PDA

View Full Version : UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL...has tenido experiencias similares? cuentalas

Tony
08-06-2004, 03:37 PM
LA PROTECCIÓN POR LA ORACION. UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL

Un Misionero estaba colaborando como médico de una pequeño hospital en el
África. Muchas veces, el tenía que transportarse en su bicicleta a través de la jungla hacia el poblado mas cercano, para conseguir implementos de su
trabajo, medicamentos y dinero que le era enviado desde los Estados Unidos.
El viaje duraba dos días, así que tenía que acampar una noche. El ya había
Hecho este recorrido varias veces sin ningún contratiempo.
En uno de sus viajes, antes del anochecer del primer día encontró a dos hombres que peleaban fuertemente. Uno de ellos estaba seriamente herido y el otro huyó, por lo que acudió a atenderle y acompañarle a donde este vivía y dejar algunas indicaciones a su familia. Semanas después en su siguiente viaje y al llegar a la ciudad, se le acercó aquel hombre que había atendido, y este le dijo: "Yo sé que usted cuando regresa, lleva consigo medicinas que necesita y dinero. El día que usted me atendió de mis heridas, algunos amigos y yo le seguimos hacia la jungla por la noche, asi cuando usted acampara y estuviera dormido, teníamos planeado matarle y tomar el dinero las medicinas. Cuando íbamos a atacarle, vimos que la tienda de campaña estaba rodeada por 16 guardias armados.
Nosotros éramos 4 y vimos que era imposible llevar a cabo nuestro plan asi que
Decidimos retirarnos". Escuchando el misionero le dijo al hombre riendo: "Eso es
imposible. Yo puedo asegurarle que siempre viajo solo y nadie me acompaña
en mis viajes". El hombre le corrigió e insistió en lo que vió. "No Señor, yo no
fui el único hombre que vió a los guardias. Mis amigos también los vieron y
todos contamos el mismo número de guardias. Estábamos asustados. Fué por eso que le dejamos y desistimos en atacarle. Cuando regresábamos yo me separé de ellos y fue entonces que después uno de ellos me siguió y me atacó como castigo por haberlos hecho perder su tiempo y no haber conseguido nada, ya que yo había planeado todo. Fue entonces que después usted me encontró y vió huir al que me golpeó y vino en mi ayuda. Esperó que usted me pueda perdonar."
Varios meses después, el misionero asistió a una celebración dominical en
Una iglesia en Michigan donde el les contó acerca de sus experiencias en el
África, incluyendo la historia de los 16 guardias que estuvieron con el mientras
acampaba y les dijo: Recuerdo bien ese día por que era el cuarto aniversario de
haber llegado al África .
Uno de los asistentes de la comunidad, se paró e interrumpió al misionero
y le dijo algo que dejó a todos los asistentes atónitos. "Nosotros estuvimos
ahí con usted en espíritu para ayudarle. En esa noche en el África, era de día
aquí. Yo llegué a la iglesia para recoger algunos materiales que necesitábamos para un viaje que teníamos que hacer, al poner las cosas en mi camioneta, yo sentí que la presencia de Dios estaba a mi lado diciéndome que orara por usted. La urgencia fue tan grande que llame a algunos hombres de la iglesia para que
oráramos por usted por protección. Esto lo hicimos en el salón donde tenemos las fotografías de todos nuestros misioneros, no sabía cual era el peligro que
usted pasaba, pero en la fotografía venia impreso el día que usted fue enviado
al África años atrás, un día antes de su aniversario. Nosotros estuvimos ahí
con usted en oración protegiéndolo y ellos están aquí para atestiguarlo.
Inmediatamente después, este hombre le pidió a todos los que habían orando
Por él ese día, que se pusieran de pie. Uno a uno lo hizo, lo que llamó la
Atención del misionero. Este empezó a contarlos y el número exacto fue de 16
hombres. Toda la comunidad quedó enmudecida por un largo rato.

"Una persona responsable es quién libremente decide cumplir por amor,
todos sus
deberes."

