PDA

View Full Version : nosotros al ser aultos

evil cloud
12-06-2005, 10:58 AM
ustedes creen ke cuando nosotros ya seamos gente de edad nos sigan gustando los videojuegos, el anime y esas cosas como ahora?? es ke aveces dicen ke cuando seamos adultos no nos van a gustar esas cosas pk nuestra forma de pensar va a cambiar y nos preocuparemos de otras cosas como trabajo, familia, etc, además ahora son muy pocos los adultos ke se interesan por videojuegos y otras cosas, pero yo creo ke eso se debe a ke la generación más antigua no tenía, en sus tiempos de juventud, videos juegos ni las cosas ke nosotros tenemos en este momento, ellos no crecieron con eso y por eso no les llama mucho la atención ahora y yo creo ke a nosotros sí nos van a gustar esas cosas cuando grandes pk nuestra generación creció con wenos juegos, series en la t.v, mangas , etc... ustedes ké creen sobre esto??? cuando grandes seremos así de como los adultos de ahora, sin nuestros intereses??

osiris
12-06-2005, 03:07 PM
mira yo creo q cuando sea adulto = me van a gustar los video juegos...el anime y ese tipo de cosas...mi papa q ahora tiene como 37 años..el año pasado miraba dragon ball Z XDXD....yo creo q = nos vamos a preocupar de la familia...el trabajo,etc..pero tambien va Haber un tiempo para poder jugar..yo por lo menos lo voy a hacer asi.....XDXD

12-06-2005, 03:29 PM
mmmmm.......

Alomejor cambie un poco pero .... alomejor no haga lo mismo tan seguido (diseñar, jugar etc ... ) pero deseguro no olvidare aquellos tiempos ... ._.

eso si, seguiria viendo tele ..... con una chela alado xD

®_plateada
12-06-2005, 04:11 PM
bueno yo en perticular no creo porque el ser humano no deberia cambiar asi tan facil su manera de pensar respecto a algo, yo dentro de poco cumplire 18 años y no creo haber cambiado. Muchos de los que creo que son mis amigos me critican por mi manera de pensar pero es que si dijera que no me gusta el anime y videojuegos seria un hipocrita conmigo mismo asi que yo no pienzo cambiar

Vampiro
12-06-2005, 04:31 PM
pues yo digo que siguire masomenos igual ,pero tendre mas preucupaciones que acabar un juego imposible

Animefan_X
12-06-2005, 05:25 PM
Jajaja pienso que nuestra generación creará una nueva, la de adultos que juegan videojuegos y ven anime, auqnue nos preocuparemos por trabajo, familia etc, seguro que los verdaderos otakus como nosotros nunca lo dejaremos, y quizas le pasemos nuestra sabiduría a nuestra familia *o*

evil cloud
12-06-2005, 07:25 PM
ojalá así sea, sería genial

Vampy Kai
13-06-2005, 02:09 PM
ustedes creen ke cuando nosotros ya seamos gente de edad nos sigan gustando los videojuegos, el anime y esas cosas como ahora??
Jajajajaja, si sigo así, creo que seré igual hasta los 80 años!!! xD Estoy igual que desde hace 11 años, me gusta el anime, los videojuegos, los mangas... No he cambiado...
Tal vez dentro de un par de años más, me lleguen a gustar otras cosas, pero no lo creo... =D

evil cloud
13-06-2005, 06:16 PM
aunke me gusten otras cosas, no creo ke me dejen de gustar las de ahora

Sephirot
14-06-2005, 12:16 PM
[B]weno legalmente soy adulto y soy 1324% otaku, y me divierte y me gusta demasiado too esto, no creo q eso cambie nunca, ni en mil anhos

Nadin
14-06-2005, 03:54 PM
ustedes ké creen sobre esto??? cuando grandes seremos así de como los adultos de ahora, sin nuestros intereses??
Bueno es cierto que al crecer vas madurando y te vas olvidando de tu niñez y vas perdiendo muchos gustos por ciertas cosas....
Pero hay veces que por más que eres adulto te gustan los videojuegos o cosas que te gustaban antes como algun anime.... Pero eso no significa que seas un niño grande los gustos de niño no se pierden solo se dejan un poco de lado porque no podemos ocuparnos de ellos.....

