PDA

Ver la Versión Completa : El GRAFITTI

Animefan_X
06-Jul-2005, 03:21
o como se escriba......

Bueno, el grafiti, traído desde USA, e importado por la mayoría de los paises, y habitando en muchas bardas, de todas partes.

Que piensan que es en realidad??, arte o bandalismo??, porque investigué un poco mas afondo en mi ciudad y me dijeron algo de unos CREW, que son grupos de grafiteros, que pues....rayan, pero en cada "Plaka", (su firma por así decirlo) arriba o dentro de ella le ponen el nombre de su CREW, para que sea mas conocida ese grupo, de hecho, hasta me conseguían palanca para entrar a uno de mi ciudad.....pero me da weba comprar spry XD.

**Preguntas**

*Ustedes que piensan?, es un arte o bandalismo?
* Que piensan de los que practican el Graffiti?
*Su ciudad se ve afectada por esto?

-------------------------

Bueno, para mi si es un arte.....pero estoy hablando de el verdadero graffiti, el que son dibujos, o pinturas o como se les llame, creo que son murales ¬¬, esos me encantan, y reconosco y respeto a los que los hacen como verdaderos artistas, pero no tienen la suficiente apreciación de otras personas para publicar sus obras y por eso recurren a los muros.

Pues varios me caen bien, son gente normal, como todos, y solo quieren expresarse, y por mi esta bien que lo hagan de esa manera, de hecho, la barda de mi casa, les di permiso para que me hicieran un mural, y me lo hicieron gratis!!! muy buena onda!!! con la leyenda: "la tierra es una bomba de tiempo", y los dibujos de el planeta con dinamita.

Pues si, hay plakas por donde sea, pero a mi no me molesta, aunque a otros les enrrabia XD

··Mengo~
06-Jul-2005, 04:29

Bueno hay cholos de aki que lo hacen por vandalismo...per ofuera de eso lo tomo como arte, como ax-plakero lo digo....mas que hacer daño(que si lo hacia xD ) l grafitii es un arte para mi...bueno asi lo considero

dependiendo de que wey lo aga si uno lo ase por hacerse pendejo pues que se chinge....y si lo hacen como una fomra de expresion de las masas esta bien sirbe como para desaogarse supongo xD

simon rayan en sonas publicas y la verdad se ve mal por eso el estado no avansa....la verdad que si van a rayas lo agan con rwesponsabilidad y con permiso no xD

tachiana
06-Jul-2005, 04:31
Pues hay varios tipos de grafiti que solo se escribe la firma de una pandilla de manera chida o rara y otros que tiene dibujos o un por que. me gusta el grafiti que tenga un dibujo o algo asi y que sea en un lugar permitido para no dañar a ninguna persona ya que no se ve tan de pandilla o cosa asi!

Que no es nada fasil lo digo por experiencia (una vez me toco pintar con airosol una manta y es algo dificil!!), y son muy irresponsables (algunos) por rayar donde sea (mi casa la rayaron son unos malvados)

Si sobre todo a las personas que su casa tienen alguna firma de uno pandilleros. se ven mal!!

TeKi
06-Jul-2005, 18:06
pss arte no importak lo hgan cholos y eso es una forma de expresarse

son personas k necesitan aveces atencon ... lose por mi vecino pero muchos lo hacen para expresarse y eso los hace geniales

si casi todos lados donde me gunto sta grafiteado

06-Jul-2005, 20:19
1.- es un arte maldita sea ¬¬

2.-Yo lo practico y no necesito atencion ¬¬

3.-Pues nose, solo hago grafittis, no veo consecuencias.... mas que la poli te meta al bote por 24 hrs...y te quitan las botellas T-T ... lo caro que estan ¬¬

Edit, lo mas dificil es pintarlo T-T hacerlo esta facil pero pintarlo esta en chino ...

Säm Lukast
07-Jul-2005, 22:39
o.o mm k pregunta tan dificl mmmmmm sera mm sera arte o bandalismo ....io digo k los 2 n.n !!! pork ok el graffiti es un arte pero ai varias personas que no lo usan komo un arte i acen cosas malas

de los artistas wow pero de las personas k acen mal uso del grafiti ¬.¬ mui mui mui mal ...pork raian kosas de las demas personas ...osea cuando raian una pared de una casa k no son de ellos por logica los dueños tratan de pintar para ocultar lo k pusieron pero no keda del mismo kolor i la casa keda fea -_- pork no se ve vien de 2 colores

pues si ¬.¬

drag0n
16-Jul-2005, 12:28
Arte, solo que a veces ese arte es colocado en lugares donde no se deberia, por tal motivo es catalogado como "bandalismo".
Vaya... tienen verdaderamente talento... me ense~an? ^^
No, son muy pocos los que practican esto. A veces lo hacen en paredes en el pueblo y ya al poco tiempo las pintan por encima y los borran.