PDA

View Full Version : Los caminos del Señor

Tony
16-07-2005, 09:37 AM
Los caminos del Señor

Tener la seguridad de que los caminos del Señor no son los nuestros,
pero si que son los mejores, es una afirmación y una gracia de Dios poder
aceptarla. Es confiar abnegadamente en su infinita providencia, pues humanamente hablando, en el momento de dificultad es probable que preguntemos: ¿por qué?, pero si nos preguntamos: ¿para qué?, entonces cambia la respuesta. Todo lleva un recorrido, en el que renacer a una vida interior nueva, dejando de lado convicciones que no nos ayudan a crecer, cambiándolas por principios que nos fortalecen, sin duda que en este camino nuevo aparecerá el Señor, sanará nuestras heridas, nos subirá sobre sus hombros y nos llevará a una vida más plena.

El secreto está en que nos entreguemos a Él como un niño en los brazos
de su madre. Y hablando de la madre, no tengamos duda de que María, que en su infinita bondad se entregó a los designios de Dios para que nuestro
Salvador llegara a este mundo y redimiera nuestros pecados, será nuestra
compañera de camino.

Yo un día de mucho dolor en mi vida me pregunté, sin conocer a Dios, ¿para que, Señor, este momento? y desde hace doce años no me separo de su lado.

Ana María Ferrara (Argentina)

“¿Qué hacer cuando el deseo de comodidad de los semejantes sobrepasa
los cinco
sentidos, es decir, que rebasa la capacidad de sensatez y
entendimiento?”.

Vive los valores

No solamente se trata de saber qué son los valores. La verdadera
pregunta está en cómo vivirlos.

keitarou
17-07-2005, 06:01 PM
tony, hola, hace mucho ke no posteo tus temas

creo en lo valores, porke son parte de una sociedad ke cree en la libertad
no creo en dios, no me entrego a el y cada vez siento ke la gente ke si cree, es solo pro costumbre, y porke no tiene una identidad propia

Tony
17-07-2005, 06:07 PM
bueno creo que esta bien claro que lo hago por conviccion llegada por medio de estuido experiencia y razonamiento e identificacion con la Deidad por medio de meditacion y oracion

keitarou
17-07-2005, 06:11 PM
tony!!!! extrañaba debatir con alguien sobre estas cosas.. esta vez no voy a decir nada... solo keria ke respondieras algo

n__n
no me habia dado cuenta, pero te extrañaba

Tony
24-09-2007, 04:43 PM
bueno Keitarou yo te extraño tambien