PDA

View Full Version : ¿Cómo contactar a su ángel de la guarda?

Eliza Rain
23-04-2005, 03:49 AM
Bueno, estábamos leyendo y encontramos algo interesante sobre cómo contactar al ángel de la guarda y, aunque ya antes habían puesto cómo contactar al ángel según nuestro respectivo signo zodiacal ésta es una forma diferente de hacerlo.

Bueno, primero deben estar en un lugar tranquilo y con ropa cómoda, de preferencia en un parque o un jardín, si se puede.
No debe de haber nada que interrumpa el proceso y no debe oírse ningún sonido- si acaso algún tipo de música de relajación, pero nada más-
Puede prenderse una veladora, si se quiere.
Uno debe sentarse con las piernas cruzadas y las palmas de las manos hacia arriba.
Se cierran los ojos y se respira profundamente 3 veces.
Luego se visualiza un enorme sol, lo más grande y luminoso que se pueda y sin perder la concentración, uno espera hasta que el ángel aparezca. Quizá no resulte la primera vez, pero hay que ser pacientes y concentrarse de verdad en la presencia de éste.
Mi socia y yo ya lo hemos hecho, toma algo de tiempo visualizarlo, pero si uno se concentra lo logra.

Vampy Kai
23-04-2005, 02:19 PM
Interesante info...
Lástima que no crea en los ángeles...

Nadin
23-04-2005, 02:44 PM
Muy buena tu información, muchas gracias.
Pero hay un pequeño problema, nunca crei en los angeles de la guarda o cualquier otro angel.
Pienso que no hay nadie que te este cuidando las cosas dependen de cada uno.

Holymew
23-04-2005, 03:39 PM
gracias por la info ñ_ñ yo solo me relajaba para hablar con ellos ñ_ñ, probare esta forma

dark Mistress
24-04-2005, 12:41 PM
Ja, ja, no importa si no quieren creer, pero enserio que yo sé que sí hay alguien que cuida de cada uno de ustedes y éso lo sé porque a mí me toca cuidar de alguien.

¿Como asi?
osea q los angeles de la guarda son humanos? O_o
yo no creo en los angeles de la guarda, pero me gusta la idea de q alguien te cuide y sea tu angelito guardian u_u yo quiero un angel de la guarda :(

Dante Zero Kenshin
24-04-2005, 12:54 PM
yo lo voy a intentar...........yo si creo en los angeles

S. Magimaster
24-04-2005, 01:04 PM
Igual yo... a ver que pex...

Grax por la info.

Mystel
25-04-2005, 01:53 PM
No creo en los angeles.......
Sera muy dificil que pueda contactar a uno si no creo en ellos............

Instrumental DeathLord
26-04-2005, 11:04 AM
Bueno, en cuanto a lo de los angeles de la guarda, yo tengo entendido que permanecen junto a las personas mientras estas son niños aún y de ese tipo de manifestaciones conozco casos en los que extraños sucesos salvaron a algun que otro pendejo (ej: había una perdida de gas en la pieza y se rompio el vidrio...).
Pero a mayor edad no creo que uno posea "UN" angel guardian. Tal vez tu invocación sirva para invocar algun angel relacionado con uno, pero "el" angel guardián se toma el palo cuando crecemos.

··Mengo~
27-04-2005, 03:26 AM
yo deje esa religion hace rato...pero ni pedo lo voy a hacer pa ver que pasa...^^U

Elfa1
29-04-2005, 01:25 AM
Bueno habra q intentarlo ^^ en realidad no se si creer en ellos o no, pero siempre he creido q puede haber alguien q te protege, tal vez eso para mí sean los angeles, no se.
saludos desde bosque negro.

