~RikaMinamino~
01-Jun-2005, 11:34
Bueno este es un poema que ise en el cole como tarea ayer,la profe agarro todos los poemas uqe teniamos que traer escritos o fotocopiados y recorto cada verso y quedaron muchos papeles finitos entonces la profe los puso en una bolsa,y empezo a dar dies a cada uno y dijo:
ahora agan un poema
todos: QUE!!!
bue la cosa es que yo de la nada me puse seria y en muy muy corto tiempo ise un poema que le encanto a todos o,o!:
aqui va que quede claro que yo no elegi los versos me tocaron al asar y las letras con color es lo qeu agregue(se podian agregar versos si era necesario):
Si la tristeza llega y
Aunque el viento sople en contra,
en el camino tendremos
memorias y deseos
para ir sumandolos
por las ramas indecisas de la vida;
Odio,Ira y Mentira
Esto transforma la vida en un infierno
Pero si aceptara esa sentencia
Comprendería a ese amor
Déjame quererte, te lo ruego
No renegaría de ese amor
No es extraño que a mis años
Comprenda a ese amor
o,o tengan en cuenta que no soy una experta con los poemas y que estas palabras me tocaron al azar ^^U espero les aya gustado @@
ahora agan un poema
todos: QUE!!!
bue la cosa es que yo de la nada me puse seria y en muy muy corto tiempo ise un poema que le encanto a todos o,o!:
aqui va que quede claro que yo no elegi los versos me tocaron al asar y las letras con color es lo qeu agregue(se podian agregar versos si era necesario):
Si la tristeza llega y
Aunque el viento sople en contra,
en el camino tendremos
memorias y deseos
para ir sumandolos
por las ramas indecisas de la vida;
Odio,Ira y Mentira
Esto transforma la vida en un infierno
Pero si aceptara esa sentencia
Comprendería a ese amor
Déjame quererte, te lo ruego
No renegaría de ese amor
No es extraño que a mis años
Comprenda a ese amor
o,o tengan en cuenta que no soy una experta con los poemas y que estas palabras me tocaron al azar ^^U espero les aya gustado @@