y sus partes revolotiando por todas partes que genial
le elctrocutaria las weas!!.....y el pene!!
capitana misao
18-04-2006, 12:30 PM
mataria a mi jefe *0*
ala vieja baruskoti(vieja maestra muy bieja)
y....al hij**** aaa ke mato a mi hermanis...
y al ke enveneno a mi gato ¬¬
Zpywzard
18-04-2006, 12:45 PM
no soy nadie como para quitar la vida a algun ser....
no mataria a nadie... solo existe el deseo
Ryong_Ryu
18-04-2006, 05:10 PM
no soy nadie como para quitar la vida a algun ser....
no mataria a nadie... solo existe el deseo
pues alomejor mataste algun bichito no lo pensastes eh?
si tubiera k matar a alguien seria a mi profe de historia nadia mas en el mundo hace dormir a 45 alumnos en - de 5 minutos
Zpywzard
18-04-2006, 06:42 PM
pues alomejor mataste algun bichito no lo pensastes eh?
si tubiera k matar a alguien seria a mi profe de historia nadia mas en el mundo hace dormir a 45 alumnos en - de 5 minutos
xDDDD no no no.. no me refiero a bichos... ocupe mal la palabra ser... me refiero a que no mataria nunca a un humano..
<<~~MeGuMi~~>>
18-04-2006, 09:45 PM
Pss en primer lugar nunca me atreveria a matar a alguien xDU, pero si no tengo opcion simplemente lo envenenaria x,x no pregunten por ke
eowyn1982
19-04-2006, 02:51 PM
estoy totalmente de acuerdo con Megumi, no me atrevería a matar a nadie pero si llegase el caso creo que me decantaría por el veneno, no sé exactamtne xq pero me parece menos violetno...
Satsuki-chan
19-04-2006, 10:01 PM
Uhhh a muchos jejejee etre ellos Bush ( so ke no ganaria nada con ello ke hay 1000 igual a el pero me daria mucho gusto!! ) como como... humillacion publica... GUILLOTINA
Drug_dealer
20-04-2006, 03:27 AM
si Dios me premitiria matar sin condenarme putaz mataria como loco y mi forma favorita seria con una espada primero las piernas, luego los genitales y si todavia vive volarle la cabeza y ya despues estacarlos (claro solo mataria criminales asi k no cometan crimenes XD)
Dina_stella
20-04-2006, 10:33 AM
Pues para querer matar a alguien necesito muchooo necesitan joderme la vida de manera importante, matar a mi gente querida, lastimar a mis hijos, la verdad si lo cazaria y a su familia tambien ellos irian primero y lo precensiaria tal vez con ellos aplicaria el descuartisamiento pero tiene que durar, lo turturaria con conosimientos medicos que adquirido en mi profecion. Los usaria para hacerlo gritar, usaria medicamentos para que no pierda la consiensia, le traspasaria liquidos para que aguante más y desoyaria, clavaria etc... Las partes más sencibles no solo genitales, lengua penzones etc... ya teniedo las terminaciones nerviosas expuestas empesaria a conoser el dolor que me ha causado, por horas realmente no le haria facil la muerte. Pero ya para esas alturas no tendria nada que perder nada me importaria :ghostride
La verdad nunca quiero llegar a este punto valoro la vida humana, creeo que matar por matar es una mierda, pero mientras los pinches locos esten lejos de mi y de los mios yo estare lejos de ellos.
Winry Rockbell
21-04-2006, 09:58 PM
Pues yo no creo jamas llegar a matar y si en un dado caso se presentara una oportunidad pues 1ro esperaria a q fuera de noche , me esconderia tras un arbol , esperaria a q pase la persona a la cual quiero matar , luego lo agarro x la espalda lo tiro en el suelo y le clavo un cuchillo y lo saco y lo vuelvo a clavar asi varias veces y pues luego me iria como si nada ..... XD !!!!!
