PDA

View Full Version : Que anime le recomendarias a una persona......

Ryuujin
13-06-2004, 12:44 AM
que NUNCA a visto anime en su vida?! o.o!!

*nota: no ke pongas tu anime favorito, si no que anime le recomendarias a una persona que NUNCA a visto anime (y porque crees ke ese anime lo convenseria a seguir viendo).*

Yo le recomendaria:

1. Trigun = Buena historia, bastante corto (26 eps), Accion, Comedia, Final Dramatico, buena musica... etc. =)

2. Love Hina = si a la persona gusta mucho el "fan service" y la comedia xD

3. Vampire Hunter D = Buen anime de terror, sangriento.. depende si le gusta ese tipo de peliculas =P le deberia gustar un anime asi.

=) digan ustedes!

Dakki
13-06-2004, 11:58 AM
yo recomendaria Rurouni kenshin = Pero la parte de shishio especialmente .. ya q es la mejor de ese anime...y casi todo el mundo que la ve le llega a gustar...
Tambien recomendaria Hellsing...

hibari
14-06-2004, 04:56 PM
no ps yo muchos aqui les van :pretear sailor moon grvitation
esas son las que les recomiendo

Morris
14-06-2004, 05:29 PM
le recomendaria Evangelion para que se adentre en el tema y Saint Seiya por que creo que es facil de gustar y le seria seguramente de total agrado ia que es demasiado buena

hikari mako
14-06-2004, 05:33 PM
pss yo les recomendaria : Pretear ...o Evangelion ...
pss esas pk son animes con pocos eps. y los 2 stan chidos ^^ !!!

Chocomteor
14-06-2004, 09:26 PM
:pikasong:

Todo depende de la persona:

1. Si se trata de alguen que le gusta la accion, la filosofia o le gusta la psicologia o es ateo. Le recomendaria E V A N G E L I O N.

2. Si es una mujer, le recomendaria cualquier serie de CLAMP (sobre todo SAKURA)

3. Si hablamos de un puberto calenturiento... bueno, lo mas sano es LOVE HINA o CHOBITS.

4. Accion, sangre, batallas; eh... Saint Seiya, X, Hellsing, Roruoni Kenshin...

5. A la persona que le gusta el amor, el sentimiento, la trama telenovelera: Remi, Heidi, Mermelade Boy.

6. Para los Fusilmaniacos, y otras personas a que les gusta coleccionar, jugar o armar: Pokemon (y todos sus fusils, incluye Beyblade, Yugioh, Medabots, Monster Rancher, Zoids...)

7. Para los que les gusta reir (asi tipo Ren y Stimpy): Shin Chan (el manga), Pin Pon Club o Kukuruman (Kid M.U.S.C.L.E.)... puras basofias (sin ofender)

Bueno, mejor le paro por que tengo astenia.

"The Chocobos have ALL the Fun!"

Usagi Tsukino
14-06-2004, 09:43 PM
Pues

Rurouni Kenshin - por su historia, batallas, y cosas que dejan a uno en suspenso
Evangelion - Por que todos los que hablan de el dicen que es bueno XDD
Chobits - Darle un toque de pimienta
Ahh My Goddess - Muy bonito

y si les gusta pues preparo terreno para...*suenan los tambores*

...recomendarleeee sailor mooon! XDD

Vodka
14-06-2004, 10:33 PM
Ryuu es imposible que digas eso, no hay personas que nunca hayan visto anime. Porque no puedes obligarlo a ver anime, tiene que estar interesado en el tema por algún método.

Es completamente absurdo creer que existan personas que no vean anime, a menos que se lo enseñes a un anciano o una anciana.

Después de tantos fenómenos como Sailor Moon, Dragon Ball y Pokemon, es imposible creer que haya personas que no hayan visto anime xP... (El 100% de mi salón de clases, vieron alguna vez alguno de los tres animes antes mencionados)

Pero siempre que vienen mis primos, les enseño anime y les explico que es y que es un manga. Una cosa es ver anime y otra cosa es saber que lo que ves que es anime, osea, que si le preguntas a alguien: "¿Sabes qué es anime?" te va a mandar a la chingara xD... pero si le dices: "Haz visto Sailor Moon o Dragonball?" y contestarían Si, y dirías: "Ah, pues eso se llama Anime y viene de japón y..." etc

xP... a mis primos les enseño siempre Angelic Layer y Naruto

Säm Lukast
14-06-2004, 10:51 PM
aunque a mi no me guste pero por lo que veo a casi toda la gente si por Rurouni Kenshin y creo que ya jejeje

Morris
15-06-2004, 12:34 PM
tienes razón Vodka, el 98% de la población (que tienen tv) han visto anime por lo menos, aunque no sepan ni que sea, el otro 2% se los dejo a los que no tienen tv y ancianos

Ryuujin
16-06-2004, 10:55 PM
Hay muchas personas que no saben del anime ._.! En gamefaqs.com en los foros de anime, siempre sale el "newbie" preguntando sobre anime. En AnimeCafe hay un foro para educar a los padres sobre el anime (clasficasiones G, PG, M, etc.). Hay partes del mundo que son sumamente pobres, asi que sería algo absurdo decir que solo el 2% de la población no tiene TV, ese % ._. lo puedo sakar solo en las tribus de indios que viven aun. Tambien, sin salir muy lejos.. promocionando mi web en mi escuela me han preguntado muchas veses "que es anime?" y en el fin la mayoria ni a visto o dice ke es basura (claro, si lo uniko ke a visto es Pokemon ._. ke gran anime...).

