PDA

View Full Version : Los alumnos y los caballeros capi2

Quizuna
19-06-2005, 08:52 PM
Pues una vez repartidos los bebes comenzaron las aventuras,asi que quiero aclarar un par de cosas:

1 Cada bebe tendra su historia

2 Itzel y Lupe no tendran capitulo ya que dejaron a su bebe en la guarderia

3 Se supone que debian aguantar 7 dias con su bebe , pero solo una pareja los aguantara.

ALZAME

Saymi y Bryan pensaban que hacer con su bebe puesto que bebe Mu era algo torpe para todo,Saymi decidio bañarlo pero el bebe solo salpicaba y no se dejaba tallar,ya despues de que logro bañarlo decidio dejarlo jugar

Mu- ( leventando los brasitos) gugug bu ju gugu ( Cargame ahora)
Bryan- ¿que te sucede? acaso queres el oso

Saymi-Este niño quiere algo pero no se que
Mu- BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sob sob BUAAAAAAAAA

Bryan y Saymi-¡No llores!
Mu- gugugubujubuguagau(entonces alcenme)

La maestra que pasaba por ahi les dijo que lo levantaran y estos lo hicieron

Mu-(despues de 3 horas) otra vez (N/T Durante esas 3 horas lo tuvieron en brazos)

Bryan y Saymi al dia suguiente estaban temprano en la escuela cuando la maestra llego casi le lanzan al bebe

Los 2- Maestra,nosotros venimos a estudiar y no a cuidar bebes que solo quieren que los carguen

Maestra- Pero solo llevan 1 dia con el

N/T Este episodio es corto por falta de imaginacion y tiempo.
:kirbypuzz :kirbypuzz :boomboom:

Animefan_X
21-06-2005, 01:09 AM
Bueeeeeeeeeeeno XD, se ve más o menos interesante, pero me sigue pareciendo una de esas tareas que te dejan en la escuela y que las hazes a el aventón XD (porque siemrpe tengo que ser yo el malo¬¬???)

pero se ve muy interesante eso si, quiero ver la historia de afrodita.....como reaccionarán ante un bebé homosexual??? XDDDDD

tachiana
30-06-2005, 07:53 PM
jaajajajajajajaajajajaja

que onda con lo de afrodita su padre adoptivo fue la causa de su homosexualidad???

jajajajajajajajajajajajajajaja