Alucard-Nft
28-06-2005, 12:18 AM
Aqui ta la otra parte y la ultima
Incógnito: Hola soy incógnito y nadie sabe mi nombre por que soy incógnito incógnitamente incógnito lo entienden?
Todos observan como babosos
Incógnito: ya olvídenlo **sale del lugar con la cabeza abajo y todos comienzan con k dejaron ustedes saben Celas persigue a Integra y Walter y Alucard echan porras**
Integra: Espera Celas **se tropieza con un cuerpo y Celas se resbala con Integra y se resbala hasta tumbar a Alucard y Alucard tumba a Walter y todos se caen**
Narradora: Todos se levantan y comienzan a reír
Integra: Espera espera como que todos comenzamos a reír todos nos dimos un chin……gazo y empezamos a reírnos?
Narradora: así dice el guión si no te gusta ve a reclamarle al Mangaka que hizo Hellsing
Walter, Alucard, Integra y Celas: Es cierto si no quedaría que comenzáramos a reírnos **comienzan a discutir**
Alucard: Además por que en el pedazo anterior no aparecía lo de “Narradora”
Celas, Integra y Walter: eso no tiene nada que ver Alucard
Narradora: Bueno por que yo decidí que pusieran lo de narradora y además a mi no deben reclamarme ñ_ñ solo sigan el guión por favor……………a y Alucard traes una espada de Alexander enterrada en el estomago ** aparece una sombra negra**
Sombra negra: Ajajajajajajajajijijijjijjijijijijijijijiji Alucard fui yo quien te clavo la espada
Walter: ** saca un pizarrón y escribe** según lo que vimos y escuchamos ahorita antes de que llegaras lo que la narradora dijo exactamente fue: Bueno por que yo decidí que pusieran lo de narradora y además a mi no deben reclamarme solo sigan el guión por favor……………a y Alucard traes una espada de Alexander enterrada en el estomago,
Alucard traes una espada de Alexander enterrada en el estomago, una espada de Alexander
de Alexander…….. Lo notaste todos sabían que la espada era tuya.
Alucard: º_º la verdad yo no sabía pero de todos modos peleare con tigo pero….
Narradora: Alexander había desaparecido ya no estaba donde antes pero que?
Alexander: ** en un rincón de la habitación agachado** No u_u ya no voy a pelear ya no quiero nada ……no Alucard no me ruegues por que después me voy a equivocar
Integra: Walter mira lo que hiciste ** va hacia Alexander** tranquilo tranquilo no te preocupes todo saldrá bien
Alucard: *cara de molesto** Integra!!!!! Oye Alexander te perdono que te equivoques y que me encajes una espada pero ALEJATE DE INTEGRA!!!!
**todos se quedan callados por un rato**
.
..
…
….
…
..
.
Celas: wiu alguien se hecho uno **se tapa la nariz **
Walter: yo no fui
Alexander: **se para de un brinco** EL QUE TENGA LAS OREJAS CALIENTES
Alucard: **se toca las orejas**
Integra y toda la multitud: fue Alucard AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA FUE ALUCARD
Alucard: yo no fui enserio LO JURO **se ríe**
Celas: LA QUE DIJO SE LO HECHO ^^
**Todos la observan**
Integra: hemmm tu lo dijiste Celas
Celas: enserio…………….. Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
Walter: bueno ya mejor vayamos por una nieve ^^
Todos: si
Ya en la neveria
Integra: una de limón
Walter: una de mango
Alexander: una de pistache
Nevero: ¿????
Alexander: esta bien una de camote………… no tiene?
Nevero: Hemmm si si tengo ^^
Celas: yo una de fresa
Alucard: yo una de sangre de un recién muerto con chispitas de colores y nueces
Nevero: hemmm no tenemos de esa **asustado** pero tenemos de chamoy
Alucard: **sonríe ** No quiero de chamoy quiero de sangre!
Nevero: No tengo lo juro
Alucard se desespero y se preparo una nieve de sangre (de nevero) con chispitas de colores y nueces y juntos se fueron cantando “ahí viene la plaga” y desaparecieron en el horizonte
Incógnito: pero volveré juro que lo haré volveré!!! ** una señora le avienta un calcetín y le cae en la boca
Narradora: y esto fue un día divertido en la mansión Hellsing bueno y en la neveria Celas seguí tomando soda Integra dudo en ponerse el vestido Walter rompió por accidente su pizarrón Alexander murió a causa de Alucard y Alucard fue feliz como siempre desde entonces cambian al nevero cada semana y Alucard siempre tiene una nieve cada sábado iba ………….. oigan no mencione que era sábado -_n
Fin
Mi e-mail darkalucard_vamp@hotmail.com
Incógnito: Hola soy incógnito y nadie sabe mi nombre por que soy incógnito incógnitamente incógnito lo entienden?
