View Full Version : Mejor banda de rockl en español?
~Saeki~
12-06-2005, 08:45 PM
Para mi, la mejor, a pesar del paso del tiempo, es Rata Blanca.
Para empezar, tengo que decir que mi genero predilecto es el power metal, por ello es que elegi a esta banda. De cualquier forma, esta es la que sobrepasó todas mis expectativas desde un principio, por ello la elegí como mi favorita!!
Esos cabrones tienen todo lo que un fanatico del rock quiere escuchar. Mas de 15 años en la musica, el mejor guitarrista, una voz inigualable, y un repertorio musical que apabulla a cualquiera. En concierto, el cual es su fuerte, demuestran por que la leyenda continúa. Discos como "Magos, Espadas y Rosas", "Entre el Cielo y el Infierno", y "El Camino del Fuego", demuestran su calidad. Si tienen oportunidad de conseguir cualquiera de sus dos dvd's, (El del Estadio Obras, o el Teatro Gran Rex, en Argentina, con Glenn Hughes) se da cuenta, que lo mejor no siempre es lo que se escucha en la radio todos los dias.
Espero con gran ansiedad el nuevo disco de estos musicos, por mi tierra, titulado, "La llave de la puerta secreta", que salio el mes pasado. Aunque con el tiempo se hayan vuelto un poco mas heavy, su esencia se mantiene intocable, y no pierden la humildad, el contacto con su publico, y su incomparable calidad.
Alguna banda favorita?
Escriban sin pena!! Hasta luego!!!
Rodriroku
12-06-2005, 08:55 PM
Las Mejores En EspaÑol Son La Cuca Y Heroes Del Silencio Para Mi Son Las Mejores
Me Encantan Sus Canciones Aunque Ya Estan Separados Y Ya No Tocan Pues Son Los Mejores Xd
Animefan_X
12-06-2005, 09:01 PM
lla cuca, rata blanca y los heroes estan muy bien!!!, pero no tengo una banda favorita de rock, en las letras estan mago de oz, pero en el ritmo esta avalanch XD, y los Angeles de el infierno cuando ando apagado.
no podría decidirme, pero las bandas que mencioné son las mejores XD
ß䆆ôü
12-06-2005, 09:12 PM
No estoy deacuerdo eso de que 'el fuerte' de Rata Blanca es en vivo. Tengo el cd "Poder Vivo" y la verdad que es decepcionante, aunque no es la banda en si, es la manera en que esta grabado.. y a mi se me hacen mas Heavy que power aunque son de los 2.. anyway quiero oir su cd nuevo que ya llego aca.
Mis bandas en español favoritas:
- Dantesco
- Mago De Oz
- Rata Blanca
- Baron Rojo
- Saratoga
- Tierra Santa
- Lujuria
- Athaxia
- Alma Blanca
- Sacrilegio
- Aura Azul
Por cierto creo que el tema esta repetido.
~Saeki~
13-06-2005, 09:36 AM
Tienes razon con lo de poder vivo, Battou, pero si escuchas el concierto que hicieron en Obras te daras cuenta que ese es el verdadero sonido de Rata, el de Poder Vivo decepcionó, y lo acepto, pero eso cambia de verdad, en el de Obras, que es el mismo del DVD, solo que esta version, (La del DVD) trae mas canciones que el CD. Es un sonido espectacular que merece la pena escuchar.
Mi listado de bandas seria la siguiente:
Rata Blanca
Heroes del Silencio
Baron ROjo
Avalanch
Tierra Santa
Mago de Oz
Sangre Azul
Almafuerte
Devenir
Angeles del Infierno
Alakrán
Que tal? Bueno, pues esto es algo de lo que me gusta en español, falta lo de ingles, a ver que les parece. Opinen!! De una vez tambien sobre sus bandas de rock predilectas!!!
\
Hasta luego!!
Eltaphion
13-06-2005, 09:55 AM
Simplemente
Git
Y
Los Prisioneros
Esos Son Los Mejores Grupos
~Saeki~
13-06-2005, 10:04 AM
ya consiguieron el dvd de alguna banda de rock en español??
Vampy Kai
13-06-2005, 01:34 PM
Bueno, el rock en español no me gusta, pero Rata Blanca en uno de los mejores grupos... Y los demás que están saliendo ahora son horribles!!!
ß䆆ôü
13-06-2005, 07:54 PM
ya consiguieron el dvd de alguna banda de rock en español??
Bueno yo tengo solo el de Mago De Oz: A Costa Da Rock. Esta muy bueno, lo unico que no me gusta es la actitud y los besos que tira Jose a cada rato, se oye como que muy gay xD. Pero no entiendo porque ahi se ve tan diferente ya que lo he visto en otros DVDs y se ve con una actitud mas 'seria' o mas de hombre xD... ademas en el concierto Folktergeist patea culos.
Pero ahora que mencionastes ese de Rata Blanca voy a ver si lo consigo pronto a ver que tal.
~Saeki~
14-06-2005, 08:08 AM
El de Mago de OZ es genial!! Aparte, que el concierto si es largo, satisfaciendo las expectativas de muchos, al menos las mias. Uno que he querido conseguir desde que rato es el de Baron Rojo en Aqualung, o el que acaba de sacar Avalanch.