evil cloud
17-06-2005, 03:26 PM
alomejor hasta tnga una tienda en donde se vendadn arrienden consolas de videojuegos y me lo paso jugando xD

Kamui Shrine
18-06-2005, 12:16 AM
bueno esto se da siempre se dise que los adultos no tiendes a jugar o a divertirse pero a lo que e visto en diferentes adultos algunos son muy dados hasta poder ganarme en KOF y eso ya es mucho, creo el error es pensar que no pueden hacerlo pero cuando se toman el tiempo de de verdad divertirse se recuerdan como eran en su infancia y son muy divertidos claro algunos las cosas de que sus trabajos son matados por poco salario y andan como hormiguitas para todos lado para sacar para papa entonces ahi si pues no piensan en divertirse como chavales, los adultos de ahorita crecieron con animes de buena calidad poco mencionados pero por los dibujos bueno eso si dejan mucho que desear a los trazos actuales pese a lo que sea tubieron buen anime, buenos videojuegos no esta ahi el abuelo llamado Atari que si les preguntas algunos te diran las divertidas que se daban, claro ahora los videojuegos son mas sofisticados pero aun asi antes eso era la unico asi que para ellos dos botones y un mando era una barbaridad controlarlo, pienso que yo en mi persona no olvidare jugar aveces no tengo tiempo de alguna forma encuentro tiempo para disfrutar de un buen juego de KOF en el ordenador

evil cloud
18-06-2005, 01:59 PM
dices ke cuando se toman su tiempo para divertirse y lo hacen, recuerdan su infancia pero no puede ser jugando los juegos de ahora pk en ese tiempo no existían.

Kamui Shrine
20-06-2005, 02:53 AM
dices ke cuando se toman su tiempo para divertirse y lo hacen, recuerdan su infancia pero no puede ser jugando los juegos de ahora pk en ese tiempo no existían.

Tengo un amigo que juega con KOF y se divierte mas que yo, por que me da unas ¡¡¡chacalizas!!! y eso que el crecio con el Atari, ahora veamos el ejemplo de Tony, el se da siempre tiempo para jugar, no juegos de su epoca, pero se entretiene mucho en Age of Empires, o juegos como el Solitario de Windows.

izoka
20-06-2005, 11:10 AM
no por supuesto que no voy a cambiar en uanto a mis gustos y todas esas cosas.

evil cloud
23-06-2005, 06:53 PM
pero = puede ser ke a uno no le kede opción y deba cambiar

radamanthys-kioto
24-06-2005, 04:45 PM
si creo q si ,tal ves varien mis guston en cuanto al tipo de anime q vea, o comic q lea ,o juego q juegue ,pero siempre seguire ,siendo quien soy , mas maduro y con mas preocupaciones ,pero el mismo q de siempre

-=Cervero=-
02-09-2005, 12:14 PM
Bueno, las personas cambian, quizas si q cambiemos un poco pero de cambiar a q me deje de gustar el anime hay un gran paso.....

willy_k-iguara@hotmai.com
02-09-2005, 12:41 PM
no yo soy yo y mi modo de pensar no va a cambiar nunca, aunque no me gusten mucho los videojuegos siempre me va a llamar la atencion el manga, lo que es mas de grande pienso practicar kendo, aprender a cocinar comidas de jopon y todo lo necesario para ser un verdadero fanatico

Vincent
02-09-2005, 02:04 PM
pues ya tengo 21 años y desde cumpli 18 para aca no me han dejado de gustar los videojuegos, el manga y el anime, sino todo locontrario, talvez sea porque aún no tengo muchas preocupaciones que digamos, por ahora estoy estudiando y cuando termine empezare a trabajar, y por el momento no tengo pensado vambiar mis gustos, se que al volverse adulto uno adquiere muchas preocupaciones y responsabilidades, pero esto no tiene que interferir en los gusto, por ejemplo mi padre tiene 48 años y aún le siguen gustando muchas de las cosas que le gustaban en su juventud no veo porque conmigo tenga que ser diferente

rUrOuNi
02-09-2005, 02:07 PM
yo creo que uno va cambiando su forma de pensar, por ejemplo yo ya no me aficiono tanto a los videojuegos como un par de años antes en cuanto al anime tambien por ejemplo ya no me gusta pokemon ni series asi

Ruisu_mad_people
02-09-2005, 09:32 PM
mmm... a mi pasa lo mismo no tengo idea que me a pasar ni me importa la vida ahi k disfrurtarla aunk uno no madure...

