View Full Version : has sufrido golpizas, accidentes, etc???
evil cloud
04-05-2005, 08:55 PM
a mí una vez me atropelló un vehículo colectivo cuando yo iba en mi bici ñ_ñ
S. Magimaster
04-05-2005, 08:59 PM
Jeje... pues golpizas con el desmadre que haciamos en la escuela xD
Rodriroku
04-05-2005, 09:01 PM
Un dia hiba en mi bicicleta salte muy rapido en un tope sali volando mientras volaba el manublio dio vuelta y cuando cai me dio en la entrepierna que doloroso
undead_777
14-07-2006, 04:55 PM
um este tema me intereso
bien hagamos las cuentas
1 .- cuando tenia 2 años de edad, me cayo un bloque de concreto en la mano derecha y me fracturo todos los huesos de la mano. (1a vez en el hospital)
2 .- cuando tenia 7 años de edad me cai de un arbol de ciruelas que teniamos en la casa (en Teziutlan, Puebla, Mexico), y me golpee la espalda con una tuberia que sobresalia del suelo y me desmaye como por 5 horas.
3.- alos 8 años ahi mismo en puebla, teniamos un columpio en un arbol que estaba en lo alto de un cerrito, era un columpio que habiamos hecho entre todos los de la calle(claro con ayuda de los adultos), por lo que cualquiera podia ir a columpiarse, una vez estando en el columpio, agarre mucha velocidad y por pen........... me solte y fui a caer como a 6 o 7 metros y todavia me fui rodando casi hasta la base del cerrito. (2da vez en el hospital)
4.- a los 10 años me pusieron en la ma..... por primera vez, en la escuela me agarraron a golpes entre tres y me dejaron moretones por todos lados.
5.- a los 12 me volvieron a partir la cara, pero esta vez fue uno solo, pero eso si era mucho mayor que yo.
6.- ya ni cuento el gran numero de veces que me agarre a golpes entre los 13 y los 16.
7.- a los 16 años, me ocurrio uno de los accidentes mas fuertes que he tenido, me atropello un deportivo a alta velocidad, me avento bastante lejos y ni siquiera supe cuando cai, fue como si de repente me apagaran las luces, desperte en la cama del hospital varios dias despues, vendado y con un respirador, me provoco heridas que sanaron, pero me ocasiono la perdida de partes de mi memoria. (3a vez en el hospital).
8.- a los 17 estuve a punto de ahogarme.
9.- a los 17 me atropellaron otras 2 veces, pero estas fueron muy leves, una vez , me avento un taxi mientras yo andaba en una bicicleta, pero el carro se freno y solo fue un golpe leve y la otra vez una ex novia mia me avento el carro encima, aunque supongo que lo penso y se freno jeje, pero si me dio un pequeño golpe.
10.- a los 18 me fracturaron una pierna en un juego de basketball imaginense lo que pasaria para que me fracturaran una pierna XD.
y bueno mi vida a mejorado desde entonces, ya no me la han partido x ke ya aprendi a defenderme, ya no he tenido accidentes tan feos como estos, si uno que otro leve, pero sin problemas, gracias a dios y a nadie mas estoy bien, tengo una que otra lesion, pero nada grave por lo ke estoy agradecido con dios de estar vivo.
Winry Rockbell
16-07-2006, 04:30 PM
Pos ... una vez iba en patines .. y un carro iba pasando y no me di cuenta y choq contra el y me golpee durisimo :( .... !!
capitana misao
16-07-2006, 04:50 PM
pss aver... a los tres años ,tres años tenia? nose...kuando era chika
mi gemelo me estava amakando no me agarre bien y vola kai al piso me dolio la amaka ke era de metal... el borde le dio a mi hermano en la frente ,,,kuando me levante y mire a mi hermano la amaca me dio gusto en la frente a mi tanbien dejandome un cicatris ..por eso uso flekillo
en la primaria me usaban de saco de arena mas que todo una chika ke era muy machona me pagaba mal me rompio la nariz x.x
cuando tenia 12 años asia kalor y usaba ojotas y andaba en bici y un retardado ò.ó me tiro una bombita de agua en el pie y resvale kai pero kuando me di kuenta el freno me lo di en la pierna asiendome dos puntos..