TheShinyDragon
08-06-2004, 04:40 PM
oooh muy bonita historia, pues el quien da, es el que recibe y recibio justamente protección, muy buena tu historia, a mi no me ha pasado algo parecido pero podria contar algo que le pasó a alguien, fue algo parecido pero solo que con "suerte", pero me parece que esta historia ya es conocida porque era la del hombre pobre que tenia un hermoso caballo y una buena mujer, un día, mientras el hombre fue a buscar trabajo o dinero, en su ausencia vino un hombre muy grande que raptó a la mujer y al caballo, cuando el hombre pobre volvio a su casa, se dio cuenta de que su mujer no estaba ni su caballo, se fijó que habian guellas gigantescas al lado de su casa, el pobre se sintió muy mal y había perdido toda su esperanza, se puso a llorar de la tristeza hasta que una voz le dijo: -no pierdas la esperanza de buscar y hacer como siempre lo has hecho, el esfuerzo- el hombre se sorprendio con aquella voz pero no sabia de quien provenia, el era porsuepuesto, un hombre muy muy esforzado y hacia lo que podia para conseguir dinero, mas que el escaso dinero que ganaba, incluso decian que valia por dos hombres de tanto que trabajaba. El hombre partió la busqueda hasta las largas montañas, obviamente con mucha tristeza y con poca esperanza, acampo muchas veces, ya que el viaje era muy largo, por cada vez que se arrepentía de perder lo que tenía, la misma voz le animaba como lo hizo antes... una de las veces un animal fue donde el y le dio una piedra muy especial que parecia para nada común,el animal apenas se fue y la voz le dijo- usa esa piedra cuando sea sólo el momento necesario, en el peor momento...- y el hombre no sabía cuando usarlo porque no le dijo detalladamente cuando. Despues ya habia subido mucho y vió a su mujer trabajando tristemente y cuando apenas la vio, le hizo señas de que estaba ahi, corrio donde ella y la mujer despues de abrazarlo de fecicidad le dijo: ¡que bueno que viniste por mi! pero ten cuidado, el gigantesco hombre me a obligado a trabajar duramente por él y al caballo lo maltrata, no hay modo de escapar ya que el gigante tiene un muy buen olfato y te puede descubrir en donde sea.- Entonces apenas terminó, escucharon unos tremendos pasos que venia hacia ellos, la mujer le dijo a su esposo que se escondiera entre el caballo, el hombre se escondio y llego el gigante, y dijo enojado: ¡Huelo a carne humana! y esta vez estoy seguro que es de hombre!- la mujer le dijo: pero cómo? si el único humano soy yo- pero el gigante se desconfió y le dijo que corriera al caballo y la mujer se espanto de miedo y no tenia nada que hacer, el hombre se hizo por descubrir y tenia que enfrentar al gigante, pero el gigante de un golpe lo derribaría y terminaria con el, el hombre le tiro una gran piedra que le llego en la cabeza, el gigante se aturdio y grito del dolor, el hombre salio corriendo junto a su mujer y su caballo pero despues el gigante, aturdido, igualmente los alcanzó, hasta que dijo que estaba furioso y que mataria al hombre, pero esta vez estaba con un garrote gigantesco!! el hombre se dijo a si mismo:- pues, si no hay momento peor que este usaré la piedra que me mando la voz, se la tiro y la piedra brillo raramente, esta vez, mató al gigante, cosa que parecía imposible pero al hombre le dieron quizas un poder angelical que no tiene explicacion, el hombre maravillado se fue con su mujer feliz, ya que con el esfuerzo que hizo para recuperar su perdido, recibió algo mas por todo lo que hizo. Esta es una historia que no se si es verdadera, pero lo que creo es que hay personas que dieron mucho, y recibieron lo que se merecían... no se quizas si esta historia pueda que tenga que ver con la tuya, pero solo que me la hizo acordar y por eso la escribo aqui...

Dark_Master32
03-08-2004, 01:59 PM
yo quiero destruir todo ajajajaja...................................estoy loco

por otra parte si he visto n ovni ya tiene tiempo cuando tenia 10 años....
ala salida de la colonia iba con mi papa........pos miramos al cielo y oo sorpresa...vimos una esfera metalica moviendose rapidamente...unas personas que estavan ahi lo vieron tambien....despues desaparecio
ese dia no dormi :P

Itzel
03-08-2004, 03:43 PM
Ehh... yo cuando estaba en la primaria, ibamos entrando de educacion fisica y de repente muchos pajaros empezaron a volar hacia una direccion, y del otro lado salio una lucecita blanca persiguiendolos; la verdad no se que haya sido, pudo haber sido algun avion o algo, no se...
Fantasmas....he visto varios, pero no me voy a poner a contarlos todos porque me tardaria una eternidad...
Algo que me paso; en la calle donde vivo hay una casa abandonada y ahi decian que se aparecia un viejito, yo no les creia, hasta que una vez que iba para el mercado caminando de noche, mire hacia la casa y vi en un sillon de esos que se mecen al viejito, estaba todo brilloso, asi que me eche a correr. Luego en la escuela estabamos contando historias de terror y yo les platique de lo de la casa, asi que mis amigas bien valientes dijeron que fueramos a la salida porque iba a ser hora libre, tons hay vamos; ya que estabamos ahi trataron de abrir la puerta pero no se pudo, estaba atorada pero la perilla estaba toda floja y no habia nada que la bloqueara, extraño, luego se asomaron por la ventana y vieron que no habia nadie, y como estan bien locas, agarraron una aspiradora vieja que estaba ahi tirada y empezaron a golpear la puerta con ella (se oia tan fuerte que hasta salieron los vecinos de enfrente), total, desistieron, se alejaron y nos quedamos paradas en la banqueta; tons, de repente, que nos avientan una piedra, yo la vi y venia del patio de la casa, luego una vieja grito, yo me espante y empeze a correr, luego todas me siguieron y ahi le paramos, jamas volvimos a la casilla esa, pero lo malo es que tengo que pasar por ahi cada vez que quiero ir al mercado...

