View Full Version : Cual de los lobos ganara? Que opinas?
Cual de los dos lobos ganara ...que opinas?
ESto me lo comento un chico que ustedes conocen de una conversacion con su hermano:
Ayer estaba conversando con mi hermano y entre muchas cosas pasamos al curso de la vida y para que entendiera mejor:
Le dije: una vieja pelea esta ocurriendo dentro de mi, es entre dos lobos; uno de los lobos es maldad, temor, ira, envidia, dolor, rencor, avaricia, arrogancia, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, orgullo, competencia, superioridad, egolatría y el otro es bondad, alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, dulzura, generosidad, benevolencia, amistad, empatía, verdad, compasión y fe.
Esta misma pelea esta pasando continuamente dentro de ti hermanito y dentro de todos los humanos de la tierra
El se quedo pensativo y de rato preguntó:
Cual de los lobos ganará?
Conteste....
-"el que alimentes"-
Sephirot
14-06-2005, 12:41 PM
[B]Siempre gana el lobo oscuro, es el mas fuerte, y aunque trates nunca nunca muere, ademas es el lobo mas natural, sigue sus instintos y es rudo, el otro es demasiado amable, seguro lo matan por la espalda por no andar precavido y listo para cualquier cosa
Osea vean: Desde la oscuridad se puede ver too lo que pasa en la luz. pero desde la luz no se puede ver que hay en la oscuridad...
Sephirot
14-06-2005, 02:34 PM
como supo?
Yume No Honta
14-06-2005, 11:13 PM
es raro, siempre ando pensando en eso, y mi conclusion es, yo quiero superficialmente que gane el lado malo, pero por querer a alguien necesito el lado bueno no quiero ser malo pero ya me harte de ser el bueno, (coño necesito ir denuevo con el psiquiatra) a por cierto se que o gana el malo o el bueno termina suicidandose
es raro, siempre ando pensando en eso, y mi conclusion es, yo quiero superficialmente que gane el lado malo, pero por querer a alguien necesito el lado bueno no quiero ser malo pero ya me harte de ser el bueno, (coño necesito ir denuevo con el psiquiatra) a por cierto se que o gana el malo o el bueno termina suicidandose
Bueno creo que si te decides seras mas feliz
Alimenta al correcto si no quieres ser malo
no estas loco es la dicotomia del ser humano
y si el bueno es realmente bueno no termina suicidandose pues iria en contra de sus propios principios
y ah por cierto Dios te ama y no esta condenado a la perdicion
Eltaphion
15-06-2005, 12:50 PM
Cual de los dos lobos ganara ...que opinas?
ESto me lo comento un chico que ustedes conocen de una conversacion con su hermano:
Ayer estaba conversando con mi hermano y entre muchas cosas pasamos al curso de la vida y para que entendiera mejor:
Le dije: una vieja pelea esta ocurriendo dentro de mi, es entre dos lobos; uno de los lobos es maldad, temor, ira, envidia, dolor, rencor, avaricia, arrogancia, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, orgullo, competencia, superioridad, egolatría y el otro es bondad, alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, dulzura, generosidad, benevolencia, amistad, empatía, verdad, compasión y fe.
Esta misma pelea esta pasando continuamente dentro de ti hermanito y dentro de todos los humanos de la tierra
El se quedo pensativo y de rato preguntó:
Conteste....
-"el que alimentes"-
Puta Tony, que falta de imaginacion, pusiste la misma wea en el foro FA, porque no piensas un poquito mas....no es en mala onda, pero varia tus temas....
Puta Tony, que falta de imaginacion, pusiste la misma wea en el foro FA, porque no piensas un poquito mas....no es en mala onda, pero varia tus temas....
el publico de aca y el publico de FA son diferente en primer lugar
segundo ya dije que quien lo escribio era conocido de ambos y el me pidio que asi lo hiciera
y
Tercero al menos publico algo que vale la pena para mucha gente es igual que los periodicos mundiales ellos publican lo mismo por contrato en distintos periodicos algunas personas (contadas) obtienen lo mismo
en cuanto a creatividad ...cuantos has puesto tu?
yo contesto generalmente todos
y eso que tu solo vas a FA Y AO yo publico en 12
Vampy Kai
15-06-2005, 02:00 PM
Siempre dije que el más fuerte es el que sobrevivirá y el que tenga mucha más experiencia y dominio sobre los demás...
