PDA

Ver la Versión Completa : Historia de Amor, Autor: Ana Zamora (Star_Ten)

Star_Ten
03-Jul-2005, 05:14
Era una joven que vivia tranquilamente en su casa con su familia, asistia a la secundaria y se divertia como nunca durante el descanzo.

Llega el fin de semana y y asiste a una Kermes, esa Kermes era de la Iglesia, festejaban el día de la Virgen de Guadalupe, la joven, deseaba subir a la rueda de la fortuna, pero no tenia con quien hacerlo y no estaba permitido que subiera una sola persona, cuando una voz masculina interrumpe...

-Yo subire!...-

la joven mira atras y observa a un chico Alto, tez aperlada, delgado, ojos azules, cabellos negros y muy atractivo.

-yo subire con ella-

El señor que atendia dejo que subieran y en eso la rueda comenzo a girar...

-Que pasa?- dijo el joven
- em... nada esque...- ella respondia
-estas temblando! ...mmm temes a las alturas cierto?-
- ...si...- agachando ella su cabeza con verguenza
- jajaja no tengas miedo!- toma su mano y continua- yo estoy aqui contigo y no permitire que nada malo te suceda, deacuerdo?-

la joven lo miro ruborizada sin decir palabra alguna. Mas adelante bajaron de la rueda de la fortuna, ella se despidio ya se iba a ir pero entonces el la detiene...

- Espera!-

ella lo mira y el prosigue

- Quisiera volverte a ver, realmente...deseo que nos volvamos aver...porfavor-

a lo que ella respondio

-Me encantaria...-
- Cual es..cual estu nombre?- el dijo
- Mi nombre es Amy y cual es el tuyo- respondio y pregunto al mismo tiempo.
-Mi nombre es Daven-

Tanto tiempo paso que Amy y Daven continuaban viendose, Amy de escasos 14 años y daven de 17 años, eran tan felices.

Un año después...Daven estaba por graduarse al siguiente día, y durante la noche, se quedo de ver con Amy en el parque donde cada día se veian...

- Mañana me graduare, desearia tanto que fueras conmigo y seas mi pareja de baile- decia Daven
- Daven..yo... no puedo- respondia con gran tristeza Amy
-Como??? porque???- preguntaba Daven
- Esque mis padres tu sabes que ellos no saben que tengo novio y que es mayor que yo, para nada me dejarian ir contigo se que no lo haran...perdoname yo tambien desearia ir contigo pero...-

Daven toco los labios de Amy callandola y le susurro

- No te preocupes, que siempre podre esperarte por el amor que te tengo... si no puedes se que tu corazón estara ahi... como estas ahora conmigo, te amo y siempre te voy a amar toda la vida lo hare siempre, lo prometo, asi que no te angusties, que habra mucho mas tiempo para nosotros, por un día que no te vea no morire porque se que te vere en algun otro momento- posteriormente dejando a Amy en silencio la besó.

Al siguiente día el telefono de casa de Amy suena y era Daven

-Amy ya me graduare, antes de hacerlo deseo tanto escuchar que me digas que me amas como te amo a ti, dimelo, eso me hace mas felíz aun-
-Te amo con todo mi corazón Daven, te amo y siempre te voy a amar, no importa lo que pase siempre seras el amor de mi vida-
-Gracias...-

Y después colgaron...

La graduación de Daven concluyo con una fiesta en la noche, todos salieron de ella y Daven estaba por irse en su auto cuando sus amigos le pidieron que les diera un aventon, Daven que era de tan buen corazón no lo nego, ya que eran sus amigos y además andaban ebrios y no podia dejarlos a su suerte, asi que los subió a su auto. Iban todos en el auto, cantando menos Daven que solo pensaba en llegar a casa, cuando de pronto el amigo de al lado toma el volante y...

Al día siguiente, Amy se a levantado, tranquilamente baja a desayunar, mientras que su padre leia el periodico, con asombro decia.

-Que triste pobre muchacho-

y su madre...

-Ya lo leiste? apenas si se graduaban-
- Si es una lastima...- contestaba su padre mientras dejaba el periodico sobre la mesa.