Checo
04-08-2004, 02:11 PM
una noche que nos quedamos unos ex-amigos y yo por el grupo apostolico en el colegio ps de "campamento" pero ps nos quedamos en el pasillo...el traia su camara y grabamos hacia el salon del final del pasillo...y se veia algo en la grabacion (una luz que se movia...y no, no era de la camara, porqueestaba con vision nocturna) grabamos minutos despues y ps nos salieron mas cosas....

lo que vimos:
3 luces (bolas grandes de luz que se movian), 1 calavera con un machete o algo asi era y que atraviesa la puerta pero se desvanece, 1 criaturilla extraña no se que pudo haber sido...y la que mas curiosidad me da....1 obrero (eso aparentaba) que se veia igual a San Marcelino Champagnat (curiosamente...el santo que alaba el colegio...es colegio marista)...eso fue el año pasado, realmente esa noche no dormi, y me deje de llevar con ese wei, me iba a dar una copia del video pero ya lo sakaron del kolegio!!! :@ y ya al amanecer habia unas huellas de unos pies descalzos de unos 40 cm y a medio metro de distancia cada uno e iban del campo de futbol a las escaleras y de ahi al salon ese (pero desaparecen 1 metro y medio antes +o-)... (me pregunto...alguien habra salido descalzo a las 3 de la mañana a mojarse los pies y dejar huellas estando a 8°C de temperatura?)
(PD no pudo haber sido que alguien estuviera ahi, la puerta del salon estaba cerrada con llave, ademas, todos estaban en otro salon al otro extremo y en la parte de arriba)

se ke no muchos me kreeran pero es vdd yo por eso kreo mas ahora en unas kosas ke antes no..inckulso este hecho me es dificil de kreer y ahora ke las pruebas se fueron no tengo komo komprobarselo a nadie ToT pero se ke lo vivi y kon eso me kedo

--------------------------------------------------------------

no se han dado cuenta que hay como 4 temas que hablan exactamente de esto???

Vodka
07-08-2004, 12:26 AM
yo nada más veo cuando lo busco... osea, si kiero ver algo, sólo me predispongo a hacerlo. Luego aparte, una de las cosas ke más me han dado miedo fue la primera vez ke usé espejos para adivinar algo... y me dio tanto miedo ke no pude verme en una semana u_ù

jakukuerine
12-08-2004, 09:15 PM
ps a mi directamente solo me ha pasado esto.... ke antes vivi en el DF en un depa y en las noches se oia una voz ke me hablaba de mi closet, chance y suene estupido o no crean pero si era feo y ademas muchas veces cuando alguien me dice algo, veo o estoy en alguun lugar siento ke ia me a pasado o ke lo soñe y creo ke esto se llama efecto deyabu...
y a mis papas en ese depa un dia mi mami salio al baño y antes de entrar la detuvieron x los hombres y sijo ya federico deja de star chingando y vete a dormir (federico= a mi papa) y no la soltaban y dijo ya no seas cabron, largatee!! y no y luego dijo con una chingada madre, ke no te dije me dejaras en paz y en eso volteo y no habia nadie tons se regreso al cuarto y mi papa taba acostado y mi mama le pego y le dijo ya cabron no te hagas me acabas de detener en el baño y mi papa no contestaba y hasta ronkaba y le dijo ya wey no te hagas y en eso despierta mi papa y le dijo ke te pasa raquel?? ke no ves ke toi dormido ?? y ya mi mama le conto todo.... y eso mismo le paso a mi papa peor en la cocina y tambn aparecian sombras y mi papa las empezo a correr gritandoles groserias de las peores y no volvio a pasar nada, y dice mi papa ke ese es un buen remredio ... y antes de ke las corriera mi mama conocio a una señora ke era creo monja o algo asi y ella hacia limpias y como nos espantaban mucho ya en mi casa pues la llevaron a mi kasa y ke kuando entro al baño y ella prendio fuego en la regadera pra hacer la "limpia" de repente salio una flama enorme de fuego y se salio x mi ventana y hasta kemo el moskitero y no puso haber sido ke fuera el gas ke pasaba del boiler o algo asi x ke habiamos apagado el gas... X_x

No. 17
01-04-2005, 06:35 PM
a mi me han pasado bastantes cosas un dia estaba ne mi escuela de noche por que habia un proyecto en el que nos teniamos que quedar hasta tarde entonses yo me fui del grupor en el que estaba para buscar a una miss entonses entre al pasillo principal de la escuela y no habia nadie, derrepente que al otro lado del pasillo veo una sombra la sombra volteo y empezo a caminar o eso parecia hacia mi entonses yo me fui corriendo y cuando estaba enfrente de la puerta esta se cerro derrepente y no se podia
abrir ,entonses empeze a pedir auxilio y cuando la sombra estaba a solo unos pasos de mi entro uno de mis amigos por otra puerta y la sombra se fue aparte esa noche cuando estaba dormido senti que alguien se sento en mi cama cuando abri los ojos no habia nadie y desde entonses creo mucho en esas cosas

shia-san
02-04-2005, 12:07 AM
mmmmm..........a mi aver
si escucho cosas en la casa de mi abuelita

por ejemplo:son las 4 de la mañana y tamos mis primas mi hermana y yo y empezamos a escuchar pasos y nos asomamos y no hay nadie y tan todos durmiendo
o cuando se escucha que habren la puerta y no llega nadie
o cuando se escucha que cierran la puerte del pasadiso y no pas nadie ni ah salido nadie

tb en la casa de una amiga hay espiritus y no me gusta ir me de cosa ahhhhhhhhhhhhhh y se sientan al lado mio no >.< ni pensarlo = voy ^^
aver que mas eso de sentir que ya has vivido ese momento
o cuando sientes que yqa conoces a esa persona siendo que nunca la has visto antes

