PDA

View Full Version : The Critic

radamanthys-kioto
08-06-2005, 02:55 PM
http://uloc.nerdtank.org/screenshots/2/2f31_marge_homer_und_filmkritiker.jpg

La misma empresa productora de Los Simpson presentó un dibujo animado sobre la vida de un crítico de peliculas llamado Jay Sherman. "Comming Attractions" creo que era se llamaba el programa que conducia en el cual no perdonaba a ninguna pelicula, siempre la descalificaba y se ganó el odio generalizado de más de un artista por sus comentarios. Pero en sí tenia una mala vida, reflejo de lo mal que estaba en su casa, con su hijo como complice o victima segun como se vea y sus relaciones amorosas que siempre resultaron en un inconveniente. Tuvo una participación especial en Los Simpsons y quien haya visto los capitulos de Los Simpsons ya ubican cuál es

Son 30 minutos con un sentido irónico, mordaz y apasionado sobre como viviria un critico de cine, sumamente recomendable por el contenido que tiene. Imaginen el producto sabiendo que viene de la misma productora de Los Simpsons

http://www.nohomers.net/cels/Cel_Other_2_Detail_2.JPG
LA HAN VISTO?
Q TAL LE PARECIO?

inuyasha
08-06-2005, 03:42 PM
neo estaba hablando de The Critic no de los simsonzo

en cuanto al tema no, no lo eh visto

Steppenwolf
08-06-2005, 06:09 PM
No, no lo he visto T.T, pero el episodio de los Simpson en el que hace su aparición especial es uno de los mejores!!!

Vampy Kai
09-06-2005, 12:27 PM
LA HAN VISTO?
Lo ví una vez porque no sabía como era...
Q TAL LE PARECIO?
Es una serie horrible!!! Es muy tonta, encima el personaje principal es un idiota... No se las recomiendo...

jakukuerine
10-06-2005, 04:16 PM
wakala del asco no awanto verni 5 mins de ella x.x

Ann ~
10-06-2005, 10:28 PM
** Es un ASCO!!!...es todo lo q dire...**

Nadin
11-06-2005, 01:33 PM
LA HAN VISTO?
Si solo las propagandas, nunca miraria todo completo la serie, es un castigo total.
Q TAL LE PARECIO?
Feisimo, no se la recomiendo a nadie, dicen que causa risa a mi ni 5. Y si es de los creadores de los simpson menos que menos.......

Animefan_X
11-06-2005, 11:46 PM
jajaja porque siemrpe tengo que ser yo el que esta en contra de todos??? XD

jaja yo si la he visto y si me gusto XD, se me hizo muy entretenida, jaja me gusta su sobrino, o si hijo no se que sea, que mueve la panza bien chilo XD

Roary
15-06-2005, 03:10 AM
Wow.....momento yo no la he visto...ToT..
OH My God que esta pasando, como es eso posible.....
...nada mas falta que salga Forrest Whitaker y diga "Welcome to the Twilight Zone" x.x!....
T.T...si vi el episodio donde el sale como invitado y me parece muy gracioso cuando estan en la cena y la barriga de Homero y el empiezan a pelear y como saca los grammy's de sus pantalones....

Brooklin
16-07-2005, 01:48 PM
Si lo vi, es malo me quedo con los simpson ya que los creo el mismo. Odio a ese pelado.....

hils
17-08-2005, 01:24 PM
no lo eh visto pero cuando lo vea les digo

JD Otaru
20-12-2006, 07:43 PM
me quedaba hasta tarde solo para verla como cuando tenia como 8 años....

pero igual me encantaba como criticaba¬¬valga la redundancia

Oblina
21-12-2006, 12:53 AM
Esa imagen me es MUUUY familiar, pero por mas que trato de recordar no recuerdo u.u