Amy sintió algo en su corazón y tomo el periodico y se fue a su habitación, ahi comenzo a leerlo...

"JOVEN GRADUADO MUERE POR UN AMIGO IMPRUDENTE"

continuaba leyendo

"Ayer por la noche, se sucitó un terrible accidente, el joven Daven Alonso Beltran, muere en un accidente por un amigo que se encontraba alcoholizado, quien tomo el volante e hizo que el auto se volcara..."

Amy al ver el nombre de su amado Daven, que decia que habia muerto, miro la fotografía y vio el cuerpo de el tendido en la calle cubierto por una sabana blanca y mucha sangre... arruga el períodico y sin saberlo ya estaba llorando...impotente, desesperada por no haber estado con el como debia, se sentia culpable, ella debia haber estado con el, recordando cada palabra que el le dijo, cuando la llamo, queria morir se sentia deshecha...mas sin embargo con su familia habia que ocultarlo porque nadie sabia lo que habia vivido con Daven.

continuara...

shia-san
04-Jul-2005, 00:16
*..* ta genial...

seijuro
04-Jul-2005, 00:42
hey esta chida yo eh echo algunas historias pero como estan en libreta me da hueva transcribir pero en fin me gusto tu histori y porfas avisas cuando saques la continuacion para leerla. :ghostride

Star_Ten
04-Jul-2005, 01:16
ToT diablos estaba escribiendo ya casi terminaba y se borro todo!!!!

NeoLedah
04-Jul-2005, 01:26
es una historia muy bella y triste sigh... pobre Daven, se murio por culpa del amigo. y pobre Amy, no pudo cumplir el ultimo deseo d Daven sin siquiera intentarlo
yo creo q la moraleja seria: no predigas lo q pasara sin haberlo intentado primero (me la pasaba diciendo eso a Rika xD)
m gusto bastante, congratulations Star Ten ^^

pobre, seguro q la continuacion era muy larga, intentaste con ''deshacer''? (si es q usas Word xD)

Star_Ten
04-Jul-2005, 02:07
Amy mirando la ventana desde su habitacion al cielo... de varios años en que iba olvidando poco a poco a su amado Daven, almenos el dolor se iba borrando pero no su recuerdo.

-Ya a pasado mucho desde que murió Daven... como lo extraño... Daven...-

Al siguiente día acudio a un evento donde conocio amuchas personas, entre ellas a un joven llamado Rodrigo quien le hacia recordar mucho a Daven.

-Que te parece si vamos a comprar un delicioso y enorme helado para los dos?- decia Rodrigo
- no...no lo se-
- como que no lo sabes? Amy que te pasa?, ey no me digas que estas recordando a esa persona que ...-
-si...-
- vamos no te apachurres y vamos por el helado anda!!! ven!!-

Tanta compatibilidad y tan parecido en manera de ser a Daven, ese era Rodrigo, aunque fisicamente no era nada parecido a Daven ya que sus caracteristicas eran Flacucho, Bajo, ojos cafés, tez morena... pero habia algo que le llamaba un poco la atención, mas sin embargo no lo sabia y no deseaba saberlo. Todos los días ellos se veian y disfrutaban unas excelentes tardes.

-Y mira esa nube...- decia Rodrigo
- si, es muy hermosa- agregaba Amy
- tiene la forma de un corazón... no lo crees?-
-corazón?-
- son hermosas...- acercandose a Amy
- Rodrigo... que...- Rodrigo silencia a Amy con un beso, un beso que Amy interrumpio agregando
- NO!, NO DEBISTE ATREVERTE! -
-Amy... perdón esque yo...yo pense que...-
- No pienses, pregunta!- levantandose de la banca
-Entonces tu no sientes nada hacia mi?-
- yo...no...yo no lo se- se va de el lugar dejando solo a Rodrigo

Durante toda la noche Amy no podia conciliar el sueño pensando en lo que Rodrigo habia tratado de insinuarle, ya que el pensar en volverse a enamorar significaba traicionar la memoria de Daven, aunque por otra parte crei que quiza Daven aceptaria que ella fuera felíz, la duda le carcomia pero debia pensarlo y asi lo hizo.