-\\Cloud//-
03-09-2005, 06:40 PM
Pues yo cuando sea grande, pienso q ya no me va a gustar el anime

Hydeto
03-09-2005, 06:52 PM
ps yo veo a la gente grande perdiendo el tiempo sentados viendo a la caye como se les va la vida... ya estando anciano va a ser la epoca de oro *¬*, si esq aun tengo ojos xD de anciano va a ser lo rlz, porq no haces nada y ps q mejor momento para reforzar los gustos por el anime, el manga y los videojuesgo *0* xD

rayquaza
03-09-2005, 07:01 PM
Puws pienso irme a canada a tomar mis estudioas de arte y diseño grafico e irme a japon a conseguirme trabajo en Nintendo.

Mathan
05-09-2005, 12:11 AM
pues yo pienso q talvez todabia me gusten pero no lo hariamos tan seguido porq nos preocupariamos pr la familia

Satsuki-chan
05-09-2005, 12:18 AM
JAJAJA claro ke si!!! me falta un año para salir de mi carrera universitaria y ser toda una licenciada y aun me gustara el anime y los juegos vieja tendre una videoteca y los vere con mis hijos claro ellos me tendran al tanto a esas alturas.... pero mi dilema es como hare en el futuro para ver anime en el trabajo jajajajaj por ke dejar de verlo NUNK

MILIKI
05-09-2005, 07:58 AM
nose yo dudo personalmenteque me dejen de gustar estas cosas nunca

gangrel
05-09-2005, 07:01 PM
mmm como dice el hombre de arriva uno cambia por fuera pero por dentro es el mismo NIÑO!

benji
30-12-2005, 06:50 PM
a mi aunque sea grande tipo 30 por ahi me va a gustar igual el anime y todo lo demas.es dificil que la gente cambie de un dia para el otro.aunque es cierto no vamos a tener tanto tiempo para ver y juçgar

Bleach
30-12-2005, 07:10 PM
depende de en ke trabajemos, como a mi hermano antes le gustaba ver karikaturas y ahora ya tiene 19 y trabaja y estudia, y poes kasi no tiene tiempo pero aveces poes yo lbajo anime y se las paso y todavia las mira pero no es tan fan xD

Kenshin2
30-12-2005, 11:39 PM
espero ke me sigan gustando los mismos grupos de musika cuando este grande :D

Darkness_Ranger
31-12-2005, 07:47 PM
Yo creo que depende de uno cambiar, si yo quiero seguir siendo otaku, lo seguire siendo, aunque la sociedad o la edad diga lo contrario

Heaven Warrior
31-12-2005, 08:22 PM
Pues al igual que nosotros vayamos evolucionando, lo mismo ocurre en todo el mundo. En el futuro van a existir nuevas formas para divertirte, pero la edad te vuelve una persona mucho mas responsable. es por eso que por lo general los padres viven pensando en algo mucho mas importante que los video juegos y que el anime, pues ellos tienen que pensar en el futuro para sus hijos (familia). Talvez nosotros tambien seamos asi. pues hay muchas cosas que importan mas que lo de ahora. Pero siempre lo recordaremos. Hehehehehe. ViVaN KoOl.