Tienen algun festival de rock de bandas internacionales que les gustaria ver? Por ejemplo, mezclar a Heroes, (Aunque ya no esté), Baron, Tierra Santa, MAgo de Oz, y lo mejor de Latinoamerica, Rata Blanca!!! Seria Algo supremo!!! Que bandas les gustaria mezclar??
Larga vida al rock and roll!!!
Nadin
14-06-2005, 02:35 PM
Si tengo que elegir en español eligiría a Los Ratones Paranoicos , por los menos tienen buen ritmo.
daAiM
14-06-2005, 03:29 PM
bueno si es en español lo mejor seria Mago de oz me gusta como mezclan la bateria, guitarra electrica y el violin
-----------------------------------------
El rock es el reflejo de la juventud por la expresion de la libertad de un pueblo
Oz_Vegeta
16-06-2005, 11:37 PM
siii mago de oz para mi es la mejoor!!!!!!!
mm creo que si con rock se refieren a todo lo que no sea pop y clasico eligo Patricio rey y sus redonditos de ricota
Y si se refieren a rock ortodoxo, del real nada de metal ni nada, elijo
tambien Patricio rey y sus redonditos de ricota xD
Gogeta_Ss4
17-06-2005, 05:19 PM
no hombre CAfe Tacuba hasta la muerte.... de hi pues Soda Stereo!!!
-VegeX-
17-06-2005, 07:58 PM
cafe tacuba mano.... ¬¬ no lo creo.... XD
aunque si concuerdo contigo, en soda stereo, y tambien podria agregar a Rata Blanca, los Heroes del Silencio, Angeles del infierno entre otras....
Klass
06-09-2005, 08:56 PM
son muchas...
*panda
*popcorn
*ataque 77
*dos minutos
*octubre negro
*3 de corazon
*mago de oz
*rata blanca
*soda estereo
.................................................. y la lista sigue muy larga XD
k-rolina
09-09-2005, 01:08 PM
para mi la mejor banda de rock 100% argentina es La Renga, La Bersuit, Arbol son mi vida : guillo (la rnega), tete(la renga)tanque(la renga), gus( bersuit), pablo(arbol) y edu (arbol) LOS AMOOOOOOOOOOOOOO SON MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!1.......k-rolina
DarkOsiris
09-09-2005, 11:22 PM
Para mi no hay otra bandas de rock español mas que:
Mago de Oz y Rata Blanca............. sobretodo las guitarreadas de Mago de Oz :)
-Trotamundos-
09-09-2005, 11:28 PM
SODASTEREO!!!! juaaa
ahi otras mas pesadas, pero me quedo con Soda........
aunque Mago y Rata irian despues.........
rUrOuNi
10-09-2005, 01:28 AM
y donde dejan a Sui Generis uaaaaaaaa sui es brutal tambien.
mi lista seria:(y no va en orden!!!!!)
-rata blanca, la mejor de hard rockkk latino
-sui generis es muy buena
-pos la mayoria de argentinos (fito paez, calamaro, soda.... en fin)
-Mago de Oz brutal sencillamente
--KRAKEN-- orgullo nacional!!!!! la mejor de hard rockkkkkk COLOMBIANOOOOOOOOOOOOOO
calvix
28-04-2007, 06:24 PM
soda estereo es la mejor banda de rock en español
Sebas
28-04-2007, 06:30 PM
Warcry y Attaque 77 son mis preferidas
Christ Lovegood
04-05-2007, 07:35 AM
Ps opino que Jaguares o Maná....................................XD:
spartan117
04-05-2007, 01:51 PM
molotov a guerzas que si
skurvymon
21-12-2007, 11:52 PM
Baron Rojo y Obús, por supuesto **:
Nidingaslaky
22-12-2007, 12:33 AM
Brujería y Asesino xD!
Aphelion
23-12-2007, 12:28 AM
estoy 100% de acuerdo con Nidingaslaky xDD Brujeria y Asesino, pro claro te falto Violador xDD jaja, pro tmb Mago De Oz me gusta :P
Devil May Cry
24-12-2007, 09:39 AM
Para mi es Manà hasta la muerte mano, y hasta la vida xD, despues no muy lejos estaria La Ley D:
Dexter_Dark Sky
24-12-2007, 10:55 AM
Pues Rata Blanca y Kraken
metalmaniako
24-12-2007, 05:51 PM
emmm
rata blanca,stravaganzza,mago de oz,warcry
emmm
no me acuerdo de los demenas
jajajaja
aqua69
26-12-2007, 03:56 AM
heroes del silencio , mago de oz , angeles del infierno y rata blanca son mis favoritas
axel_row
26-12-2007, 10:47 PM
Soda stereo, no tienen comparación
mis bandas son
mago de oz o si me encanta
y rata blanca
wwiiiiiiiiiiiiiii!!!
Anti-Amor
29-12-2007, 09:15 AM
Heroes Del Silencio,Mago de oz
y la secta
y talvez cultura profetica
fergiie kamiikaze
05-01-2008, 06:22 PM
am... buena pregunatha...
iiO amO a ratha blanca... quien no podria
enamOrarze de mujer amanthe...
y thambien me guztha la cuca...
perO herOez del zilenziiO...
thiene a Bunbury... y...
wOoOoOow bunbury
ez bunbury...
aunqu me quezthe admithirlO
zOy un pOqO qOmerziial... u,u
*●Patycita●*
06-01-2008, 10:30 PM
poes ami no me gusta tanto el rock pero me gusta Mago De Oz
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.