Blackorb
02-06-2005, 03:30 AM
dos Genios matematicos se encuentran en una convencion tras años de no verse, uno le preguta al otro como a estado a lo que este responde -Muy bien, Me case y Tengo res hijas-el segundo feliz por su viejo amigo dice- aaah que bien que gusto, y que edad tiene?- el primero contesta- pues veras, la suma de sus edades es igual al numero de mi casa, y sus tres edades multiplicadas entre si dan 36-
Despues de un tiempo de pensar y hacer sus calculos el segundo le dice al primero-oye espera que me hace falta un dato-el primero sonrie y le dice- si claro la mayor tiene ojos azules jeje-
Ah entonces sus edades son ....... ok ahi lo tienen no esta dificil y les doy una pista, la clave esta en los ojos azules jeje
Despues de un tiempo de pensar y hacer sus calculos el segundo le dice al primero-oye espera que me hace falta un dato-el primero sonrie y le dice- si claro la mayor tiene ojos azules jeje-
Ah entonces sus edades son ....... ok ahi lo tienen no esta dificil y les doy una pista, la clave esta en los ojos azules jeje