PDA

View Full Version : Que opinan del nuevo PAPA...?

Eltaphion
21-04-2005, 08:56 PM
Yo en lo personal creo que es una buena opcion, fue la mano derecha del PAPA Juan Pablo II y creo que conoce a la perfeccion el peso de su cargo....

dragoon-kain
21-04-2005, 09:06 PM
ke tiene como una cara malevola

Saiyan girl
21-04-2005, 09:09 PM
ke tiene como una cara malevola

hey, mas respeto por favor.

Yo opino que es bueno, ya que no se porque, pero parece que tiene buenas intenciones, se mira muyyy feliz con su cargo, me da gusto.

R:e:m:f:i:r:e
21-04-2005, 09:11 PM
pos si...wena eleccion, ciartamente no se equivocaron...

dark neko c.d.felicia
21-04-2005, 09:26 PM
pero este papa se ve satanico >_<

Eltaphion
22-04-2005, 06:55 PM
Por creen que se ve satanico?
lo veo de lo mejor.........

Arcangel Oullin Gabriel
22-04-2005, 07:37 PM
Aun es pronto pero el totalitarismo de sus afirmaciones me preocupa un papa que aun no sabe que no es la religion sino Dios lo que cuenta, lo siento como un retroceso

Säm Lukast
26-04-2005, 11:17 AM
pues la verdad no me agrada nada ese papa aparte es de Alemania ><!!! i no tiene la misma cara que el otro papa (osea Juan pablo ll) aparte este nuevo apap esta encontra de k el papa juan pablo viajara tanto i tambein (io no es por defenderlos ni nada osea me dan komo gui pero no ai k ser racisastas u.u k me dicen k no lo sea) k el no acepta matrimonios del mismo sexo i tampoco acepta los divorcios ...ademas esta bien viejo i esta enfermo ><!!! i pues isneto k no va a durar muxo tiempo pero ninmodo asi dios lo kiso i pues alomejor si va ser algo bueno kien sabe pero esperemos que si lo aga

Eltaphion
28-04-2005, 04:42 PM
No lo encuentro para nada una mala persona solo hay que confiar en la decsion de Dios el sabe lo que hace....

Holymew
28-04-2005, 10:22 PM
No hay que compararlo, hay que darle la oportunidad, y verlo por las cosas buenas que nos puede aportar.

NenaHika
29-04-2005, 03:20 AM
No lo encuentro para nada una mala persona solo hay que confiar en la decsion de Dios el sabe lo que hace....

O.O no habia leido una opinion tan distorcionada como esa O.O, quien te dijo ke Dios elije a los papas??? =S donde dice ???

y en cuanto a la pregunta:

Que opinan del nuevo PAPA...?

pss a mi en lo personal me da igual, ni me va ni me viene, vaya, yo en lo personal no creo en las religiones, en ninguna,me parecen una pérdida de tiempo, todas ellas tienen sus diferencias y similitudes, sin embargo x ke hay estas diferencias??? por el simple y sencillo hecho, que la religión se basa en interpretaciones de la biblia, y si a interpretaciones nos vamos, prefiero la mia, asi por lo menos solo me afecto a mi y no llevo al fanatismo de las masas. Sobre todo la mas incongruente de todas ellas es la religión católica, pero bueno no entremos en detalles vanales de esta religión.

La fé no esta en un edificio, ni en una persona vestida vaya la redundancia con vestimentas de origenes paganos, ni mucho menos en una imagen o en algo material, la fé es algo ke no podemos ver ni tocar obviamente, es algo inmaterial , algo ke esta dentro de nosotros y nada+.

Vampy Kai
09-05-2005, 02:26 PM
Es igual que todos. Parecerá un buen hombre y todo lo demás, pero ahora todo es política, y la fé católica ya no representa nada.