Dark Zero
02-04-2005, 02:42 AM
Saludos:

Antes que nada me van a disculpar por salirme un poco de tema, pero que buenos son para hacer SPAM. Soy nuevo y lo que menos busco es conseguir enemigos, que quede claro que solo es un consejo: Si no hay nada que decir, cual es la nesecidad de escribir en el tema.
Pero bueno; volviendo al tema. Yo tuve una experiencia muy peculiar, ya que todo comenzo cuando desde chico veia cosas extrañas cosas que nadie mas veia (aunque suene a pelicula, asi fue), comense a tratar de no creer, hasta el punto que las cosas raras dejaron de verce.
Tiempo despues, cuando estuve en la secundaria; ya casi para salir, a unos amigos y a mi nos dio por meternos en tema, y comenzamos jugando Quija (no recuerdo como se escribe ¬_¬ ), y pues pasamos por cosas algo espelusnates, como vasos voladores y cosas asi. Despues de el dia con mayor actividad paranormal decidimos dejar el "juego".
Pero para mi mejor amigo y para mi volvio a ser llamativo, y volvimos a experimentar con dicha tabla. Todo remino en una catastrofe, ya que yo sufri una especie de "posecion", hice un buen de desma... y hay cosas de las que no recuerdo aver echo, como amenazar a un tipo con un arma blanca esgrimiendola con tanta facilidad que nadie creyo que se tratara de mi. pero bueno, ese es un mas o menos de mi historia.

Y pues a ver que opinan, aunque creo que lloveran comentarios esepticos y cosas asi.

Sakur@
02-04-2005, 01:57 PM
yo vi a mi abuelito cuando estaban sepultaandoloY vi que se iva al cielo.
A y hace poco fue a un lagito y alli avia un señor que estaba agachado y me estaba persiguiendo ._.UU

NenaHika
04-04-2005, 01:57 AM
bueno me han pasado varias cosas, pero contare de las ke me acuerdo
ovnis: cuando estaba en secundaria, y esa vez lo vimos todo mi salón, estabamos en el barandal del 3er piso de mi secundaria, ke era donde estaba el salón, y teniamos hora libre, y estabamos viendo al cielo y de repente lo vimos, grande y clarito, y todos nos kedamos con la kara de @o@ wtf!!,
otro ke fue recientemente, ibamos saliendo mi novio y yo de su casa, y me dijo mi novio, mira vees eso, y vi hacia arriba y pense ke era una estrella, pero lo raro es ke se estaba moviendo y habia otra cosa ke se estaba acercando a ella, lentamente, parecía como un helicoptero, de repente la 1era cosa ke vimos ya no estaba!, en cuantos 3 segundos cuando mucho sin exagerar, solo vi hacia el piso y volvi la vista y nada.. =S,
fantasmas: hace poco, no mucho, fui al baño con unas compañeras, y bueno ibamos hacia el baño ke esta al fondo de un pasillo, y vimos la puerta entreabierta del baño casi cerrandose y a una sombra ke se metió, y bueno yo dije ke mala suerte, y nos kedamos esperando algo de rato, pero no salian, fui a tocar y una amiga me dijo aun no salen, y yo si, lo se, pero para ke se apuren, me desesperé x ke ya iba a entrar a clases y solo abri la puerta y shaleee no habia nadie, mis amigas se kedaron bien frickeadas, y la neta si me dió cosa, pero aun asi entre al baño XD.
x el momento son las unicas ke recuerdo
=P
oh si, recorde otro, pss veran a mi a donde fuese ke fuera sentia ke alguien me seguia, de hecho en mi ksa, varias veces asotaban las 2 puertas de mi cuarto, y la ventana, le daban vuelta a la manija y cuando abrias no habia nadie, mi hermana y yo pareciamos ratoncitos, nos daba tanto miedo, x ke sucedia x lo gral en las noches, y bueno dormiamos juntas x lo mismo ...

drag0n
04-04-2005, 07:18 PM
JAJAAJAJAJAJA!

NENAHIKA y las de mas personas ke escribieron de puertas abrirse y cerrarse tienen ke verificarse, no es que no les crea, pero pudo a ver sido el viento.

Por otro lado, Dark Zero, tu experiencia me gustó mucho. Me gustaria conversar contigo o cualquier otra persona de experiencias que hayan tenido [MSN: drag0npr@hotmail.com]

Tengo un amigo, ke aunke no lo veo hace tiempo, una vez me conto que su amigo era miembro de una secta satanica de mi escuela [se dice ke hay unas cuantas]. Un dia estaban el el pueblo de mi pueblo... jajaja aca se le llama asi, en ingles seria "Downtown" y el le conto ke la noche anterior habia alcanzado un nuevo rango en la secta mucho mejor. De momento se volvio loco y comenzo a darle a su amigo... estaba tambien "poseido". Varios hombres intentaban separarlo sin mucho exito.