Setsuna-kun
01-01-2006, 04:44 PM
una verdadera persona con siente con su discurso no camviaria su opinion sobre sus gustos pero si nuestro discurso evolucionara a medida de reflexionamiento

sora
02-01-2006, 06:47 PM
kerido amigo.......yom no llego a viejo....si no me matan , me mato.......

polloman
02-01-2006, 06:50 PM
mmmmmmmmm yoooooo no se no me gustaria ser viejo y ver que mis hijos ya crecieron y que yo ya no sirvo por ahora pienso........en divertirme jajajajajaja

capitana misao
02-01-2006, 07:03 PM
yo veja??.... T.T soy pero no me veo mas vieja noooo...
pero prefiero morirme joven ke ser una vieja gorda fea llena de arrugas..
viendo como los hijos de mis hijos se me mueren de risa por ser vieja y arrugada como pasa.. nuuu ¬¬ si no me matan me mato ^^u

Mathan
02-01-2006, 10:39 PM
pues mi padre aun ve anime... aveces... el me intriodujo antes veia con el en las noches cunado llegaba veiams algunos anmes en el anime channel.... yo digo k tavez si....

R:e:m:f:i:r:e
04-01-2006, 05:01 PM
io creo que al ser gande no olvidare lo que fui....y ademas a lo que me dedicare tendre que ver muxo con el anime y algo con los V.G asi que sera casi =..ademas como que no saldre muxo...y si lo hago sera con mi mochila ;)

leonel750
04-01-2006, 05:37 PM
es verdad,tienes toda la razon.El problema es que a nuestros padres no les gustaban estas cosas yaque no existia mucho de esto.Si se dan cuenta estos ultimos años la tecnologia avanzo de golpe.Es por eso que en menos de 3 años ya esta en preparativo,y en algunos lados a la venta, la playstation 3 con respecto a la playstation 2 como muchas otras cosas como celulares,consolas camaras digitales,computadoras de ultraavamzada tecnologia(solo en japon pero ya estaran en todo el mundo).Yo creo que mi fanatismo como final fantasy y mi hobbies como jugarlos,chatear o postear nunca desapareceran de mi vida.Lo que si que voy a tener menos tiempo para hacerlo pero de todas formas lo hare

J-LP
08-01-2006, 11:38 AM
yo nunca voy a dejar de mirar anime y mangas. guardare mis libros de Rurouni Kenshin para siempre y nunk de jare de leerlos!!!

Heaven Warrior
08-01-2006, 11:42 AM
Pues lo mismo digo por ahora.... espero que de grande nada cambie

daAiM
08-01-2006, 04:37 PM
Pues claro hay mucha gente mayor que aun le gusta el anime. aunque creo que a mi no me gustara tanto los juegos.

Benethor
13-01-2006, 08:25 PM
yo no creo, ya no veo anime

el chango guero
13-01-2006, 08:30 PM
no creo cambiar siempre sere el mismo aunque tenga uno que madurar no significa que tengas que dejar de hacer lo que te gusta o si?????

zero GX
14-01-2006, 05:36 PM
yo esoty igual k siempre : algo flojo XD
*ME GUSTA EL ANIME
*los video juegos
*me gusta mucho salir con mis amigos un buen rato
*mmmy pues no c todo lo k se les ocurra XD

.:kain:.
17-01-2006, 09:16 AM
yo pienso q no mucho aunque tengo un hermano major q le gustan los videojuegos pero creo q no nos vamos a preocupar mucho por eso

rizElminE
21-01-2006, 11:02 AM
puEs tAl vEz pErdAmOs un pOcO El intErEs, pErO nOs puEdEn intErEsAr OtrAs cOsAs mEjOrEs. iO cuAndO tEngA ijOs lEs inculcArE El AnimE, lOs vidEO juEgOS y EsAs OtrAs cOsAs, pArA pOdEr vErlOs y jugArlOs cOn EllOs XD!!!

