PDA

View Full Version : ¿Alguien a probado el sake?

kakashi sensei
20-05-2005, 03:29 PM
bueno ese es un trago tipico de por allá y queria saber como es si alguien lo a probado a como es??????

Vampy Kai
20-05-2005, 04:02 PM
No lo he probado, pero me gustaría saber como es... =D

Trunks
20-05-2005, 05:33 PM
Ni yo lo he probado..pero con eso de ke no tomo alcohol, dudo ke lo llegue a probar XDDDDDUUU

kitsume
25-09-2005, 05:44 PM
yo si lo e probado sabe muy rico es como un vino pero mas fuerte y con sabor un poco a arrroz en ves de uva

Dante Zero Kenshin
25-09-2005, 05:47 PM
si...ha sido hasta ahora el primer y unico trago que he probado, toem un poco y casi me caigo al suelo @@, es muy fuerte, y como dijo kitsune, sabe algo a arroz, porque estan hechos del mismo trigo, pero sabia algo bien porque estaba tibio

wakabayashi
25-09-2005, 05:47 PM
... No lo he probado.... y no creo que lo llegue a probar algun dia porque no tomo alcohol. No me gusta hacerlo

Anna Kyoyama
25-09-2005, 08:50 PM
yo lo probe, mi padre 100pre trae pero de piña ñ_ñ

Hydeto
26-09-2005, 12:16 PM
no jamas, pero me gustaria xP

tachiana
26-09-2005, 02:08 PM
no lo he probado pero = si sabe a alcohol no me gustaria

x.x

Dark Yami
17-09-2006, 09:35 PM
Pues :poster_do he oido que es la version nipona del tequila :mexico:

jorgeueda
15-03-2009, 06:55 AM
bueno ese es un trago tipico de por allá y queria saber como es si alguien lo a probado a como es??????

Depende de la marca y del tipo de destilacion que se utilice, la marka Ozeki se caracteriza por tener un color un poco más claro, como de leche. Si haz probado el calpis, sabrás de que color es el sake Ozeki. Hay otros que son transparentes como el vodka.

yo si lo e probado sabe muy rico es como un vino pero mas fuerte y con sabor un poco a arrroz en ves de uva

No es mas fuerte que un vino ni es como un vino, es un fermento de arroz. Los vinos se caracterizan por cosechas etc, el sake solo necesita unas 48 horas de fermento. El olor y el sabor no tiene nada que ver con el arroz.

si...ha sido hasta ahora el primer y unico trago que he probado, toem un poco y casi me caigo al suelo @@, es muy fuerte, y como dijo kitsune, sabe algo a arroz, porque estan hechos del mismo trigo, pero sabia algo bien porque estaba tibio

¿Cuantos años tienes? ¿10? Imposible que con solo probarlo te caigas al suelo. Necesitarias al menos 4 tazones, como para comer ochazuke, para sentirte mareado, pero nada grave.

yo lo probe, mi padre 100pre trae pero de piña ñ_ñ

Esta es la mentira más grande que he leido, ¿Sake de piña? Por favor, no digan tonterías, el sake se caracteriza por no ser mezclado. Se toma solo y nada más. Puede tomarse caliente, al temperatura ambiente o frío, pero con sabor no.

Los saluda un yonsei

Night Wings
17-03-2009, 04:52 PM
todavía no lo probé, pero ganas no me faltan :d

The Mad Hatter
17-03-2009, 06:46 PM
si.. sabes mucho al alcohol... XD o bueno sera la marca del la botella que compre no se.... siempre pedimos cuando ordenamos comida japonesa.........

prefiero el tequila...

misao
19-03-2009, 02:49 PM
si lo probe cuando fui al jardin japones
fue mi primera ves *-*
comi sushi kosa ke nunka avia probado y tanbien tome sake (al natural)
no es muy rico para mi gusto pero me tome 3 de esas tacitas y tava roja despues ah7:

Naro
19-03-2009, 06:21 PM
hey yo probe sake de ciruela O .o !!! y psss no se si sea cierto eso de que no se mezcla pero psss asi me lo dieron unas amigas trajeron por que fueron de vacaciones y se los hizo una señora aya amm y si era sake y con ciruelas asi estaba riko .... U -U y tmb el sake normal ya lo habia probado xD tmb

Säm Lukast
14-04-2009, 09:24 PM
si O3O es vino de arroz xD! ahajaj lo pobre caliente i denuevo frio -w- i no me gusto D: tiene un sabor muy uuugh xD! no es muy fuerte pero nono -w- bue tambien digamos que no tomo :B! osease ...licores o cosas asi~!