View Full Version : Tu como te quitas el dolor por dentro?
Cuando sientes dolor por dentro, un dolor no fisico, si no un dolor interno, ahi donde nacen tus sueños y el dolor los despedaza, ahi donde crecen tus alegrias y ese dolor las convierte en mares de lagrimas, ahi donde sientes amor por todas las criaturas y el dolor las transforma en bestias del infierno, como calmas ese dolor, como curas un dolor que no existe alopatamente, como lo haces, como?????
Con Fe Esperanza y Amor. con Perdon y sin resentimiento con una entrega total a Dios y la peticion de que cumpla su promesa de quitarnoslo. Buscando cual es la mision que nos ha entregado y batallando por lo que creemos.
No te detengas en lo malo que has hecho;
camina en lo bueno que puedes hacer.
No te culpes por lo que hiciste, más bien
decídete a cambiar.
No te mires con tus ojos, contémplate con la mirada de Dios.
No pienses en lo largo que es el camino de
tu transformación, sino en cada paso que puedes dar para ser
lo que Dios quiere que seas.
No confíes en tus propias fuerzas; pon tu vida en manos de Dios.
No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata
de cambiar tú.
Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.
Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.
Vive cada día, aprovecha el pasado para bien
y deja que el futuro llegue a su tiempo.
No sufras por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propio afán"
(Mt. 6,34)
Busca alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona
que te entienda, te apoye y te acompañe en ella.
No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.
Si algún día te sientes cansado, busca el descanso en Dios que renovará tus fuerzas.
Si algún día te sientes demasiado responsable de otros, recuerda que sólo
Jesús es el Mesías. No tienes que llevarle la cruz a nadie .
Si te sientes atado a alguien, pídele a Jesús que rompa las ataduras y que
su amor vuelva a crear lazos nuevos de amor según su Espíritu.
Si reaccionas ante toda provocación, ruega a
Dios para que te enseñe a responder en lugar de reaccionar.
Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y
ámala, sin pedirle nada a cambio.
Si necesitas tener todo bajo control, entrega el control de tu vida a Dios y
confía en su poder y en su amor por ti.
Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso;
¡eres un hijo de Dios! Piensa que Él está más interesado que tú en que te
conviertas en esa creación que Él pensó desde toda la eternidad. "Vivir
Sirviendo, Vivir Amando.
Que este sea el mejor día de tu vida".
Cuídate, mi amigo
¡Que tengas un excelente día!
.::*Kiki*::.
11-06-2004, 03:10 PM
am...
supongo k me distraigo con otra cosa ^^U
Usagi Tsukino
12-06-2004, 12:53 PM
pues me encierro en el baño o donde nadie me vea y me pongo a "T_T" <-suena estupido..... ._.! (pd: de la rabia me pongo a maldecir a medio mund..XDDD) me descargo las malas vibras por alla y regreso a msn a desahogarme(eso es si la madre fue muy fuerte)y oigo musica por audifonos(para disimular en casa XD)
si no es fuerte pues voy a desahogarme con alguien, tambien me pongo a oir musica por los audifonos(eso me ayuda a tranquilizar tambien), hablar con ryuu, raven..conversaciones multiples por msn(alegres, me contagian asi despues XD)
aunque aveces me aguanto y me hago la que no paso nada ._.U(para no buscar mas problemas de los q tengo o no chavar mas la cosa XD)
y pues ya oo
hibari
12-06-2004, 02:27 PM
yo intento no mirar a la persona ue me hico centir tal dolor aveses lloro (la mayoria de las veses) mi teoria yo soy una nña muy sentimetal a y mi dolor c quita me pongo abajo de mi almoada y el dolor en mucho tiempo c quita ^^
Dijane
12-06-2004, 02:55 PM
Pues yo no se como se quita uno el dolor del corazon o del pensamiento, quien sea capaz de adquirir una forma pues que me la enseñe, pues lo unico que yo he hecho es afrontarlos......y aguantarlo.
