View Full Version : Ser hijo único
evil cloud
12-06-2005, 01:04 PM
weno este tema es para saber ké opinan ustedes de ser hijos únicos y ké opinan los ke tienen hermanos y/o hermanas. Yo soy hijo único, weno en realidad tengo dos hermanas por parte de mi viejo pero no las conozco entonces me considero hijo único, me gustaría haber tnido una hermanita más pekeña ke yo como con unos 4 años de diferencia para poder cuidarla y enseñarle algunas de mis cosas y tratar de ke le gusten las cosas ke a mi me gustan.
Ustedes tienen hermanos??? están contentos con ellos o preferirían ser hijos únicos??
PIERRE
12-06-2005, 01:22 PM
Yo soy hijo unico... y preferiria tener hermanos... me aburro yo solo -.-U no se... una victima mas en smash xD ejem.. quiero decir... alguien con quien jugar smash =P
muchos dicen que soy afortunado de ser unico, pero nah, yo hubiera preferido un hermano
Holymew
12-06-2005, 01:41 PM
Yo tambien no tengo hermanos ni hermanas, es padre pero a veces si me gustaria tener alguien con quien platicar o jugar XD. Me hubiera gustado tener un hermano mayor =P.
osiris
12-06-2005, 02:44 PM
weno evil cloud voz cachay q y ocon mis hermanos nos llevamos pero re mal y me ubiera encantado ser hijo pero hijo unico ^^.....
izoka
13-06-2005, 11:19 AM
serìa muy weno ser hijo ùnico , ya que no tendrìas a nadie que te moleste y seguramente tendrìas todo lo que quisieras por que eres hijo ùnico
kakashi sensei
13-06-2005, 11:32 AM
bueno en mi caso tengo 2 hermanos uno mayor y otro menor pero cuando eramos chicos nos pasabamos peleando pero eso era normal en nosotros como todos hombres jejejeje pero mis padres no querian verlos pelear a veces es bueno tener hermanos auque esten de estorbo pero igual te hacen compañia y tienes con quien hablar auque sea para retarlo por ultimo pero ahora nos llevamos bien hay que saber compartir no mas y todo sale bien jejejeje
NeoLedah
13-06-2005, 11:38 AM
simonzon, tngo 3 hermanos, los dos mayors cuando era chico se la pasaban molestandome y kisiyo, pero ahora q ya somos grandes m ayudan con problems en la compu y hasta trabajo con ellos de vez en cuando XD
y el chiquito es un androide, lo regalo XD, nah, pero si es espectacularmente DESORDENADO asi mal, y solo tiene 9 años y ya se la pasa insultando, le digo algo y me calla, chin, el quetejedi lo voy a mataaaaaaaaaaaaaaaaaar XD
pues yo pienso q es bueno tner hermanos, no t aburris, tnes algo q hacer aparte d la compu (en mi caso XD), y no estas solo ^^, tons tngo suerte al tner bros
Vampy Kai
13-06-2005, 02:17 PM
Ustedes tienen hermanos??? están contentos con ellos o preferirían ser hijos únicos??
Tengo una hermana, y estoy feliz de tenerla... Jijiji, si fuera hija única no tendría a quién molestar xD
evil cloud
13-06-2005, 05:14 PM
weno el ser hijo único tiene su lado positivo ke puede ser el recibir más atención por parte de los padres
Nadin
14-06-2005, 04:07 PM
ké opinan ustedes de ser hijos únicos y ké opinan los ke tienen hermanos y/o hermanas.
Bueno como todos ya saben yo tengo una hermana mayor y me agrada mucho tenerla, ser hija única sería muy feo, estaría siemrpe sola, no tendria con quien jugar a los videojugos, no tendria con quien hablar, me sentiria aburrida....
Tener hermanos es lo mejro aunque debes en cuando te pelees con ellos, pero aun asi te quieren y vos los queres.....
Minaki
14-06-2005, 04:47 PM
Desde mi punto de vista, es chido tener hermanos mayores y menores con quién desahogar tus penas o mal de amores porque les tienes más confianza a ello que a tus propios padres, pero a veces hay un momento como todo que no los soportas ni ellos a tí, no los entiendes ni ellos a tí, pero son chidos.
Te lo digo porque tengo una hermana mayor que es mi cómplice desde los 4 años.