PIERRE
09-05-2005, 03:12 PM
que tiene el PAPA? solo va a ser un instrumento como lo ha sido todo el papado hasta ahora. Solo es una imagen, un simbolo, para darle a la religion catolica alguien a quien seguir, un lider. Asi que da igual a que Papa pongan, el papa que esté solo recibira ordenes de las personas que se enriquecen mas y mas con la religion.

Vampy Kai
09-05-2005, 03:15 PM
que tiene el PAPA? solo va a ser un instrumento como lo ha sido todo el papado hasta ahora. Solo es una imagen, un simbolo, para darle a la religion catolica alguien a quien seguir, un lider. Asi que da igual a que Papa pongan, el papa que esté solo recibira ordenes de las personas que se enriquecen mas y mas con la religion.
Así se habla PIERRE!!!
Al fin alguien me comprende...

trabis
04-06-2005, 07:14 PM
me parece que hara un buen trabajo.
ademas de que menciono la canonisacion de juan pablo II.
aunque tiene una tarea muy dificil por que lo que nos dejo nuestro papa juan pablo II fur algo muy dificil de superar para otro pontifice. nuestro nuevo papa benedicto no debe de preocuparse ya que tiene la ayuda de juan pablo II y de nuestro dios

Vampiro
04-06-2005, 07:20 PM
nose lo veo diferente me gustaba mas el papa II aunque hay que ver que hace (ojala que haga bien) pero creo que alomejor si hara algo bueno

-=Cervero=-
19-01-2007, 03:24 PM
=_= q kereis q os diga, no me va este papa...........planea algo.................

brandon-chan
19-01-2007, 06:48 PM
pues a mi me da algo de miedo ._. pero dicen que es una buena persona y a lo mejor lo sea pero no podra remplasar al papa juan pablo II

Oblina
19-01-2007, 08:50 PM
Pues a mi me dió y me da igual :)

>hija de la noche<
19-01-2007, 09:04 PM
100pre y cuando se apege a las normas d la iglesia catolica, y haga un buen trabajo para los creyentes, no le veo el problema.

cabe aclarar q no soy creyente, = posteo mi opinion

(V)ÂGGØT 6[§¦Ç]6
19-01-2007, 09:58 PM
Que opinan del nuevo PAPA...?

ke esta ruko el wey...

.mayg.
20-01-2007, 10:01 AM
no quiero que nadie se ofenda pero sospecho del nuevo papa

Zpywzard
20-01-2007, 10:06 AM
Porfavor cuando van a dar una opinion, den sus argumentos igual.. porfavor

AegiS
20-01-2007, 04:36 PM
6;387864']ke esta ruko el wey...

jajaajajajjaaa....

bueno pues para mi como dicen algunos se le vee medio sospechoso por que es aleman y puede ser naci y puede ser el anticristo pero que se yo....esperemos que no!

inu666
20-01-2007, 05:51 PM
no se? inusualmente me dejo llevar por las apariencias.. pero ese señor infunda en mi un miedo!! llamenme paranoica pero asi es!!!

MinakoAino*
20-01-2007, 10:18 PM
siii, estaba acostumbrada con mis pocos años al antiguo papa, pero es cosa de qe pasen los años y veamos si hace buenas acciones o no... hasta ahora mucho no ha hecho, espero qe se dé a conocer más. :)

Zack_Knightblade
21-01-2007, 02:16 AM
Pues no parece sobresalir mucho, realmente no creo en la profesia de que sera un papa malo (bueno, mas estricto al impartir la doctrina) pero pues espero que siga los pasos de Juan Pablo

Golem
23-01-2007, 09:38 PM
la verdad que no me gusta este venedicto.. aguante juan pablo! es que este teiene cara de malo, y todavia no se hiso ver... es mas, que hiso desde que es papa?? el otro pedia por la paz cuando estaba a punto de morirce.. y este?

