PDA

View Full Version : Todo sobre Shuichi Shindou

Vampy Kai
08-07-2005, 02:43 PM
Shuichi Shindô

Actor de doblaje: Seki Tomozaku

Cumpleaños: 16 de Abril

Tipo de Sangre: A

Altura: 1'65 m

Peso: 51 kg

Color de ojos: Azules en la serie, verdes en las OVAs

Color de pelo: Rosa en la serie, caoba en las OVAs (eso rima!! XD)

Es un chico muy alegre y enérgico, aunque tanta energía llega a resultar pesada sobretodo para el pobre Yuki. Cuando se propone algo siempre lo acaba consiguiendo y nunca se rinde ^_^

En el amor...

Está claro que está enamorado de Yuki Eiri y nadie más!!

Sobre Shûichi...

Aviso de Spoilers!!!

Shûichi decidió formar el grupo Bad Luck junto a Hiro, su mejor amigo. En el debut de su grupo rival, ASK, cantó su primer single junto a Ryuichi Sakuma, su ídolo de la infancia y Bad Luck debutó en lugar de ASK.

Su mánager fue Sakano-san, que más tarde fue ascendido y dejó de ser su manáger, dejando este puesto a K, el ex-mánager de Nittle Grasper. A partir de ahí el grupo se empezó a dar a conocer y Shûichi se iba haciendo cada vez más famoso, pero la fama también le traería desgracias, sobretodo con la prensa cuando descubren que Shûichi está viviendo con Yuki Eiri, un famoso escritor de novelas románticas y muy popular entre las mujeres. Pero eso no fue más que una estrategia de los productores para que Bad Luck fuese más conocida y así vender más el día en que su primer álbum saliese a la venta.

Nadin
26-07-2005, 12:24 PM
Suichi no me cae muy bien, lo considero muy infantil, ademas es bastante pesado, y tiene carita de mujer habeses, pobresito....
Me quedo con Yuki el es mas lindo...

Mystel
16-08-2005, 05:03 PM
Jejeje, ese Shuichi es un personaje muy divertido, me esta gustando esta serie XD

Evaligan
29-08-2005, 05:28 AM
Pues mencionaste mucho, pero se te olvido mencionar que Shichi Sindo parece chica y que de hecho... con unas big boobies que se pusiera se veria muy linda. Creo que se va a operar en el futuro xD Hahahaha

Por cierto sobre lo que dijiste de... Shuichi

En el amor...

Está claro que está enamorado de Yuki Eiri y nadie más!!
Esa parte esta muy dudosa para mi... por que me parece que habia algo mas y era con otro hombre y pienso que tod@s sabemos a quien me refiero.

y sobre Gravi... mi pareja preferida creo que les dara un infarto a todos... pero no son Shuichi x Yuki. De hecho para ser sincera me aburrio esa pareja... vi Gravitation y siempre estuve esperando hasta el capitulo final que pasara algo entre ellas dos pero nunca paso nada... rayos...
http://dream.shounen-ai.org/info/images/noriko01.jpg
Noriko Ukai
http://dream.shounen-ai.org/info/images/ayaka00.jpg
Ayaka Usami
http://dream.shounen-ai.org/info/images/mika02.jpg
Mika Seguchi

Siempre espere que Noriko y Mika se divorciaran de sus esposos por que eran pateticos y luego ya decepcionadas de los hombres se enamoraran perdidamente una de la otra y tuvieran un turbido romance (o bueno sin que se divorciaran pero que ambas se enamoran una de la otra y luego se separaran de sus esposos). De solo imaginarme los labios de Mika sobre los de Noriko ya me puse toda roja... que pena. Pero claro... jamás paso eso. Tambien siempre espere que Ayaka dejara de estar enamorada de Yuki y que como Yuki traiciono sus sentimientos con un hombre ella se desquitara buscando a una mujer como Noriko o Mika, o con la hermanita de Shuichi... me refiero a Maiko. Pero claro nunca paso eso.

Vampy Kai
29-08-2005, 01:55 PM
Pues mencionaste mucho, pero se te olvido mencionar que Shichi Sindo parece chica y que de hecho... con unas big boobies que se pusiera se veria muy linda. Creo que se va a operar en el futuro xD Hahahaha

Qué malvada eres al decir eso ToT No quise mencionarlo porque eso es lo que no me gusta de él, tampoco parece tan niñita xD Y lo de operarse... no lo hará +__+ Jejeje, no lo tomes a mal, era un chistecito ^^u

Alphonse Elric
02-09-2005, 08:00 PM
En lo personal me kae bien suichi es muy gracioso, kondenado ke suerte ke le toko yuki XD

shuichi chan
25-10-2005, 06:30 PM
a todas las ke les cae mal shuichi ahi les va este mensaje:

shu-chan es uno de mis personajes ke mas me gusta del anime, es muy kawai!!! es divertido sincero y muy genki aparte la media suerte ke le toko porke el medio mino ke se fue a encontrar

gravi es mi serie favorita, y con respecto a las personas ke no les gusta shuichi y gravi espero ke cambien de opinion ya ke esta serie en muy buena, tiene de todo: comedia, romance tragedia,etc

shuichi-chan

Brooklin
17-12-2005, 12:55 PM
En realidad me quedo con shuichi. Yuki e un odioso y un creido, por lo menos este admite su realidad.