PDA

Ver la Versión Completa : Frases,epitafios,citas U Muchas Cosas Mas!!!!

radamanthys-kioto
05-May-2005, 18:37
Últimas palabras famosas

Cementerio"Perdónalos Padre, porque no saben lo que hacen."
Fuente: Jesucristo

"En los nidos de antaño no hay pájaros hogaño"
Fuente: Don Quijote de la Mancha

"Magallanes, Magallanes"
Fuente: Bernardo O'higgins

"Muero por la libertad de América"
Fuente:José Miguel Carrera

"Tu quoque, Brute, fili mi?"
Fuente: Julio César
Traducción:¿Tú también, Bruto, hijo mío?

"Dispara cobarde, que solo vas a matar a un hombre."
Fuente:Che Guevara

"Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo."
Fuente:El Toro que mató a Manolete

"Arderé no es sino un hecho. Seguiremos discutiendo en la eternidad"
Fuente:Miguel Servet a sus jueces en Ginebra

Epitafios
"Ich habe es versucht" = "Lo he intentado"
Epitafio de: Willy Brandt, canciller alemán
Autor: Él mismo

"Abrid esta tumba: al fondo se ve el mar"
Epitafio de: Vicente Huidobro, poeta vanguardista chileno
Autor: Él mismo
Notas: Su tumba se encuentra en el balneario de Cartagena en Chile.

"Buen amigo, por Jesús, abstente de cavar el polvo aquí encerrado. Bendito el hombre que respete estas piedras, y maldito el que remueva mis huesos."
Epitafio de: William Shakespeare
Autor: Él mismo.
Notas: Era común, en la época de la muerte de Shakespeare, el retirar cuerpos de sus tumbas y quemarlos para poder reutilizar el espacio de la tumba.

"Feo, fuerte y formal"
Epitafio de: John Wayne

"Fui lo que eres, serás lo que soy."
Notas: Lo leí una vez, y siempre me acordaré de esta frase...

"El cielo estrellado sobre mí, la ley moral en mí"
Epitafio de:Immanuel Kant, filósofo alemán.
Notas: Describe su idea de que existen dos dioses, uno externo al hombre y otro que cada uno llevamos dentro y sería una especie de ley moral.

Tumba"Mantua me genuit; Calabri rapuere; tenet nunc
Parthenope. Cecini pascua, rura, duces.

Traducción: "Mantua me engendró; los calabreses me llevaron; hoy me tiene Parténope (Nápoles). Canté a los pastos, a los campos, a los caudillos."
Virgilio.

"Perdonen que no me levante."
Alternativas:
Alternativa 1: "Perdone, señora, que no me levante."
Epitafio de: Groucho Marx
Nota: Aunque sin duda es uno de los más célebres epitafios, lo cierto es que en la tumba de Groucho Marx en el Eden Memorial Park de San Fernando, Los Angeles, no figura ninguna frase; sólo su nombre, las fechas de su nacimiento y muerte (1890-1997) y una estrella de David.
"Permanece triste y en pie junto a la estela del fallecido Kroisos, luchador de primera línea a quien el impetuoso Ares ha arrebatado."
Díptico en la base del kouros de Anavysos.

"Si queréis los mayores elogios, moríos."
Epitafio de: Enrique Jardiel Poncela

"Ya decía yo que ese médico no valía mucho."
Epitafio de: Miguel Mihura, escritor de comedias.

Aquí sigue descansando el que nunca trabajó.
P.Melich

"Por aguantarme un peo aquí me veo"
Epitafio de una tumba del Cementerio de San José en Granada

Ideas para Epitafios
Aqui no yace nadie, porque mi padre utilizó condones La Estrella.

¡Retozó hasta que se cansó!

"Aquí descansa Blasa y yo descanso en casa"

Aquí yace la luz.
¿Hacemos un cambio de lugar?

Matrix
Trilogía de películas de ciencia ficción. La humanidad no es más que un campo que se cosecha.

Citas
"Todo lo que tiene un inicio tiene un final."

El destino, al parecer, no está carente de cierta ironía.

¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad?
Si no pudieras despertar de ese sueño, ¿cómo sabrias que estas soñando?

Una vez tuve un sueño, que ahora carece de sentido para mi, pues ya no se está aqui"

"Es la pregunta la que nos impulsa Neo. Es la duda la que te ha traído aquí." - Trinity

"Libera tu mente" - Morpheus

"Ya sé kung fu" - Neo

"¿Crees que lo que respiras ahora es aire?" - Morpheus

"¡No intentes golpearme, golpeame!" - Morpheus

"Lo que de verdad hará que luego te devanes los sesos es: ¿lo habrías tirado si yo no te hubiese dicho nada?" El Oráculo

"¡¡Mr. Anderson!!" - Agente Smith

"Date cuenta de la realidad", "¿cuál realidad?", "No hay cuchara."

"La humanidad es como una plaga que se esparce y lo contamina todo"

"Sigue al conejo blanco"

"¿Qué es Matrix?"

"¿Por qué prosigue, Mr. Anderson?", "Porque eligo hacerlo."