Al mismo tiempo Rodrigo asistio a una fiesta a casa de unos amigos con quienes siempre se juntaba, eran amigos y amigas cuando de pronto...

-Que pasa Rodrigo porque esa cara?- decia Ester
- eh?...no nada...- respuesta cortante y en forma deprimido decia Rodrigo
-es algun amor?-
-que es el amor?-
- el amor es... esto- Ester sin ningun miedo besa a Rodrigo de forma que aquel que ansiaba tener amor en su corazón hizo que su vida diera un giro instantaneo y diferente al que esperaba.

Al Siguiente día

- Muy bien! estoy decidida! amo a Rodrigo y debo decirselo ya mismo- decia Amy mientras se dirigia a casa de Rodrigo...al llegar...- se fuerte Amy se fuerte- tocando a si mismo la puerta, en eso, un joven la abre
- si diga?-
- am...este... esta Rodrigo?-
- Rodrigo? mmmm aaaaaah! si no esta el salio con su novia, quien lo buscaba?-
-N...No...Novia?-
- Si ayer mi hermano se hizo novio de la chica mas solicitada por muchos de nosotros jaja es un suertudo sabes?-

Amy dio dos pasos atras y se dio la vuelta y se fue corriendo

-Ey espera! no me dijiste quien eres! ey!!!...uh... que chica... que raras son las chicas hoy endía, aaah pero en fin...-entra a la casa y cierra la puerta.

Mientras Amy desilucionada, desesperada, angustiada y triste, corria de casa de Rodrigo, topa con el quien venia de regreso

-Amy! que haces aqui?-
-nada compermiso si?- sin mirarlo saca la vuelta
- ey no espera! que tienes?-
- pasa que...- sintiendo un coraje en su interior- que ayer me diste a entender que te interesaba, me besaste y yo me decidi a decirte que me gustas y ahora resulta que ya tienes una novia, maldita sea me enamore de ti! entiendes? de ti!!!-

Rodrigo quedo paralizado ante las palabras de Amy, palabras que no esperaba escuchar y fue entonces que...

-Lo siento Amy... esque... no se...debiste decirmelo en ese momento en que te lo insinue... pero no lo hiciste-
- QUE? yo no estaba segura no podia darte una respuesta! por lo menos hubieras esperado, eso quiere decir que tu no sientes nada por mi y solo jugabas conmigo?-
- no... no jugaba.. bueno no lo se! Ester a Ester la conosco desde hace mucho tiempo y ese beso me hizo ver que me gusta y que la quiero y... perdon si te hice daño perdoname de verdad, no esuqe jugara, solo que, yo tampoco sabia lo que hacia! no me odies te lo ruego porque...-
- nunca debi compararte con Daven...- irrumpe a Rodrigo
- que?-
-Tu no eres un hombre!- mirandolo con rencor y sus ojos llenos de lagrimas- TU ERES UN IMBECIL!- saca la vuelta a Rodrigo y se va hacia su casa...

Días mas tarde Rodrigo sabia que tambien sentia algo por Amy y por Ester pero conforme conocia a Ester como novia le era mas agradable y sentia algo mas especial pero al mismo tiempo no se quitaba de su cabeza a Amy y entonces fue a buscarla.

-Tu que haces aqui?- decia Amy al ver a Rodrigo en la puerta de su casa
- No puedo dejar de pensar en ti- abriendo la puerta a un empujon y besando a Amy con mucha pasión
- Rodrigo basta!- dando una bofetada
- Porfavor no te alejes de mi-
- ... no puedo hacerlo...- abrazandolo
- aunque tenga una novia?-
- no me importa que la tengas- al mismo tiempo pensando en lo bajo que ahora ella sentia que habia caido por amor

Y asi Rodrigo salia con ambas, pero ponia mas atenciones a Ester lo que a Amy iba cansando pero se aguantaba, con el paso del tiempo un día en otro evento, Rodrigo presento a Amy y a Ester, entonces Amy platicando con Ester...