Andrea
17-06-2004, 11:45 AM
Yo le recomendaria AKIRA, por el simple echo que no es una serie, una persona que nunca ha visto anime, no se va a interesar si lo primero que ve, le tiene que dar seguimiendo como una serie. Sino, AKIRA, que ha sido una de las que ha empezado a mucha gente, tiene una historia simple de entender, pero sumamente interesante, tiene de todo un poco, la animacion es exelente que todavia tratan de imitarla. No es aburrida en ninguna parte, y es algo que alguien que nunca ha visto anime le pueda interesar n_n, lo digo por experiencia.

shito no shiny
18-06-2004, 02:20 PM
Bueno a una persona que nunca a visto anime bueno dependo si es una persona que le gusta lo tierno y con un poco de enseñanza y otras cosas por el estilo yo diria el viaje chihiro(no se bien como se escribe) por su gran historia y dibujo y ya si le gusta la accion terror y sangre si adivinaron vampire hunter d que tan bien tiene una buena historia y dibujo

Kyo
20-06-2004, 10:59 AM
shu recomendaria muchas series y las antes mencionadas por eje:
Naruto
Weiss Kreuz
Chrno Crusade
y Comic Party o.o

peru buenu <.<

Checo
23-06-2004, 11:55 PM
le recomendaria Evangelion...es uno de los animes mas completos de todos! mas interesante y ke kreo ke los dejaria viendolo desde el principio hasta el final y mas de 1 vez (H)

Tokugawa
24-06-2004, 11:33 AM
rurouni kenshin

te enseña k deves enfrentar tus temores frente a frente

Vampy Kai
08-11-2004, 02:00 PM
Yo recomendaría los siguientes anime:
+ Happy Lesson
+ Cowboy Bebop
+ Rurouni Kenshin
+ Macross Zero

Nadin
09-11-2004, 02:43 PM
Yo recomendaria:
*Boogiepop Phamtom
*Cowboy Bebop
*Saint seiya
*Ruroni Kenshin

Whitezero-Raijin
14-11-2004, 03:13 PM
Hunter X Hunter, Naruto...

Vampy Kai
15-11-2004, 01:41 PM
También recomendaría:
+ Chobits
+ If I See You in my Dreams
+ Candidate for Goddess
+ Lain
+ Jin Rho
:pikasong:

Beat Kitano
22-11-2004, 07:21 AM
Trigun
Evangelion
Serial experiments Lain

Poke
22-11-2004, 08:43 PM
Naruto!!!!

Peleas muy buenas, es entretenido, tiene una historia de amor, tiene muchas cosas que lpueden atraesr a distintos publicos

Valkyrie
26-11-2004, 07:31 PM
sakura cardcaptors
dragon ball#
chobits
guerreras magicas
tenchi muyo
inuyasha
yu-yu hakusho

Eso talves se me va alguno pero a saber para acordarme...:boggled:

Yagami Light
06-06-2005, 10:19 PM
Yo le recomendaria Sailor Moon que creo que es con el que la mayoria empiesa en el tema del anime...es una lastima que no lo pasen mas asique le recomendaria que vean Saber J o J to X

Marysol
26-07-2005, 12:44 AM
Dependiendo de la persona recomendaria:

Si le gusta la accion: Cow boy bebop
Si quiere una historia con substancia: Evangelion
Si le gustan con accion y amor: Inuyasha
Si es un niño:Shaman King

ryo sakazaki
04-08-2005, 10:43 PM
akira lo dice todo no creen accion buena trama de todo
y igualmente dragonball ya que muchos de los que conosco empezaron con ella y como dije es otra serie que tiene de todo pero mucho mas que akira ovbiamente esta posee humor accion drama y un monton de mas cosas que segun yo la hacen sumamente recomendable

Yagami Light
04-08-2005, 11:24 PM
Yo recomendaria Evangelion Dragon Ball o FullMetal Achemist

Klass
05-08-2005, 03:37 AM
pues yo recomiendo de series relativamente nuevas dios fullmetal alchemist.. dragon ball por que dios es exelente y rurouni kenshin por la historia tan bien fundamentada que tiene

Neko-Tan
05-08-2005, 09:45 PM
un anime para morirse de la risa LA SELVA ESTABA TRANQUILA HASTA QUE LLEGO GU
las otras son chobits, love hina, naruto, evangelion, escaflone, sacura card captor... no se todas tienen algo bueno y no pararia de recomendar pero si se quieren reir vean la primera

aurelio236
05-08-2005, 10:21 PM
? dudo q haya alguna persona q nunca ha visto anime (aunque sea dragon ball) pero yo le recomendaria saint seiya o full metal alchemist (aunque no lo he visto mucho)

Hydeto
06-08-2005, 05:59 AM
alomejor la gente si ah visto caricaturas como dragon ball o saint seiya, pero el objetivo es que tomen el "Anime" como "Anime" no como una caricatura mas...
Recomendaria:

-Rurouni kenshin: Si la persona es algo madura para entender la trama
-Full Metal Alchemist: Esta se la recomendaria a casi cualquier persona porque tiene de todo ^^
-Yu Yu Hakusho/Inuyasha: Mas que perfecto tomando en cuenta q los puedo invitar a verlos por tv ^^
-Hellsing: para esos amigos q les parece "chido" ver desmembramientos xD
-Azumanga Daioh: Para meter a las chavas en el mundo del anime esa es wena opcion xD
-Green Green: wee para mis compas que les gusta reirse y emocionarse un poco jaja xD

sailor moon, dragon ball y saint seiya la mayoria los han visto pero no todos completo, aun lo invitaria a ver estas series completas ^^

salu2