Mathan
01-02-2007, 11:40 PM
Lo primero se le fue en ser nazi, lo segundo se le fue cuando insulto a una cosa del islam owo!! ya empezo mal

(=**Brenda**=)
02-02-2007, 11:11 PM
Aun no me acostubro al nuevo papa =S

Y extraño al otro papa u_u

Q paz descanse

Aleja-
05-05-2007, 09:33 PM
mmm.. este papa..
es buenu..
sii.. ta bn.. creo q no c quivicaron en la eleccion de ste..
u_u

WarHeart
07-05-2007, 03:01 AM
ps me gusta siu, pero preferia el de antes

Shiroi-RD's
14-05-2007, 11:52 AM
La verdad no me gusta para nada este papa.... el es.... Y que Dios me perdone en serio..... el es medio ..no se.. diabolico... hay algo en su cara que no me gusta para nada...Es demasiado diferente al Papa Juan Pablo II (QEPD)....Ese si era un verdadero papa... pero este nuevo...humm ...la verdad no me gusta...

Sebas
19-05-2007, 05:42 PM
mmm...q se yo...me cae mal q diga q el rock es satanico....

eso es viejo, o sea, maduren un poco por favor..

Shia Mochizuki
19-05-2007, 09:50 PM
Pos...me uno a los dos últimos...no sé...también que Dios me perdone...pero..este señor tiene mas cara de político avaro que de PAPA además...No sé..la imagen del anterior (Juan Pablo segundo) No sé..me inspiraba mayor confianza...no como este...no sé PARECE POLITICO!!!X_X

Zaxai
22-05-2007, 11:07 AM
A mí tampoco me gusta para nada..A parte de su físico, hay cosas que ha dicho que no..

jaime duende
21-06-2007, 08:22 PM
era nazi por eso me da miedito y se me hace una mala persona

Hagi
29-07-2007, 10:45 AM
pues que te puedo decir para mi creo que esta bien por algo fue seleccionado.

cristyan
29-07-2007, 10:48 AM
pues no es de mi agrado para nada XD:

hitsugaya bunji
29-07-2007, 03:45 PM
La verdad no creo q aparesca otro Papa como
Juan Pablo II pero bueno Venedicto se ve bien
esperemos q sean tan bueno como se dice y pues
hay q orar por el no para q tome buena deciciones
para la Iglesia Catolica ^^

eduar
29-07-2007, 04:06 PM
pues yo creo ke es logico ke veamos la diferencia entre el anterior papa y este pero bueno veremos ke ace

Night Wings
29-07-2007, 07:00 PM
Por la apariencia diría que este no es tan bueno como Juan Pablo II, pero como uno no debería guiarse siempre por eso, creo que el tiempo lo dirá.

Mathan
29-07-2007, 11:53 PM
Ehmm pues
Se parece al emperados palpatine pero...
dejandonos de hueas.. creo que debieron de escoger a un papa un poco mas joven

mdpm
30-07-2007, 01:02 PM
me da meyo cuando lo veo. @_@
bueno no tanto así, pero no me inspira la misma confianza que el anterior, JPII se veía bonachón y estaba acostumbrado a esa imagen, BXVI tiene una expresión diferente en la cara.

pundia
30-07-2007, 02:53 PM
No sabría qué opinar, a fin de cuentas, ¿qué rayos hace un papa?
A mí me da igual, no hay nada diferente respecto a nada. Es inconsecuente.

Y más sinónimos ajaja

.::Ken Mayfair::.
30-07-2007, 03:24 PM
yo creo q despues del anterior Papa sea dificil superarlom pero creo q hay q darle tiempo como para saber hasta donde lo q hace resulta ser bueno o malo (si es q se pudiera llegar a alguna conclucion)

yamino_deathkumori
30-07-2007, 11:32 PM
me da miedo...
se parece a lord Sidius (¿asi se escribe?)de star wars...
usa la fuerza oscura...
tiene pacto con baal y astarot...
nos destruira...
jajajajaja
era chiste, ya en serio si me da miedo...quizas sea el ´´papa negro´´ que se menciona en el apocalipsis

Vlash
31-07-2007, 11:38 AM
no supe casi nada del anterior..intentyare informarme mas sobre este...