Usagi Tsukino
17-06-2004, 10:17 PM
Pongan ahi lo que tenga q ver con rock, desde nu hasta gothic.. XDDDD
tengo que admitir que cuando pequeña tenia mi coleccion popera ._.! paulina rubio, n'sync, a*teens, spice girls, laura pausini oo pero bueh XD
anyway ahora quiero empezar una nueva vida cd-riana
aki van oo
Helloween - Rabbit Don't Come Easy - me lo regalaron mi mamá y su esposo(padrastro) en navidad oo(lo pedi XD)
Edguy - Theater of Salvation - me lo regalaron tb mi mamá y no recuerdo si fue para cumple, navidad o que .. ¿para reyes? no recuerdo..
Nightwish - Century Child - me lo regaló Ryuu de cumple
Angra - se me perdio el cd T___T!! debo buscarlo _-_ - me lo regaló mi mamá y padrastro y tampoco recuerdo para que epoca..
Evanescense - Fallen..Fallen es q se llama???oO - mi tio lo grabó(o se lo dieron grabado no recuerdo) y me lo prestó, me encariñe con el y ahora esta bajo mi poder !! XDDD
Hoobastank - The Reason - me lo compraron mi abuela y mi tio por q me antoje(no mas habia oido una cancion XP!!)
Avril Lavigne - Let Go - abuela y tio por q me antoje
Linkin Park - Hybrid Theory - abuela y tio por q me antoje
Linkin Park - Meteora - abuela y tio por q me antoje
Linkin Park - Reanimation - abuela y tio por q me volvi a antojar
Linkin Park - Live In Texas - se lo pedi a mi mamá y a mi padrastro para cumple
Mago de Oz - Gaia - le pedi un cd de Mago de Oz a mi padrastro y mamá para cumple
Tierra Santa - Las mil y una noches (cd 1 y 2) en vivo @.@ - no me gustan en vivo pero creia q venian dos cd's en uno!!T_____T(bueno si vienen pero creia q no era en vivo >.>)!!! buu u.uU mejor suerte para la prox. XD
Nightwish - Wishmaster - este si lo compre con mi $$ por que necesitaba un cd nuevo para bajar la adrenalina urgentemente @___@ (me habia aburrido un poco de los q tenia pero ya todo volvio a la normalidad XDD)
Rhapsody - Legendary Tales - abuela y tio por buenas notas(el mas reciente)
no estan en orden oo menos rhapsody q fue el ultimo XDDD
PD: ¿Se nota que antes era una fanatica de linkin park a morir? XDDD
tengo que admitir que cuando pequeña tenia mi coleccion popera ._.! paulina rubio, n'sync, a*teens, spice girls, laura pausini oo pero bueh XD
anyway ahora quiero empezar una nueva vida cd-riana
aki van oo
Helloween - Rabbit Don't Come Easy - me lo regalaron mi mamá y su esposo(padrastro) en navidad oo(lo pedi XD)
Edguy - Theater of Salvation - me lo regalaron tb mi mamá y no recuerdo si fue para cumple, navidad o que .. ¿para reyes? no recuerdo..
Nightwish - Century Child - me lo regaló Ryuu de cumple
Angra - se me perdio el cd T___T!! debo buscarlo _-_ - me lo regaló mi mamá y padrastro y tampoco recuerdo para que epoca..
Evanescense - Fallen..Fallen es q se llama???oO - mi tio lo grabó(o se lo dieron grabado no recuerdo) y me lo prestó, me encariñe con el y ahora esta bajo mi poder !! XDDD
Hoobastank - The Reason - me lo compraron mi abuela y mi tio por q me antoje(no mas habia oido una cancion XP!!)
Avril Lavigne - Let Go - abuela y tio por q me antoje
Linkin Park - Hybrid Theory - abuela y tio por q me antoje
Linkin Park - Meteora - abuela y tio por q me antoje
Linkin Park - Reanimation - abuela y tio por q me volvi a antojar
Linkin Park - Live In Texas - se lo pedi a mi mamá y a mi padrastro para cumple
Mago de Oz - Gaia - le pedi un cd de Mago de Oz a mi padrastro y mamá para cumple
Tierra Santa - Las mil y una noches (cd 1 y 2) en vivo @.@ - no me gustan en vivo pero creia q venian dos cd's en uno!!T_____T(bueno si vienen pero creia q no era en vivo >.>)!!! buu u.uU mejor suerte para la prox. XD
Nightwish - Wishmaster - este si lo compre con mi $$ por que necesitaba un cd nuevo para bajar la adrenalina urgentemente @___@ (me habia aburrido un poco de los q tenia pero ya todo volvio a la normalidad XDD)
Rhapsody - Legendary Tales - abuela y tio por buenas notas(el mas reciente)
no estan en orden oo menos rhapsody q fue el ultimo XDDD
PD: ¿Se nota que antes era una fanatica de linkin park a morir? XDDD