[[[ Dark ]]]
22-04-2006, 01:33 PM
mm....la recostaria en una cama...la ataria a las eskinas para que no pudiera moverse....no la amordasaria para escuchar sus gritos..tomaria una daga... la recorreria por todo su cuerpo...que sienta el frio de la daga..que se de cuentaa de lo que sucede y que va a morir ....despues haria una pekeña cortada cerca del vientre...e iria subiendo la daga mientras corta todo lo que toka...hasta el cuello.....( si es mujer la besaria si no no )....le seguiria haciendo pekeñas cortadas por todo su cuerpo...para terminar en un gran desangrado xD...y que asi muera....@@
bue xD eso es todo =p^-^ y despues de hacer eso me tiro de un edificio y cuando mi cabeza toke el suelo truena como un melon xD
-VegeX-
22-04-2006, 01:59 PM
normalmente jamás lo haria, pero en el caso que planteas :p, si TUVIERA que hacerlo, pues lo mataria de un plomazo en la cabeza, o sino con un sable de cualquier tipo....
Mago De oZ
22-04-2006, 04:56 PM
Iria por la calle,me pondria detras de el,y de repente...¡ZAS!le corto el cuelllo y seigo andando como si no hubiera pasado nada.En caso de tener rifle de precision(Q m gusta mas pero no lo tengo)m pondria en una azotea y PAM!.Pero la verdad es que m costaria mucho matar a alguen con sangre fria,sin que el tuviera la posibilidad de defenderse.
King Bowser
22-04-2006, 09:05 PM
lo mataria cuando menos lo espere,aorcado,con una navaja o cualkier arma,si solo se keda erido y la persona me cae bastante mal lo amarraria y en un lugar lo mataria de poco a poco lenta mente para mas dolor.
chuz ss4
23-04-2006, 09:31 PM
lo llenaria de plomo por todos lados ............................. y seria a un mae que handa haciendo lo que le da la gana por todo lado.....................
vicent volaju
24-04-2006, 06:05 PM
primero, le pongo una mascara para que no vea nada, esa mas , le saco los ojos para que empiece a sufrir, luego muy lentamente amarro brazos y piernas, para que no haga ruido alguno, le corto la lengua con unas tijeras oxidadas, poco a poco acaricio su cuerpo atravezando grandes agujas en las partes mas dolorosas, corto sus venas tanto en brazos como en los pies para que desangre y con infinito dolor muera, para que asi en un futuro, regrese de la muerte para vengarse de mi y mis hijos.... jajajajajajaaaaaa
no mentira lo ultimo no....
Odri Osbourne
24-04-2006, 06:37 PM
Mataria a mi suegra sin lugar a dudas :]
Cronox SK
26-04-2006, 08:35 PM
no lo haria porq no tengo corazon para matar a alguien
~[Raito-kun]
27-04-2006, 04:11 AM
a mi me pasa lo mismo que Cronox vamos tengo verguenza para pegar a alguien como para matarla!
xau a todos!
brandon-chan
06-08-2006, 09:47 PM
si la odio con todo mi corazon, con toda mi alma no lo haria xq no me rebajaria a hacer algo coontra alguien mejor le pago a un asecino XD
karurosu20
07-08-2006, 10:53 AM
bueno creo q todos mienten por q en realidad todos tenemos una naturalesa de ayuda al progimo y no creo q nadie tenga las agallas para matar a otro si no es mas q un accidente
pero si ese fuera el motivo y tuviera q matar a alguie deseasria q fuera lenta y dolorosaMENTE PARA POR LO MENOS DESPUES arrepentirme de lo macabro q pude ser
y tal ves en una de esas me queda justando
jajajajaj y comienso una nueva vida
nos belmont en le otro mundo
KURAMA_666
07-08-2006, 12:18 PM
Pues Lo Haria Sufrir Al Maximo
Y Haria Que Estubiera Presente La Sangre
Toda Esa Gente Mala Y Que Hace Sufrir A Las
Demas Personas Deben Que
Morir Con El Mayor Sufrimiento Posible
Ryu no ojigisou
07-08-2006, 12:39 PM
Le reventaria la cabeza contra la pared de un solo empujon al mas puro estilo Hellsing =D
darkdahaka
07-08-2006, 03:31 PM
si fuera con todo el odio posible lo torturaria mucho y en xtremo doloroso si no fuera tanto el odio lo haria rapido como mintras duerme entraria a su cuarto le taparia la boca y le cortaria la garganta y asi mataria a la gente si es que tuviera que hacerlo pero espero no hacerlo
Evil Shadow
24-10-2006, 12:09 PM
Yo desearia matar a George W. Bush :smilie_71 :smilie_71 :smilie_71
nel como k no tengo rencor a nadie....
solo a salinas y al peje XD
inu666
25-10-2006, 05:14 PM
si esa persona m ha hecho algo atroz... algo x lo cual yo no kiera vivir ....... lo dejo sin el alma.. creo q ni sus familiares lo van a reconocer..... ademas soy algo impulsiva... y a veces no razono.. xD solo en atakes d ira.. xD
~Hokage Naruto~
25-10-2006, 06:18 PM
Pues matar a Bemont jaa.
