PDA

View Full Version : Guerra y Paz

Arcangel Oullin Gabriel
15-06-2005, 02:11 PM
Esto lo escribo con una pregunta para ustedes ¿paz o guerra?

Todo lo que es echo en mi vida me lleva a recapasitar sobre todo lo que me gusta
que se me perdone por ello pero toda mi juventud me a gustado la guerra se me enseño a amarla.
y si embargo jamas e levantado un arma mas que mi propio puño y eso ya es agrecion.
Opino que ya es tiempo, por todos los problemas que nos aquejan de acabar con los crimenes de odio como la envidia y el rasismo, la Paz es mas hermosa que la guerra.
Solo la paz tiene mas hijos que la guerra, solo la paz es capas de salvar a los hombres de su propia destruccion
todos los hombres nasemos iguales, es solo el egoista el que no puede quitarse de la boca para dar creo que es posible dar un poco mas de vida en lugar de tanta muerte
La vida ya es compleja con tanta sangre en las manos, lo mas sensillo es matar. por eso mismo es que dar vida duele pero ¿no es este el premio mas bello? yo creo en la paz, "que es mas dificil" no tengan duda pero que las recompensas son mayores pueden estar seguros
creo en la paz por todo lo alto y sobre toda prueba se que algun dia habra paz
No deseo que sea un suiciodio como se dice de la guerra, deseo que sea por que las razones para hacer la guerra se acaben, por que segun yo no hay razon que justifique matar a un hermano y todos somos hermanos
Gabriel Blanco Goñi
Costa Rica 2005
ustedes que opinan ¿guerra o paz? y que harian para obtenerla

Rodriroku
15-06-2005, 06:47 PM
Si Es Mejor La Paz Pero Nosotros Los Seres Humanos Somos Seres Agrecivos Por Naturaleza Primero Peleamos Contra La Naturaleza Como Desastres Naturales Aprendimos A Controlarla Despues Peleamos Contra Los Animales Y Aprendimos A Matarlos Despues Solo Quedavamos Nosotros Y Hasta Que El Ser Humano Siga Existiendo Habra Guerra

Talvez Digan Que Soy Muy Negativo Pero Hasta No Haber Prueba De Que Podemos Alcanzar La Paz Esta Es La Verdad

Vampiro
15-06-2005, 07:04 PM
es que hay que llegar a un equilibrio pero como?

ß䆆ôü
17-06-2005, 05:49 AM
-Opinión-

Pues creo que todos las personas con cerebro y sentimientos humanos preferirían la páz obiamente. Una persona que prefiera la guerra sobre la páz es una persona que no ama a su país ni a sí mismo ni a nada.

Aunque si pienso que la paz se puede obtener por medio de la guerra. Por ejemplo, la libertad en la mayoría de los casos, se obtiene por medio de la guerra y eso lo prueba la historia, y la páz incluye la libertad, o viceversa.[para mí claro está] Osea, la guerra y la páz son cosas que se llevan de la mano. Los que piensen que la paz se podría alcanzar sin la guerra, es símplemente idealismo.[repito, es todo bajo mi perspectiva] Lo que yo digo es a base de historia, de lo que ha hecho y de lo que es natural del ser humano[osea, dudo que cambie en el futuro].

Vampy Kai
16-07-2005, 01:43 PM
No estoy segura de qué escojer. Nunca habrá un mundo lleno de paz, ni un mundo lleno de guerras. Siempre hay un balance. Es más el ser humano es un ser ambicioso y solo busca el poder y el bienestar propio, así que es imposible que las guerras dejen de existir. La paz es lo que menos perdura en estos tiempos.

Aleja-
20-06-2007, 12:27 PM
No estoy segura de qué escojer. Nunca habrá un mundo lleno de paz, ni un mundo lleno de guerras. Siempre hay un balance. Es más el ser humano es un ser ambicioso y solo busca el poder y el bienestar propio, así que es imposible que las guerras dejen de existir. La paz es lo que menos perdura en estos tiempos.

estoy de acuerdo.. siempre es como un ekilibrio..
no creo que hoy en dia.. pueda existir un mundo completamente lleno de paz.. tal de guerra.. teniendo en cuenta como estamos actualmente..
u.u

Sebas
20-06-2007, 02:12 PM
Creo q la paz es el bien ms preciado...pero nunca llegara..porque la humanidad nunc tendra paz.

Aecio
22-06-2007, 11:06 PM
Concuerdo en que nunca veremos un mundo de paz.

Sin embargo la cuestion principal, si prefiero la paz o la guerra, es muy dificil decidir.

A mi al igual que a Arcangel Oullin Gabriel, me ha gustado la guerra desde pequeño, mis peliculas preferidas son las epicas y belicas. (Star Wars, Lord of the Rings, 300)

Me parece obio que es mejor la paz y creo que nadie opina lo contrario, sin embargo la guerra cumple una importante funcion limitando el tamaño de la poblacion humana. Si de por si con todo y guerras, la poblacion ha aumentado enormemente, ¿que seria sin ellas?

Si de por si ya hay muchos problemas ecologicos, si fueramos mas seguramente acabariamos con todos los recursos del planeta.

Por otra parte las guerras ya no son como antes. Desde que se crearon las armas nucleares, siempre hay el riesgo de que alguien se vea tentado a utilizarlas y entonces verdaderamente que acabariamos con todo.

MATADOR 10
23-06-2007, 01:25 AM
CREO KE LA PAZ ES LO KE KEREMOS TODOS PERO SI SE SIGUEN RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS POR MEDIO DE COMBATES ARMADOS JAMAS LA TENDREMOS EN SU TOTALIDAD

.::Ken Mayfair::.
04-09-2007, 02:36 PM
obviamente siempre voy a preferir la paz, pero si bien creo q es muy dificil de conseguir, debido a las diferencias de pensamientos y de intereses sumado al poco respeto por la vida del otro, no me parece algo totalmente imposible de conseguir