Vampiro
14-06-2005, 04:57 PM
pues eso avces no es asi por que amis hermanos ya tengo como 2 años de que no les dirigo para nada la palabra bueno a uno masomenos si a el otro no
evil cloud
16-06-2005, 09:47 PM
sólo vivo con mi vieja y aveces nos sentimos algo sólos, me falta una pekeña a kien cuidar
-VegeX-
16-06-2005, 10:14 PM
pss, tengo un par de amigos que son hijos unicos, y pues por lo que me contaron y me han dicho, ser hijo unico tiene sus pros y contras, me han dicho por ejemplo que los padres son sobreprotectores... y bueh, yo no lo sé, ni mucho menos, pero me da la impresion que asi es, no en todos los casos obviamente, pero si se da.
en mi caso, pss en realidad tengo 3 hermanos, entre ellos, Lance WoOoOoOoO, y prefiero que sea asi, no se que haria si estuviera solo, tal como dice pierre, en su caso, supongo que seria algo aburrido u.u
jakukuerine
17-06-2005, 02:10 PM
siee yo tengo una amiga y es super triste kuando me ah contado de ke eia no sabe lo ke es ke te esten molestando y estar de chismoso.. jugando.. tener con kien platikar aparte de amigos y papas.. etc ... y si, ha de ser triste y aburrido kañon pk stas solo ... yo tambn tengo 1 hermna y es lo mejor de la vida ella! nos llevamos 11 años de diferencia, al principio si era de pleitos kañon por kualkier cosa .. y ya mas en el presente ps ke ya maso me ubico en lo ke esta ella de salir con amigos etc ya no es entendemos muchisimo mas y nos llevamos super super bien .. ella me apoya y yo a ella.. nos ayudamos en permisos, si a ella no la dejan yo convenso a mis papas o al reves ... salimos juntas jajaja y komo stamos de la misma talla a veces nos prestamos cosas o asi :P .. jaja es divertido y le doi gracias por ke en sentido de permisos komo ke ella me abrió las puertas con respecto a la seguridad con mis papas ... y aparte de eso es muy lindo ke mis amigos digan.. tu hermana es super buena ondaa! a ver kuando la invitas! te diviertes mucho con elaa aunke sta grandota! xD! y asi. .. y ke de mi sis amigos digan .. eske tu hermana es divertidisima! te ries con ella .. y es muy padre ke a veces me invitan a salir mi hermana y sus amigos y ke nos la pasamos muy bien... y se siente muy lidno tambn ke hablen super bien de tu herman@ y ke tambn sus amigos hablen bn de ti .. la verdad mi hermana rlz! le kero mucho n_n
Animefan_X
17-06-2005, 03:34 PM
Pues yo si tengo hermanos, tengo dos más grandes que yo, (soy el más chico¬¬) y pues desde siempre nos hemos peleado, pero ya no a golpes (gracias a kami sama x_x) y ahora solo de palabras e insinuaciones de porque ellos son mas torpes que yo XD, pues más o menos nos aguantamos, lo unico que le veo de bueno esque les pido dinero prestado...pero luego es como al mafia, me quieren matar si no les pago!!!
y mi mejora amigo es hijo unico, y pues yo le digo que esta bien chilo ser hijo unico, y el me dice que simon, porque toda la atención y dinero es para él, y no se queja, siempre se las pasa con su primo, y no se siente solo XD
Si me gustaría ser hijo unico.....
ATENCIÓN!!! SE REGALAN HERMANOS!!! DE 18 Y 20!!!!
Tengo dos hermanas y obviamente preferiría no haberlas tenido porquie yo tendría mas poseciones pero por otra parte pos tambn las he aprendido a quwerer y no lass puedo despreciar xq c robaron mi fortuna ^^ :P, xq al nacer me quitaron lo q era del hermano mayor (y).
~RikaMinamino~
01-07-2005, 11:08 AM
Ñam chicos por favor no se quejen yo ensima de tener dos hermanos tengo dos hermanastros y un padrastro inutil ...
si haci es mi mama se volvio a casar con un hombre divorciado y que tenia dos hijos uno de mi edad con el que me llevaba exelente y uno mayor y luego tuvieron un hijo y luego tuvieron una hija
osea en resumen:
1-Emanuel de 16 1/2
2- yo de 14(soy mayor que ro por un mes)
3-rodrigo de 14
4- matias de 6
5- gimena de 4
somos 7 en total los fines de semana por que vienen mis hermanastros y es un quilomnbo mi padrastro no em deja de maltratar y joderme mi vieja peleea con en mis hermanitos mas chiquitos me molestan todo el tiempo y para colmo los dos con los que me llevaba exelente desde que se hisieron "hombres" dejaron de hablrme y otras cosas no se que meirda les apsa
en resumen de todo mi vida es una mierda
inuyasha
01-07-2005, 11:49 AM
yo tengo dos hermanos y lo admito aveses me gustaria ser hijo unico pero despues me sentiria muy solo y no tendria con quien jugar ps
hibari
03-07-2005, 12:28 AM
yo no soy hija unica XD hikari es mi hermana mayor y tengo otros dos hermanos la verdad ¬¬ son muy molestos! y ser hija unica staria mas padre *¬* pero tmb seri aburrido pk no tendrias kon nadie para jugar platicar jemm la verdad es padre (muy padre) tener hermanos pk es lo mejor pero tmb seria padre ser hija unica pk no hay nadie k te moleste ni nada....
Sheena
05-07-2005, 11:14 PM
yo no podría soportar estar sola, soy la sis older, pero me gusta tener a mi sister conmigo, así la enseño cosas y jugamos juntas ^_^
Itzel
05-07-2005, 11:39 PM
Tengo un hermano, es 3 años menor que yo.... de chiquitos lo maltrataba bien cañon xD, asi de pasar el caminando y yo soltarle un zape nomas porque si xD, pero na, nunca lo jodi asi como pa traumarlo...