aome li
14-06-2004, 10:07 PM
yo pienso y pienso, y no paro de pensar hasta quedar dormida, luego de una buena dormida, el dolor siempre se me pasa(aunk sea por un rato), tmb escribo lo k siento y lo k pienso, esa tmb es una forma de descargar mi dolor
Säm Lukast
14-06-2004, 10:34 PM
em pos la verdad no se jajajjaja pero me distraigo con otra cosa o pienso en algo que me guste mucho
linna
15-06-2004, 04:36 PM
pues o me desquito matando la almohada o maldiciendo a mi hermano o mas facil agarro un papel pinturas y ahi me desquito
Dakki
15-06-2004, 05:02 PM
trato De Distraer La Mente Lo Mas Que Pueda... Y Ya ... Hasta Q Se Me Quita ....
Pd: No Es X Na ... Pero Haku Me Vas A Matar Del Corazon Con Esa Firma! @.@
Smoothie
18-06-2004, 07:38 PM
A veces me ayuda dormir un poco xD.
Spike_Spiegel
01-07-2004, 09:51 PM
dependiendo , si tiene solucion venga , se lo doy a prisa , pero si no , para que fregados me estoy torturando , venga , tienes IQ de + de 190 , deberias de ver las cosas de otro modo , si no eres objetivo vale madres si eres genio o no
drag0n
01-07-2004, 11:19 PM
pues yo sumamente raro ke llore... no me gusta llorar [ustedes saben... cosas de machistas ;) ] aunke diria ke la mitad del tiempo ando con tristeza... es por eso ke a veces me pongo medio payaso, para olvidar las tristezas. Creo ke lo mejor es olvidarse de eso... hacerse el loco y seguir pa' lante. xD
Tallulah
01-07-2004, 11:22 PM
lloro ._.u... agarro hojas y las rayo ..
Checo
01-07-2004, 11:43 PM
trato de hacerme payaso y hacer bromas x.x o desahogarme kejandome kon la gente (x.x)
K@mus
01-07-2004, 11:49 PM
Pues como dice Shinji Ikari "no debo escapar no debo escapar" si tienes un sufrimiento dentro d ti pues tienes q enfrentarlo y pedir perdon a la persona q te hizo daÑo pero si el o ella te hace daÑo y sientes un sufrimiento olvidalo y no pienses en ello mejor sigue con tus planes en vez d q te hagas daÑo...
Pues como dice Shinji Ikari "no debo escapar no debo
escapar" si tienes un sufrimiento dentro d ti pues tienes
q enfrentarlo y pedir perdon a la persona q te hizo daÑo
pero si el o ella te hace daÑo y sientes un sufrimiento
olvidalo y no pienses en ello mejor sigue con tus planes
en vez d q te hagas daÑo...
saori
01-07-2004, 11:58 PM
pues yo lloro obio de mi pero se me kita maldiciendo a esa persona o vengandome si se puede
Itzel
02-07-2004, 01:09 AM
Pues, me encierro y reflecciono o me desahogo conmigo misma.
Soasaku
02-07-2004, 02:29 AM
durmiendo y viendo buen anime xD algo que me distraiga...
Tokugawa
06-07-2004, 02:35 PM
yo me deskito golpeando a checo y el golpeandome es como un juego d peleas k duele
Oz_Vegeta
12-07-2004, 08:03 PM
escucho mago de oz jaja o pues simplemente trato de ver lo bueno de las cosas (aunque lo ultimo casi nunca funciona ¬¬)
Taka Gooruden
16-07-2004, 03:55 PM
Yo, de cierta forma no me quito el dolor pero si lo inhibo, encerrandome en una burbuja, dejando que mi cerebro repare el daño, y despues de hacerlo, salgo de esa burbuja y continuo mi vida. Lo más que e durado en "mi mundo" son 4 días.
