PDA

View Full Version : No molestar!...

‡†‡Sumomo‡†‡
05-06-2005, 03:41 PM
pues eso... que opinan del nuevo bloque de Fox? (bueno ni tan nuevo, tiene más de un més de estreno xD) y de las series que ofrece?

me encantó que pusieran de nuevo Family Guy... se que a muchos no les gusta esta serie, pero a mi sí, y bastante aunque estubo cancelada y ahora fue descancelada =D (todo gracias al gran volumen en ventas de sus DVD's) así que habra más family guy para todos wheeeeeeeeeeeeeeeee!.

Otra serie muy buena ( y solo vimos el piloto xD) es American Dad del mismo creados de FG (Seth MacFarlane) Stan Smith es la onda!! xDDD, me muero de ganas de ver esta serie en latinoamerica, esperemos que no falte mucho, y me encantó eso de que ya no doblan las series, si no que las subtitulan ^__^.

Father of the pride, se podría decir que este es el único "estreno" en el bloque de No molestar, producido de los creadores de Shrek (Dream works), Esta serie si me ha gustado bastante, es una pena que solo hayan 11 episodios y que esta haya sido cancelada -___-, supongo que debe ser bastante costoso realizarla, pero recemos para que sus ventas del DVD de su primera temporada sean buenas y la descancelen! (la esperanza nunca muere xDD!) y que mas puedo decir? Hunter es demasiado lindo ^______^!! todo traumado con Harry Potter y LOTR xDDD hahaha en serio que estoy traumada con él x33.

Futurama: otra serie cancelada xDD (WTF?) pero es bueno ver de nuevo a Fry y a la tropa en acción ^___^.

The Simpsons: eeehhh... bueno, esto lo pasan todos los días o_ô

genso
05-06-2005, 03:44 PM
me encanta la veo cuando puedo mis favoritos dos series favoritas son father of the pride y futurama

Animefan_X
05-06-2005, 06:05 PM
Siempre que lo pasan lo veo!!!

me encanta este bloque!! XD es muy bueno, sobre todo futurama!!

Vampy Kai
07-06-2005, 12:29 PM
Whaaa, deverían sacar a los Simpson, en todos lados los pasan!!!
Y en cuanto a los demás programas, está bien... =D

PIERRE
08-06-2005, 12:08 AM
WooWOoo!!! No Molestar! rulz xDD! esta con madres.... (horita lo stoy viendo =P)

La programacion esta genial... Family Guy esta entre que me gusta y entre que no me gusta, Futurama es genial =D los simsons tambien, todo es genial!! Father of the pride esta cool xDU el abuelo leon es chido.... todo esta genial =) un gran bloque... y los pequeños mensajes que introducen en cada comercial... wow, son profundos xD

Nadin
08-06-2005, 01:33 PM
El fox deberia sacar varias cosas como el cartoon que trata de un niño 8 feo) y su familia, el diseño es bien pobre!
Y tambien a los simpson o aunquesea que no esten dos horas por dia o que este solo los fines de semana, en cima de que estan a cada rato estan como dos horas...

Arcangel Oullin Gabriel
08-06-2005, 10:04 PM
a mi igual me gusta el bloque creo que todas las series son comicas solo que Padre de familia se raja de estupideses

inuyasha
12-06-2005, 09:01 PM
a mi me encanta mis programas favoritos son padres de familia y futurama

12-06-2005, 10:30 PM
mmmmmmm.........

ami me gusta padre de familia .... nomas ya que los otros son episodios repetidos ....
aunque ya quiero que pongan american Dad ese va estar con todo lo que da =D

radamanthys-kioto
13-06-2005, 09:46 AM
Ta Buenomegusta Padre De Familia, Yfuturama!!!! Esbueno

Säm Lukast
06-07-2005, 12:18 AM
a mi me gusta ese bloke esta super padre me da mucha risa ver famili guy , american dad i los simpson XD jajajaj estan super padres wiiiiiii

Uzumaki_Naruto
18-08-2005, 03:26 PM
aguante American dad, Padre de familia, y futurama xD

Hydeto
20-08-2005, 01:50 AM
jeje esta genial la programacion, siempre q puedo lo veo
pero lo q mas me gusta son los mensajes sacrasticos entre cada comercial jajaja

Mathan
11-05-2006, 02:19 AM
pues lo k he visto a mi me gusto =)