Ahora ya no lo jodo, el caon esta mas grande que yo, mide como 1.72 :S, pero bah, le sigo diciendo de cosas, es divertido :D
Pero es buena gente el we, aunque le diga de cosas le vale maes y asi me quiere xD, me la paso insultandolo porque ya se hizo constumbre, pero eso ya es normal xD, es nuestro estado "pacífico" xD
Hmm.... la verdad estoy bien asi, no se que haria sin alguien con quien jugar luchitas, picarle la panza, meterle el pie o simplemente zapear... es chido tener a alguien con quien matar el tiempo :)
tachiana
06-07-2005, 03:51 AM
No soy hija unica tengo 4 hermanos (jajaja mis papas no tenian tele ni compu) soy la tercera osea hija sandwich!!! saben que es ser eso es malo. bueno me gusta tener hermanos pero no simpre!!
Me hubiera gustado ser hija unica!!!
=P
Shina
06-07-2005, 08:09 AM
Yo tambien tengo 4 hermanos 2 hermanas y 2 hermanos todos mayores yo soy la peke.Me gusta tener hermanos, no me hubiera gustado ser hija unica ni la mas peke, me hubiera gustado poder cuidar de alguno de mis hermanos.. aunk x ser la mas pekeña siempre he recibido mas atenciones jeje. Creo k siendo Hij@ unico como k estas un poco mas sol@
ARKANGEL DEL CAOS
06-07-2005, 02:15 PM
les mtengo envidia de los hijos unicos porke por culpa de mi hermana
me kitaron mi tele y mi dvd.
:boggled: :puppydoge :crz_84:
Teshei
09-07-2005, 01:02 AM
pues yo tengo 4 hermanos...Hitoshirezu Mayor yo desoues...Marissa despues...y Gabriel despues je es genial la vdad somos como un grupo y juntos exploramos el mundo y sus vdades y misterios...
Marishka
09-07-2005, 01:55 AM
yo soy hermana d hito y teshei :P
Taikun
10-07-2005, 09:55 AM
Yo soy hijo unico y eso me alegra
Death Scythe
12-07-2005, 08:35 PM
o.o! Bueno... umm... tengo 3 hermanos y 3 hermanas xD, todos son mayores ke yo ((si es raro, lo se xD)), y pues, solo una de mis hermanas vive conmigo, xD, Y lo peor es ke es la mayor de todos :s, tiene 32 años, recien cumplidos xD, Todos los demas viven en Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico, a excepcion de Estefra ((raro nombre :s xD)) Ke vive en Guadalajara, Jalisco xD...
-Fabrizio
~Saeki~
13-07-2005, 09:42 AM
me considero hijo unico, aunque tenga hermanos por parte de padre y madre, pero realmente, es triste para uno, no tener a alguien a quien molestar, sobre todo, si tus hermanos son mucho más grandes que vos, y tienen otras ideas, y en tu niñez no te dedican suficiente tiempo. Casi nunca tuve la oportunidad de conocerlos a fondo, y ahora que cada uno de ellos tiene su vida hecha, bueno. solo les deseo lo mejor. Mi hermana más joven es con la unica que a veces comparto, pero ya son muchos años perdidos, y si ella me pide ayuda en algo, con mucho gusto se la brindo, porque somos hermanos, a pesar de lo que haya sucedido antes...
-=Cervero=-
06-08-2005, 02:15 PM
Todo un sueño para mi.............?¿por q miento,?¿, si yo adoro a mi hermana, se llama cecilia y tiene 21 años
evil cloud
10-08-2005, 06:58 PM
yo siempre he kerido tener una hermana unos años menor ke yo, para cuidarla ^^ y para ke cuando sea un poco mayor me presente a sus amigas XD
Hydeto
10-08-2005, 07:51 PM
ps nomas tengo hermanas, me gustaria haber tenido un hermano mayor u,u...
Yagami Light
10-08-2005, 09:37 PM
Yo tengo muchos hermanos!!! Hayyy eso apesta...Comparto tu idea man...me gustaria tener una hermanita o hermanito mas pequeño/a para enseñarle mis gustos y criarla de la forma perfecta...pero hermanos mayores que ensima no sirven ni para decirles gracias hermano por algun favor o algo...prefiero ser hijo unico
-=Cervero=-
02-09-2005, 12:12 PM
Hydeto, te entiendo, a mi tambien me habria gustado mas tener un hermano mayor, pero me toco chica y de las q le gusta empreñar.