The Mad Hatter
25-10-2006, 10:48 PM
o.o no me creo capaz.. pero.. mmm en una situacion de extema emergencia o defendiendo a aleguien que amo.... tal vez..... pero por mero gusto no lo haria....
vicent volaju
26-10-2006, 12:17 PM
primero le amordazo sin oportunidad de gritar, y poco a poco le voy cortando cada una de sus extremidades, para que muera desangrado (acotacion: para matar a alguien me tuvo que hacer algo muy malo asi que debe sufrir por lo que hizo)...
Celeste
26-10-2006, 09:01 PM
Yo lo envenenaria. Una sustancia que el cuerpo pueda desecharlo rapidamente.
Ranma Saotome
28-10-2006, 04:39 AM
Hmmm... no sabria, capaz le hago algun tipo de "Fatality" a lo Mortal Kombat xD
Sebas
28-10-2006, 03:55 PM
Yo lo decapitaria con una Katana Japonesa!!
(V)ÂGGØT 6[§¦Ç]6
28-10-2006, 11:44 PM
pss lo mato torturandolo
[estilo HOSTEL http://img70.imageshack.us/img70/9421/hahahafc0.gif]
undead_777_02
29-10-2006, 12:17 AM
es un tema algo complicado la verdad no me creo kapaz de matar a alguien y por lo tanto no tengo una forma de kerer hacerlo por ke en verdad no kiero hacerlo.
pero.. (siempre el maldito pero)... si en verdad me viera en la necesidad como por ejemplo el proteger a mi familia o algun ser kerido pues simplemente lo haria sin importar la manera por ke en esas situaciones no tienes ni tiempo de nada son situaciones de matar o morir no de <haber de ke forma voy a matar a este we?> eso es sadismo y ya no es necesidad.
Iori-chan
24-01-2007, 09:26 AM
No me gusta pensar en matar a alguien pero si de eso se trata, y si tuviera el poder para hacerlo, mataria al presidente de mi pais por estarnos llevando al desastre y a la separación, el odio q ha sembrado entre los venezolanos es increible...estamos totalmente divididos =O
Sgt. Sagara Sousuke
24-01-2007, 06:30 PM
matar no sirve de nada.... eso solo lo piensan los terroristas....
mejor preocupensen por vivir no?
ryuugan
24-01-2007, 11:39 PM
con una katana parte por parte y si es alguien q no conosco directo al corazon con una sniper
WarHeart
25-01-2007, 04:42 PM
Pos mi papa es intendente judicial y el en muchos casos se ve en el dilema de vencer o morir,....XD en esos ksos yo mato y ahsta como del muerto,..jejejee
brandon-chan
25-01-2007, 05:03 PM
pues si digo una forma de como matarlo pues me iria a lo facil, al envenenamiento en alguna vevida o comida y despues lo insinero xD
Melchid
25-01-2007, 05:18 PM
simplemente apareciendo por detras y enterrandole un objeto punzocortante en el cerebelo *0*
Oblina
25-01-2007, 05:47 PM
Depende de quien sea, entre peor me caiga, mas dolorosa sería la muerte u.u
xXHawKXx
26-01-2007, 01:20 AM
bueno mmm haber jiji mmmm 15 min depues mmmm(Pensando)xD jiji kreo q con una Mp5 lo balearia pero No matarlo y depues con una Katana lo atravesaria XD
JD Otaru
26-01-2007, 01:25 AM
jajaja seria muy facil
destruir lo qmas quiereXD
MAY_SENSEI
26-01-2007, 02:46 PM
:kirbypuzz yo mataria de forma cruel llena de tortura ya que si voy a matar que deje la huella de tal atentado para que todos recuerden el dia y a mi ^^
le sacaria las uñas, luego lo quemaria y despues lo partiria en trozos, ademas de los golpes :crz_195:
:kirbypuzz asi lo haria yo ^^, y me gustaria que fuera en una batalla de honor :crz_195:
:kitty: :kitty: :kitty:
Ayumi san
26-01-2007, 05:16 PM
Creo que si l@ odio mucho empezaria arruinandole su vida poco a poco, tanto, que ya no tenga ganas de vivir, y cuando intente suicidarse lo detengo para que siga sufriendo hasta que me compadesca de el o ella y piense en otra forma cruel de asesinarlo lenta y dolorosamente.