Animefan_X
29-04-2005, 01:39 AM
WOW!

entonces voy a intentarlo, cuando esté solo, pero....pudiste hablar con tu angel o solo lo viste????

cereza
30-04-2005, 06:05 PM
de verdad que es muy interesante esa forma de contactar un angel n_n, lo intentare tal ves funciona, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii n_n

Tokugawa
06-05-2005, 04:27 PM
segun o k kreo eso es una llamada de muerte estas liverando no un angel sino abres tu alma a kualkier tipo de expectro no les recomiendo aser esto

chiharu
26-01-2007, 02:45 PM
segun o k kreo eso es una llamada de muerte estas liverando no un angel sino abres tu alma a kualkier tipo de expectro no les recomiendo aser esto

Es cierto lo que dices, pero para eso siempre hay que rezar unas oraciones de proteccion y si quieres (esta a tu gusto) encender una vela blanca, pero claro SIEMPRE antes debes limpiar el lugar para hacer eso (ya sea por ejemplo tu habitacion) y poner un ramo de flores frescas, ellos aman todo eso, y claro, jamas temer, ellos no harian nada que tu no quieras oh que te haga daño, por eso les recomiendo intenten contactarlo, pero no como una broma sino obviamente, no lo podras contactar.
Pues es muy lindo este tema, me dedico a estudiar angeologia asi que el que quiera me puede pedir ayuda o algo ^-^, mi mail es marisoljohana_90@hotmail.com

Ayumi san
26-01-2007, 06:08 PM
yo quiero intentarlo, pero me gustaría saber si alguien mas ya lo prvo y que sucedio ^^

brandon-chan
26-01-2007, 06:55 PM
:o que interesante info, haber si contacto a mi angel hoy en la noche n,n

shrimp
26-01-2007, 10:46 PM
La verdad no creo en angeles pero si creo en espiritus, si eso de verdad funciona vaya a saber que estás contactando.

Oblina
27-01-2007, 12:02 AM
Dudo mucho que sirva O:

xXHawKXx
04-02-2007, 02:43 AM
pues buen la vdd q es algo increible aunq kreo q No lo voy a hacerXd

JD Otaru
04-02-2007, 02:54 AM
:=O

pues hace tiempo mi angel se perdio.......pero despues supe q vive en mexico^^

enserio hace tiempo ya eem nu volvi a cree en el angeld e la guarda

WarHeart
04-02-2007, 05:34 AM
grax por la info pero ya ac muxo k ablo con ellos, basta k les pida k cancion kieren escuchar y enseguida dicen miracle, y en los examenes m ayudan pork cuando no c m relajo y escucho una voz y ya c k respuesta elegir, se muy facil llevart bien con tu angelito d la guardia

Re_LoketE
05-02-2007, 02:42 PM
Lo estuve intentando unas 3 veces y no paso nada , los pasos estan bien??? a los q le funcionaron , comieron hongos alusinogenos , tomaron mucho o les funciono de verdad :P?:sp_cartma

deidara
05-02-2007, 07:31 PM
arigatou por la informacion
vere si funciona, me encantan estas cosas

Dark_cloud
05-02-2007, 07:50 PM
interesante informacio
voy a ver si puedo contactar a mi angel XD

-=Cervero=-
09-02-2007, 12:27 PM
Asias por la info, pero a estas alturas el angel de la warda no me sirve ya.

Jolain
09-02-2007, 06:27 PM
nooooo.....una vez contacte a Poyel....y nu es tan bueno como dicen....da mas miedo.....creo que dijo algo sobre mi conciencia...o era mi sentido comun??? bueno igual creo que nu fui a recoger a ninguno de los dos

AegiS
14-02-2007, 02:58 PM
mmm pues esta raro..aunque la verdad no creo que funcione......

magamariu
15-02-2007, 12:57 PM
buena informacion.
pero, he oido de que un niño creia de los angeles y un dia intento encontrar un angel. busco por todas partes y no habia ningun angel; entonces, cuando regreso a su casa, vio a su mamá, que se preocupo por su hijo, y la abrazo. entonces, se dio cuenta de que la gente que se preocupa por los demas (por ej su madre) son sus angeles de la guarda.

"Yo creo en los angeles como creo en Dios"

Mayura Daidouji●
15-02-2007, 05:22 PM
Lo voy a intentar... me parece muy buena la info que expusiste... Espero poder contactarme con mi angel....:crz_195:

(**Warrior_of_light**)
15-02-2007, 06:13 PM
Lo estuve intentando unas 3 veces y no paso nada , los pasos estan bien??? a los q le funcionaron , comieron hongos alusinogenos , tomaron mucho o les funciono de verdad :P?:sp_cartma

puede ser q tengas razon..........es mas, con eso de llamados al mas alla no es cosa de nenes.................puede perjudicar la vida de la persona y entorno...