-Enserio te gusta el arte?- platicaba Ester
- si me facina! y a ti?-
-Bromeas? me la paso comprando cosas sobre arte-
-eres fan???-
-a morir! no sabes!-
-genial!!!-

Ambas habian simpatizado pero a Amy en especial lo cual aturdio su corazón y se sintio de lo mas miserable, ya que durante esa platica Ester le dijo que le habia caido muy bien y que deseaba ser su amiga, no podia traicionar la confianza de Ester asi que...

-Lo siento Rodrigo...esto se acabo- le decia Amy a Rodrigo
-Como porque??-
- Tu novia me a caido muy bien es buena persona no merece esto, porfavor, olvidate de mi...-
- Pero Amy yo!-
-vete! vete ya!-

Rodrigo se dio la vuelta, camino unos pasos y...

- Gracias Amy...-
- gracias? porque?-
- porque... yo ya habia querido terminar esto tambien- se fue caminando.

Mientras que Amy lo miraba alejarse y sintiendose aun peor dejandose caer de rodillas sobre el suelo no paraba de llorar como una pequeña niña.

Star_Ten
04-Jul-2005, 02:34
Por cierto gracias por los comentarios, debo decirles que esta historia esta basada en hechos veridicos

Kei Kusanagi
04-Jul-2005, 02:40
T,T es muy triste la historia pero me gusta felicidades escribes muy bien^^

tachiana
04-Jul-2005, 03:07
*se suena la nariz con un panuelo y deja de llorar*

*con la voz temblorosa*
T.T que triste pero esta chida aunque mejor Rodrigo se hubiera quedado en Amy !!!

*contunua llorando*

shia-san
04-Jul-2005, 17:54
U.U que triste,quiero lo que sigue >.< mami U.U sigue con la historia
(por algo se me hacia conocida)

~RikaMinamino~
07-Jul-2005, 02:25
T^t Sig Sig Me Siistes Llorar!!!! Espeor Qeu Termine Bienpara Ambas!!!
T^t Eres Una Genia Star T^tsigue Haci T^tsig Sig

jakukuerine
07-Jul-2005, 17:41
u.u aww! ke triste ;_; .... por ke siempre me identificaré con historias asi T.T? ... ;_; so sad... pk siempre gustan los mas grandes T_T bueno ok, no siempre pero la mayoria de las veces T_T .... Es sad ke sea basada en hechos veridicos .. no se a kien le pasó pero se ah de sentir bastante mal ;_;

Star_Ten
08-Jul-2005, 02:18
Amy regreso a su casa y cerro la puerta, aun llorando intranquila, sabiendo que habia dejado al amor de su vida para siempre y que ya nada podria cambiarlo...

* 3 semanas después*

Amy, fue invitada a una grabación de una película en vivo, a la cual le dijeron que le serviria de distracción, ella decidió asistir, pero casualmente, ahi estaba el, Rodrigo, abrazado de Ester...le dolia pero tenia que finjir que le era igual, pero por dentro se hundia en un mar de sangre.
Todo era un día genial, la gente soreia, las camaras, los productores, los actores, era genial ver una película en vivo filmada en su cuidad, pero sus ojos a cada rato se iban hacia donde Rodrigo, que en una de esas, lo vio, pero besandose con Ester, Amy agacho la cabeza y se fue caminando hacia donde se encontraba un pequeño río, ahi Amy con la luz del atardecer, se sentia sumamente sola y triste, su amigo, quien habia de ser el que la habia invitado a esa grabación se acerco a ella y le pregunto que le sucedia, Amy comenzo a llorar y el le dijo que se desahogara todo lo que quiziera, para que ya no sienta ese tormento y asi fue.

Y los días fueron trancurriendo y Amy solo suspiraba recordando a Rodrigo, un amor que no podia olvidar... y posteriormente mientras se bañaba, para asisitir con sus amigos a una reunion, pensaba en que seria si Rodrigo se hubiera quedado con ella, quiza que su felicidad seria eterna, pero era algo casi imposible, mas bien, muy imposible.