Asi ke ya saben, eso de sectas satanicas no lo recomiendo, seria algo similar a estar en una ganga [pandilla]. Hoy son tus amigos y cuando los necesitas de verdad no estan ahi.

Eltaphion
05-04-2005, 01:14 PM
Yo vi un duende en el bosque.....o por lo menos senti su presencia, para entenderme tendrian que tener ciertos conocimientos sobre los gnomos y hadas.....para la persona que tenga estos conocimientos es mi historia....contactenme

DRK
08-12-2006, 08:28 PM
Hola Hola, soy dracke soy nuevo en este foro.
---La verdad no soy muy creyente en lo paranormal(hasta el pto extremo), pero he visto cosas que no se vien si se explicarlas, por que fueron algo xtraño (o estaba en pedo) pero la verdad que si fue raro.
por ej,la 1era y ultama vez que vi o crei ver un fantasma fue en tucuman, arg, en la casa de mi tia Adela, estaba oscuro era yo 2 primos y al fondo de un pequeño monte vimos pasar una especie de sombra blanca de forma humana.:sp_cartma
mmmmmm, no se si pudo o no ser un fantasma pero fue todo.

Ahora es tu turno de escribir si al guna ves te paso algo paranormal en tu vida.

jiro
08-12-2006, 09:32 PM
jajajaja....wena!!!...ps aveces uno cree ver siluetas, ami tambien me ha pasado y me re cago de miedo!!!!.....pero aveces son slo mala jugadas de la mente!!!...pero aveces me gusta creer que existen cosas paranormales es entretenido

Sebas
09-12-2006, 05:28 PM
Pues a mi me han pasado cosas raras cunado era chico veia cosas extrañas, quizas eran producto de mi imaginacion, pero se veian muy reales, veia como personas pero los demas no podian verlas, y luego desparecias, me daba miedo, luego nunca mas me paso.
Por otro lado mi padre vio un O.V.N.I, eso ya lo postee, y un amigo cercano vio cosas muy extrañas en la prov. de Salta, a la cual ire en febrero del 2007.

Michu
10-12-2006, 12:21 AM
orale!, a saber si sería un fantasma.
Lo unico q me ha pasado es como a Cookieland Queen, vi siluetas en la ventana y en otra ocasion sentí q alguien se sentaba en mi cama y no había nadie:sp_cartma

Freena
10-12-2006, 03:01 AM
Si me han pasado cosas que al momento me quedo con cara de "o.Ô" pero al siguiente segundo le busco la explicación lógica (para no salir corriendo de mi casa XD).
Pero como siempre digo "no creo en esas cosas pero no descarto la posibilidad de que existan"

Ice
13-12-2006, 09:53 PM
jesus cristo, que no me paso, con las cosa raras y paranormales ya estoy acostumbrados....jejejejeje, es raro, pero vi como 8 a 23 fantasmas, de conocidos y desconocidos......jejejeje, mis sueños, no es que aveces son raros, simpre son raros, y ademas sueños sueños futuros, pero siempre....jejejeje.....o_Ou....y no bromeo....es todo encerio, sin nada exajerado, pero como ya dije estoy acostumbrado....jejeje....O_OU.....pero lo raro es que aveses, esssss.....que es raro.....jejejeje.....=D.....es encerio...jajaja

dark_soul
11-01-2007, 09:53 AM
bueno.. yo la uncia sombra q he visto y q recuerdo q casi me muero de susto, fue cuando era pequeña y estaba en mi cama, que está justo mirando a la ventana que estaba abierta, bno las cortinas abiertas xDDD, y yo estaba pintando y pegando stickers en mi camita y cunado miré a la ventana vi una cosa que era mitad conejo itad no sé q, la cosa que era una cosa como conejo enorme diabólico q taba mirndo por mi ventana -.- y los perros se mataban ladarando y desde ese día q cierro mis ventanas antes de meterme a la cama -.-

Melchid
11-01-2007, 10:55 PM
a mi me han pasado demasiadas cosas T-T, hasta vi una cosa rara con forma semihumana volande ferente a mi ventana, estaba tan cerca q la luz d los vecinos d arriba le daba directamente, eh iba a una velocidad aprox. d 4 km/h xD

Hizaa
27-01-2007, 10:44 PM
Para mi ver cosas ya no es algo muy impactante, desde niña me suceden cosas muy raras de todo tipo, con frecuencia veo y escucho cosas, mucha gente dice que es un don, otras que estoy loca, hasta ya fuy a dar a un psiquiatrico y al final cientificamente no uvo nada anormal conmigo, yegue a acudir a templos en donde me ayudaban a controlarme un poco pero al final sigo viendo cosas raras. A proposito Itzel menciona unos pajaros uyendo de una lucesita blanca, hace como 15 dias estaba en la asotea de mi casa y paso esactamente lo mismo, igual, no se describir que era eso que parpadiaba, y francamente me asuste por que los pajaros empesaron a bajar a mi casa y en la noche cuando subi con mi hermana habia un buho en el barandal... desde entonces tengo duda por investigar que pudo aver sido el punto y en especial los pajaros uyendo de el...