Taka Gooruden
20-07-2004, 03:11 AM
Una forma mas eficiente pero parecida es subliminarlo aunque lo que dije ateriormente es util tambien El perdonar y evitar odiar es mejor y mas saludable si uno puede entrenarse a hacerlo mejor pero cuesta mucho y demanda mucha meditacion reflexion y sublinizacion. Y años de practica
Creo que no me explique bien; cuando hago esa entrada a "mi mundo", al salir no tengo rencor con nada, es como el dicho: "Borron y cuenta nueva", a decir verdad no me tomo años de practica, solo un par de meses. :horse:
Dark_Jocker69
21-07-2004, 12:51 PM
A veces una copa d J.B. y 4 horas d sueñoayuda pero no hay nada como pegarle una hostia a la persona q te causa ese dolor
Nota:Lo del J.B. solo en caso q esa persona no este cerca.
pues depende de que queira descargar o.o porque si es ira nunca la descargo ._. no me enojo es mas no recuerdo nunca baerme enojado tanto como para ir a las manos ._.
Vampy Kai
24-10-2004, 03:41 PM
Mhmmm, es difícil, pero yo me quito esa especie de sensación de dolor por dentro distrayéndome con algo o si no me pongo a jugar a los videojuegos o me quedo sola en mi cuarto.
Nadin
24-10-2004, 04:58 PM
El dolor por dentro me lo saco saliendo a caminar, intento distraerme,olvidarlo y consentrarme en otra cosa.
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride
jakukuerine
16-11-2004, 11:28 PM
pos aplika la cancion de barney : 'con un fuerte abrazo y un beso te dire mi kariño es pa ti' yo kreo ke eso ayuda a todos, llorar y llorar (uy como yo lo hago ke le mento al madre a kien sabe kien y grito y no se ke digo ) y veo tele o escucho los mas heavy ke tenga en CD y ya
Mantorok
19-11-2004, 04:12 AM
Huy no pues no se...sinceramente nunca lo he conseguido, jamas he podido quitar o alejar el dolor interno que siento dia a dia, y sinceramente no creo hacerlo desaparecer jamas X_x pero intento todo lo posible por estar contento, o distraerme un rato =o
Ayame
21-11-2004, 03:44 PM
No se como haría para quitarme el dolor.Podria hacer otras cosas o concentrarme en algo diferente. :mg14: :no_me_use
Hitoshirezu Tsuwamono
25-11-2004, 11:49 AM
pues yo lo unico k ago es irme afuera y gritar y gritar hasta k mi voz se pone ronca
y lo mismo digo d tu firma haku -_-'
trabis
30-11-2004, 03:35 PM
lo mejor es sentir tu alma
contactarte con tu yo interno saber que es lo que te hace mal y remediarlo de la mejor manera
me calmo, golpeo mi almohada o algun peluche de mi hermana xD o me pongo en la caminadora hasta cansarme y calmarme
kronos
02-12-2004, 07:51 AM
nada...solo lo guardo y cuando llego a mi casa... pienzo ne otra cosa y me pongo a jugar a la compu o mirar tv xD
Valkyrie
07-12-2004, 10:45 AM
se kita con amor, fe, esperanza y si no te sirve todo eso pues con el tiempo sanan
keitarou
03-01-2005, 03:23 PM
me corto los brazos y el estomago y tomo pastillas.. escribo poemas y dibujo
kohakuh
06-01-2005, 06:46 PM
yo el dolor no me lo quito lo ensierro dentro de mi ser y lo escondo lo e hecho durante toda mi vida algunos me disen que es insano pero efectivo
SHOGO DH
08-01-2005, 02:47 AM
mi perro siempre me ha ayudado a sobrellevar cualquier situacion.... Y mi mejor amigo siempre me ha apollado para levantarme cuando estoy caído.... Supongo q, yo no me lo quito.... sino q, otros me ayudan a quitarme ese dolor...
Y si ninguno funciona...
Pos... Me Voy a jugar al pool yo solito asta q me olvido ^^...
jakukuerine
08-01-2005, 03:02 AM
jacky la berrinchuda u.u sieee ;__; sie hago mi berrinche ne mi cuarto.. pongo musica .. me akuesto y a iorar xDD siee cuando me enojo o stoi triste o algo ioro >< y abrazo a mi burrito :3 jejeje y ia ahi grito y too despues me kedo dormida.. despierto y ia toi feliz ^^ ... xD .. naaa osea too eso es verdad pero si io ioro .. u.u ... la vez ke vino mi abuela y me traumo .. ioree komo desde las 9 pm a 3 am .. XS es una tipa chokante so.. uuyyy muucho coraje el mio u.u
NiÑa_MeTaLeRa
14-01-2005, 06:25 PM
me saco el dolor por dentro no se como jajaja
keitarou
16-01-2005, 08:14 PM
mmm...ahora solo dibujo y escribo poemas... lo de los brazos y pastillas ya lo dejé
Escucho música.