Vincent
02-09-2005, 01:45 PM
Bueno yo tengo un hermano que es un año menor que yo, y aunque a veces llega a ser algo fastidioso me llevo muy bien con el y no me imagino mi vida sin el, cuando no esta en la casa a veces me siento algo aburrido porque como hacemos casi todo juntos y nos platicamos casi todo (eso creo) pues no hallo que hacer, además es más divertido hacer las cosas si mi hermano esta conmigo
rUrOuNi
02-09-2005, 02:04 PM
yo soy el menor de 5 hermanos y creanme son un fastidio la mayoria del tiempo....xdxdxd aunque aveces es vacano xdxdxd
Mathan
04-09-2005, 01:54 AM
bueno pues tiene desbentajas y ventajas tener hermanos o no....bueno los hijos unicos..no tienen q compartir nada....los jefes siempre tienen atencion para ellos...pero estan solos y no tieen con quien jugar,hablar,o pelear.....los q tienen hermanos pueden jugar y combibir con ellos y si son menores enseñarles cosas pero...tienen q compartir las cosas......y aguantar peleas y si eres el mayor te cuplan......eso es lo q pienso pero yo tengo 2 hermanas y un hermano mayor
rayquaza
04-09-2005, 03:45 AM
Bueno tengo un hermano mayor que yo por 6 años, aveces soy algo fastidioso pero aveces nos ayudamos y nos peleamos, pero me alegro de tener un hermano aunque me gustaria a ver tenido una hermana.
Taikun
04-09-2005, 10:43 AM
Pues a mi me gusta ser hijo unico porke me prestan mas atencion, y si tuviera a un hermano ya no tendria atencion xD
-\\Cloud//-
04-09-2005, 10:45 AM
Pues yo pienso q es mejor ser hijo unico, no me gusta tener gente q moleste xD
rayquaza
05-09-2005, 03:39 PM
Vaya, me pregunto porque prefieren eso, bueno ya respondi pero se me olvido que tenia otro hermano mayo es el mayor que mi hermano mayor lamentablemente esta muerto, murio antes de haber nacido.
Black Sephiroth
21-09-2005, 08:53 PM
Soy hijo unico, y aunque me gustaria tener hermanos veo q hay ventajas en no tenerlos :p..
ademas es una cuestion monetaria, una pareja latinoamericana, de un estilo de vida medio, no puede mantener mas de 3 hijos, como mucho, pero mas que nada, es una cuestion cultural
Blutiger Eyetooth
21-09-2005, 11:13 PM
Yo no soy hijo unico, tengo 2 hermanos uno que no conosco de parte de padre(quisiera sabes quien es, como es que hace y todo eso...).
Me gusta tener a mi hermano (es menor que yo) a veces peleamos pero tambien nos divertimos juntos.
Soy feliz teniendo un hermano.
Whitezero-Raijin
24-09-2005, 02:56 PM
Depende.Tener un hermano te sirve para conceguirte algunas cosas como juegos o pelis.Pero ser hijo unico es lo mejor ya que tenes todo tu espacio y tiempo.
R:e:m:f:i:r:e
24-09-2005, 11:36 PM
ser hijo unico debe ser de luuujo!!!! que te consientan y que los papas sean sumisos y a la orden.....wiiiwwww!!!
Ann ~
30-09-2005, 04:43 PM
** Pues la verdad fui hija unica hasta hace poco......y me ENCANTABA!!!!.....ahora q tengo a mi hermanita menor...eso se acabo para mi............ =( **
carlo
30-09-2005, 05:02 PM
pienso que ser hijo unico puede ser bueno en cuanto a tener mas atencion por parte de la familia, pero es muy malo pues el hijo se malcria, obtiene hábitos de soledad y encierro.
hetor_otk
30-09-2005, 09:23 PM
mmm... puesw la vdd yo no c que es ser hijo uniko ya que tengo dos hermanas y un hermano aunque soy el mayor pero en fin muxisimas veces si quisiera serlo porque aveces si fastidian muxo pero pues sin ellos no c como podria vivir ya que resultaria muy aburrido. :monkey:
<<< Kakashi >>>
01-10-2005, 02:50 PM
PSS ami me gusta ser hijo unico *.*
Yagami Light
02-10-2005, 01:52 AM
Yo tengo 3 hermanos y una hermana+_+ jajaja somos muchos desearia tener solo a mi hermano mayor y mi hermana...ya que son con los que me llevo bien y somos verdaderos hermanos...a los otros dos...lo kiero por el simple hecho de que son de mi sangre...pero mas de uno conoce esa forma de kerer con odio...que siempre deseas que no esten mas a tu lado:@jaja bueno asi es la cosa copn migojaja
Nayru Aensland
02-10-2005, 08:53 AM
weno este tema es para saber ké opinan ustedes de ser hijos únicos y ké opinan los ke tienen hermanos y/o hermanas. Yo soy hijo único, weno en realidad tengo dos hermanas por parte de mi viejo pero no las conozco entonces me considero hijo único, me gustaría haber tnido una hermanita más pekeña ke yo como con unos 4 años de diferencia para poder cuidarla y enseñarle algunas de mis cosas y tratar de ke le gusten las cosas ke a mi me gustan.
Mmm tengo una hermana con 12 años y medio menos que yo xD...