Melchid
28-01-2007, 09:50 PM
*sueños q c hacen realidad
*ver fantasmas
*ver ovnis
*ver demonios
*telequinesis @_@
*ver a magi O_O!!!!!!!!!!!

ryuugan
28-01-2007, 11:35 PM
yo he visto de todo esepto ovnis desearia ver uno fantasmas como 2 maes destruyendo la luna a 2 a roshi y a piccolo y lo q es zombis si una ves a mi primo 4 dias sin dormir

en realidad los fantasmas si los he visto pero ovnis creo q una vez hace tiempo pero no creo q aya sido eso

Alen ~
29-01-2007, 03:39 PM
O.O ryuujin la botastes xxxxxDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pasando al tema (XD) si me a pasado
una vez yo taba "cocinando" (aciendo mi comida =S) entonces vi una sombra en la ventana de la cocina,al principio quede en shock y no podia ni moverme ni ablar,entonces vino mi mam y me pregunto que pasaba,eventualmente dije nada,al rato coji el valor y sali a ver quien estan y no habia nada =S... al rato vi que la silueta negra se movio y ahi me desmaye xD... lego que me levante mire hacia aya y no pude ver nada.... y tbn en soñado cosas que sucederan y algunas an sucedido pero luego aprendi que podia cambiar lo que sucederia y pasando por el lugar o cosas asi,desde entonces no e parado de ver siluetas y mi deduccion (XD) es que no se como preo e podido evolucionar (pokemon? xD) ese don mio de ver siluetas y e aprendido a controlarme y no tener miedo.... las siluetas son o angeles o demonios que me cuidan -.-... TENIA MIEDO Y QUE!!!!

Jolain
09-02-2007, 07:19 PM
para esto si soy buena......que les digo....aunque digan que estoy loca y que ando hablando de mi vida todo el tiempo....cuando era pequeña vi como mataron a mi hermano....de ahi comenzo lo extraño de mi vida.....como oirlo cantar......o que me diga que tengo que hacer....el es como mi conciencia...aunque debo admitir que esta medio loco....pos que mas..mmmmm....aparte de mi hermano...veo a otros fantasmas por que vivo al lado de una casa donde hubo in asesinato...a veces se escuchan los gritos o se ven escenas....despues de un tiempo uno se acostumbra...mmmm....pos aveces....lo que digo ocurre....y puedo sentir cuando alguien se va a morir....nunca se concerteza quien...pero por lo general es alguien cercano....y pos nu mas

Mayura Daidouji●
15-02-2007, 06:02 PM
:ghostride Ya me paso 2 veces...
1ª_ La mamá de mi cuñada estaba muy enferma... Era una noche de invierño y faltaban 15 dias para mi cumple de 15... recibi una llamada a eso de las 3 de la madrugada era mi cuñada que me dijo que la madre habia fallecido y yo en ese momento le dije: si se vino a despedir... Fue raro pero en ese momento no me di cuenta...
2ª_ Mi abuelo enfermo sorpresivamente estuvo en estado vegetativo durante 2 meses y medio... Yo estaba en una iglesia practicando para tomar la confirmacion senti un escalofrio y me largue a llorar; a la media hora viene mi papa y me informa que mi abuelo fallecio...=(
3ª _ Esta no me paso a mi sino a una amiga... Una noche que se habia cortado la luz la madre de esta chica se levanto xq las cosas no funcionaban... adivinen que paso... Esta mujer vio a una chica que creyo que era su hija con una vela y luego se dio vuelta y ya no estaba....

minoku
18-02-2007, 01:53 PM
pues no es una experiencia sobrenatural pero no se si a ustedes les ha pasado k cuando estan durmiendo y de repente se despiertan, pero no se pueden mover, estan concientes y ven todo siente, etc, (estan despiertos) pero no hay movimiento kieres hablar para k te despierten pero no puedes ni gritar les ha pasado?? a mi un monton de veces

Trevor B
25-02-2007, 09:03 PM
Pues me han dicho unos parientes que cuando a uno le sucede eso de despertarse y no poder moverse o hablar..consiste en que las brujas son atraidas creo k por un tipo de energia...no vienen a absorverla o no se bien eso..pero si se sientan sobre el cuerpo y normalmente alteran la respiracion. y en cuanto a algo extrasensorial..me sucedio un caso de ver un OVNI en un parque de diversiones...estaba con mi papá..la verdad era bastante pequeño..y estabamos disytridos mirando las luces de las atracciones de noche..cuando vimos un movimiento irregular entre las nuves...como cuando un avion pasa...pero este giraba creando un "mini remolino" solo para luego desapacrecer. >.< y en otro caso..estaba en casa recuerdo estar viendo las noticias y fui al baño...cuando sali vi a alguien recostado en mi puerta..pense que era alguien haciendo una broma..mas que todo por lo vestido de blanco...me asuste fue cuando me acerque hacia la puerta y me senti totalmente frio... y no podia coordinar lo que iba a decir..solo hasta que un familiar me logro despertar... ¬.¬