Llego a el parque con todos sus amigos, divirtiendose como nunca, cuando de pronto 2 personas se aproximaban hacie la bola de amigos, eran 2 chicos, uno, con lentes y el otro con cabello un poco largo y atado a una liga, ambos se acercaron y resultaba que eran amigos de otro amigo, a Amy le llamo la atención casi de inmediato el chico del cabello largo, quien al verla también quedo impresionado, durante el día ambos solo se tiraban miradas que quitaban al momento al que notaban que se daban cuenta, pero ya en la noche cuando todos estaban por irse...

- te llamas Amy cierto?-preguntaba Mig
- si- respondia Amy
- y...dime...que música te gusta?-
- no soy muy dada a la música-
-ya veo... jeje-

Hablaron mucho aunque en ratos tartamudeaban constantemente, pero se llegaron a hacer buenos amigos, hasta que cierta ocasion, un amigo se le ocurrio un juego.

-Hagamos una venta de esclavos!- decia el amigo

Amy no perdio oportunidad y dijo

-Yo compro a Mig!-

Pero una voz ronca al fondo se escucha

-Y yo compro a Amy...-

Cielos se trataba nada mas y nada menos que Yashi un japonés enamorado de Amy, la amaba profundamente pero nunca fue correspondido y tal fue su desesperación que compro a 2 a ella y a otra chica a la otra la trataba como a una reina mientras que a Amy solo la fastidiaba, asi que Amy propuso a Mig huir del juego y Mig sonriente lo acepto, ellos corrieron lejos, pasaron por un hermoso río y compraron comida para peces donde jugando los alimentaban, posteriormente ya cansados de tanto caminar, bromear y reir, se iban asentar en un lugar, pero, ahi los esperaba Jack, el creador del juego quien separo a Amy de Mig relamandole que no cumplio con las reglas del juego, Amy se sintio evadida, en eso...

Jack- que no te das cuenta que Yashi esta enamorado de ti!?-
Amy- si lo se...-
Jack- entonces porque le haces eso??? eh? PORQUE!?-

Amy se sintio mal...de ahi Jack se fue y Amy estaba apunto de llorar...

Mig- que pasa?-
Amy- no...nada..-
Mig- dime que te dijo?-
Amy- en verdad no es nada-
Mig- entonces porque quieres llorar?-
Amy- eh? como lo notaste *saliendole las lagrimas al mismo tiempo*-
Mig- se te nota, ahora dime que paso?-
Amy- esque Yashi siempre a estado enamorado de mi pero nunca le e correspondido, no lo hice por respeto a mi novio que ya fallecio y por el amor que tuve por una persona que aunque diga...que no jugo conmigo...sin querer me dio alas...a veces pienso qu eyo no sirvo para esto sabes?-
Mig- no digas eso, siempre habra alguien a quien le gustes y te quiera-
Amy- lo dudo-
Mig- claro que lo hay!...es mas no te gusta Relo?-
Amy- Relo? tu amigo Relo?-
Mig- si el-
Amy- claro que no!-
Mig- jeje ok, entonces dime te gusta alguien?-
Amy- em...si me gusta uno de mis amigos...-
Mig- ah si??? y quien es????-
Amy -no te lo puedo decir!-
Mig- lo conosco??-
Amy- no!
Mig- segura?-
Amy- em em si...-
Mig- mmm bueno dime su nombre-
Amy- no!-
Mig- andale!!!-
Amy- que nooooo-
Mig- buuu bueno ya no insistire!-
Amy- menos mal-
Mig- dime!-
Amy- que no!!!!!!!-
Mig- jejje...-
Amy- jijiji-
Mig- jajajajajaja que gracioso!-
Amy- lo se tienes razon, mira que tarde es mejor regresemos con el resto-
Mig- si! vamos-

Se regresaron y todos comenzaron a hecharle carro, mientras tanto Mig, se puso a platicar con unos de ahi y mientras Amy miraba al cielo felíz, no sabia porque sentia esa felicidad en su corazón pensó que quiza habia ya olvidado a Rodrigo, cuando alguien interrumpe...