El que ofrezca más resistencia y el que sea el más sabio...
aome li
15-06-2005, 09:25 PM
bueno al parecer nadie ha hecho enfasis en la parte que dice: "ganara el k alimentes" lo k me lleva a todo depende de las acciones que hagamos como personas y de lo k keramos hacer claro esta todo depende de la persona y en mi caso creo k ganara el lobo de la paz, serenidad, alegria etc, aunk el otro lobo muchas veces se descontrola pero...si kiero k gane el bueno y hago el intento pork asi sea, asi sera, o eso creo.
bueno al parecer nadie ha hecho enfasis en la parte que dice: "ganara el k alimentes" lo k me lleva a todo depende de las acciones que hagamos como personas y de lo k keramos hacer claro esta todo depende de la persona y en mi caso creo k ganara el lobo de la paz, serenidad, alegria etc, aunk el otro lobo muchas veces se descontrola pero...si kiero k gane el bueno y hago el intento pork asi sea, asi sera, o eso creo.
Tiesnes absoluta razon asi como a limentes a tu s lobos asi seran los resultados si alimentas de malas acciones y actitudes ese ganara si alimentas el de buenas acciones o actitudes asi sera
Steppenwolf
16-06-2005, 12:03 PM
Me parece que quienes piensan que el lobo malo es el que definitivamente gana son de ese tipo de personas que no se molestan en tratar de pensar profundamente del porque de su respuesta, en esas personas es muy probable que gane el lobo malo por que es el más fácil de alimentar, aunque suene a Star Wars, el lado oscuro es más seductor, más fácil de seguir, siempre el camino del bien será más estrecho, más difícil, solo quienes en realidad estén dispuestos a seguirlo podrán avanzar.
®_plateada
16-06-2005, 03:44 PM
bueno, yo pienzo que el mas fuerte podria ser el del lado oscuro. Sin embargo yo lucho por la paz osea que me voy a favor del lado de la luz, aunque muchos piensen que soy diferente.
todos deberiamos de luchar contra la oscuridad para mejorar nuestra calidad de vida y la de los demas
Kamui Shrine
17-06-2005, 04:36 PM
me parese interesante que la conversasion con mi hermano este dando estos frutos en un foro nunca pense que algo asi diera un mini debate tan peculiar. Se ve que son muchachos y muchachas especiales
Nadin
18-06-2005, 02:55 PM
una vieja pelea esta ocurriendo dentro de mi, es entre dos lobos; uno de los lobos es maldad, temor, ira, envidia, dolor, rencor, avaricia, arrogancia, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, orgullo, competencia, superioridad, egolatría y el otro es bondad, alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, dulzura, generosidad, benevolencia, amistad, empatía, verdad, compasión y fe.
"el que alimentes"
Esta muy bueno Tony, es muy sierto eso, siempre ganará al que mas alimentes, o sea sobre el sentimiento que mas te apoyes....
SPuNKeR
18-06-2005, 10:49 PM
woau... k sabias palabras aome_li
ps si, si tu alimentas a un lobo este se ara fuerte
aunk cada uno tiene sus buenos puntos, pues si el k domina es el bueno, seras vulnerable y facil de vencer ps eres amable, gentil, etc. asi k en ese momento en el k te agan daño tienes k sacar al oscuro ps no puedes dejar k te pizoteen, o si?
aome li
19-06-2005, 07:53 PM
mmm en mi opinion(otra vez...) puede ocurrir ese caso no? k seas muy amable y por ser tan amable los demas lleguen a hacerte daño, a mi me ha sucedido, pero pienso k si kieres k tu lobo bueno sea el k gane, debes enfrentarte como lobo bueno, me explico: como vas a ganar en una pelea entre la violencia y la paz ,tu abogando por la paz, si lo k haces es violento? es como cuando un niño molesta al otro, si el otro no le hace caso y lo ignora, por ejemplo, el niño se cansara no habra logrado su objetivo en ese caso el otro ganara, pero si el otro le hizo caso y lo enfrenta el niño molestoso habra ganado, me doi a entender??
en fin, sigo diciendo, todo depende de la persona...cual lobo kieres k gane?
.::Ken Mayfair::.
10-09-2007, 05:23 PM
bueno personalmente estoy de acuerdo en eso de cada uno es como quiere ser y se va desarrollando a la persona a traves de nuestras acciones, pero no estoy tan seguro de q sea tan radical todo, es decir tal vez haya mas lobos intermedios o simplemente diferentes a esos dos
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.