Recuerdo mejores momentos.
Juego con mji hermano.
Hago alguna fiesta o reunion de amigos .
Mato a alguien(en la vida real no , en videojuegos ,juegos de rol y eso)
keitarou
18-01-2005, 10:20 AM
n_n jeje eso es muy pacifico.. lo intentaré
bakuryu-kun
02-02-2005, 04:30 PM
me voy a dar un paseo por el parque
son-gohan
03-02-2005, 05:53 PM
cantando o soledad
keitarou
03-02-2005, 09:40 PM
cantando....wow..lo intentaré
devil inside
04-02-2005, 06:30 PM
habla con tu mejor amig@, no hay nada mejor que liebrar un poco la carga
brandon-chan
08-08-2006, 12:34 AM
pues aceptando la cruda realidad
KURAMA_666
08-08-2006, 01:48 PM
Como Me Quito Ese Dolor Interno
Mmmm Pues Hago Esto:
1-me Encierro En Un Ligar Oscuro Y Pienso
2-me Emborracho
3-platico Con Alguien
4-o Salgo A Dar Un Largo Paseo
Rikuri
08-08-2006, 02:27 PM
Muy religioso el tony....
pero la verdad es qeu me distraigo, siempre me hacen reir con alguna pavada..
y cuando estoy sola a la noche... cuento ovejitas
o trato de solucionar ese problema
o simplemente lloro ^^
karurosu20
09-08-2006, 11:42 AM
solamente el tiempo te quita los verdaderos dolores sentimentales jajajaja
por q en realidad no ahi nada q ase
nos belmont
JoSeMa_Darkwolf
09-08-2006, 12:56 PM
No suelo entir ese tipo de dolor....
soy demasiado frio kreo....
inu666
09-08-2006, 07:50 PM
un dolor intenso...... como la muerte d alguien a quien kiero... llorando hasta sentir q m seco x dentro. pero sin q nadie m vea.. otro tipo d dolor golpeo la pared.....
brandon-chan
09-08-2006, 10:11 PM
pues que hago ? esperar que pase
Madine
10-08-2006, 02:36 AM
con calma, de alguna forma hay que hallar calma
para luego poder sonreir y continuar con la vida
es necesario tener cerca a gente que querés
brandon-chan
10-08-2006, 05:36 PM
añgunas veces reflexionando sobre lo que hise mal y admitir mis errores
-=Cervero=-
11-02-2007, 07:21 AM
Una buena siesta suele ayudar..............
Aleja-
09-04-2007, 08:57 PM
escribo lo que siento, y pss no se lo muestro a nadie, despues de escribirlo lo parto y lo voto, tambien escuchando musik.. eso me ayuda a desahogarme...
darkwarrion
09-04-2007, 09:04 PM
sacarme el corazon.......*o*
mentira......
seria tener algo de tiempo para pensar, dormir, comer, tomar, etcetera
hasta ke pase el dolor......
para ke sea mas rapido, hablar con alguien
XD
Sebas
09-04-2007, 11:19 PM
me voy a tomar algo fuerte por ahi...o me junto con mis amigos y hago algo para distraerme.
la dama nueve
10-04-2007, 01:32 PM
ps...es una estupidez pero yo me saco el dolor hablando
Cruel Angel
10-04-2007, 02:38 PM
deshaogarte con lo ke sea.
Ozury-kun
12-04-2007, 11:56 PM
Pensando en que, no llegare a ningun lado mas que a mi perdicion, recordando esos buenos momentos que he pasado con todo lo que me rodea, proponiendote mas sueños.