Relo- Ey que haces?-
Amy- miro el cielo-
Relo- mmm si...que interesante-
Amy- no te burles!-
Relo- calmada no me burlo, solo quiero saber si te gustaria ir conmigo al cine-
Amy- al cine contigo?-
Relo- si-
Amy- esque... no creo poder...-
Relo- a ya veo... te gusta Mig cierto?-
Amy- em no-
Relo- mmmm-

Ya pasando de rato era hora de irse, pero Amy no sabia como regresarse asi que Mig le dijo que le acompañaria, iban caminando cuando aparece un niño con rosas vendiendo y Mig...

-quieres una rosa?-
- yo...si....*se sonroja pero reacciona* quiero decir!!! esclavo! comprame una rosa!-
-jajajaja...ok veamos...-

Y asi fue le compro una rosa, todo era hermoso era una noche tranquila y serena, tal pareciera que a Amy el amor, volvia a su vida pacientemente, llego a casa felíz y se fue a su cama a dormir, donde solo deseaba soñar con Mig....¿se estaria enamorando de el?.....

~RikaMinamino~
08-Jul-2005, 02:46
Waaa Maestra Usted Si Que Sabe Comoescribir Cuentos La Felicitu T^t Cof Cof*le Da Una Botella De Saque*

shia-san
11-Jul-2005, 01:29
*-* que lindo
quiero leer mas
mami escribe mas

wakabayashi
11-Jul-2005, 18:51
...Que lindo esta, Star. n__n Se siente mucha tristeza en el fondo, pero también felicidad... Espero que pongas más...esta muy bonito e interesante n.n

Star_Ten
14-Aug-2005, 05:46
jijijii perdonen la demora ^.^' esque ¬_¬ me emocione con el spam y no términe la historia pero bien aqui esta la continuación:

A pasado una semana, Mig y Amy se volveran a ver, una reunion de nueva cuenta de amigos, el día a llegado y Amy se arregla lo mas que puede y además de paso compro un chocolate a Mig.
Al llegar nota a Mig algo cambiado, no le dirige la palabra, no se le acerca, ni siquiera la saludo al llegar, eso entristece a Amy y se va junto al río que estaba junto, una amiga, Mari, se acerca a ella y pregunta que le sucede y Amy con unas pequeñas lagrimas le dice:

Amy- no lo entiendo... Mig y yo comenzabamos a llevarnos tan bien y ahora no se que ...le sucede...-

Mari sonrio y la tomo de ambas manos y dijo - Amy! te gusta Mig?-
Amy- que??? de...de donde sacas semejante cosa?- sonrojandose contestaba Amy
Mari- jajaja Amy, finjes o realmente no te has dado cuenta?-
Amy- de...de..de que?-
Mari- pues de que te gusta Mig, te has enamorado -
Amy- em em em-
Mari- admitelo.....- decia traviesamente
Amy- aaaaa....bueno...SI!!!!! ME GUSTA MUCHO LO ADMITO!-
Mari- perfecto...Amy?-
Amy- ...pero...nunca pasara nada...el no me hace caso...-
Mari- pero que cosas dices, si se le nota que le gustas también-
Amy- no creo no me habla-
Mari- y tu has intentado hablarle?-
Amy- bueno...no-
Mari- jajaja quiza sea eso! quiza esta en las mismas que tu, alguien debe tomar la iniciativa, hablale! que esperas- y empuja a Amy hacia direccion de Mig

En eso venia caminando Mig mirando hacia el piso, cuando en eso Amy tomo el valor y se acerco a Mig

Amy- este... Mig...-
Mig- Amy...-
Amy- mmm eh...COMO ESTAS?!-
Mig- jeje muy bien y tu?-
Amy- también...te ...te traje un chocolate!-
Mig- wow! chocolate genial me facinan y aparte no e comido nada!-
Amy- uy deberas?...BUENO...MI PAPÁ CUMPLE AÑOS EL DÍA DE HOY!-
Mig- uh?-
Amy- si y bueno haran una comida me tengo que ir ahora...y bueno... te invito!-
Mig- encantado...-
Amy- de verdad???-
Mig- por supuesto que si-