Es decir, yo tengo 16 para 17 en septiembre del año que viene y ella 3 para 4 en mayo del año que viene...
Hubiera preferido que ella tuviera algo más de años, porque ahora me molesta mucho, y ademas me privo de cosas como salir los sábados por la mañana con mis amigos o algo asi por tener que cuidarla ya que mis padres trabajan xD. No me deja estudiar, porque siempre viene a molestar en mi habitacion, y todo lo que tengo yo lo quiere ella. Yo no siento celos (como cree mucha gente que tengo) o.o la verdad es que parece que los tiene ella de mi porque cada vez que toco algo tiene que ser para ella x.x... entonces se lo doy xD. A veces me han castigado por no llevar a mi hermana con mis amigas (pero es que no se que pinta O_oU!) y pues eso. Cuando era hija única era todo genial. Ahora es genial... a ratos xD.
hanon
26-07-2006, 08:26 AM
pss io tengo un hermano mayor de 16 años -_-U es super molesto!!! me quita del PC cuando le apetece!! es muuuuuy injusto T-T tmb staria bn ser hija unica!! *---* demo como muchos dijeron es mas divertido tener algien con qien jugar XDD io y mi hermano aveces nos ALIAMOS XD pk siempre tenemos planes XD
undead_777_02
26-07-2006, 10:54 AM
yo tengo una hermana menor por una diferencia de 3 años, y la verdad somos muy diferentes y no nos llevamos muy bien ke digamos, pero hemos aprendido a soportarnos.
Nomad01
26-07-2006, 11:01 AM
jeje opino igual q tu undead asi es mi hermana y de casualidad con diferencia de cuatro a;os mientras cumple los de ella....y es asi parece q unono se soporta con el otro somos muy diferentes en nuestra forma de pensar de vivir etc.....bueno por una parte seria bueno ser hijo unico pero la ventaja de tener una hermana es q te presenta cualquier amiga de ella algunas feas y fuera de onda pero otras q si vale la pena conocer.....lo digo por esperiencia propia.jeje....XD
karurosu20
27-07-2006, 10:22 AM
bueno yo tengo hermano menore y los encuntro super baca por q no me sentiria bien aparte q tengo sierto prejuicio con lo hijos unico
xq son mas egoistas y solo piensan en ellos y todo eso jajaja
cuidense
KURAMA_666
27-07-2006, 01:24 PM
PUES YO PIENSO QUE LAS DOS OPCIONES SON BUENAS:
TENER HERMANOS:PUES YO TENGO DOS HERMANOS MAYORES UNA DE 23 Y OTRO DE 26 Y PUES AHORITA QUE LOS TRES YA ESTAMOS GRANDES NO LAS PASAMOS NOMAS PELEANDO GRITANDONOS DE COSAS Y HASTA DE QUE NOS VAMOS A MORIR PERO DE CUANDO ERAMOS NIÑOS ERA MUY CHIDO MI HERMANO ME INDUJO AL ANIME (QUE LE AGRADESCO ESO :okok: ) Y CON MI HERMANA ELLA FUE EN MI ÑIÑEZ MI MEJOR AMIGA SIEMPRE JUGABA CON ELLA Y ESO ME TREA BUENOS RECUERDOS.
PERO AHORA QUE ESTAMOS GRANDES CASI NOS MATAMOS :gwlt_34:
SER HIJO UNICO: PUES CON ESTO YO COINSIDO CON LOS DEMAS TIENES TODA TU ATENCION CON TUS PADRES, TIENES TODO LO QUE QUIERES Y PUES... ETC.
YO PREFIERO TENER A MIS HERMANOS AUNQUE NOS QUERAMOS MATAR.
kirara ~
28-07-2006, 10:56 AM
pes tengo una isoportable hermana mayor
y io soy la menor .... como quien dice soy la inocente y la santa *0*
XDDD
sehhh claro!!!! xD
nahh pues peleamos mucho... emos roto lamparas.. puertas... blusas.... y asta platos en nuestras peleas... pero ya nos acostumbramos..
alrato cualquiera de las dos nos hablamos y se nos pasa el enojo
aveces solo jugamos ... aveces la pelea va enserio...
pero mi familia ya se acostumbro a eso XDDD
nadamas escuchan gritos o q algo se rompe y nadamas dicen "otra vez"
XDD
bueno ya ya no doy muchos detalles xD
brandon-chan
06-08-2006, 03:09 PM
no se que se siente ser hijo unico pero se q ke siente ser hermano menor y se siete mal xq no te presatan atencia y mas ke solo tengo una hermana y ella le van todos lo regalos y todas las cosas bonitas XD y yo me kelo sin nada x_x
Lady_Xanty_999
06-08-2006, 06:51 PM
Yo soy hija única...
Siempre eh convivido con muchos niños, desde que era muy beba, por eso sé más o menos como es tener hermanos, pero eso sí, siempre me compran muchas cosas bonitas y me llevan a muchos lugares.
Ser hijo único es muy divertido porque tienes todo para tí, aunque aveces te sientes un poco solito, y a pesar de eso no me arrepient de ser hija única.
brandon-chan
11-08-2006, 07:54 PM
pos yo tengo hermanos mayores y yo soy el menor ¬¬ y no me gusta muxo ser el menor xq soy la oveja negra de la familia y siempre todo lo malo q pasa no importa q lo alla echo otro es mi culpa siempre T_T
aioros14
22-08-2006, 03:31 PM
estoy de acuerdo en mi pocision de hijo unico q soy por q grasias a hello é podido aprender muchas cosas q si tuviese hermanos no creo q haria
JoSeMa_Darkwolf
23-08-2006, 02:08 PM
pos yo tengo hermanos mayores y yo soy el menor ¬¬ y no me gusta muxo ser el menor xq soy la oveja negra de la familia y siempre todo lo malo q pasa no importa q lo alla echo otro es mi culpa siempre T_T
A MI TAMBIEN ME PASA ESO NO AY DERECHO!!!!!!!!
Zennky
24-08-2006, 08:35 PM
si yo soy el hermano mayor ya saben el que da el ejemlo y es frustante no odio a mis hermanos pero son basatante frustrantes y todos somos muy diferentes aparte de la diferencia de dad veran tengo 19 años mi hermana tiene 15 años y un hermanito de 6 años mi hermana es la clasica chava fresa que oye RBD y mi hermano pues es un niño latoso y travieso asi que ya entenderan mi frustracion
Winry Rockbell
28-08-2006, 11:46 AM
eh pues .. yo tengo 5 hermanos conmigo somos 6 y pues solo vivo con 1 ... yo soy la menor asi q soy la mas consentida *-* .. pero en fin .... a mi si me gusta tener hermanos aunq a veces te molestan ¬_¬ ... pero de igual modo .. soy feliz con mis hermanos .... !!!
(V)ÂGGØT 6[§¦Ç]6
28-08-2006, 02:07 PM
soy hijo uniko y disfRuto de tener todas las kosas paRa mi solo.
[aunke aveces kisieRa teneR una heRmana paRa molestaRla]
Warpath
28-08-2006, 06:13 PM
pues yo tengo un hermano bien buena onda pero igual parece que fuera hijo unico porque el como trabaja nunca se esta aca y pues la diferencia de edad como yo tengo 13 y el 19 como que no hay muchos temas de que hablar :S
y pues tmb tengo otra hermana pero vive en Estados Unidos tns nunca la veo
pero me gustaria tener un hermano de 15 años asi si tendria a alguien con quien platicar mas
inu666
28-08-2006, 08:12 PM
menos mal que tngo 5 hermanos entre ellos uno d 11....que vive con el padre.. uno de 15 que se encarga de alegrarme el dia con cada una de sus ideas sin razon ni logica y a quien le ayudo a arealizar la chuleta para los examenes xD.. una hermana gemela que aunque me saca del cuarto por mi desorden es mi mejor amiga sabe todo de mi (como no saberlo si estuvimos juntas hasta en el vientre de nuestra madre?) uno mayor de 19 que casi no pasa tiempo conmigo pero me da dinero y me defiende en la calle de cualquier baboso... aunque en este momento no estoy con ninguno de ellos.. me queda mi primito que pese a que es un malcriado me quiere y es quien me escuxa.. y juega mu conmigo.. xD no me imagino la vida sin ninguno de ellos.. aunque a veces deseo no tenerlo... en mis ataques de ira.. estoy mas que agradecida de contar con cada uno de ellos.. tan diferentes como especiales.... cada uno de ellos forman parte de mi... son mi todo.... gracias a ellos... por aguantarme.. ayudarme.. aconsejarme.. enseñarme.. molestarme.. y sacarme de sus cuartos de vez en cuando.....
Sebas
01-10-2006, 10:50 PM
Yo tambien soy hijo unico, me hubiera gustado tener un hermano o hermana....a veces me aburro cuando estoy solo, ademas la mayoria de mis amigos tienen hermanos y yo nunca voy a saber q se siente tener un hermano, pero bueno....
sobre si me siento afortunado, creo q en algunas cosas si y en otras no.
Bueno yo soy hijo unico
Tiene algo positivo y algo negativo
positivo es que tuve seimpre la atencion absoluta
y negativo es lo mismo pero tambien algo aburrido
lo malo es que cuando murieron mis padres me senti muy solo no teniendo hermanos ni hermansaLo malo al principio es que uno no sabe como relacionarse con otroscomo hermanos saben
undead_777_02
18-10-2006, 12:27 PM
pues yo tengo una hermana y a veces desearia ser hijo unico, pero a veces me siento afortunado por tener una hermana, creo que todo depende de omo te lleves con tu familia.
Rikuri
18-10-2006, 06:32 PM
Soy la menor de cuatro hermanos.
Cuando eramos más chicos nos peleabamos entre todos todo el tiempo xP ahora... creo que maduraron mis hermanos mayores O_o, o algo por el estilo. Y me dan plata =D...
Ahora está bueno tenerlos .q: no estoy sola y si estoy aburrida tengo con quién pelear o.o
yo tengo 6 hermanos pero no vivo con ellos.... y cuando estoy con ellos peleo mucho asi que a mi parecr es mejor ser hijo unico te evitas tantos disgustos y recibes atencion ya que los mas pequeños siempre se la llevan....
Iori-chan
24-01-2007, 09:38 AM
No se realmente q habria sido de mi vida de ser hija unica--- habria pasado todos los dias de mi niñez en completa soledad porq a veces pasaban hasta tres dias sin q mis hermanos y yo vieramos a mi mama =O..ella se iba al trabajo, nosotros teniamos q irnos al colegio(a veces nos levantabamos y la veiamos =O), volver a casa, hacernos lo q pudieramos de comida,(por eso a los 11 años ya cocinaba muchas cosas) y a parte de eso hacer las tareas... ella al salir del trabajo se iba a estudiar en el instituto donde se graduo de administradora y nosotros nos quedabamos dormidos antes de q ella llegara =O... Mi hermana y yo nos haciamos cargo de los chiquitos =O ...
Me siento feliz de haber estado con mis hermanos aunq me dieran dolores de cabeza masivos (los chiquitos mas q todo =p) asi q no me hubiese gustado nunca ser unica hija, porq habria pasado demasiado tiempo sola =O y eso no me gusta T_T
tengo una hermana, pero tengo un amigo que es hijo único, es algo egoísta realmente, pero no le culpo
ryuugan
24-01-2007, 11:43 PM
yo tengo 2 hermanos menores y un medio hermano mayor el q me sigue tiene apenas 1 año de diferencia y el menor 12 de diferencia asi q de ser hijo unico seria muy aburrido y ademas quiero mucho al menor osea al q le llevo 12 por q al q me sigue yo soy el q tengo q sacarlo de broncas y demas cosas
Oblina
26-01-2007, 11:39 PM
A mi me gusta tener hermanos, es rlz n.n
Además aprendes cosas con ellos.. Si fuera hija única me aburriría =/
>hija de la noche<
26-01-2007, 11:43 PM
tengo un hermano, y me gusta tenerlo...
aunq aveces es un dolor d cabeza ><
pero x lo general rlz...me ha enseñado mucho...
x ejm a escuchar radioacktiva desde chikita xD
y si no tuviera...no tendria pc nueva O.o
ni sobrina...
aRtuRoO!!
27-01-2007, 12:47 AM
pss tengo un hermano mayor y una hermanita, komo todos los hermanos a veces llegan a ser reenfadosos, pero los tres tenemos el caracter distinto, mi hermano es estricto y exageradamente ordenado, yo soy trankilo y mi hermana es bn desobediente y enfadosa
pero a pesar de esos, no los kambiaria y ni kiero tener otro hermano ya
(=**Brenda**=)
27-01-2007, 11:31 AM
Yo solo tengo un hermano y estoy bien con el pero siempre nos estamos peliando por cualquier cosa XD
Aideen
27-01-2007, 06:28 PM
Puaj! odio ser hija única, no tengo a nadie a quien molestar ni jugar. Es verdad, más atención de parte de los padres, pero también demasiada sobreprotección =p es mejor tener hermanos ;)
Kilometrik
27-01-2007, 11:16 PM
Aunq mi hermanita jode como un berraco, es la persona mas inmadura e irreflexiva q conozco y siempre se deja llevar por sus emociones y me hace enojar mas que nadie, no la dejaria por NADA DEL MUNDO!!!!=O
Ella es la q hace q cada dia de mi vida sea una sopa de cosas raras =O!
Nunk se q va a pasar al otro dia cuando ella esta, en cambio, cuando ella se va a algun lao, y me kedo solo, todo esta en paz y....ME ABURRO!!!! XD siempre he dicho que la paz es buena y gratificante, pero AHI NO PASA NADA, NO HAY CAMBIOS, NO NADA XD
WarHeart
28-01-2007, 11:28 AM
yo soy hija unica, aunk tengo otros dos hermanos en italia d 30 y 31 años pero solo son d part d mi jefe. kiero seguirv siendo hija unica , mi pobr amiga sufre el no crlo, su ermano es el previlegiado.
Aleja-
28-01-2007, 03:51 PM
no pues yo tengo una hermana mayor.. y pa que les cuento? todas las cosas que ella se aprovecha por ser la mas grande... pero aun asi yo la quiero demasiado.. porque ahora que ella entro a la u y se fue para otra ciudad no les puedo negar que la extraño resto!!!.. y para mi es mejor tener con quien hablar o pelear.. :) que estar sola..-
[http://www.sfondideldesktop.com/Images-Toon/Kiddy-Gr...
WarHeart
03-02-2007, 04:00 PM
Seria lo amximo,..pero tener hermanos es bueno,...XD a kien le hecho al kulpa de lo ek yo hago,....
dark_soul
03-02-2007, 09:54 PM
a mi me cae bem mi hnito, toy bem con él, y no me gustaría ser hija unica... debe ser muy aburrido.... sobre too pa mi q cuando invento juegos es pa más de uno xDDDD
eso....
Pulman_13
03-02-2007, 11:05 PM
si tengo hermanos y me gusta tenerlos
JD Otaru
04-02-2007, 12:09 AM
aveces si me gustaria ser hijo unico
pero igual mis dos hermanas no molestan tantoXD
xXHawKXx
04-02-2007, 04:53 PM
buen yo tengo dos hermanos y mayor x dos años y otro menor x 6 años buen la vdd kreo q cuando era mas chikito con mi hermano mayor siempre jugabamos juntos y eso buen NO las pasabamos bien y Nos divertiamos juntos tmb haciendo cagadaXD jiji pero ahora ya Nada es = asi q yo me concidero hijo uniko ahh y tengo una hermanastra mayor x años
WarHeart
05-02-2007, 05:03 PM
Solo unas palabras: mucho espacio pa mi,..
fredychen
06-02-2007, 11:23 PM
pues sin hermanos la vida es muy aburrida.............xD
AegiS
07-02-2007, 12:28 AM
lo mejor..!!!!!!!!!!!!
WarHeart
07-02-2007, 08:48 PM
Muuuuuuuucchhhooooo espacio,.....
Ozury-kun
08-02-2007, 02:39 PM
yo tengo hermanos, y para ser sinceros, luego si te hartan y te hacen enojar, pero cuando existen momentos dificiles siempre te apoyan!!!, los quiero mucho =)
yo tengo hermanos, y para ser sinceros, luego si te hartan y te hacen enojar, pero cuando existen momentos dificiles siempre te apoyan!!!, los quiero mucho =)
por eso me gustaria tener hermanos
Sebas
12-01-2008, 12:18 PM
Y no tengo...bueno, casi, pero nunca vivi con el... o,o
en fin....
no me quejo, es rlz tener todo para uno mismo jeje
souler
12-01-2008, 12:54 PM
yo tengo 2 hermanitas, nos llevamos bien, aunque aveces fastidian mucho y no me dejan de molestar
Dexter_Dark Sky
14-01-2008, 01:51 PM
Bueno por un lado ser Hijo unico es Fabuloso mas cosas para ti pero te sientes solo en algunos momentos...
Y por el otro es Fabuloso tener Hermanos con quienes Hablar y Hacerse compañía y de de ves en cuando pelear... pero tienes a alguien que te molesta mucho
yo creo qeu es mejor tener hermanos.... aunque hay tienen los dos lados de la moneda
*Christine Mayfair*
14-01-2008, 02:09 PM
yo soy hija unica... y no me moelsta serlo... si q aveces em sienta sola es la verdad, pero pues quise tenerlo y no se puedo despues paso el tiempo, y aqui estoy creo q es mejor ser hijo unico
Ai à le jardin du ciel
14-01-2008, 02:42 PM
Honestamente no me imagino la vida de felicidad sin ellos...
tengo una hermana que hoy esta de cumple ^^ .. 20 (wo ai nii imoto), un hermano de 22 (creo XD)... y tres medios hermanito muy pequeños.... no logro visualizar un futuro sin alguno de ellos, cada cual es importante a su manera, imaginar llegar a vieja xD y no tenerlos cerca de mi, poder conocer a mis sobrinos, pasar navidades juntos... >.< iie... no me agradaria.... no pretendo llegar sola a vieja xDDDDDDD... debe ser muy triste no contar con la alegria que uno de ellos podria brindarte... son los que no te abandonan.. y los que te acompañaran cuando ya tus padres se hayan ido.. ^^
cierto que a veces hay peleas y te entran ganas de estrangular sus delicados cuellitos ¬.¬... XD pero ne, como me hiciera falta alguno me parten el corazon en trocitos.
Yuffie•
14-01-2008, 04:18 PM
Ser hijo unico debe ser bueno porque todo es
para uno la atencion de los padres y todo
pero debe ser triste estar solo aunque los
hermanos te joden mucho la vida [>.<*]
a veces puedes sentirte muy solo sin ellos
XD: y asi pelees un monton con ellos es señal
de que los quieres.
aqua69
18-01-2008, 01:37 AM
ser hijo único , creo que no lo elegiría , con mis dos hermanas menores ; aunque tenemos altibajos . nunca me e sentido totalmente solo y siempre cuento con su amor , respeto y apoyo.
Devil May Cry
18-01-2008, 12:15 PM
o.o La verdad no me gustaria, es bueno tener a alguien de apoyo de vez en cuando pero me gustaria saber que se siente ser hijo unico .-. yo aprendo mucho con mi hermana o.o cada dia algo nuevo xD.
salud ;)
terco
19-01-2008, 04:00 PM
soy hijo unico y nose q decirte no me molesta .... para nada pero tampoco se q es tener un hermano
capaz a los que tiene hermanos les pasa lo mismo , no les molesta pero no saben lo q es ser hijo unico...
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.