Metal Wolf
28-01-2007, 01:57 PM
Pues, coincido en algo con mi hermano menor: sea quien sea, debe sufrir
Un disparo en cada pierna, para inmovilizarlo, uno en cada brazo para que no pueda defenderse y un balazo en el cuello para una muerte lenta y angustiante :)
Joshua Lawliet
31-01-2007, 09:34 AM
si tuviera que matar a alguien...?
hmm... sinceramente, lo mataria despacito, asi, poquito a poquito para ver como la vida se va llendo de su cuerpo... y si tendria que ser con un arma... un cuchillo? o tal vez... mis manos??... en fin... hm...
(**Warrior_of_light**)
31-01-2007, 09:52 AM
mmmmmmmhhhh.........
la mataria a golpes.
le quemo la casa con ella y marido.
o le doy con todo al cuchillo.
y esa persona es mi maestra eliana...q en todo el año pasado me himcho las reverendas pelotas......
brandon-chan
31-01-2007, 03:19 PM
quisas la mejor obcion despues de darle bastante vuelta la asunto no lo mataria porque asi no sufre sino que lo haria pasar un infierno en vida para que lo puebre antes de llegar ahi (opinion sincera) n.n
WarHeart
31-01-2007, 05:41 PM
Vencer o morir ese es un motibo pa matar
(=**Brenda**=)
02-02-2007, 10:38 PM
En realida no creo q tenga el coraje de matar alguien pero si tuviera q hacerlo le pego un tiro en la cabeza y ya esta o.o
WarHeart
03-02-2007, 07:46 AM
le dispararia dsd lejos paar no ver el sangre y no oir los gritos d dolor
WarHeart
03-02-2007, 01:43 PM
Lo repito mato,...Vencer o morir es algo ,.muy pesado,..peor yo mato,..
tsukiyama higashikuni
23-02-2007, 01:20 AM
mmm.... leh entterraria un puñal
o leh dizpararia en el korazon :poster_do
Eve-chan
23-02-2007, 11:35 AM
No se... hacer que se ahogara.. pero algo posiblemente rapido, por que me doleria hacerlo XD
Melchior
23-02-2007, 04:18 PM
Pue yo preferiría tomarlo de la garganta y arrastrarlo por toda la calle de forma que su cara se raspe con las rejas y con los vidrios rotos y todo lo que haya.
O si no lo derribaría y empezaría a pisarle el cráneo hasta que se reviente.
Y eso de que todos somos buenos no son más que patrañas.
En éste mundo hay dos clases de seres vivos, los que matan y los que mueren.
Los que no tengan el coraje de matar no tienen porque vivir, ésa es la única verdad de la vida.
nikox
23-02-2007, 06:19 PM
yo lo atacaria por detras con un cuchiyo y le echo agua irviendo y despues lo meto en hielo y lo parteria por la mitad X_X
yuriko
25-02-2007, 12:00 PM
como sea pero nunca mirandola a los ojos...
_kairy_
25-02-2007, 07:49 PM
no se lo ahorcaria me imagino 0.o
//Nitsuga Breaker//
26-02-2007, 03:12 AM
Si tuviera que matar a mengo...EJEM* digo... a alguien .q!... lo mataria con la excalibur .q lo cortaria en 2 >=D y despues lo tiro al rio =)
al menos no sufre... y ademas me siento importante por matarlo con esa espada .q
PD: mengo... te tengo planeada una muerte mejor a vos .q
Ippo Makunouchi
04-03-2007, 01:05 AM
Bueno yo eh matado muchos animales en el rancho y aveces llegan a ser muy dolorsas sus muertes más ke nada cuando no les atinas al corazon y los lanzas al agua hirbiendo.....