en laactualidad... me korte sin krer kon uno vidrios..en los brazos
y resientemente me corte sin kerer kon mi katana se me kaio y me roso el dedo asiendome 3 puntos x.x
karurosu20
16-07-2006, 09:59 PM
bueno ami no me aa pasado nada ..
esepto cuan do me saque la mierda
en la bisi ..
en la patineta .
en los roler en la moto..
jugando a la pelota .....
al basket ...
el beisbol...
cuando iva al cole....
en la micro.......
cuando salte la reja de mi casa .........
cuando me atropellaron..........
cuando sali a carrertear.....
cuando estaba en la casa de mi abu
cuando estaba estudiando .........
cuando estaba comiendo .........
bueno se podriaa decir q soy igual q chuchin de hey arnold una persona enmtera de quema
me pasan pura cosas mala
pero ya me stoy mejorando ase 2 dias q no me pasa nada
sera tal ves por el echo de q estoy amarrado a la cama i mi mama me da la comida
yo creo q no es por eso
o si
jajaja
ya xaau voy a ir a tirarme de la escalera jajaja
les escribo desde el hospital para la proxima
Mathan
17-07-2006, 04:23 PM
Cuando tenia 4 años en el vestidor de mi madre me cai pues ubi y me resvale
Cuando tenia 7 me ataco un perro, peor por suerte solo me mordio el brazo y no paso mucho......
Empeze con el kick boxing a los 12 años y buen he dado madrisas me han dado madrisas es un ciclo sin fin... pero en fin
A los 13 hiba en mi bicicleta y un auto golpeo la bicileta y sali projectado contra un arbol >.<...aunque no fue nada grave bueno solo mi bicicleta =(
A los 14 casi muero callendome de un barranco pero por suerte mi instructor me alcanzo a tomar del arnes =(
Tambien a los 14 deje lo oficial del kick boxing y comenze a pelear en un lugar que era solo por dinero =(!!! y wenno ahi no habia parejos
A los 15 me dieron la madriza de mi vida cuando pelie con un tipo el triple de mi peso y doble de tamaño =(!!! aunk .. la pelea termino en descalificacion a los dos XD
Y de ahi .. .. croe k no me han ddo madrisas ni tendio accidentes
kirara ~
18-07-2006, 12:11 PM
bueno cuando era chikita, mas o menos como de 5 años, estaba jugando con mi primo a las escondidas y como corriendo para llegar a la base nos tropesamos los doas y nos caimos y nos pegamos en la pared y XIAZ!, solo me acuerdo q me salia sangre xDD
bueno despues en el kinder me acuerdo q le pegue en la nariz a un amigo mio xDDD y tambien le salio sangre .q q por cierto mi mami se enojo conmigo ese dia
ah! tambien el dia en el q se me cayo mi primer diente xDDDD
mi hermana y yo nos peleabamos x un hielito y como yo lo mordi ella jalo la envoltura y XIAZ mi diente volo xD y a lo ultimo ninguna de las dos queria el hielito xD
despues cuando entre ala secundaria estaba en primero y ya tenia problemas XD con una de mi salon q me madreo .q pero en 2do me vengue muajajaja, le rompi su m..&"$%&& ... xD y pues ya es normal para mi andar en ese tipo de problemas .q
y mi hermana me lastimo la mano peleando TT-TT
ya es normal xD
GAIDEN01
21-07-2006, 05:42 PM
Una vez me cai en una pileta de agua
otra vez me paso un bocho por encima de pie ( vw sedan)
y por ultimo me ha aventado por las escaleras
¡ ha¡ y tambien me han asaltado en el centro ha y se me olvidava unavez que iva en el micro ( bus colectivo) en el que iva choco )
Ann ~
28-07-2006, 08:27 PM
si, me cai de un gran Tobogan en un parque y me rompi el brazo izquierdo...
y en otro tobogan pero de agua , me fracture un dedo del pie....
xD
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.