Gatorrista
16-03-2007, 12:06 PM
en la casa en que vivi antes de que mis padres compraran una casa propia
tenian fantasmas muajajajaxD se ensendia el televisor sin q nadie lo prendiera y sin estar conectado al tomacorriente tenblaban los cuartos y se escuchavan voses , pisadas , y un gato fantasma rondava xD
http://img145.imageshack.us/img145/8076/whitepanthereg1.gif

Aleja-
21-04-2007, 07:22 PM
pss nu me ha pasado cosas sobrenaturales..
solo una vez estaba durmiendo.. y siento una voz que me llama a lo lejos.. cuando abro los ojos, veo una especie de sonbra pequeña.. creo que como la de los duendes.. comenze a gritar.. pero no me salia y no me podia mover.. era extraño.. luego la sombra desaparecio.. y me levante, sali del cuarto.. no habia nada.. luego regrese y no le di importancia a lo sucedido..

Mitsune78
26-04-2007, 05:48 PM
Me paso ayerrr, estoy trabajando en un video homenaje postumo para alguien y de repentye cuando me iban a imprimir el guin que aparece la imagen del finadooo ahii en un documento de word,=O: yo me quede queee onda, en que momento se puso la imagen edsta, no inventes, volvios a cerrar el archivo sin guardar los cambios porque seguia imprimiendo lo mismo=O: reiniciamos pc volvimos a cargar el archivo y lo mismooo=O: .sinceramente sentimos que el homenajeado se divertia con nosotros
=O:

aRtuRoO!!
26-04-2007, 09:00 PM
pss nu me ha pasado cosas sobrenaturales..
solo una vez estaba durmiendo.. y siento una voz que me llama a lo lejos.. cuando abro los ojos, veo una especie de sonbra pequeña.. creo que como la de los duendes.. comenze a gritar.. pero no me salia y no me podia mover.. era extraño.. luego la sombra desaparecio.. y me levante, sali del cuarto.. no habia nada.. luego regrese y no le di importancia a lo sucedido..

O_O
ah mi me paso algo parecido

era de noche y estaba viendo la tele, pero ya andaba medio durmiendome y pss en eso cierro los ojos tantito del sueño y luego los abro y enfrente veo la sombra de la mitad de una persona en mi kama y en eso ke levanta su brazo hacia mi kon una mano abierta y luego la cerró, en kuanto la cerró la tele se apago y desapareció la sombra...
pero no me asuste XD

karo
27-05-2007, 10:46 PM
Bn pues mi abuelita me conto algo parecido: un dia el pastor anterior de la iglesia a la que voy, iba caminando por la calle y cuando llego a la iglesia se entero de que ese mismo dia tenian planeado matarlo pero que no habian podido pues iba con muchas personas, pero como siempre el pastor iba solo, no tenia ningun acompañante ni nada parecido.

Daina-chan
04-06-2007, 06:43 PM
mucho,
Yo tengo una...no es un relato rpopiamente dicho, pero si es algo curioso...
Tengo una perrita french que se duerme en mi cuarto(esto fue cuando mi cuarto daba a la calle, ahora me cambie y da a otra casa), pero en su camita en el suelo....pues bien a vese le da por subirse a mi cama en los pies generalmente, hasta aqui todo normal; pero hubo una noche, que se subio y se acomodo en mi pecho me desperto y la baje de la cama....pero empezo a llorar muy quedito....y a dar muchas vueltas, así que la volvi a subir y a aventar a los pies...pero nuevamente se coloco en mi pecho...y la avete a los pies...duramos buen rato así, peleandonos por que quería estar ahí, y yo no la dejaba....cada vez que la bajaba se ponía más nerviosa de lo que estaba y lloraba quedito como si estuviera muy asustada, al final acabe por asustarme yo tambien y la deje que se quedara con migo..... hasta la mañana, cuando llego mi madre y me regaño por que la perra etsaba en mi cama (y yo abrazandola)

No sé que habría pueto así a Aiko-chan (así se llama mi perrita), pero no pudo haber sido nada bueno....
Hasta ahora nunca ha vuelto a hacer eso..... solo que a veses le da por ladrarle a debajo de las camas (donde nbo hay absolutamente nada) o a las escaleras

eduar
04-06-2007, 09:54 PM
quer buenas historias a hi le va la mia

pues ami lo unico que me apasado ya hace un tiempo todavia me acuerdo bien de ese dia tenia como 12 años estaba biendo la television en la sala de mi casa ya era de noche como las 12 me acuerdo que me abia cambiado de cuarto por que mi hermano todavia esta en la primaria y mis papas me cambiaron para no despertarlo, pero regresando a la historia ya era las 12 de la noche entonces fui al baño y los perro empezaron a ladrar me espante y me meti rapido a mi cuarto me acoste y apage la lus entonces ya abian pasado algunos minutos empesaron a auyar los perros de nuevo pero muy feo entonces se callaron y en la ventana de mi cuarto se empeso a quejar una persona pero se quejaba como si la estiubieran matando yo tenia mucho miedo pero tambien curiosidad por saber quien estaba del otro lado de la ventana pero no me pude mover en ese entonces para mi se me hicieron eternos los minutos es mas se me hizo como si hubiera tardado una media hora despues desaparecieron lo quejidos y auyaron otra vez los perros . para esto el lugan en donde vivo es conocido como el barrio de los brujos .

