PDA

View Full Version : Algunas Novedades!! Comenten!!

Ryuujin
17-06-2004, 08:21 PM
Bueno, vamos a ver...

*Chat = aun no esta listo, nesesito conseguirle un server que acepte que los usuarios tengan "bots" en sus canales. Pero el programa esta listo, si quieren se los pongo en español xD

*Usuario del Día = Cada dia (se supone) que el programa busque al azar, un usuario del foro que cumpla con:

El foro favorito es determinado por la cantidad de post, osea, donde mas post tienes en todo AO. Ej: Tony postea mas en el foro de lectura que en los demas, asi que su foro favorito es el de lectura.

Mis felicidades a TONY, que salio como el primer usuario del dia =)

*Doble Posting = Casi imposible, como habrán visto... Cuando tratan de postear 2 veses de corrido, el foro lo que hace es editar el mensaje de arriba y añadirle la info. de abajo. Para no afectar los juegos RPGs ni temas largos que aveses nesesitan contestarle a otra persona, es permitido postear otro post en el tema 1 hora despues del primer post, si el tema que posteas 1 hora despues es spam... pues se borra =)

*Le cambie el nombre al link del ARCADE a "Juegos" y lo puse en amarillo, creo que asi puede llamar mas la atención. Bueno, AnimeOmega es el unico foro de anime en español que tiene un arcade con mas de 100 juegos flash, donde se guarda la puntuación y todo. Otros foros por ejemplo, DZ solo tiene menos de 10 juegos en su arcade.

*Top5 = pues las estadisticas de los top 5 personas que mas an posteado, top 5 usuarios nuevos y sus post y temas nuevos.

*Moderadores = Ahora pueden ver quienes son los moderadores, como antes!! en el index del foro, se ve bien o.o?

*Cambie la foto de las estrellitas, en valorar los temas:
http://animeomega.com/foro/images/rating/rating_5.gif
Se ven mejor... =)

**Abierto a comentarios y sugerencias**

linna
17-06-2004, 08:23 PM
no pues si se notan los cambios y ya me preguntaba que era eso del usuario del dia

Checo
17-06-2004, 08:46 PM
zhidos! :) jajaj estan bien los cambios me gustaron se ke a muchos tb

[PD felizidades Tony por ser el primer user del dia xD]

Usagi Tsukino
17-06-2004, 09:26 PM
*Chat = aun no esta listo, nesesito conseguirle un server que acepte que los usuarios tengan "bots" en sus canales. Pero el programa esta listo, si quieren se los pongo en español xD

en ingles en ingles!!>< asi aprendo y me acostumbro!! XD bueno estare esperandolo! XD

*Usuario del Día = Cada dia (se supone) que el programa busque al azar, un usuario del foro que cumpla con:

*se sonroja* empiesen a darme reputacion n//n !!

Felicidades Tony!!! XDD

*Doble Posting = Casi imposible, como habrán visto... Cuando tratan de postear 2 veses de corrido, el foro lo que hace es editar el mensaje de arriba y añadirle la info. de abajo. Para no afectar los juegos RPGs ni temas largos que aveses nesesitan contestarle a otra persona, es permitido postear otro post en el tema 1 hora despues del primer post, si el tema que posteas 1 hora despues es spam... pues se borra =)

Waaa!! T___T ahora no puedo borrar el spam, y lo peor de todo..postear doble posting en spam zone!! T___T!!! *se le rompe el corazon* bueeeno u.u

*Le cambie el nombre al link del ARCADE a "Juegos" y lo puse en amarillo, creo que asi puede llamar mas la atención. Bueno, AnimeOmega es el unico foro de anime en español que tiene un arcade con mas de 100 juegos flash, donde se guarda la puntuación y todo. Otros foros por ejemplo, DZ solo tiene menos de 10 juegos en su arcade.

Sip XD ya vi, ahora sera facil encontrarlo, jeje =P

*Top5 = pues las estadisticas de los top 5 personas que mas an posteado, top 5 usuarios nuevos y sus post y temas nuevos.

Haaai!!! *se sonroja denuevo* yo voy en segundo lugar de la user que mas postea!! ^//^!! pero te voy a alcanzaaaar!!>[ mwahhahahaha!!

*Moderadores = Ahora pueden ver quienes son los moderadores, como antes!! en el index del foro, se ve bien o.o?

Sie sie se ve bien!!>< asi es que me gusta, que se vea!! XD ahora se quienes entraron y kienes no o.o Karuraaa me cuidas a Discusion General ehh!! >.>!!!

Discusion General: =)

bueno bueno me gustaron los cambios que hiciste =P estan kool!!! ^^!!!! jeje =P!!!

Säm Lukast
17-06-2004, 11:21 PM
pos si creo que se ve mejor todito jejeje

Smoothie
18-06-2004, 06:15 PM
Adoro el Aracdeee !

TheShinyDragon
18-06-2004, 06:25 PM
aaah que bien me parece, ya me estaba preguntando sobre el usuario del dia, y ademas si note cambios.

Tokugawa
22-07-2004, 12:54 PM
pues esta chido grax ryuu

Dark_Master32
22-07-2004, 06:22 PM
quiero que regrese el usuario del dia o cosas asi para que se den a conocer los usuarios que conformamos el foro

Vampy Kai
28-01-2005, 01:44 PM
Llegué un poco tarde...
Pero... haré los comentarios ahora...
Bueno... el Foro quedó súper bien... Y ahora con los RPG... se vé mucho más divertido... jejeje...
A este Foro no le falta nada...
Felicitaciones!!!

NiÑa_MeTaLeRa
28-01-2005, 01:51 PM
muchas veces eh tratado de entrar al chat pero no funsiona q le hare bueno esta bien todas las novedades

Valkyrie
28-01-2005, 02:03 PM
Hey si !!! a me me ha pasado lo mismo no me deja entrar al chat

keitarou
30-01-2005, 09:49 PM
tutututututututututututtututututututut