Pero nunca lo eh pensado en humanos, así que yo optaria con un rifle francotirador así no sufrira, y nisikiera sabra quien fue el que lo mato ya que estare a una distancia muy lejana.....espero atinarle para ke no sufra
-Shinku-
04-03-2007, 12:26 PM
bueno solo por defensa personal....seria como con un lanza misiles...o bueno como no funcionaria las cuerdas de un piano ...weno tocaria usar el hacha....pero *me pregunto si tendria problemas*
yuriko
05-03-2007, 03:01 AM
si fuese la pato con gusto lo haria ;D
marie
20-03-2007, 12:08 PM
psss....primero contrataria a unos hombres para q lo hagarraran y lo golpearan...cuando ya ste medio moribundo, aparezco y le empiezo a dar de cuchillazos por el cuerpo...luego balazos...lo amarro y lo sube a un auto sin control q se dirige a una casa abandonada incendiada por mi...muajajaja...y asi moriria...
Aleja-
20-03-2007, 10:54 PM
pss para que no me afecte mi conciencia, ni se me vengan imagenes tan... feas... lo mataria envenenandolo.. :)
darkwarrion
20-03-2007, 11:05 PM
pensar a kien matar,mmmmm, pues a una chava extremadamente odiosa, es insoportable
pero no se si mi conciencia estaria trankila
????????
pero si pudiera, a lo mejor, axifiandola o amarrarla y torturarla jajajaja
Dark-Chiii
21-03-2007, 12:21 AM
Ok, yo se que hacer...
Primero lo agarro desprebenido, tomo un tenedor y se lo encajo en un brazo, cojo el cuchillo y se lo encajo el hombro derecho, para que sufra un poco, saco un hacha y le corto la cabeza, tomo la cabeza y la abiento al rio y se la lleba, cojo el cuerpo y lo quemo, tomo las cenisas y lo poco que queda y lo abiento al mar.
Lindo?.
Christ Lovegood
21-03-2007, 12:44 AM
Chiii veo que eres un poquitin sadica y eso me gusta, ja, ja, ja
Yo en cambio soy algo mas dulce, estudiaria primero cuales son sus lugares concurrentes y en una noche siguiendolo le llegaria por la espalda con una katana vestido de ninja y con guantes para no dejar evidencia, cortarle el cuello y encajarle la espada en su patetico corazon para ver como sufre lentamente..ja, ja, ja, ja,..............:smiliebat :gwlt_9: :smilie_71
Major Krieg
21-03-2007, 12:53 AM
Tengo una maquina de escribir bastante pesada, varias veces he fantaseado con matar a una persona con ella, un golpe en la nuca que lo derrive y luego varios en su cabeza, hasta que muera.
-Shinku-
31-03-2007, 12:03 AM
si por alguna razon quisiera matar a alguien mataria alas personas q no hacen nada en el mundo q soloe stan de recuerdito aqui y eso no vale la pena !!!entonces los mataria con unas cuerdas de piano (seria chevere pero dolorosso,jeje,sangre!!!.muerte)bueno si los cojeria del cuello por detras y cojeria mis cuerdas y puff
weno eso es todo
Reina del averno dice:bye bye
kirara ~
31-03-2007, 04:35 AM
ps ... con una pistola??...
Rikuri
01-04-2007, 12:06 AM
No sé si este metodo ya lo pusieron, no me tomé el trabajo de leer >3..
Primero que todo, le cortaría la garganta... o con un arma y su respectivo silenciador, es molesto el ruido....ah7:...
Luego >3 cremaría el cuerpo n,n y despues lo tiro al mar...
sin caraver no hay delito :D
Cain Marius
01-04-2007, 12:29 AM
le cortaria las pantorillas para que no pueda correr, luego le apuñalaria los brazos por si intenta arrastrarse y para terminar, le cortaria el cuello
Sebas
01-04-2007, 01:31 AM
saco un revlver y le pego un tiro, mas simple imposible
las cosas como son..xD
ya se, lo robe de la propaganda, y? y?
xD
Cruel Angel
04-04-2007, 04:42 PM
Pos si es alguien ke odio lo torturaria lentamente hasta ke me suplike ke lo mate, entondes empecaria a cortarle pedasos de su cuerpo y cremarlas mientras siga con vida para despues meterle un balaso en la cabeza.
huy hasta me di miedo!
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.