Ya se fueron ambos y llegaron a casa de Amy, habian terminado de comer cuando el telefono sono

Mari- Amy!!-
Amy- quien habla?-
Mari- como que quien?? soy yo! Mari!-
Amy- aaaaaah-
Mari- bueno bueno te tengo una graaaaan noticia!-
Amy- que noticia?-
Mari- pues mi novio estuvo platicando con Mig antes de que se fueran-
Amy- a si? y ...que tiene?-
Mari- pues, le dijo que le gustas y que hoy te va a decir que si quieres ser su novia!!!-
Amy- que??? jajjaa no creo!-
Mari- ya veras que si-
Amy- bueno no creo pero bueno te dejo porque esta en la sala esperandome-
Mari- ok pero recuerda mis palabras cuando te lo diga-
Amy- no creo pero esta bien-

y cuelgan, luego Amy se regresa a la sala con Mig y este le dice que ya se tiene que ir, entonces Amy lo encamina y entre bromas y sonrisas...

Mig- te...puedo decir algo?-
Amy- jajaj si claro dime!- soriendo
Mig- errr...no mejor no ! te vas a enojar!-
Amy- jajaj como crees dime-
Mig- no te vas a enojar-
Amy- jajaja habla ahora o calla para siempre-
Mig- am...esta bien...aqui voy.....me....me gustas-

Amy quedo impresionada y en eso le dice que tambien le gusta en eso ya cuando se quedan en un lugar Mig le dice que si quiere ser su novia y ella acepta el la abraza y le da un dulce y calido beso bajo la luz de la luna....

shia-san
14-Aug-2005, 05:53
*-* que lindo
quiero mas
me gusto mucho,mucho
mas mas ....

Hydeto
23-Sep-2005, 04:58
o__o no se como lo lei hasta ahorita T_T
esta muy bonito star Y,Y cuantas experiencias nos hace pasar el amor, buenas y malas, waaa me encanto T.T

crusade
23-Sep-2005, 15:35
shia-san, como q' quieres mucho no crees??? jajaja no es cierto pero oye si esta chida tu histo... eso, pero una cosita star (si es q' te puedo decir asi...) ten cuidado por q' habeces las historias cuando deplano estan muy interesantes (como la tuya) seria mejor q' ledejes hay por q' luego no quieren q' pares como cierta personita q' acabo de mencionar (no te ofendas) y eso lo digo por expericencia propia y q' se me hace q' te boy a hacer competencia por q' quiero escribir tambien una histo... lo mismo q' tu pues pero no igual pero lo mismo pero... tu me entiendes no... y si si me explicas por q' yo no me entendi :) bueno chida la historia, hizop q' recuperara animos de tan triste q' me sentia y pues hay nos veremos luego ciao y haber si sigues escribiendo cosas como esta ya q' son muy interesantes... (ironico jejeje) ciao

roninaly
23-Sep-2005, 19:48
es una historia muy bonita, me agrado mucho, fue triste (me hizo recordad muchas cosas tristes) aunque fue mejorando, su actitud muy parecida a la realidad, tendra continuacion, o ese es el final feliz :D

daAiM
23-Sep-2005, 20:24
jaja me causan gracia sus cursilerias

Hydeto
24-Sep-2005, 00:07
jaja me causan gracia sus cursilerias

como se nota cuando postea un mokoso o,o

crusade
24-Sep-2005, 12:40
jajaja bien dicho Hydeto

Star_Ten
25-Sep-2005, 04:21
gracias por lo que dicen todos, menos por lo que dice ^^ el antiromantico de llerardgaia, pues si algo no te gusta dimelo por un mp, y lo hablamos, oh mejor aun no postees, :P porque solo nos hace espacio extra inservible y la verdad, las criticas buenas es lo que sirve en un foro las malas son basura XD ni llegan a un spam, asi que ya sabes, mp (para cosas personales) e dicho.

roninaly, ese no es el final aun falta ^^

tachiana
25-Sep-2005, 09:00
wiiiiiiii

lo termine de leer

XDD

sorry es que lo leia de a pedazitos

star esta genial tu gran historia......

=)

me fasina

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii