View Full Version : xk salen los mangas en revistas?
magnus
17-06-2004, 08:16 AM
bueno una duda... xk en japon una gran cantidad de manga sale en revistas de anime??? no lo entiedo en vez de salir komo aki k salen en tomos ayi salen en revistas
Andrea
17-06-2004, 11:37 AM
Bueno, alla salen en revistas, pero no son en revistas de "Anime" sino son en revistas de "Manga", salen asi porque asi prueban el exito que tienen, solamente salen en tomos aquellas que tienen buena aceptacion por los lectores. Salen capitulo por capitulos, y despues los unen para los tomos. No pueden sacar tomos de todos los mangas que hacen para las revistas, porque son demasiados artistas, y muchos no tienen aceptacion de sus proyectos y no llegan a hacer mas de 2 capitulos de una sola historia, y se quedan incompletas. n_n espero haber ayudado!
Tokugawa
24-06-2004, 12:18 PM
yo e oid k ai muchas animes en revistas
Smoothie
24-06-2004, 08:12 PM
Posiblemente por publicidad... O bien para tener más suscriptores.
Checo
24-06-2004, 08:25 PM
no tengo idea nunca me detuve a penssarlo pero es como que ahi los han puesto siempre creo no?
hikari mako
25-06-2004, 03:36 PM
pss ,...si, puede q lo hagan por publicidad ,o para ver cuanta gente lo lee y si tiene exito ,ya sacan el manga en tomos .
K@mus
26-06-2004, 10:23 PM
Por q asi es el manga es como un comic es una revista d tus animes favoritos
Vampy Kai
03-01-2005, 02:42 PM
Bueno... deben salir por publicidad...
Me gustaría mucho que salgan los mangas también en revistas de anime...
Aquí solo salen en tomos...
PIERRE
15-03-2005, 01:29 AM
Pues yo se que salen en revistas para buscar nuevos talentos y de ahi ya consiguen dependiendo de su talento una editorial que se interese en su trabajo y hacer ya los tomos de mangas...
Nadin
15-03-2005, 01:14 PM
Pues solo se que en las revistas siempre hacen publicidades o pequenos comentarios, nada mas.
Vodka
15-03-2005, 11:53 PM
No son revistas, son Compilaciones y hay de muchos tipos, incluyendo las compilaciones de Yaoi y Yuri, entre otras. Aparte, el hecho de que tengan aceptacion es un 50% de que salga al mercado como tomo, el otro 50% es el dinero ganado por el autor, o el dinero que tenga para poder producirlo. Cuando capitulos de manga, salen en revistas, casi nunca salen los primeros, y cuando salen, normalmente salen mangas de anime que tiene juego y en revistas de videojuegos. No es raro encontrar revista con Manga, pero tampoco es tan facil, casi siempre salen los que estan pegando mucho, para poder vender.
Contestando a la pregunta, Si los mangas salen en compilaciones, es porque es la unica forma de publicar los mangas que van empezando, y para darse a conocer, porque muchas veces, si es un sueño del autor, poder sacar su anime, y tiene el dinero, lo hace aunque el manga no haya pegado xD... todo depende del dinero xD...
Y pues normalmente, los tomos salen años despues de cuando se publico en la revista de compilaciones xD... o al menos eso pasaba, ultimamente ya casi no... pero actualmente, la fama del manga, es la velocidad que saldra en tomos... etc etc blah blah x3...
kawakami
16-03-2005, 08:13 PM
yo se de mangas en revistas aunque yo prefiero comprer tomos
Arcangel Oullin Gabriel
17-03-2005, 08:56 PM
Creo que sol oun anime con buen contenido puede llenar un tomo Manga. aveces hay que probar primero, lo mismo le paso al hombre araña
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.