Alansote loco
13-04-2007, 05:25 PM
Pues a mi me funciona escuchar musica, dormir un buen rato, o practico algun deporte como fronton(creo que es asi) eso me ayuda a pensar y calmarme en pocas palabras transformo ese dolor en fuerza.
Oblina
14-04-2007, 08:17 AM
Dejo que se me pase solo u,u.
-Shinku-
14-04-2007, 05:03 PM
pues una de dos me pongo a llorar o hago otrato de hacer sufrir al q me hizo daño de alguna forma u otra ..
reina del averno dice:bye bye
(=**Brenda**=)
14-04-2007, 06:44 PM
Ponerme a llorar u.u
Melchid
15-04-2007, 12:47 AM
pues, solo hablando c quita, pero hablando con la persona q concierne al problema
darkwarrion
15-04-2007, 12:54 AM
hablar con alguien (como ya dije), escuchar musica ruidosa (funciona a veces) o recordar los momentos felices
XD
aRtuRoO!!
15-04-2007, 01:54 AM
mm
eskuchando musika
en especial duranguense
porke es alegre =D
jeje
kirara ~
15-04-2007, 07:29 AM
me desahogo platikando con un bn amigo .. o escuchando musika movida
Devil May Cry
15-04-2007, 12:09 PM
escuchando musica.. fuerte como rock o hip hop tomando un par de tragos :P
WarHeart
15-04-2007, 01:44 PM
antes en la epoca de la separacion de mis padres, y toos esos problemas familiares , ps me venian ganas de llorar pero absorbia el llanto, pero eso me acia sentir mas mal entonces ps yu simplemente me kede aguantando los sufrimientos de la vida , sin llorar, y eso fue un error
hibari
15-04-2007, 03:08 PM
cuando te desquitas y le cuentas todo a otra persona te sientes mejor, o simplemente tratade hacer lo uqe mas te gusta.....claro dependiendo de que dolor hables....
daAiM
15-04-2007, 04:24 PM
Pues bueno eso es sencillo, hablas de ello con un amigo muy cercano y te sentiras mejor, esa es la tecnica que usan los grupos como AA, NA y algunos otros en donde pagas, para que te ayuden.
Mayura Daidouji●
17-04-2007, 03:12 PM
Me encierro en mi habitacion, lloro pongo musica muy fuerte y grito O_O
Luego me acuesto y trato de pensar q lo q pasa me hara mas fuerte y es una experiencia....
Pero luego sigo llorando y escucho musica muy triste....
dark_soul
22-04-2007, 07:20 PM
pues... yo lloro, suelo llorar mucho cuando estoy sola, bueno, no siempre, peor me ayuda bastante, o cuando no puedo llorar escribo poemas o historias o simplemente reflexiono.
Vlash
08-07-2007, 02:06 PM
pues me refugio en los deportes y me voy a alguna cancha todo el dia a desahogarme...
sakuritta
08-07-2007, 03:05 PM
pues el problema es que yo no saco el dolor y muchas personas me an dicho que es malo obvio y lo es el no sacar todo lo que tienes t va consumiendo pero no e encontrado la persona en que confiar para contarle todo lo que me hace sufrir T_T
The Mad Hatter
08-07-2007, 03:12 PM
Llorar, oir musica, el tequila, un hombro amigo y bueno.... a veces ni eso funciona.. u_u.... ni el tiempo cura todo.. sin embargo, a veces el preferible desahogarte aunque no cures el dolor... una herida dejara cicatrices...
busco otra mujer o-o.....o me refugio entre vasos y alcohol -o-
Luluy
08-07-2007, 05:25 PM
Lloro mucho y escribo poemas de forma compulsiva......
Sebas
08-07-2007, 05:39 PM
mmm...tengo varias maneras...
1- Me kemo con cigarriillos la piel.
2- Tomo bastante
3- me voy a caminar por ahi...sin rumbo
4- me desahogo contandoselo a alguine por msn
aun asi a veces no se puede quitar el dolor ._.