Tony
19-01-2008, 07:20 PM
personalmente yo creo que si pero que tengamos tiempo de hacerlo es otra cosa a no ser que estemos retirados

derek
19-01-2008, 09:43 PM
nah io no creo eso ...si algo te agrada pase lo q pase asi ia estes viejo te va a seguir gustando o.ó....y pos no creo q se pierda el interes en eio....io creo q es mas la falta de tiempo q tienen algunas persona mayores con eso de del trabajo y/o x cosa...
O.O

kirara ~
19-01-2008, 11:00 PM
seguro que los verdaderos otakus como nosotros nunca lo dejaremos, y quizas le pasemos nuestra sabiduría a nuestra familia *o*

a WEVO!..

mi plan de vida:
enseñarle a mis hijos qe discovery kids los vuelve gays, y qe vean anime y hentai (yaoi *-*:)

aqua69
22-01-2008, 02:18 AM
no creo que mis gustos cambien mucho con el tiempo , tal vez la tecnología cambie pero una buena historia siempre se venderá muy bien, un buen juego siempre sera un buen juego.
es como preguntar si cuando seas adulto no te gustara el fútbol (o cualquier deporte de tu elección), que renunciaras a tu identidad por las responsabilidades ; yo no lo creo.

Dark_cloud
22-01-2008, 02:26 AM
soy sere otalu asta la muerte XD

Night Wings
23-01-2008, 03:53 PM
Claro que tendrè màs responsabilidades, pero no pienso cambiar el manga, el anime y los videojuegos por nada del mundo.

solitaryfreddy
28-01-2008, 12:07 AM
la verda yo aun no soy adulto a un cometo errores pero algo es seguro mi forma de pensar referente a mis gustos no ha cambiado y no creo que cambie y si pienso preocuparme por mi familia (cuando la tenga xp) pero seguire siendo el mismo aquel al que le gusta el anime, los videojuegos, el hentai , los mangas y todas las cosas buenas de ser un otaku

Klass
28-01-2008, 12:15 AM
ah7: depende lo que quieras decir por "adulto" por q aqui en colombia un adulto es a los 18 y mira vos tengo 20 y aun me gustan los videojuegos, el anime y bla bla bla... O_O o mi viejo q tiene 42 y pasa horas matando bichos en Resident evil XD... eso va con la gente... a quien le gusta le sabe.

mi plan de vida:
enseñarle a mis hijos qe discovery kids los vuelve gays, y qe vean anime y hentai (yaoi *-*:)

O_O sin comentarios.

*Saiyu_tanoshii*
29-01-2008, 04:14 PM
Mmm... yo creo q cuando llegue a ser una viejecita de 85 años igual me va seguir gustando el anime, manga, etc.. (sin exagerar)
La verdad, esq algun día todos creceremos y claro tendremos más responsablidades, pero siempre va aver un tiempito libre pa hacer lo q nos gusta, ya sea leer manga o jugar un video juego... y obviamente nuestros hijos tomaran ejemplo de nuestros actos... (al menos es lo q 100pre se dice). Los mios tendran buen gusto... xD

Dexter_Dark Sky
29-01-2008, 04:24 PM
Pues yo creo que me van a seguir gustando esas cosas por siempre y para siempre no solo por ser "adulto" se tienen que dejar las diversiones de la vida y lo que a uno le gusta mi aspiración es llegar a jugar con mis nietos un juego que este de moda en esa época jejeej

Zima
01-02-2008, 12:36 AM
creo que si me seguirán interesando pero con la diferencia que no podre
ejecutar las cosas que quera por tiempo... como dices cuando sea mayor
estaré trabajando con tiempo ocupado para que mi hijos tengan su tiempo
de diversión y estudio, pero si creo que me podre dar un gustito de vez en
cuando de jugar y entretenerme con las cosas que hago ahora... lo mas
seguro e que ocupar wii en esos años sea solo para wns viejos a cagar

Rikuri
01-02-2008, 06:04 PM
Hm, yo creo que eso no tiene nada que ver.
Cuando seamos adultos, como dijo el que empezó el tema, vamos a tener familia, trabajo, etc. Bueno, la familia y el trabajo son prioridades más altas que los videojuegos, el manga, el anime, la música, sin embargo, va a seguir gustándonos y atrayéndonos o.o solo que no vamos a tener el tiempo suficiente para encargarnos de todo a la vez x).

Sebas
02-02-2008, 12:47 PM
yo no solo soy adulto...sino tengo MAYORIA DE EDAD para todo !! XD

aun asi me siguen gustando las mismas cosas y hago las mismas cosas q hacia de adolscente....inmadures?..no lo creo, solo hago lo q me gusta sin descuidar mis responsabilidades como persona mayor.

