PDA

View Full Version : No Dejes Morir El Amor!

Tony
04-06-2004, 04:13 PM
Alguna vez haz dejado morir el amor?

que has hecho para que sucediera

He aqui una historia dinos tus experiencias ...

NO DEJES MORIR EL AMOR!
Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el odio que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes convoco a una reunión urgente con todos ellos.
Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cual era el propósito.
Cuando estuvieron todos hablo el Odio y dijo:
- "...Los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien".
Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el Odio el que estaba hablando y él siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre si quien seria tan difícil de matar para que el Odio los necesitara a todos.
-"Quiero que maten al Amor", dijo. Muchos sonrieron malévolamente pues más que uno le tenia ganas.
El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo: -Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocare tal discordia y rabia que no lo soportara".
Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron tan decepcionados:- Lo siento, lo intente todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante.
Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición que haciendo alarde de su poder dijo: -En vista de que El Mal Carácter fracaso, iré yo.
Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorara. ...Y empezó la ambición el ataque hacia su víctima quien efectivamente cayo herida pero después de luchar por salir adelante renuncio a todo deseo desbordado de poder y triunfo de nuevo.
Furioso el Odio, por el fracaso de la Ambición envío a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar al Amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas. Pero el Amor confundido lloro, y penso, que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.
Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus mas hirientes compañeros. Envío a la Frialdad, al Egoísmo, a la Cantaleta, la Indiferencia, la Pobreza, la Enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba.
El Odio convencido de que el Amor era invencible les dijo a los demás:
-Nada que hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos. De pronto de un rincón del salón se levanto un sentimiento poco conocido que vestía de negro con un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no lo dejaba ver. Su aspecto era fúnebre como el de la muerte:
"Yo matare el Amor", dijo con seguridad. Todos se preguntaron quien era ese que pretendía hacer solo lo que ninguno había podido. El Odio dijo: -
"Ve y hazlo". Tan solo había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos
sentimientos para comunicarles después de mucho esperar que por fin EL AMOR HABIA MUERTO. Todos estaban felices pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del sombrero negro hablo:
- Ahí les entrego al Amor totalmente muerto y destrozado y sin decir más se marchó.
-"Espera " dijo el Odio, en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir.
-¿Quien eres??
El sentimiento levanto por primera vez su horrible rostro y dijo:
SOY LA RUTINA.

Miyu
04-06-2004, 06:16 PM
oÖ la rutina? Pss s sierto eso.. la rutina s horrible... pero stá en c/ uno romper la rutina no? o____o

Dijane
12-06-2004, 04:21 PM
si es cierto la rutina puede matar el amor......Por eso cuando dos personas se aman tienen que mantener variando para seguir sembrado el amor y seguirlo sintiendo

Smoothie
23-06-2004, 05:07 PM
La rutina puede matar al amor, pero no en todos los casos... Si la relación es fuerte puede seguir sin ningún problema.

Checo
24-06-2004, 08:45 PM
Yo digo ke no lo puede matar...puede causar pleitos o distanciarlos, pero si en verdad se aman no pasa nada

Nadin
14-12-2004, 02:52 PM
En mi opinioin no lo puede matar, solo puede provocar daños menores.

Vampy Kai
16-12-2004, 01:41 PM
Yo digo ke no lo puede matar...puede causar pleitos o distanciarlos, pero si en verdad se aman no pasa nada
Estoy de acuerdo contigo...
Pero hay veces que esas peleas terminan mal y esas dos personas que se aman se terminan separando...

SHOGO DH
18-12-2004, 02:04 AM
La rutina no puede matar al amor... el amor es como yo, inmortal XD,... si se tiene algun problema con algo de plática se lo puede solucionar xo solo si ambos lados desean acerlo...

P.D.: el odio es un sentimiento exactamente igual al amor... Nace de la misma raíz... El pero de todos los sentimientos es la indiferencia...

Naotakun
30-12-2004, 12:12 PM
el amor esta bien muerto,no me ha traidomas que kebraderos de cabeza.

kohakuh
06-01-2005, 09:05 PM
el amor no se cansa ni se agota si se agota tal ves nunca fue amor

Rebel Saga
06-06-2006, 11:30 AM
cierto el amor es infinito pero el amor real y definitivo pues creo que nunca se rompe en cambio si solo es pasajero pues creo que si ya que realmente pues al final no habia nada tan serio el verdadero amor siempre prevalecera a pesar de las palabras

Winry Rockbell
11-06-2006, 06:10 PM
pues yo sinceramente opino q la rutina si puede matar el amor .... xq tu al principio todo bien chevere .... pero todos los dias haces lo mismo y asi sucesivamente hasta q un dia ya te aburres y decides terminar con la relacion ... !!!

OTAKU_girl
15-06-2006, 04:17 PM
Mmm.. para mi la rutina no vence al amor...
Si te aburres no es amor, no?