Dark Itachi
08-07-2007, 05:51 PM
-BUsco Consolacion
-Me desahogo con alguien
-Me Quedo Solo
-Me Pongo Triste... Saco las Lagrimas del Interior
-Me Limpio por dentro
-Si no funciona... a beber... alcohol... disparos... hoteles... Mujeres... drogas
exagere con las drogas pues
-Kakashi-
08-07-2007, 05:58 PM
Bueno como aver ahi mas de una forma
1:Como dijo lina una es elarte dibujhando o escriviendo una poesia oscura o un dibujo de tus demonios internos asi cuando se te quite el dolor lorecordaras como una boludes
2:Tambien puedes golper una pares o lo que sea asta que te sangren los dedos como ago yo
Siempre recuerda que despues deela tormenta sale el sol
Sweet_fox
10-07-2007, 12:20 AM
ps cuando me surge un problema que me causa confusión, dolor o
malestar interior honestamente no puedo evitar llorar, ya lo tengo
adoptado como una gran alternativa a la hora de desahogarme de
algún dolor de esta índole. O bien, me pongo a escuchar música o
escribir. Sin embargo, no soy una persona que olvida fácil las cosas
negativas, por más que intente superarlas, una que otra "marca"
me queda...
Soy un caso complicado xD...
Byee :) ...
mmm... la cruda realidad es que no lo hago: muchas personas hablan conmigo, y, si no es que dependen de mi, si les sirvo de ayuda... así que me centro en los demás, y no me keda más que tragarme mis propios dolores... pero si ustedes no están en mi posición, hablen con alguien, ayuda mucho... bueno, eso creo
xD...ps..
1. miro a la luna por las noches ._.
2. le pego a alguien ._. ...eso nunca paso
3. me pongo de mal genio
4. me kedo encerrada en mi cuarto
deidara
19-07-2007, 01:03 PM
ahogo mi dolor con:
-comiendo dulces de forma compulsiva
-se lo cuento a alguien de confianza
- me desahogo escribiendo un fan fic
-me pongo a dibujar
-escucho musica...
-insulto a alguien aunque no haya tenido la culpa
cristyan
19-07-2007, 02:05 PM
pues
creo q no pensar en eso
buscar q nos consuelen .q:
pero ni aun asi se puede curar el dolor XD:
VINCENT VALENTINE
19-07-2007, 02:49 PM
el tiempo lo cura todo .................solo espero ^^
Phoenix Jade
19-07-2007, 04:14 PM
Bueno.... Pasé una etapa en la que realmente estaba muy mal, y tenía mucho dolor por dentro... Y por mí misma descubrí algo que me "descargaba" de todos esos sentimientos tan angustiantes y de todo ese inmenso dolor que sentía, la autoflagelación, dicho de otro modo, cortarme a mí misma con cualquier objeto.
Me trajo muchos problemas eso, pero actualmente no lo hago más... Ahora escribo fics, compongo música con mi guitarra o represento otras creaciones, dibujo, escucho música, tomo fotografías, eito imágenes, lo que sea... siempre y cuando me distraiga de ese dolor. Si no se logra, escribo en mayores cantidades pero de textos complejos o comienzo a dormir mucho
darkdahaka
19-07-2007, 05:34 PM
pues supero lo q paso y trato de pensar en otras cosas
Night Wings
22-07-2007, 07:23 PM
La verdad que no sè como harìa para "quitàrmelo" , pero trato de distraerme con otras cosas hasta que se me pasa.
gravekeeper
23-07-2007, 01:00 PM
pues yo lo que hago es dormir y cuando despierto ya me siento mas un poco mas aliviado
Hijo de Nox
23-07-2007, 11:46 PM
huy......... buena pregunta.... eemmm.......
Me deskito con cualkier OBJETO no persona q este cerca a mi, el imvolucrar a otros q no tienen q ver hace daño, de paso me distraigo SOLO, xq si estoy con alguien mas puede q me deskite con el.......
Michu
24-07-2007, 12:08 AM
Estoy tratando de encontrar la forma...
Valkiriom
25-07-2007, 07:20 PM
Estoy tratando de encontrar la forma...
Lo mismo digo yo, aun no conozco la forma y por eso sufro. XD.