(=**Brenda**=)
07-02-2008, 06:04 PM
Yo deje el anime ya hace un tiempo o,o y videojuegos...

pocas veces juego o,o

pero cuando sea adulta voy a seguir estando en los foros y en el msn xD

.::Ken Mayfair::.
09-02-2008, 11:00 AM
yo creo q no cambiara mucho, me seguirá gustando lo mismo aunq tal vez el interés baje un poco pero tanto el anime, como los juegos de vez en cuando al menos yo creo q seguiré viendo o jugando, seguramente la atención hacia esas cosas decaiga pero solo por una cuestión de tiempo y disponibilidad no porq me dejen de gustar

Luluy
09-02-2008, 02:01 PM
Jajaja pienso que nuestra generación creará una nueva, la de adultos que juegan videojuegos y ven anime, auqnue nos preocuparemos por trabajo, familia etc, seguro que los verdaderos otakus como nosotros nunca lo dejaremos, y quizas le pasemos nuestra sabiduría a nuestra familia *o*

seeeh..

opin o lo mismo q vos...

no sería raro d q logremos eso, ya que esas cosas las usamos

d diversión..

y quieran o no los actuales adultos

eso es diversión sana ^w^:

>hija de la noche<
09-02-2008, 05:15 PM
aun falta resto de tiempo para que sea
mayor .-. pero el tiempo pasa rapido...
hace muchos segundos estaba aqui
escribiendo mi post, y pronto mutaran
en minutos, meses, años, etc.

bn, lo que pienso en este momento es
que me seguira gustando lo mismo :)
y me dara nostalguia cuando pasen
por enecima vez el millonesimo cap
de cosas como...pokemon? x'D

seh, madurare y tendre responsabilidad
y pseudolibertad, pero no creo cambiar
tanto respecto a mis gustos de esta
indole :D

The Mad Hatter
10-02-2008, 06:16 AM
soy de la generacion X...... soy adulta y me vale un webo soñar y ser distinta a el resto de los adultos....

fullmetal_anime
13-02-2008, 08:21 AM
a mi me van a seguir gustando porq mi sueño es ser dibujante =D
aparte es como algo que si te gusta una vez aunque intente no gustarme me va a seguir gustando :P

pelukior
20-02-2008, 01:45 AM
NO LO CREO los adultos de aora son egoistas con sigos mismos el tener familia y todo eso solo es mas responsabilidades aun se puede ser niño lo que pasa es que les da verguensa y pena de lo que diran los otros ademas si los adultos fueran mas niños no habria tanta escoria

Arkhand
22-02-2008, 12:03 PM
mmm, la verdad no se porque yo tengo 18 y sigo siendo el mismo boludo de simepre :P

En fin.... espero que no ^^

Hagi
22-02-2008, 10:53 PM
pos por supuesto que ya no sera lo mismo pero aun haci no sere aburrido de ves en cuando puede que me vea mis animes y juege video juegos con mis hijos.

silence
26-02-2008, 10:39 AM
Crecer no significa renunciar, es acomodarte con las que ya tenes... yo ya yo soy grande y sigo haciendo esas cosas...

La cuestion es hacer lo que queres (siempre que sea con responsabilidades) y que te hagas cargo de lo que haces. Nada mas, el resto en siempre negociable

cmah
26-02-2008, 12:05 PM
ahhhh buen tema, mmi hermano es de la generacion pasada y de echo era cmo popular
pero aun le sigue gustando los videojuegos, de echo es ingeniero en compu, y tiene familia y was
pero eso no cambia su relacion cn los juegos jajajjaja XD

jamas cambiaremos nuestra forma de pensar o actuar
eso esta claro, pero a lo mejor en el futuro le demos prioridades a
otras cosas tales como son la familia, o la pega, pero no cambiaremos,
o sea en nuestros ratos libres los otakus veran anime =mente los videojugadores
jugaran en sus consolas, le daremos menos tiempo pero no cambiaremos qsy: