PDA

View Full Version : Los cablleros y los alumnos capi 3

Quizuna
21-06-2005, 05:21 PM
Capitulo 2 :(N/T Acabo de perder el nombre de los niñeros)pero toca el turno de la historia de Aldebaran

ME IRE

El bebe aldebaran parecia entender lo que sucedia , y decidio que debia regresar al Santuario(N/T Donde dice parecia quiero ralzar el parecia) , su niñera estaba cansad de tanto ensayar bailables y la cara del bebe 0+0 le hizo sentir mucho sueño y se quedo dormida netonces el bebe decidio escapar

Aldebaran- (N/T Va ser con traducciones) solo tengo que salir de este corral

Entonces comenzo a hacer una pila de juguetes de inmediato comenzo a trepar por ella

PLAF (Ese es el onomatopeya de una caida de pañal)

Aldebaran-Eso dolio,ahora solo tango que salir de esta escuela y gatear hasta el Santuario,la cosa es como salgo de aqui.

Entonces llego Andres , (N/T Ya encontre donde tenia el nombre de los niñeros)quien al encontrarlo se quedo en shok y callo por las escaleras quedando inconsiente

Andres- @.@

Alddebarn al oir que la maestra decia que Andres habia muerto

Aldebaran- sob sob BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

En eso Andres reacciona y despierta a Diana quien dormia como un bebe.

Vampiro
21-06-2005, 05:27 PM
?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????? y mas ????????????????????????????