PDA

View Full Version : Arca de mi corazon

Arcangel Oullin Gabriel
17-05-2005, 09:11 AM
Arca de mi corazon
Que me trae aquí hoy cual es el juego macabro que juega conmigo, es el miedo de el hombre si es el odio y la ira en la confusión el fragor de una batalla entre el bien y el mal por dominar y que a mi me arroja al suelo pero yo nunca me rindo y te golpeo con coraje la cara yo; no seso nunca de batallar una pelea que se nunca ganare pero igual lucho por que solo gano de la batalla siempre me queda la duda de si acaso eres quien yo busco, tu no me quieres verdad no como yo a ti y me haces caer muy bajo demasiado nada temo perder por que en mi cabeza ya te perdí a ti y por eso es que siempre pierdo por que vives en mi cabeza que te destroza y te hace nueva todos los días y nada me queda por que te vas siempre en ella no eres mas que una paloma que todas las mañanas alza el vuelo y me pregunto algun dia volveras algún dia traeras a mi algo mas que solo esperanzas vanas de una paz que no representas para mi si asi es no representas paz; para mi eres en verdad un cuervo por que tu que eres como un espejo de mi eres oscuro presajio de aquello que se va y no vuelve no vuelve jamas nunca mas, yo me pregunto si es la paloma o el cuervo y busco en ambos pero mis miedos son muy grandes en perderte de mi lado por que tu alas negras no seas para mi por eso te dejo de mi lado esperando que algum dia limpias tus alas me ofrescas la paz.