Maria-kun
05-08-2007, 12:12 AM
bueno pues primero voy a mi cuarto a llorar
me desahogo todo lo que puedo T.T
y despues escribo en algun papel todo lo que pienso
y siento en ese momento
despues de eso voy al msn a terminar de desahogarme....
y al final me termino durmiendo escuchando musik hasta decir ya no....=O:+_+:
XboSs
05-08-2007, 03:38 AM
mmm salir con los cuates... jugar pump it up, medal of honor, hacer firmas, ir a fiestas, escuchar rock!!!, basicamente distraer la mente xD...
brandon-chan
05-08-2007, 05:24 PM
bueno pues primero voy a mi cuarto a llorar
me desahogo todo lo que puedo T.T
y despues escribo en algun papel todo lo que pienso
y siento en ese momento
despues de eso voy al msn a terminar de desahogarme....
y al final me termino durmiendo escuchando musik hasta decir ya no....=O:+_+:
eso es mentira >o>
cuando tu te sientes mal yo te abrazo y te beso, te digo lo mucho que eres para mi y lo especial que eres para mi vida =D
** Shana **
11-08-2007, 01:06 AM
Bueno, de verdad siempre llorava, pero alguien me aconsejava siempre q ve veia llorando.... Y yo siempre le respondia...~Por lo menos me desahogo~ jeje
O sino dibujava... jeje
yamino_deathkumori
11-08-2007, 02:20 AM
no lo se...mi dolor es eterno...
a veces trato de convertirlo en ira...pero es peor...
intento soñar con la muerte de alguien pero...no funciona...
ese dolor es imposible de exterminar...
Jolain
11-08-2007, 11:26 PM
xD cuando siento dolor lo suprimo
o comienzo a cortar a algun peluxe
imaginando que soy io
.___. antes me cortaba
xD aun me queda cicatrices
¢ℓнσє-¢нαη
15-08-2007, 08:30 PM
Bueno yo siempre que me encuentro decaida, y como soy tan orgullosa y no quiero que la gente me vea decaida, y que piensen que soy fuerte me encierro en el baño donde nadie me pueda ver, o simplemente me acuesto antes, cierro la puerta de mi habitacion y lloro.
Lo mejor para quitarse el dolor, sin dudda es poder confiarselo a alguien, aunque claro depende de lo que sea, debe de ser alguien muy importante, desde luego, se que es muy dificil contarle a alguien tus penas, pero de veras que uno se siente mejor.
yo les cuento a mis mejores amigas algunos de mis problemas, aunque claro nunca se loi cuento todo, siempre hay que dejar algo para uno mismo, esa es mi opinion.
lo mas importante es perdonarse a si mismo y sinceramente pedirle perdon a Dios
KAORI KITARA
27-10-2007, 12:39 AM
soy nueva o.o el caso es que yo pienso mucho y me pongo a escribir todo lo que pienso... luego lo quemo y esa es la forma de desquitarme, o tomo el camino facil de distraer eso q siento pero siempre termino en la primera opcion
maroto
27-10-2007, 04:28 AM
bueno pues yo busco un lugar solo donde nadie me moleste, y me miro a mi mismo, no con los ojos de la cara sino con los ojos del alma, me autoevaluo para saber porque me duele tanto y para mostrarme a mi mismo que aunque hay algo mal que me esta lastimando, hay mas cosas bien, que me dan fuerza para salir adelante, y que me muestran que el gran amor de Dios es el alivio que busco...al fin y al cabo lo que no me mata me hace mas fuerte.
Meachalistear
30-10-2007, 12:26 PM
pues a mi me fuciona bastante bien escribir lo que siento...es una gran manera de desahogarse
Candy fagha XD
15-02-2008, 07:25 PM
o__o pues por lo genral lloro... y junto con eso medito... pongo a dos lados lo malo y lo bueno que em ha ocurrido y siempre gana lo bueno ._. además soy de las personas que creen que todo pasa por algo... asique tranto de entender en qué me aportó la situación... si aprendí algo del dolor que pasé
Nigth
16-02-2008, 12:24 AM
Lloro, escucho musica.. me acuesto a dormir... y si no es provocado por mi novio me acurruco en sus brazos...
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.