Todos observan como babosos
Incógnito: ya olvídenlo **sale del lugar con la cabeza abajo y todos comienzan con k dejaron ustedes saben Celas persigue a Integra y Walter y Alucard echan porras**
Integra: Espera Celas **se tropieza con un cuerpo y Celas se resbala con Integra y se resbala hasta tumbar a Alucard y Alucard tumba a Walter y todos se caen**
Narradora: Todos se levantan y comienzan a reír
Integra: Espera espera como que todos comenzamos a reír todos nos dimos un chin……gazo y empezamos a reírnos?
Narradora: así dice el guión si no te gusta ve a reclamarle al Mangaka que hizo Hellsing
Walter, Alucard, Integra y Celas: Es cierto si no quedaría que comenzáramos a reírnos **comienzan a discutir**
Alucard: Además por que en el pedazo anterior no aparecía lo de “Narradora”
Celas, Integra y Walter: eso no tiene nada que ver Alucard
Narradora: Bueno por que yo decidí que pusieran lo de narradora y además a mi no deben reclamarme ñ_ñ solo sigan el guión por favor……………a y Alucard traes una espada de Alexander enterrada en el estomago ** aparece una sombra negra**
Sombra negra: Ajajajajajajajajijijijjijjijijijijijijijiji Alucard fui yo quien te clavo la espada
Walter: ** saca un pizarrón y escribe** según lo que vimos y escuchamos ahorita antes de que llegaras lo que la narradora dijo exactamente fue: Bueno por que yo decidí que pusieran lo de narradora y además a mi no deben reclamarme solo sigan el guión por favor……………a y Alucard traes una espada de Alexander enterrada en el estomago,
Alucard traes una espada de Alexander enterrada en el estomago, una espada de Alexander
de Alexander…….. Lo notaste todos sabían que la espada era tuya.
Alucard: º_º la verdad yo no sabía pero de todos modos peleare con tigo pero….
Narradora: Alexander había desaparecido ya no estaba donde antes pero que?
Alexander: ** en un rincón de la habitación agachado** No u_u ya no voy a pelear ya no quiero nada ……no Alucard no me ruegues por que después me voy a equivocar
Integra: Walter mira lo que hiciste ** va hacia Alexander** tranquilo tranquilo no te preocupes todo saldrá bien
Alucard: *cara de molesto** Integra!!!!! Oye Alexander te perdono que te equivoques y que me encajes una espada pero ALEJATE DE INTEGRA!!!!
**todos se quedan callados por un rato**
.
..
…
….
…
..
.
Celas: wiu alguien se hecho uno **se tapa la nariz **
Walter: yo no fui
Alexander: **se para de un brinco** EL QUE TENGA LAS OREJAS CALIENTES
Alucard: **se toca las orejas**
Integra y toda la multitud: fue Alucard AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA FUE ALUCARD
Alucard: yo no fui enserio LO JURO **se ríe**
Celas: LA QUE DIJO SE LO HECHO ^^
**Todos la observan**
Integra: hemmm tu lo dijiste Celas
Celas: enserio…………….. Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
Walter: bueno ya mejor vayamos por una nieve ^^
Todos: si
Ya en la neveria
Integra: una de limón
Walter: una de mango
Alexander: una de pistache
Nevero: ¿????
Alexander: esta bien una de camote………… no tiene?
Nevero: Hemmm si si tengo ^^
Celas: yo una de fresa
Alucard: yo una de sangre de un recién muerto con chispitas de colores y nueces
Nevero: hemmm no tenemos de esa **asustado** pero tenemos de chamoy
Alucard: **sonríe ** No quiero de chamoy quiero de sangre!
Nevero: No tengo lo juro
Alucard se desespero y se preparo una nieve de sangre (de nevero) con chispitas de colores y nueces y juntos se fueron cantando “ahí viene la plaga” y desaparecieron en el horizonte
Incógnito: pero volveré juro que lo haré volveré!!! ** una señora le avienta un calcetín y le cae en la boca
Narradora: y esto fue un día divertido en la mansión Hellsing bueno y en la neveria Celas seguí tomando soda Integra dudo en ponerse el vestido Walter rompió por accidente su pizarrón Alexander murió a causa de Alucard y Alucard fue feliz como siempre desde entonces cambian al nevero cada semana y Alucard siempre tiene una nieve cada sábado iba ………….. oigan no mencione que era sábado -_n
Fin
Mi e-mail darkalucard_vamp@hotmail.com