PDA

View Full Version : Para los que vieron la serie completa de Cowboy Bebop!!

Ryuujin
13-06-2004, 01:07 AM
Bueno, siempre e tenido una duda =P a ver si alguien sabe.

Alguna ves dicen o se puede inferir, quien le mando el video a Faye, de cuando ella era mas joven oO? El video que ponen cuando conseguen el VHS.

Bueno, si alguien sabe diga...

Yo creo... que ella misma se mando el video, para verlo cuando fuera mas grande, asi que estuvo corriendo en el sistema de correo hasta que finalmente la encontraron o_o por eso el paquete no tenia direccion el rembolso, solo decia "Faye Valentine". Bueno, eso creo yo xD

Andrea
17-06-2004, 12:58 PM
Bueno eso era lo que decia, que ella se lo enviaria de ahi a 10 a-os despues, pero como ella tuvo el accidente, nunca la pudieron conseguir, en todo ese tiempo. x_x yo creo que fue ella quien se lo envio a ella misma. ^_^

Spike_Spiegel
30-06-2004, 07:04 PM
ella misma se lo envia , dice te envio este video a ti misma , osea yo....

Tokugawa
26-07-2004, 12:46 PM
yo tambien digo k se lo envio a si misma

Vampy Kai
11-11-2004, 12:58 PM
Ella misma se envía el video...
Además ella hizo ese video para recordar su pasado y recordarse a ella misma...

Nadin
11-11-2004, 01:16 PM
No se sabe como llega a ella, el paque. Solo se sabe que era para cuando ella fuese descongelada pudiera verlo y asi recordar su pasado. Pero jamas se dice como lo obtiene solo le dicen que le llego un paquete y ahi esta el video, y es spike quien lo abre.

Brooklin
23-12-2005, 02:11 PM
Quien sabe nunca se muestra como es que recibe el paque. Es extraño que le llegase antos años despues y que aun andubiese.