Hamlet

Hamlet
Obra de teatro escrita por William Shakespeare

Citas
"La virtud no puede injertarse en nuestro viejo tronco sin que nos quede de él algún mal resabio"

"...algo huele a podrido en Dinamarca."

"¡Que me me acuerde de tí! ¡Sí, sombra, desventurda, mientras la memoria tenga asiento en este desquisado globo!... ¡Que me acuerde de ti! ¡Sí, borraré de las tabletas de mi memoria todo recuredo trivial y vano, todas las sentencias de los libros, todas las ideas, todas las impresiones pasadas, que copiaron allí la juventud y la observación! Y sólo tu mandato vivirá en el libro y volumen de mi cerebro, sin mezca de material vil. ¡Sí, por los cielos!... ¡Oh, la más inocua de las mujeres!¡Oh, villano, villano, risueño y maldito villano!... ¡MIs tabletas!¡Bueno será apuntar que puede uno sonreír y sonreír, y ser un villano! A lo menos estoy seguro de que ello puede suceder Dinamarca (Acto primero, escena V)

Verificadas
"To be or not to be. That is the question."
Traducción: "Ser o no ser, he ahí la cuestión."

ROMEO Y JULIETA

Si la muerte viene a buscarme tiene permiso para llevarme.

--------------------------------------------------------------------------------

La vida es mi tortura y la muerte sera mi descanso.

--------------------------------------------------------------------------------

No me puedo fiar ni de mi sombra.

Albert Einstein

Albert Einstein (14 de marzo de 1879 - 18 de abril de 1955)

Físico alemán.

Citas
"Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

"Cada día sabemos más y entendemos menos."

"Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos".

"Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos."

"Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad."

"Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La Paz."

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

"Dios es astuto pero no malicioso."
Fuente: frase dicha sobre las implicaciones del principio de incertidumbre de Heisenberg.

"El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energía gastada en vano."

"El azar no existe; Dios no juega a los dados".

"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."

"El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos."

"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad."

"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

"El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón."

"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados."

"En el pasado nunca se me hubiera podido ocurrir que el mundo fuera a observar cada uno de mis movimientos. De saberlo me hubiera encerrado más en mi coraza".

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento."

Este último mes he vivido la época más emocionante y más exacta de mi vida: y sería verdad si dijera que también ha sido la más fructífera.
Frase dicha en noviembre de 1915.

"Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

"Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro."

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor."

"La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza."

"La belleza no mira, sólo es mirada."

"La debilidad de actitud se vuelve debilidad de carácter."

"La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente".

"La formulación de un problema es más importante que su solución."

"La imaginación es más importante que el conocimiento."

"La ley de la gravedad no es responsable de que la gente se enamore."

"La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual".

"La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos."

"La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos."

"La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices."

"La religión sin la ciencia estaría ciega, y la ciencia sin la religión estaría coja también."

"La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia."

"La única cosa realmente valiosa es la intuición."

"La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad."

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

"Las grandes almas siempre se han encontrado con una oposición violenta de las mentes mediocres."

"Lo más incomparable acerca del mundo es que es comprensible."

"Lo enteramente incomprensible del mundo es que sea comprensible".

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."

"Los conceptos y principios fundamentales de la ciencia son invenciones libres del espíritu humano."

"Los grandes espíritus frecuentemente encuentran una violenta oposición por parte de las mentes mediocres."

"Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado."

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela".

"No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo."

"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."

"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso".

"No todo lo que puede ser contado cuenta, y no todo lo que cuenta puede ser contado".

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravillosos mundo del saber."

"¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?."

"Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado no es sólo infeliz, sino que apenas es capaz de vivir".

"Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo."

"Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo."

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

"Si los hechos no encajan en la teoría, cambie los hechos."

"Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío."

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."

"Solamente una vida dedicada a los demás merece ser vivida."
"Tendremos el destino que no hayamos merecido."

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

"Un estomago vacío, es un mal consejero."

"Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida."

"Vine a Estados Unidos porque oí que en este país existía una gran, gran libertad. Cometí un error al elegir Estados Unidos como una tierra de libertad, y es un error que en el balance de mi vida ya no puedo compensar".

"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida."

"Yo nunca pienso en el futuro. Viene bastante rápido."

"Todo lo que es realmente grande e inspirador es creado por el individuo que puede trabajar en libertad".

"Sino puedo dibujarlo, no lo entiendo".

"Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación".

"Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones".

"Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada."

"Si supiese que es lo que estoy haciendo,no lo llamaría investigación, ¿verdad?"

"Nada puede ser cambiado en el nivel de conciencia que fue creado

Tabris
05-May-2005, 21:52
Falta: "Si le das mas poder al poder... mas duro te van a venir a cojer"
Grupo: Molotov.
Album: ¿Dónde jugarán las niñas?
Cancion: Gimme tha power (Dame el poder).

NeoLedah
05-May-2005, 21:57
se te olvido: ''la suerte esta echada''
mi tio se la pasa diciendolo, XD