Anti-Amor
21-06-2006, 11:32 AM
Pami La Rutina No Vence El Amor Por Q Cuando Uno Ama Todo Lo Puede Y Todo Lo Vence

mistersexy
24-06-2006, 11:30 PM
Gracias a dios nunca e echo morir el amor mio a una persona solamente por no hacerla sufrir

MITAD_ANGEL
24-06-2006, 11:32 PM
aveses peleamos demaciado y asemos q amor se enfrie y tenemos q cuidar el amor pq es muy delicado

undead_777
27-06-2006, 11:12 AM
si abajo la rutina hay que ser espontaneos, platicar con tu pareja que esta bien y que no, y asi de vez en cuando romper la costumbre, por ejemplo salir a cenar de vez en cuando sin fechas programadas, realizar diferentes juegos de pareja(mucho muy divertidos por cierto), llevar un presente sin ningun motivo, romper otros compromisos solo para estar al lado de tu pareja, son solo algunos de los metodos para tratar de evitar la tan horrible y tediosa rutina.

xatario
27-06-2006, 11:35 AM
bueno en caso que estan tratando . he analizado los echos y asi como yo creo que muchos pensaran en algo por k se sepran las parejas ?

bueno en echo es que hay momentos que uno se llega aburrir de una cosa seha lo que seha sea material sea cosa seha cual quier cosa como ya lo dije

en ese punto es que en las parejas comiensan las discuciones quisas por k uno se aburrio o quisas ya el amor que sentia asia el ha desaparecido o qusias se haya reducido al punto que si lo sigue amando ya no lo es como antes a lom cual llega que de lo que era amor ahora se volvio amistad y solo quiere eso ya amistad

he visto muchas cosas discuciones peleas entre parejas ......aveses me pregunto por k ostia no se separan y dejan de estar discutiendo y todas esas cosas que pasa bueno quisas sea por k uno ya se acostunbro a las rutinas del otro y si ese otro o tra se va la rutina ya no sera la misma
hasa que cuando se pelehan ...................cuando se pelehan y ya se van a separar uno es el que se arrepiente de los dos seha honbre o puede ser la mujer que exactamente muchos disen esto : .......

perdoname dame otra oportunidad T_T ( con lagrimas en los hojos )
o quisas digan :

no puedo vivir sin ty perdoname eres todo para mi

Falsooo!!!!!!!........................bueno he visto casos asi de lejos o cuando paso por la calle he escuchado mmuchas cosas o palabras como eas sienpre repetidas por k en verdad estan disiendo cosas que en el pasado quisas sintieron pero bueno ahora me tengo que ir ya les sigo escribiendo lo demas que me retiro de urgencia nos vemos

---xatario---

Ann ~
30-06-2006, 06:56 PM
si... q lastima...siempre hago morir el amor...

pero bueno...q le vamos a hacer....

*encoje los hombros..*

kirara ~
01-07-2006, 03:56 AM
ps si deplano el amor es mucho mucho...... pede q no muera pero si como ya dijeron, provoq dañor o pleitos, kosas q despues se solucionan o tal vez noo o.O????

rizElminE
02-07-2006, 06:35 PM
EstE ... EmM nO EntiEndO cOmO lA rutinA puEdE mAtAr Al AmOr?
tEngO unA bAgA idEA En mi cAbEzA pErO nO sE ExprEsArlA mE pOdriAn ExplicAr? pOr fis? ... x) grAciAs xD

dark_soul
18-01-2007, 08:43 PM
es vd,,,, yo odio la rutina, jamás la he soportado, por eso intento que cada día sea distinto al anterior ^^

Oblina
18-01-2007, 11:12 PM
Linda historia.

Hmm.. No sé, es que a veces llega un momento en el que se acaba la química >.>.

JD Otaru
19-01-2007, 02:13 AM
interesante el relaato

pero cierto.............la rutina mata todo, todo lo q se tiene la rutina le quita el gusto,,,,,,,,,,,,,,,

Christ Lovegood
29-05-2007, 08:14 AM
Yo rompere con ese tabu, yo rompere con esa ideologia, yo rompere con esa barrera, yo rompere con la distancia y el tiempo y nada ni nadie me lo impedira.........

No dejare morir este amor que siento, no señor seria lo mas estupido que hiciera en toda mi vida.............

Por eso luchare por ella................cuesteme lo que me cueste...............>.<

WarHeart
31-05-2007, 08:47 PM
No se,..
Siempre me he peleado kon el amor,..
Y creo ke no le dare tregua,..
*Yo soy de los ke dejan morir el amor*

cristyan
05-06-2007, 04:45 PM
pues la verdad soy unos de aquellos que no lo deja morir pero cuando deplano no se da pues se muere ^_^

eduar
05-06-2007, 09:59 PM
yo creo que ese sentimiento nunca va a moriri es el mejor

Hagi
07-06-2007, 10:20 PM
el amor es muy grande para dejarlo alguien sin amor es alguien vacio.

Dark Itachi
08-06-2007, 07:23 PM
como todos han hablado de la rutina les doy otra razon k deja morir el amor

Cuando una persona sabe k ama y se siente amada por otra esta se distrae y va perdiendo la atencion hacia la pareja.. como por ejemplo cuano dos personas se enamoran se regalan cosas, andan mucho, hacen viajes, se ven a escondidas y cosas asi... entonces cuando ya son pareja mayormente el hombre pierde la atencion sobre la mujer, haciendo k esta se sienta triste, ademas esto viene a k la mujer piensa mucho en el pasado y en los buenos momentos...

El hombre siempre se siente seguro de k tiene su pareja pero nunca se pone a pensar k esta necesita libertad y sus caricias y atenciones...
como es llevarla a la pizzeria, a comer un helado, ir a fiestas, etc...

Saludos!!

Aleja-
20-06-2007, 01:50 PM
si.. la rutina:S
es lo ke pasa en los matrimonios por eso existen tantos divorcios hoy en dia.. ya ke no pueden con la rutina.. siempre es lo mismo y se cansan de eso..
u_u
la rutina acba con el amor..
tenlo por seguro
u.u