Miliko XxX
25-07-2008, 03:08 PM
Yo una ves estaba en el baño y me aparecio un fantasma.qsy:

enrique1
10-11-2008, 09:26 AM
Lo último que me pasó fue hace año y medio. primero como antecedente todos los fines de semana desde que falleció mi padre hace 10 años acompaño a mi mamá a su pueblo todos los fines de semana que está a 7 km. del volcan popocatepetl, esa vez fuí solo y calculo entre 2:00 y 3:00 de la mañana de repente hizo un frio repentino que me despertó, en ese momento todos,todos los perros de la cuadra aullaron al mismo tiempo, mis perros ( un pastor alemán y una perrita corriente) como están entrenados para compañía, adentro de la cabaña estaban sentados y con las orejas paradas. al minuto ó 2 dejaron de aullar y el frio se quitó.
DARK ZERO no soy ningun experto en estos temas. pero la tabla ouija no es un juguete, porque se usa para contactar a los espiritus del bajo astral, y por lo regular los que contestan la ouija son demonios, hasta mienten diciendo que son otra cosa ya viste lo que pasó, por eso evita usar esa tabla.

Alexiel Mayfair
10-11-2008, 11:06 PM
Pues la mía…si eso se puede considera experiencia sobrenatural pase hace poco
Volvía de mi uni en el bus con mis audífonos y escuche que alguien me llamaba, no se me hizo raro pues los audífonos de mi mp3 están tan malos que oigo de todo con ellos excepto la música, voltee pero no vi a nadie conocido, me creí loca y seguí con mi música, pero me siguieron llamando, fue algo molesto aunque era una voz agradable y femenina la que me llamaba, después llegue a mi casa y me senté frente al compu, mi casa estaba sola, subí la mirada y pude ver como la sombra de alguien pasaba por el corredor (con una lentitud exagerada para mi gusto), no reconocí la sombra y me que mirándola hasta que desapareció, le busque explicación a la cosa pero no había ninguna muy creíble así que solo pensé “ahora si me volví loca”….y eso es todo, a y después cuando estaba en un viaje de dos horas o mas me quede dormida, de pronto sentí una voz agradable que me llamó para despertarme, cuando vi ya había llegado a la estación y nadie de los que estaban con migo había echo esfuerzo de despertarme(además era la voz de una mujer joven y en ese bus aparte de mis grupo solo viejos), lo extraño es que la voz que me llamaba y la que me despertó eran las mismas…supongo que mi locura llego a su limitewii:

Itachi01
14-12-2008, 09:02 PM
Mi historia es la siguiente...

La casa de mis abuelos esta construida como en forma de "L" así, y entonces un cuarto te lleva al siguiente y así, entonces el baño esta en la ultima habitacion, vamos de vacaciones y pues ahi nos quedamos adormir, siempre me despierto en la madrugada, y tengo ganas de ir, y pues nunca quiero, por que antes de la habitacion del baño, esta una recamara y ahi se siente muy gacho pasar cuando esta todo obscuro, y ásí prenda la luz aun me da miedo, una vez lo platique con mis primos y me dijieron que ellos igual sienten la misma sensacion cuando pasan por esa habitacion, y una vez empezamos a comentar de esto, y todos suponemos, por andar chismoseando, que nuestros padres saben de algo sucedido en esa habitacion, ya que segun lo poco que sabemos mi padre y el padre de mis primos (osea su hermano) vieron algo que los dejo helados del miedo, y que nunca lo han querido decir.

Bueno ahora si escribi mucho... SAYO

Tony
14-12-2008, 09:10 PM
Mi historia es la siguiente...

La casa de mis abuelos esta construida como en forma de "L" así, y entonces un cuarto te lleva al siguiente y así, entonces el baño esta en la ultima habitacion, vamos de vacaciones y pues ahi nos quedamos adormir, siempre me despierto en la madrugada, y tengo ganas de ir, y pues nunca quiero, por que antes de la habitacion del baño, esta una recamara y ahi se siente muy gacho pasar cuando esta todo obscuro, y ásí prenda la luz aun me da miedo, una vez lo platique con mis primos y me dijieron que ellos igual sienten la misma sensacion cuando pasan por esa habitacion, y una vez empezamos a comentar de esto, y todos suponemos, por andar chismoseando, que nuestros padres saben de algo sucedido en esa habitacion, ya que segun lo poco que sabemos mi padre y el padre de mis primos (osea su hermano) vieron algo que los dejo helados del miedo, y que nunca lo han querido decir.

Bueno ahora si escribi mucho... SAYO

nos dejastes con las ganas de saber ...INVESTIGA