PDA

View Full Version : Historia de Gravitation

Vampy Kai
06-07-2005, 02:13 PM
Gravitation (gravitación): Consta de un manga de 11 tomos y el animé de 13 capítulos y 2 OVAs anteriores al animé, de mano de Maki Murakami. De género Shonen-Ai (yaoi), habla sobre Shuichi Shindou, un cantante que desea lograr el éxito, tiene un grupo musical llamado Bad Luck, y toca con su amigo Hiroshi Nakano, apodado Hiro.

Shuichi caminaba por un parque con la nueva letra de canción que había compuesto y se le cae de las manos, y la lee un hombre misterioso, y le dice que tiene cero talento, que un niño de primaria lo haría mejor, que se dedicara a otra cosa.

Ese hombre misterioso era Eiri Uesugi, apodado Yuki Eiri, famoso escritor de novelas románticas. Shuichi se empeña en buscarlo, pues siente que fue injusto que le dijera esas cosas. Y así comienza la historia de Yuki y Shuichi.

Pero no todo es color de rosas, puesto que Yuki esconde un pasado oscuro, un padre conservador, dos hermanos molestosos y un cuñado que lo ama.

En la historia se puede nombrar al grupo Nittle Grasper, que son los ídolos de Shuichi. Tohma Seguchi era el tecladista de este grupo, y dueño de NG producciones, la disquera de Shuichi, y el cuñado de Yuki.

También se puede nombrar al primo de Tohma, Suguru Fujisaki, nuevo integrante de Bad Luck.

Muchos personajes y una gran historia que no se deben perder.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Gravitation"

Vodka
16-07-2005, 06:28 PM
Yuki me cae mal por malvado y frío... y Shuichi me cae mal por exagerado y afeminado... El mejor personaje de esa serie es Ryuichi~noda!! *¬*!!!!!
Todos amamos a Ryuichi verdad ke si =D!? *gente: sii :3!!* ven ven x3
ahem... La serie de Gravi en si, el anime, está muy feo, no me gustó. Pero el manga está genial, es uno de mis mangas preferidos, es hilarante del tomo 1 al 6 o 7, el dibujo es bien cool y da mucha risa, pero del 7 al 12, el dibujo cambia radicalmente y shuichi parece mujer y me desespera que la mujer lo haya cambiado ya que en siete tomos SHUICHI SI PARECE HOMBRE!! del 7 al 12 la trama se hace sosa y shuichi es todo un gay completamente afeminado incluido el dibujo.
Pero bueno, tengo que aceptar que a pesar de que tiene sus partes buenas (El manga tomos 1 al 6) y sus cosas malas (tomos del 7 al 12) es uno de mis mangas preferido...
aaah ah ah se me olvidó decir que en el manga YUKI NO ES MALO CON SHUICHI! SI LO QUIE~RE!! u_ú!!!!
Han visto los remixes xD??? Maki murakami y sus remixes O.o!!... una amiga tiene uno, lo mandó pedir y lo sentí en mis manos xD! Son los de ASK todos contra todos haciendo cochinadotas xD y me da risa pero dibuja los cuerpos, partes y todo bien geniales, es mi diosa esa mujer x3...

miaka
24-07-2005, 10:00 AM
wow
amo gravitation es lo mejor.
y su puro yaoi tmbb

kurutahman
26-07-2005, 08:45 AM
YO HACE PKO LO VI...KON EL PRIMER BESO KEDO KOMO SHOKEADO..PERO DESPUES ME ACOSTUMBRE,....

ADEMAS YO TENGO UN LADO YAOI! :p

JOJOJO

Nadin
26-07-2005, 12:21 PM
Gravitation una serie bastante linda, mi personaje preferido es Yuki ya que es muy lindo, de el me gusta todo su personalidad frio y reservado y su hermosa carita...
Y Hiro tambien esta lindo alstima que no se lleve bien con Yuki..
De suichi no hay mucho que decir parece una mujer no me gusta...
Mika la hçermana de Yuki tiene una cara de perra..

Mystel
16-08-2005, 05:12 PM
Es una buena sintesis de la historia, esta muy completa la informacion. Thanks Vampy!

Brooklin
17-12-2005, 01:22 PM
De esta serie estoy enamorado de Mika y Noriko son muy lindas, en especial Mika. Se la voy a robar al rubiesito. Odio a Yuki maldito creido.